PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMON con sd


jinetenocturno
19/02/11, 12:10:43
Bueno chavales creo que he triunfado.Sin comerlo ni beberlo he extraido la tarjeta sd con seguridad y al volver a introducirla no me la detectaba.
Si intento hacer wipe desde el recovery me suelta:
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (The file exists) E: Can't mount SDCARD:" y claro al arrancar un nandroid no me pasa del muñequito.
Suena a BRICK en toda regla no?
Haber como soluciono esto :cry:

verdipio
19/02/11, 12:49:33
No creo que sea in brick. Metela en el pc con in adaptador al lector de targetas . seguramente te diga que la formatees para que funcione. La formateas y todo en orden.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

jinetenocturno
19/02/11, 13:00:12
Solucionado.He tenido que formatear desde el lector,instalar sin hacer wipe (cruzando los dedos para que me arrancase).Lo que estaba corrupto era la sd-ext asin que despues de arrancar me he decargado el rom manager he vuelto a particionar la sd y wuala,solucionado.
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

poogie
19/02/11, 13:44:12
Lo mas seguro para tu SD es que no la particiones.Necesitas una buena tarjeta SD para eso.
Piensa en ello.
Yo hace tiempo que eliminé la partición EXT.

jinetenocturno
19/02/11, 15:00:14
ya he estado pensando en ello pero con lo facil que es que te instale todo en la extra el solito...
joder que vago me he vuelto

Dani26
19/02/11, 15:25:56
Yo tambien la quite la particion, yo creo que si no tienes muchas aplis, mejor dejarla como esta

verdipio
19/02/11, 17:10:41
Yo ya la quite , la unica vez que se me complica la vida es al restaurar las apps en una rom nueva , ya que tienes que instalar un cacho para que no se llene la interna y luego moverlas , y encima fijarse en cuales no mover porque no tienen widget. Pero con la particion me arriesgaba a que te pasara lo mismo que a ti y pederr mis fotos mi musica , los nandroid.... y no...