Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización de donde?
mnunezve
19/02/11, 10:09:05
Hola tengo un galaxy s liberado de yoigo y soy de orange.
De quién se actualiza el software?
Gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
bomberillo
19/02/11, 10:27:58
Gracias
La actualizacion siempre la hace el sofware del telefono, si te refieres a la rom, hay otro tipo de actualizacones pero son de los programas instalados
mnunezve
19/02/11, 22:46:24
Si a la rom... cuando salga por ejemplo la 2.3 oficial..
bomberillo
19/02/11, 23:04:38
Si a la rom... cuando salga por ejemplo la 2.3 oficial..
No te preocupes que cuando salga la 2.3 oficial te enteraras por que por la calle escucharas petardos y habra un desfile de brasileñas en bikini, entonces, ese dia abres el kies, conectas el telefono al ordenador y el kies te hara la actualizacion el solito en cuanto le diagas que lo haga. Pero mientras... espera sentado, comete unas :palomitas: viendo una buena pelicula y disfruta de tu telefono.;-) X-D
Para cuando salga la 2.3 oficial ya no tendrás el galaxy S. Creo que ni el S2. Si acaso... el S35 ??? :lengua:
Coldflid
19/02/11, 23:27:25
No te preocupes que cuando salga la 2.3 oficial te enteraras por que por la calle escucharas petardos y habra un desfile de brasileñas en bikini, entonces, ese dia abres el kies, conectas el telefono al ordenador y el kies te hara la actualizacion el solito en cuanto le diagas que lo haga. Pero mientras... espera sentado, comete unas :palomitas: viendo una buena pelicula y disfruta de tu telefono.;-) X-D
Jajaj
Para cuando salga la 2.3 oficial ya no tendrás el galaxy S. Creo que ni el S2. Si acaso... el S35 ??? :lengua:
Jej
partisano
20/02/11, 00:06:08
No te preocupes que cuando salga la 2.3 oficial te enteraras por que por la calle escucharas petardos y habra un desfile de brasileñas en bikini, entonces, ese dia abres el kies, conectas el telefono al ordenador y el kies te hara la actualizacion el solito en cuanto le diagas que lo haga. Pero mientras... espera sentado, comete unas viendo una buena pelicula y disfruta de tu telefono.
Jajaja qué grande eres, tío! xDD. Lo que me he podido reír!!! jajaja.
PedroladaS
20/02/11, 00:52:30
Jajajajaja, colosal!!! jajajajajaja...
mnunezve
20/02/11, 19:44:47
Otra cosa sí rooteo. Puedo actualizar a versiones oficiales?
rastafary
20/02/11, 20:09:09
Gracias
el firmware se actualizará segun el codigo de mercado que tenga tu movil
Otra cosa sí rooteo. Puedo actualizar a versiones oficiales?
son cosas distintas que no tiene nada que ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.