PDA

Ver la Versión Completa : problema con market y con notificaciones

segua
19/02/11, 12:00:05
llevo con mi dhd 5 dias,al entrar en market en intentar descargar una aplicacion,se me queda en iniciando descarga y de ahi no pasa,nose si ay que actualizar el market o que hay que hacer.
y mi otra duda era que me aparecio una notificacion de actualizar el software le di a descartar xke iba a conectarme por wi-fi primero,pero la actualizacion a desaparecido,alguien sabe si eso se queda en un segundo plano en algun sitio??
gracias de antemano.

layane
19/02/11, 12:20:31
A mi a veces me pasa, pero cancelando y volviendolo a intentar normalmente me termina descargando (y solo es a veces).

Si cancelaste la actualizacion del market, busca "market" (sin las comillas) en el market y de ahi machacas y si quieres actualizar manualmente todas tus aplicaciones. Dale a la tecla menu en el market y pinchas en "Descargados" y hay te saldran todas las aplicaciones instaladas desde el market ordenadas por las que necesitan actualizacion.

segua
19/02/11, 13:22:31
e encontrado la solucion.ajustes-acerca del telefono-actualizaciones del software del sistema-y abajo pone comprobar ahora,e actualizao y me va muy bien........