PDA

Ver la Versión Completa : diamond de vodafone, quitar serigrafia de logo??


gonzete
22/10/08, 22:42:43
buenas, pues he conseguido una diamond de vodafone, pero claro, tenemos un problema, arriba y en la tapa pone el logotipo de vodafone, se puede quitar? aunque no lo creais es un problema para mi que trabajo para movistar XD

saludos

solecin
22/10/08, 22:45:55
pues se me ocurren tres opciones
1. lo rayas (chungo)
2. te compras una pegatina mona que te mole y lo tapas
3. buscate el manual de desmontar la diamond y a ver si encuentras donde vende carcasas y te pones a hacer bricomania

cex
23/10/08, 07:47:04
Hola,

para el de la tapa trasera puedes lijar con una lija muy fina y luego pulirlo con pulimento. Los disolventes normalmente atacan al plástico, o bien no quitan la tinta serigráfica.
Para el de delante es más complicado, ya que creo que está "por dentro" (está por la parte de dentro de la membrana de plástico de la pantalla táctil), habría que desmontar la PDA y no es recomendable.

Si te sirve de ayuda, yo utilizo una funda de silicona negra, que protege la PDA y tapa el logo del display (y el trasero, claro). Las puedes encontrar muy baratas en eBay.

Un saludo.

gonzete
23/10/08, 08:55:27
muchas gracias a los 2.

sergy330
23/10/08, 08:57:44
pues se me ocurren tres opciones
1. lo rayas (chungo)
2. te compras una pegatina mona que te mole y lo tapas
3. buscate el manual de desmontar la diamond y a ver si encuentras donde vende carcasas y te pones a hacer bricomania

Tú si que eres mona :besito:

Juanmha
23/10/08, 11:07:55
jaja y como trabajando en movistar no te la has pillao por ahi?

ahi un manual por ahi que a lo mejor te sirve para destriparla!

Dinos algo si lo logras!

Saludos!

djmiguelxxx
23/10/08, 11:21:30
A ver... te vas a poner al "lijar" una pantalla táctil, con lo que valen estos bichos?... vale que hagas la de atrás, pero la de delante.......... me parece un error no? que si se te va la mano...no se como puede quedar la Diamond...

djmiguelxxx
23/10/08, 11:33:19
Solución... cómprate una funda de silicona que proteje y encima no se nada de logotipos...

REQ
23/10/08, 11:35:58
PINTALO DEnegro con un rotulador indeleble:risitas:.saludos.

tasman
23/10/08, 11:45:10
la trasera , comprando una tapa cunera.. y la delantera chungo , porque tendrias que cambiar el digitalizador(creo que se llama así) , y poner uno original o compatible,.,,

Dejalo asi que terminaras acostumbrandote y ni lo veras...

djmagic23
23/10/08, 13:16:17
Las opciones que hay no son nada faciles o buenas. Lo mejor es para la parte trasera una tapa nueva original y para el cristal esta todavia mas dificil y probablemente caro.

No va a quedar mas CoJoNeS que dejarla con la publicidad de quien sea.

gonzete
23/10/08, 14:29:59
creo que voy a optar por la funda de silicona, lo otro no lo veo nada claro jajaja

la htc me ha tocado en un sorteo de GSMSpain.

saludos

okabum
23/10/08, 15:49:00
NO VALE La tapa trasera con un terron de azucar a modo de lija. NO VALE

http://www.instructables.com/id/How-to-remove-Logos-from-your-PDA--cell-phone-wit/?ALLSTEPS

acabo de revisar el tuto, solo vale para partes metalicas, no funciona con el plastico.

tasman
23/10/08, 16:10:43
Co ño.. es que estamos por todos lados... Buenas Okabum.. tu crees que frotando con una pelotita de squash saldrá?? :platano:

javi_84
23/10/08, 17:26:09
bueno si alguien de donde trabajas (movistar) le parece mal q lleves un aparato con "publicidad" de vodafone, no tienen mas q coger y darte una diamond de movistar y asunto arreglado, ¿no t pueden hacer un regalo? porq ese regalo tiene q ser un aparato libre o de movistar, somos libres para decidir en nuestra vida privada q si elegimos una cosa u otra, y si trabajo en audi y no les gusta q vaya conduciendo un renault pues q me den un audi y encantado estare de cambiarlo, ya se q la discusion no es esa pero necesitaba decirlo jajja


resepcto a una posible solucion, la parte de atras cambiando de tapa, es mas ya puedes aprovechar para cogerte la bateria de 1300 mah con tapa acorde a la bateria y asunto arreglado la parte de delante es mucho mas complicado, no merece la pena destripar el aparato poniendo en riesgo la diamond solo por ese problema, la solucion mas practica es la funda de silicona al menos escondes los dos logos de vodafone

gonzete
27/10/08, 21:56:07
bueno si alguien de donde trabajas (movistar) le parece mal q lleves un aparato con "publicidad" de vodafone, no tienen mas q coger y darte una diamond de movistar y asunto arreglado, ¿no t pueden hacer un regalo? porq ese regalo tiene q ser un aparato libre o de movistar, somos libres para decidir en nuestra vida privada q si elegimos una cosa u otra, y si trabajo en audi y no les gusta q vaya conduciendo un renault pues q me den un audi y encantado estare de cambiarlo, ya se q la discusion no es esa pero necesitaba decirlo jajja


resepcto a una posible solucion, la parte de atras cambiando de tapa, es mas ya puedes aprovechar para cogerte la bateria de 1300 mah con tapa acorde a la bateria y asunto arreglado la parte de delante es mucho mas complicado, no merece la pena destripar el aparato poniendo en riesgo la diamond solo por ese problema, la solucion mas practica es la funda de silicona al menos escondes los dos logos de vodafone

Si pasar no va a pasar nada, pero me da un poco de palo jejee,

saludos y gracias.

NaGaSiS
27/10/08, 23:10:27
ale como veo que nadie la conoce os la dejo aki

http://cnn.cn/shop/touch-diamond-c-277_533.htmlEn esa pagina tienes todos los repuestos de casi todos los telefonos y pdas del mercado, incluido ipods. Son muy formales.

Eso si los envios tardan 20 dias por lo ordinario, pero todo perfecto, gente seria y de fiar.

Por cierto desmontar la diamon esta tirao!! quitas los tornillos y se acabo, se acaba abriendo, claro esta ten buena memoria o grabalo mientras la desarmas, sigue este consejo.

En la pagina en cuestion, tienes la pantalla, que por fuerza va con el tactil y la tapa de atras, todo original de HTC.

Por cierto aprovechad que el $$ no vale un pimiento contra el €€ xDDDDDDD

Cortesia del tito naga:

Video y Fotos

http://www.pdacenter.ru/razborka/razbor-htc-touch-diamond
http://www.youtube.com/watch?v=_jY46M_NGz0