PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, N1 sin sonido

Dolsa
19/02/11, 09:52:29
Hola a todos y todas:

Me gustaría resumiros mi historia de amor-odio con mi nexus one y, de paso, pediros ayuda.

El movil costó 50€ en vodafone, después de intentar hacer una portabilidad con movista. Me enamoré. Me encanta.
Al cabo de dos meses de tenerlo, sufrió una caída un poco tonta. Se rompió la pantalla externa y me lo enviaron al Sat de vodafone.
Esto fue una pesadilla porque, me costó muchísimo recuperarlo y, encima, la reparación me costó 110€ (una pasta... pero me merecía la pena).
Desde que me lo mandaron de nuevo, estuvo reiniciándose cad vez que navegaba. Lo volví a mandar. Volvieron a tardar y, cuando lo volví a recuperar... se reiniciaba de nuevo... :cry:
Otra vez al Sat. Finalmente me lo cambiaron todo por dentro (no sé qué palabreja técnica tiene esto) y volví a ser feliz como una perdiz con mi N1.

Hace un par de meses volvió a caerme (sí... me lo tengo que hacer mirar...) y se rompió la pantalla interna. La externa estaba intacta, lo táctil respondía perfectamente y sonaba cuando llamaban, aunque yo no veía nada porque estaba la pantalla negra.
Pensé en dejarlo estar y me saqué un wildfire gratis. Pero ya sabéis... ni punto de comparación... Y he estado dándole vueltas a la cabeza a mi nexus... lo veía ahí.. abandonado... jejejeje

El caso es que decidí volver a invertir en su reparación, por última vez (unos 250€ por él ya están bien, eh...). Pedí presupuesto en un Sat y me dijeron que 95€. Lo llevamos. Me llamaron para preguntarme si ya había cambiado algo en el móvil y para decirme que las teclas de sonido no funcionaban. Que si quería arreglarlo, eran 45 € más. Les digo que lo dejen estar, que ya me apaño con el menú. En tres días me lo mandaban a casa. Ayer justo lo tenía aquí.

Problema: Mi nexus parece ir perfecto. Peeeeeero, no se oye música, ni suenan las llamadas, ni la voz del navegador, etc.

La tecla de volúmen va hacia arriba, pero no hacia abajo.

Pero no sé hasta que punto puede tener que ver.

Yo recuerdo oírlo sonar cuando tenía la pantalla rota...

¿Alguna sugerencia antes de ponerme en contacto con el Sat?

Mil gracias por llegar hasta aquí... no tengo a nadie con quién compartir mis penas móviles :silbando:

Dolsa
19/02/11, 15:08:05
Novedades: de repente, el movil ha sonado con una llamada...
Acto seguido he puestouna canción y también sonaba...
Pero al cabo de un rato, sin hacer nada aparentemente, vuelve a estar mudo...
¡No entiendo nada!

Dolsa
20/02/11, 09:42:37
No hay nadie que tenga alguna sugerencia??? :cry: Yo no sé qué hacer. Reestablecer los valores de fábrica?? Pero en qué puede influenciar eso?? :cry:
Desde ayer sigue sin sonido...

nyman
20/02/11, 10:43:36
No entendiendo mucho de esto, si a veces suena y a veces no, esto parece un falso contacto entre dispositivos internos.

Dolsa
20/02/11, 11:34:54
Gracias por responder nyman :)
Después de comprobar varias cosas, he visto lo que tú comentas. Según aprieto la tapa (por ejemplo) o muevo el móvil, se oye el audio o no...

Vamos, que supongo que sí o sí, lo tendré que mandar de nuevo al Sat... :cry:

Porque... ¿¿hay algo que pueda hacer yo??

plutonn
22/02/11, 02:10:51
Bueno, estoy totalmente alucinado por el lio que llevas con el tlf, veo que te tiene loquito y eso me gusta, por lo que cuentas , el problema del altavoz es facil de solucionar, la parte donde va el altavoz se quita con unos pocos tornillos y no es dificil llegar a él tal vez asi puedas o ver una solucion (del estilo le pongo una esponjillas para que presione...) o si te atreves cambiarlo tu mismo, pienso que veras rapidamente donde esta el problema una vez lo habras, mirate uno de los muchos videos de youtube y asi puede que te animes, como sabras el altavoz esta detras a la drcha de la camara.

Suerte y buena reparacion.

Dolsa
22/02/11, 09:42:58
Pluton, mil gracias por resonder.

De momento lo voy a llevar al sat en un rato. Si me dicen que entra en la garantia de la reparacion, que lo hagan ellos. Si lo tengo que pagar, quizás lo haga yo como tú me indicas...

Buscaré en youtube como me dices.

Y sí... este móvil me tiene loquita porque me encantaaaaaa!!!

Dolsa
22/02/11, 21:01:58
Lo he llevado al sat y en 30 min me han cambiado no sé qué pieza y ya funciona todo. Me han dicho que, seguramente al poner la pantalla, se había doblado esta pieza, o algo así.

En fin, rápido y muy atentos. Ya tengo mi querido nexus sanito y en casa.

Gracias a los que habéis estado ahí.

plutonn
22/02/11, 21:07:18
Perfecto, me alegro que fuera una tontería.

tapatalk Nexus