Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espacios Que dejan aplicaciones

dadilo
18/02/11, 23:37:07
Hola, ayer me puse a eliminar aplicaciones que no usaba y ya había llenado 12 páginas. Me he dado cuenta de que he dejado un montón de espacios por cada aplicación que he borrado. Hay alguna aplicación o alguna forma de volver a ordenarlas?

Cabessius
18/02/11, 23:51:19
Hola, ayer me puse a eliminar aplicaciones que no usaba y ya había llenado 12 páginas. Me he dado cuenta de que he dejado un montón de espacios por cada aplicación que he borrado. Hay alguna aplicación o alguna forma de volver a ordenarlas?

Me parece que no te entiendo, ¿dónde quedan esos espacios?

kriogeN
18/02/11, 23:55:12

¿Aún usas el Touchwiz 3.0? Instalaté el SGS Tools y dale a instalar el TouchWizGTG. Además de poder ordenar alfabeticamente las aplicaciones (y así no dejas espacios, que es lo que quieres) tiene un montón de opciones mas, como por ejemplo poder desinstalar las aplicaciones desde el propio launcher.

Merucu Xusticieru
18/02/11, 23:55:58
Me parece que no te entiendo, ¿dónde quedan esos espacios?

Creo que se refiere al cajon de aplis del launcher original de las versiones 2.1 y 2.2

gatoh
19/02/11, 00:00:24
Dale a menu y a editar dentro de las aplicaciones y podrás mover los iconos y borrarlos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

1973rafa
19/02/11, 04:05:12
¿Aún usas el Touchwiz 3.0? Instalaté el SGS Tools y dale a instalar el TouchWizGTG. Además de poder ordenar alfabeticamente las aplicaciones (y así no dejas espacios, que es lo que quieres) tiene un montón de opciones mas, como por ejemplo poder desinstalar las aplicaciones desde el propio launcher.

Muchas gracias ni sabia k lo habian modificado. Eso si como no me fio del Sgs tools, lo echo mano. :)

gcs190
19/02/11, 09:04:52

Al cesar lo que es del cesar, el launcher 3.0 original ya permite desistalar las aplicaciones con solo en editar darle al simbolo que aparece en cada una.

dadilo
19/02/11, 10:59:46
Gracias a todos, lo que no tiene lógica para mi, es que cuando desinstalas una aplicación, te deje el hueco libre y no recoloque las aplicaciones automáticamente. Así que sí desinstalas varias aplicaciones de diferentes páginas, quede lleno de huecos. No se otra forma de hacerlo más que una a una manualmente. Sí alguien sabe otra manera. Porque supongo que no podemos agruparlas como hace el iphone?

SkySun
19/02/11, 11:01:09
de todas maneras esos espacios que te quedan android los va rellenando segun vas instalando mas cosas.

dadilo
19/02/11, 11:12:59
Ya, pero sí desinstalas varias aplicaciones parece un queso gruyere...

dadilo
19/02/11, 16:07:45
Sabe Alguien sí se pueden agrupar las aplicaciones como el iphone?

crcarlos
19/02/11, 16:38:45
Sabe Alguien sí se pueden agrupar las aplicaciones como el iphone?

Pues claro! Se pueden crear grupos de aplicaciones dentro del menu de aplis general.
Yo, por ejemplo, tengo 3 "carpetas" o grupos: juegos, utilidades y trasteo, cada grupo con su acceso directo en el escritorio ;)

carlose76
19/02/11, 18:01:37
Pues claro! Se pueden crear grupos de aplicaciones dentro del menu de aplis general.
Yo, por ejemplo, tengo 3 "carpetas" o grupos: juegos, utilidades y trasteo, cada grupo con su acceso directo en el escritorio ;)

Y como lo haces? Yo me baje una apli para hacerlo pero hoy he flasheado a otra Rom y no recuerdo cual era...

dadilo
20/02/11, 06:17:01
Y Como se hace eso dentro del menú de aplicaciones? Estoy impaciente...