PDA

Ver la Versión Completa : Flash player con eclair en mi galaxy s

capi.46
18/02/11, 22:15:45
buenas a tot@s, se que hay setecientos post para esto, pero es que soy un poquito torpecito y no me aclaro con lo que responden algunos te dan archivos y otros otras cosas pero la verdad es que casi ningun post que lei me lo explico todo paso a paso y la verdad es que necesito ayuda soy nueviiiiiisimo en esto

como indica el nombre del post quiero instalar el flash player para mi galaxy s de orange no lo he rooteado ni nada de eso por que mi galaxy no trae de fabrica el modo download ni el recovery y la verdad es que me da gindama alguien me puede decir si existe alguna forma legal con la que hacerla a traves del appstore de samsung

muchas gracias de ante mano

bomberillo
18/02/11, 22:36:22
buenas a tot@s, se que hay setecientos post para esto, pero es que soy un poquito torpecito y no me aclaro con lo que responden algunos te dan archivos y otros otras cosas pero la verdad es que casi ningun post que lei me lo explico todo paso a paso y la verdad es que necesito ayuda soy nueviiiiiisimo en esto

como indica el nombre del post quiero instalar el flash player para mi galaxy s de orange no lo he rooteado ni nada de eso por que mi galaxy no trae de fabrica el modo download ni el recovery y la verdad es que me da gindama alguien me puede decir si existe alguna forma legal con la que hacerla a traves del appstore de samsung

muchas gracias de ante mano
Hola, el appstore se llama MARKET y es de Android, aunque Samsung tambien suministra para sus clientes algunos programas ;-), y si, que te puedes bajar gratuitamente desde el market el adobe flahs player, pero para la version de eclair no te va a funcionar por lo que te aconsejo que actualices la rom que para eso no hace falta ser rot, pues lo puedes hacer via Kies desde el PC. Tambien te comento, que si tiene la suerte de que tu telefono no tenga el bootloader capado, puedees acceder al modo recovery pulsando a la vez boton de volumen alto, el boton central, y el boton power con el telefono apagado, y para acceder al modo downdoad igual pero esta vez con el boton de volumen bajo. Pero lo primero que tienes que hacer y esto si es importante es hacerte una copia de la carpeta EFS, para ello sigue el tutorial Guia de novatos. :reglas:

capi.46
18/02/11, 22:42:36
muchas gracias enpezare por el tutorial de la guia de novatos y le hare la copia de la EFS pero no me deja entrar en el recovery ni en el odo download con la secuencia de los 3 botones, me tocara leer mas de la cuenta me temo, de todas formas muchas gracias por el consejo

bomberillo
18/02/11, 22:46:48
muchas gracias enpezare por el tutorial de la guia de novatos y le hare la copia de la EFS pero no me deja entrar en el recovery ni en el odo download con la secuencia de los 3 botones, me tocara leer mas de la cuenta me temo, de todas formas muchas gracias por el consejo
De nada, no tengas dudas en preguntar cualquier duda, otra cosa muy importante, NUNCA QUITES LA BATERIA si el telefono por casualidad se queda colgado o la pantalla en negro, etc,.. solamente para reiniciar pulsa el boton de power hasta que reinecie, es muy importante, pase lo que pase. :ok:

capi.46
18/02/11, 22:48:56
muchas gracias por el consejo espero no tener que trastearlo mucho por qu ela verdad es que mi movil anterior era un sony ericson k810i asi que imagina todo estome suena a china la gran mayoria de las veces jejejejejejeje

bomberillo
18/02/11, 22:52:47
muchas gracias por el consejo espero no tener que trastearlo mucho por qu ela verdad es que mi movil anterior era un sony ericson k810i asi que imagina todo estome suena a china la gran mayoria de las veces jejejejejejeje
Con el Galaxy, cuando lo domines vas a fliparrrrX-D

capi.46
18/02/11, 23:05:59
ya lo estoy flipando y no tengo ni idea de la mitad de las cosas para que valen tan solo llevo 2 dias con el

bomberillo
18/02/11, 23:11:26
ya lo estoy flipando y no tengo ni idea de la mitad de las cosas para que valen tan solo llevo 2 dias con el
Tranquilo, no tengas prisa, lee detenidamente como nos va la feria a los demas, aprende de nuestros errores, tampoco tengas miedo a meterle mano al telefono una vez que has hecho la copia de la carpeta EFS, veras como para maņana te parece todo mas facil. :ok:

capi.46
18/02/11, 23:20:30
se que seguramente acabare por leerlo esta noche pero hay que ser root para poder hacer la copia de la targeta?

bomberillo
18/02/11, 23:23:39
se que seguramente acabare por leerlo esta noche pero hay que ser root para poder hacer la copia de la targeta?
Pero no tienes por que hacerte root ahora mismo, espera a que elijas el metodo mas seguro, como te ha comentado el compaņero antes, puedes hacerte root via ODIN desde el PC, pero como te he dicho antes, asegurate de elegir bien el metodo.

capi.46
18/02/11, 23:35:29
como sabre que metodo es el mas seguro, por que por lo que hay metodos mejores que otros? y de que dependen del operador o depende de otras cosas

capi.46
19/02/11, 00:03:55
por ciero en la guia para novatos no viene como hacer la copia de seguridad de la carpeta efs por donde sigo leyendo se admiten consejos muchas gracias de ante mano se que soy muy cansino pero es que me puede la curiosidad