PDA

Ver la Versión Completa : se queda bloqueada al iniciar solucionada

kellogs95
19/02/11, 14:05:26
Saludos,

Tengo un problema en la Htc mini Hd Vodafone he intentado actualizarle la Rom de vodafone 1.41.XXXX para despues instalarle la de Florex 2.2 porque lei que eso evitaba problemas futuros,

pues bien me baje La ROM actualizada de Vodafone de la pagina de htc la instale y todo parecia ir bien la actualizé pero cuando se reinicio despues de Icono de vodafone que te sale el de windows arriba a la derecha pone: "Preparando su dispositivo para utilizarlo por primera vez. Espere. La pantalla principal se visualizará una vez completado este proceso."

la barra naranja debajo de este texto se carga completamente pero despues se activa la retroiluminacion y AHI SE QUEDA!!!! Lo he intentado reiniciandolo i he intentando meterle otra ROM pero como ni siquiera puedo conectarlo al ordenador pues se queda asi. :(:(:(

Bueno debido a mi ignorancia no ha sido nad como siempre a la tercera va la vencida simplemente le quite la sim y la tarjeta sd y ya espero que si alguien se le queda atascado lo pueda solucionar como yo
;)

BHS Interceptor
19/02/11, 22:50:33
Me alegro que solo haya sido una "tontería" ;-)
Normalmente basta con quitarle la SD o eliminando las carpetas de "Archivos de programa" y "Application data", pero más vale quitarlas dos tarjetas (SIM y SD) por si acaso :-)