PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo volver a la 2.2 oficial desde la 2.2.1 para llevarlo al SAT?

goxx
19/02/11, 00:31:05
Hola! Actualmente estoy usando la versión 2.2.1 JPY en mi Galaxy S, pero no me va del todo bien. A parte de eso esta semana tengo que llevar el móvil al SAT por un problema con el minijack. Por todo esto, me gustaría volver a la versión 2.2 oficial (la que mejor funcione) pero no sé como hacerlo. Yo soy un poco patoso y actualicé a la 2.2.2 mediante el Kies.
He estado leyendo pero no me he aclarado con nada.
Agradecería que alguien me ayudara o me dijerais qué tutorial usar.

Muchas gracias!
Un saludo

PedroladaS
19/02/11, 00:42:05
Con Odin, marcando Re-partition y poniendo los 3 ficheros del firmware que le quieres meter, pulsas star y a correr.

La cuestión es ¿te acuerdas de que versión tenias metida en el móvil? ¿Era de alguna compañía? Si es así búscala en el subforo o apartado para roms.

Salu2.

goxx
19/02/11, 11:25:47
Hola! La versión que tenía no recuerdo cual era, pero es libre de origen. He estado mirando algún tutorial y me he descargado una ROM pero no entiendo lo de los 3 ficheros.

Gracias y saludos

Joybe
19/02/11, 11:39:01
¿ hay alguna manear de copiar la que yo tengo instala en el mio? yo quiero instalarle otra roms por probar algo distinto, pero yo tengo la 2.2 oficial de vodafone, actualizada con kies, si se puede copiar, que alguien me diga como y la pongo a disposicion de todo el mundo.

PedroladaS
19/02/11, 13:02:56
Hola! La versión que tenía no recuerdo cual era, pero es libre de origen. He estado mirando algún tutorial y me he descargado una ROM pero no entiendo lo de los 3 ficheros.

Gracias y saludos

Busca algún tutorial de cómo actualizar y entenderás, en los procesos, lo de los 3 ficheros, importante que sean los 3 ficheros por que lo que quieres es meter una rom entera, si fuese sólo uno, lo que harías sería una actualización y desconozco que puede ocurrir si actualizas una versión nueva a una anterior, pero me imagino que nada bueno...

¿ hay alguna manear de copiar la que yo tengo instala en el mio? yo quiero instalarle otra roms por probar algo distinto, pero yo tengo la 2.2 oficial de vodafone, actualizada con kies, si se puede copiar, que alguien me diga como y la pongo a disposicion de todo el mundo.

Hay un hilo por ahí, no se si en el subforo de ROMS o por aquí de una persona que tiene 2.2 Vodafone y esta intentado sacarla tb. Creo que hay un programa para ello, pero como de momento en ese ámbito no me he metido... Te recomiendo que buques ese hilo. Pueba usando el buscador, mete "Froyo 2.2 Vodafone" a ver si te sale.

Salu2 a ambos.

arrapajoe
19/02/11, 13:40:51
Yo lo he hecho con el kies, tenia la 2.2.1 y por error le meti la 2.2, luego volvi a la 2.2.1, esto se realiza parcheando el kies y seleccionando FOP para la version libre 2.2.

PedroladaS
19/02/11, 13:58:37
Pues no me había dado por pensar que cómo kies reconoce como última versión la 2.2 es posible hacerlo. Hay que tener en cuenta que se necesita llevar el Product Code adecuado, que en caso de un libre español será FOP.

Salu2.

partisano
19/02/11, 17:38:30

Mira en la sección de ROMs: esta semana subí la mía que es la versión libre (aunque soy de Yoigo). Es un único archivo así que no sé si te valdrá porque aún no soy todo un experto... pero diría que puedes meterle cualquier ROM de la 2.2 con los 3 ficheritos y luego, por encima, le metes la mía también con el Odin.

Saludos.

bomberillo
19/02/11, 18:10:21
Hola! Actualmente estoy usando la versión 2.2.1 JPY en mi Galaxy S, pero no me va del todo bien. A parte de eso esta semana tengo que llevar el móvil al SAT por un problema con el minijack. Por todo esto, me gustaría volver a la versión 2.2 oficial (la que mejor funcione) pero no sé como hacerlo. Yo soy un poco patoso y actualicé a la 2.2.2 mediante el Kies.
He estado leyendo pero no me he aclarado con nada.
Agradecería que alguien me ayudara o me dijerais qué tutorial usar.

Muchas gracias!
Un saludo
Si has actualizado con el kies no tienes por que volver a la 2.2, si tienes permisos root se los deinstalas desde el recovery al igual que si tienes un kernel distinto tambien puedes volver a tener el 2e desde el recovery. Despues de eso le haces una restauracion de fabrica y para el SAT.

PedroladaS
19/02/11, 18:43:14
Claro, no me había dado cuenta que has actualizado por Kies. Si actualizas con el programa oficial no te pueden decir nada.

Lo que no me ha quedado claro, por que nunca he usado Kies, es si la 2.2.1 está para FOP España en Kies. Siempre he entendido que se usaba un truco para engañar al Kies... Tampoco os esmeréis en explicármelo por que pienso seguir usando Odin para todo jejeje.

Salu2.

partisano
19/02/11, 21:30:31
Claro, no me había dado cuenta que has actualizado por Kies. Si actualizas con el programa oficial no te pueden decir nada.

Lo que no me ha quedado claro, por que nunca he usado Kies, es si la 2.2.1 está para FOP España en Kies. Siempre he entendido que se usaba un truco para engañar al Kies... Tampoco os esmeréis en explicármelo por que pienso seguir usando Odin para todo jejeje.

Salu2.

Yo tenía (hasta el miércoles) la FOP y... por Kida no me ofrecía actualización.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

goxx
20/02/11, 13:27:53
Hola! Al final lo he hecho por Odin y tengo la JP3.
Una cosa que me ocurre ahora es que al formatear la tarjeta de memoria y conectar al PC no me deja escribir en ella, sólo leer, en cambio si meto la tarjeta mediante el el lector de tarjetas si me deja. ¿Qué puede ser?

Gacias a todos!