Ver la Versión Completa : PROBLEMON con sd
jinetenocturno
19/02/11, 12:10:43
Bueno chavales creo que he triunfado.Sin comerlo ni beberlo he extraido la tarjeta sd con seguridad y al volver a introducirla no me la detectaba.
Si intento hacer wipe desde el recovery me suelta:
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (The file exists) E: Can't mount SDCARD:" y claro al arrancar un nandroid no me pasa del muñequito.
Suena a BRICK en toda regla no?
Haber como soluciono esto :cry:
verdipio
19/02/11, 12:49:33
No creo que sea in brick. Metela en el pc con in adaptador al lector de targetas . seguramente te diga que la formatees para que funcione. La formateas y todo en orden.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
jinetenocturno
19/02/11, 13:00:12
Solucionado.He tenido que formatear desde el lector,instalar sin hacer wipe (cruzando los dedos para que me arrancase).Lo que estaba corrupto era la sd-ext asin que despues de arrancar me he decargado el rom manager he vuelto a particionar la sd y wuala,solucionado.
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
Lo mas seguro para tu SD es que no la particiones.Necesitas una buena tarjeta SD para eso.
Piensa en ello.
Yo hace tiempo que eliminé la partición EXT.
jinetenocturno
19/02/11, 15:00:14
ya he estado pensando en ello pero con lo facil que es que te instale todo en la extra el solito...
joder que vago me he vuelto
Yo tambien la quite la particion, yo creo que si no tienes muchas aplis, mejor dejarla como esta
verdipio
19/02/11, 17:10:41
Yo ya la quite , la unica vez que se me complica la vida es al restaurar las apps en una rom nueva , ya que tienes que instalar un cacho para que no se llene la interna y luego moverlas , y encima fijarse en cuales no mover porque no tienen widget. Pero con la particion me arriesgaba a que te pasara lo mismo que a ti y pederr mis fotos mi musica , los nandroid.... y no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.