PDA

Ver la Versión Completa : Aparcar en madrid,donde?

flsalmun
19/02/11, 02:26:25
Bueno pues voy unos dias a Madrid voy a un hotel que esta en la Calle del Arenal, entonces tengo la duda de donde puedo aparcar el coche? y si hay parkings cerca y cuanto cuesta aproximadamente el dia.

No me importaria dejar el coche un poco "lejos" de la zona siempre y cuando sepa que esta seguro, es un BMW y lo cuido como oro en paño,jeje.

Si podeis ir diciendome donde puedo aparcar, si es gratis o de pago y cuanto cuesta el dia, os lo agradeceria.

Espero vuestras contestaciones

solalla
19/02/11, 17:20:18
Aparcar gratis en el centro de madrid es imposible. Tienes varips parking de pago en la zona. Prepara la cartera.

Sent from my Desire HD

JamworkS
19/02/11, 17:34:02
Bueno, pues la calle Arenal está en pleno centro, de hecho yo me quedé ahí en un Hotel Hi Tech que están muy bien. El problema como te dicen es el parking. En la calle Sevilla que está a escasos 5 minutos andando tienes un parking y si no recuerdo mal, debajo de la Plaza Mayor tienes otro (de nuevo a 5 minutos andando). Eso sí, olvídate de que sean baratos.

Si recuerdo algo más, te lo digo.

juanfry123
21/02/11, 11:48:11
En Madrid todo lo que esté dentro de la circunferencia de la M30 es ZONA AZUL, con lo que tienes un máximo de 2 horas de aparcamiento y a una media de 1,20€ la hora, con lo que es inviable dejar ahí el coche todo el día, pues tendrías que personarte cada 2 horas.
En Sevilla hay un parking bastante grande, pero en el centro de madrid los parkings son carísimos, cuestan unos 2€ la hora.
Así que no sé lo que querrán cobrarte por tener el coche allí 2 días...

flsalmun
22/02/11, 14:11:35
Bueno pues todo resuelto, jejeje Parking en la residencia militar casi gratis , asi da gusto,jejeje. Gracias a todos por las contestaciones, la verdad que por todo lo que he mirado en Madrid es imposible aparcar en Madrid Capital (Centro), que me gusta Sevilla....

Al final he cogido el hotel Reyes Catolicos, alguien lo conoce? es que esta muy barato, centrico y al lado de la casa de un amigo.

JamworkS
22/02/11, 18:48:42
Al final he cogido el hotel Reyes Catolicos, alguien lo conoce? es que esta muy barato, centrico y al lado de la casa de un amigo.
Ni idea, la verdad ;-).

flsalmun
22/02/11, 20:26:18
bueno pues ya contare que tal el hotel para posibles visitantes a Madrid, jeje