PDA

Ver la Versión Completa : quitar barra htas de la derecha

HHH0178
19/02/11, 00:47:33
Hola:

Soy muy nueva en esto del Android, y tengo unos videos en swf.
He bajado un player, pero se ve siempre la barra de herramientas en la derecha (la de busqueda, home, preferencias, atras) y no soy capaz de quitarla.

¿hay alguna forma, o dejo de volverme loca porque esa barra siempre va a estar ahi?

gracias

japon1
19/02/11, 12:11:35
No te molestes,de moento siempre a estar hay

DavidFS23
19/02/11, 14:23:30
Mas que repetido...

Y si se puede, no hables si no sabes ;)

Saludos!

Hack3r
21/02/11, 12:14:37
gracias david, cierto en lo de que dices, aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180116) tienes como hacer lo que te dice david

DavidFS23
21/02/11, 15:25:00
Buena busqueda. Sigue asi.

Saludos! :ok:

albertogh
25/02/11, 09:56:40
pues yo no veo el link, y le dado al buscado y tampoco ha encontrado nada.

puedes volver a ponerlo?a mi me interesa mucho.

gracias

kurtis_mm
25/02/11, 10:07:59
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940198

Aqui tienes donde lo explican. Yo lo hize y la barra te saldra arriba, pero con el doble de grosor. Lo bueno es que desaparece al lanzar aplicaciones y se ven siempre a pantalla completa. Para salir de muchas de ellas tendras que usar la botonera que te sale desde el botón fisico de apagado. Si no quieres estar lanzando la botorera desde el boton fisico tienes la opcion de usar un programa tipo soft keys para este menester. Saludos.

albertogh
25/02/11, 10:27:12
pero no se puede ocultar y dando un click con el dedo que aparecca?

yo pensaba que era algo para que hiciera esto, es qur sino es un royo, y luego como apagas la pantaya?

kurtis_mm
25/02/11, 10:59:42
La pantalla la apagas como siempre, con el botón físico. O puedes poner alguna aplicación que la apague...la barra te saldrá arriba y desaparecerá cuando lances alguna aplicación. El problema es que muchisimas aplicaciones no tienen opción de salir y tendras que usar el botón fisico para que te saque la botonera en modo grande y así poder salir de la aplicación, o tienes la opción, que es la que uso yo, de usar una aplicación llamada soft keys que crea un acceso directo en la pantalla que siempre se mantiene en primer plano y que si la pulsas te abre un panel con las teclas típicas que aparecen en la barra de botones. A mi gusto merece la pena poner la barra arriba para ver siempre todo a pantalla completa y que nunca te moleste la barra, yo me he encontrado incluso algún juego que por tener la barra a la derecha no se podia jugar porque escondia botones, marcadores, etc...Saludos.

tonizen
25/02/11, 22:29:05
No me extrañaría que Archos implementase esta función en próximas actualizaciones. En la Home Tablet creo que ya la tienen arriba.

Sent from my A70S using Tapatalk