Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar apps nativas y apps innecesarias windows mobile 6.5
wilsonrpm
19/02/11, 14:04:48
saludos a todos quiesiera saber como quitar o desinstalar aplicaciones nativa en un htc touch pro2 con windows mobile 6.5... tiene muchas aplicaciones que son demo y que no utilizo y estan ocupando un preciado lugar en mi htc... espero que me puedan ayudar y pasenla bien...:cry::cry::enfadadisimo::enfadadisimo:
rafaelho
19/02/11, 16:31:16
saludos a todos quiesiera saber como quitar o desinstalar aplicaciones nativa en un htc touch pro2 con windows mobile 6.5... tiene muchas aplicaciones que son demo y que no utilizo y estan ocupando un preciado lugar en mi htc... espero que me puedan ayudar y pasenla bien...:cry::cry::enfadadisimo::enfadadisimo:
Has tratado conectándolo a tu PC via USB con Windows Mobile Device Center? . Si no te funciona busca e instala Resco Explorer, creo que con esta aplicación puedes acceder a todos esos archivos y borrarlos, o tambien con X-plore o Y-Browser.
jairolopz
19/02/11, 18:50:19
Hola amigos como estan, mi humilde opinion es que no se pueden desintalar varios para no decir ninguna aplicacion nativa, porque estan preintaladas en la rom por lo que el mismo sistema muchas veces no te permite...
chechujo
20/02/11, 22:32:45
Saludos, tengo una pregunta: ¿como elimino los accesos directos de inicio? instale un soft que no me funcionó y al desinstalarlo dejó sus accesos allí y la verdad me molesta. Muchas gracias
rafaelho
21/02/11, 17:03:06
Saludos, tengo una pregunta: ¿como elimino los accesos directos de inicio? instale un soft que no me funcionó y al desinstalarlo dejó sus accesos allí y la verdad me molesta. Muchas gracias
¿Hiciste un soft reset despues de deinstalarlo? Si lo hiciste y te sigue apareciendo el icon de acceso directo puede ser que no lo hayas desinstalado correctamente, Salvo mejor opinión te recomiendo instalar nuevamente el soft y luego eliminarlo, no borrarlo!, usando Configuración >Mas>Sistema>Eliminar programas
david8502
24/03/12, 22:03:06
yo lo hice de una manera muy facil:
solamente borrandolo de la carpeta nativo de windows. te voy a escribir el directorio para que llegues a la carpeta sin ningun inconveniente.
file Explorer/my device/windows/start menu
Ahi encontraras los accesos directos que quieras quitar.
espero que te haya podido ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.