Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Anti virus
tonixtoni
19/02/11, 00:43:19
Muy buenas:
Tengo una duda...despues de todos los rumores del famoso virus que esta machacando nuestros android..
Es aconsejable instalar un antivirus?, y..cual me aconsejais.
Gracias.
Pedir cuesta poco...agradecer cuesta aun menos :)
securata
19/02/11, 03:23:26
¿ machacando? Machacando el que?
No hay virus para android. Malware no te digo que no pero virus no.
Si bajas del market es totalmente seguro.
sergio87
19/02/11, 12:55:27
Yo hago descargas desde muchos sitios, los antivirus ralentizan el teléfono (en Su mayoría) Lo q hago es descargo un antivirus cada 15 días o una semana, chequeo todo a fondo y después desinstalo... nunca m encontró nada....
securata
19/02/11, 14:18:55
Y como no va a encontrar, si no hay?
sergio87
19/02/11, 14:29:29
Por eso no Lo instaló de continuo, y Lo hago por sí acaso...
damonvil
19/02/11, 14:45:31
Yo tengo el antivirus pro, no se si será efectivo o no pero cada vez que bajo algo mira si está limpio y cada vez que instalo algo tambien ya sea del market o de cualquier otro sitio. La verdad no noto el telefono relentizado. Alquien me puede decir si es efectivo?. Quiero tener algo así porque accedo a mi cuenta bancaria desde la desi y quiero estar tranquilo. Gracias
TerraCresta
19/02/11, 15:24:13
Yo tengo el antivirus pro, no se si será efectivo o no pero cada vez que bajo algo mira si está limpio y cada vez que instalo algo tambien ya sea del market o de cualquier otro sitio. La verdad no noto el telefono relentizado. Alquien me puede decir si es efectivo?. Quiero tener algo así porque accedo a mi cuenta bancaria desde la desi y quiero estar tranquilo. Gracias
En mi humilde opinion creo que es tan efectivo como llevar chaleco antibalas para ir a misa los domingos... :silbando:
Saludos, y buen fin de semana!
sergio87
19/02/11, 15:44:12
En mi humilde opinion creo que es tan efectivo como llevar chaleco antibalas para ir a misa los domingos... :silbando:
Estoy con tigo.... Lo mismo q comer sopa con cuchillo
tonixtoni
20/02/11, 21:39:59
Ok,me ha quedado mas que claro jajaja.
Me preocupava un poco por que la utilizo mucho para entrar en las cuentas de banco.Si es asi...perfecto.De todas formas no voy a misa, TerraCresta jajaja.
GRACIAS A TODOS
Muy buena comparativa compi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.