Ver la Versión Completa : DamianGTO Ultimate kernel (version 1.3 Beta 3) **2011-04-09**
vvaleta
18/02/11, 22:01:36
http://androidforums.com/samsung-galaxy-s/314858-kernel-damiangto-ultimate-kernel-version-1-3-beta-2-2011-04-09-a.html
bomberillo
18/02/11, 22:19:20
:oh: 350 megas de RAM, pero a 600 Hz, no se, no se, esperare haber como les va a los demas, aunque los 600 Hz me da a mi que se quedan un poco escasos para el Galaxy. ¿Que opinais?
vvaleta
18/02/11, 22:23:15
:oh: 350 megas de RAM, pero a 600 Hz, no se, no se, esperare haber como les va a los demas, aunque los 600 Hz me da a mi que se quedan un poco escasos para el Galaxy. ¿Que opinais?
A 600hz el intercambio de archivos, no el procesador, que son dos cosas distintasX-D
Miorat para el recopilatorio de kernels.;-)
bomberillo
18/02/11, 22:50:54
A 600hz el intercambio de archivos no el procesador, que don dos cosas distintas
Ya decia yo, que era muy poco, :o, gracias por la aclaracion. ;-)
vvaleta
18/02/11, 22:54:51
rastafary si puedes pruébalo, me da la sensación de que el parche para el sharpnees se nota más claro con este kernel que con el de hardcore, me lo dejo puesto haber que tal chuta.
Pues esperare a que saque la versión para flashear desde el recovery, según mi corto inglés creo entender que pronto la colgará...
Puede prometer mucho este kernel...
naro2011
18/02/11, 23:08:19
Pues esperare a que saque la versión para flashear desde el recovery, según mi corto inglés creo entender que pronto la colgará...
Puede prometer mucho este kernel...
segun veo ya hay una version para recovery, o no?
segun veo ya hay una version para recovery, o no?
Yo escribiendo y el colgándolo, voy a hacer copia de todo....
jonnie84
18/02/11, 23:12:33
sirve para el I9000B o es solo para el T?
vvaleta
18/02/11, 23:15:10
Si, ya hay opción para CWM, cuando entréis en la opción del lagfix, veréis que el recomienda el EXT2, pero tenéis las demás opciones igualmente.
A 600hz el intercambio de archivos no el procesador, que son dos cosas distintasX-D
@Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265) para el recopilatorio de kernels.;-)
@vvaleta (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417)
Joñooo y mira que me acordé de el mientras hacía el hilo... y al final se me olvidó ponerlo jejej Voy corriendo.
P.D.: Pregunta obligatoria... Que tal lo ves comparado con speedmod??? mejora o empeora??? digo en cuanto a rendimiento e??? :risitas:
Edito: Por qué preguntaré... Si lo voy a probar de todas formas... :kanoso:
bomberillo
18/02/11, 23:20:43
Que tal lo ves comparado con speedmod??? mejora o empeora??? digo en cuanto a rendimiento e???
eso, eso, esn estos 5 minutos que tiene de vida.... ¿como se comporta la batria?:aplausosfeliz:
vvaleta
18/02/11, 23:23:45
Joñooo y mira que me acordé de el mientras hacía el hilo... y al final se me olvidó ponerlo jejej Voy corriendo.
P.D.: Pregunta obligatoria... Que tal lo ves comparado con speedmod??? mejora o empeora??? digo en cuanto a rendimiento e???
ja ja ja... pues lo de la claridad de pantalla en los colores, creo que se nota mas que en el de hardcore, la batería no lo se aun y la velocidad, tengo aplicado todo en EXT4, es la misma velocidad de antes, es pronto para decir mas cosas.
Miorat en alguna te tenia que pillar :kanoso:
ja ja ja... pues lo de la claridad de pantalla en los colores, creo que se nota mas que en el de hardcore, la batería no lo se aun y la velocidad, tengo aplicado todo en EXT4, es la misma velocidad de antes, es pronto para decir mas cosas.
@Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265) en alguna te tenia que pillar :kanoso:
Este es el que tenía el recovery tactil ??????
jonnie84
18/02/11, 23:31:18
alguien me podria responder si sirve para el B por favor
O era el steam ??? que es del mismo tío pero un kernel diferente?
tiggerbcn
18/02/11, 23:37:16
Pues tiene buena pinta este kernel, pone 350Mb de ram pero no comenta nada de si el video funciona a 720 como pasa con el kernel de speedmod el bigmen que da 355Mb de ram pero entonces no funciona el video a 720.
Si la bateria va igual de bien que con el K13b de speedmod será un serio competidor, jejejeje.
vvaleta
18/02/11, 23:47:57
Este es el que tenía el recovery tactil ??????
No, lo bueno que lleva también es un task killer interno que se puede configurar al gusto.
Confirmo que ahora tengo una claridad de pantalla que no la tenia con ningún kernel.X-D
No, lo bueno que lleva también es un task killer interno que se puede configurar al gusto.
Confirmo que ahora tengo una claridad de pantalla que no la tenia con ningún kernel.X-D
Efectivamente el del recovery táctil era el Steam (que también lo he añadido al hilo de Kernels) :silbando:
Pues ahora no que estoy en pruebas de otras cosas :sisi1:
Mañana o pasado lo flasheo a ver...
vhoodoo
18/02/11, 23:58:51
Pues ala ala a probarlo, ya direis como va el rendimiento en cuanto a la bateria, de colores por lo visto va mejor,no??
cleruyu
19/02/11, 01:11:37
bueno, pues yo ya lo e probado, lo e puesto lo e configurado y la verdad es que los colores son mas intensos, hasta el punto que ahora veo fallos en wallpapers que tengo guardados que antes no veia,y como cosa a resaltar esque el video si graba a 1280*720P, o por lo menos en la camara si aparece la opcion y el tiempo de grabacion es de 1 giga por cada 10 minutos de grabacion, osea, el correcto para ese formato.
ahora me piro a la cama y a ver el consumo de bateria que tal se comporta en reposo.
vvaleta
19/02/11, 01:13:29
Gracias compi por compartir tus impresiones. :ok:
Coldflid
19/02/11, 01:17:57
bueno, pues yo ya lo e probado, lo e puesto lo e configurado y la verdad es que los colores son mas intensos, hasta el punto que ahora veo fallos en wallpapers que tengo guardados que antes no veia,y como cosa a resaltar esque el video si graba a 1280*720P, o por lo menos en la camara si aparece la opcion y el tiempo de grabacion es de 1 giga por cada 10 minutos de grabacion, osea, el correcto para ese formato.
ahora me piro a la cama y a ver el consumo de bateria que tal se comporta en reposo.
Muchas gracias.
Tengo que probarlo !
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vhoodoo
19/02/11, 01:22:23
Ok cleruyu mañana nos comentas como se ha levantado tu SGS, espero que no coma mucho esta noche,jejeje
cleruyu
19/02/11, 01:23:24
por cierto, e activado los tweeks, el lagfix en etx4 los tres primeros y la memoria la e configurado a 60 megas que es la configuracion para este kernel, ya veremos como actua el killer en esta configuracion, ¿creeis que se quedara algun proceso pillao al ser mas agresivo que la configuracion por defecto del samsumg que es de 42?:pensando:
Coldflid
19/02/11, 01:39:25
por cierto, e activado los tweeks, el lagfix en etx4 los tres primeros y la memoria la e configurado a 60 megas que es la configuracion para este kernel, ya veremos como actua el killer en esta configuracion, ¿creeis que se quedara algun proceso pillao al ser mas agresivo que la configuracion por defecto del samsumg que es de 42?:pensando:
Yo mis primeras impresiones son buenas. Tengo la misma configuración que tu.
Ya veremos que tal...
acabo de meterlo
que me deceis de la opcion de configuracion todo ext2 es aconsejable o no ?
cleruyu
19/02/11, 01:43:45
yo a ext 2 paso de ponerlo, si lo e llegado a poner y se nota la fluidez, pero me pongo a trastearlo un rato y puedo hacer palomitas con el movil
Coldflid
19/02/11, 01:45:33
yo a ext 2 paso de ponerlo, si lo e llegado a poner y se nota la fluidez, pero me pongo a trastearlo un rato y puedo hacer palomitas con el movil
+1
Mucho mas estable ext4, el lagfix de ext2 al final acaba funcionando mal.
He encontrado un fallo en este kernel. El quadrant no va bien (voy a probar a reinstalar y edito).
Funciona, pero nunca muestra los resultados
Edito:reinstalado y ya los muestra.
Resultados iguales que con speedmod.
Hay un fallo que al aplicar el lagfix, algunas apoda no van correctamente (que estuvieran instaladas antes de aplicarlo). Por ahora me ha pasado en tapatalk y quadrant
cleruyu
19/02/11, 01:48:40
+1
Mucho mas estable ext4, el lagfix de ext2 al final acaba funcionando mal.
He encontrado un fallo en este kernel. El quadrant no va bien (voy a probar a reinstalar y edito).
acabo de comprobar el cuadrant y me va bien, me a dado 1245, jjjjjes curiosa esta app :risitas:
vvaleta
19/02/11, 01:48:45
A mi si que me los muestra y correcto. :ok:
Coldflid
19/02/11, 01:52:58
A mi si que me los muestra y correcto. :ok:
Ya lo he editado, ha sido reinstalar y listo.
el fallo que tiene por lo menos en mi caso es que algunas apoda que tenía instaladas antes de aplicar el lagfix me dan fc o errores raros después de aplicarlo al usarlas, pero se soluciona al reinstalar.
Por si acaso es por la rom, estoy usando la mia
Coldflid
19/02/11, 01:57:14
acabo de comprobar el cuadrant y me va bien, me a dado 1245, jjjjjes curiosa esta app :risitas:
A mi 1370. Me voy a dormir que ya no aguanto mas.
a mi me da 1237 por debajo de nexus one y moto droid 2.2 (esto con laucher pro puesto)
y 1381 ya por encima de los antes citados (sin laucher pro )
rastafary
19/02/11, 02:31:23
ese tic rate del kernel a 600Hz.......... no sé yo... supongo que es para que cuadre con una frecuencia del procesador en 1,2GHz...
bueno, probaremos a ver
kokosgeek
19/02/11, 02:52:14
Vale para cualquier rom? Es que entre en l post de xda y pone algo de la rom ultimate.Ahora mismo tengo la darky's v.9.2,seria compatible? Gracias por su ayuda.
Por cierto este no era el kernel del que se hablaba en el post de "usb host" en xda,es que algo habia leido,mañana lo busco y pongo aqui el link para q lo veais.
cleruyu
19/02/11, 08:15:48
bueno ,pues iva a comentar el consumo de bateria :osvaisacagar: , pero no se yo, resulta que anoche me acoste a las 2:00 con un 62% de carga, ahora me e levantado a las 8:00 y estaba al 44%,pues me a dado por reiniciarlo y al encenderse me dice que esta al 65% ,MILAGRO :cura: se a cargado sin cables ,jejejeje.
este kernel es milagroso:risitas:.
pos nada , voi a cargarlo al 100% , le hare un wipe a la bateria y le dare hoi una oportunidad que me gusta como se ve X-D
julianico
19/02/11, 08:48:34
bueno ,pues iva a comentar el consumo de bateria :osvaisacagar: , pero no se yo, resulta que anoche me acoste a las 2:00 con un 62% de carga, ahora me e levantado a las 8:00 y estaba al 44%,pues me a dado por reiniciarlo y al encenderse me dice que esta al 65% ,MILAGRO :cura: se a cargado sin cables ,jejejeje.
este kernel es milagroso:risitas:.
pos nada , voi a cargarlo al 100% , le hare un wipe a la bateria y le dare hoi una oportunidad que me gusta como se ve X-D
Pues se vera como el k13b bigmem no? Porque si es asi y funciona el 720p y la bateria dura mas me cambio ya.
Alguie puede dar opiniones ya?
cleruyu
19/02/11, 08:52:45
julianico, hazme un favor, entra en tu camara y di me si te marca 1280 *720 o te marca 1280* 720 HD , es que ahora no se que es lo que ponia , a mi con este kernel me da 5 opciones de resolucion
julianico
19/02/11, 08:56:20
Sin hd
cleruyu
19/02/11, 08:57:33
ok gracias, entonces si que graba en 720P como comente anoche, queria corroborarlo antes de que me hecharan los perros X-D
julianico, hazme un favor, entra en tu camara y di me si te marca 1280 *720 o te marca 1280* 720 HD , es que ahora no se que es lo que ponia , a mi con este kernel me da 5 opciones de resolucion
1280x720 sin la HD también 5 opciones
en el K13B Bigmem
julianico
19/02/11, 08:59:58
Instalando.......
cleruyu
19/02/11, 09:03:10
1280x720 sin la HD también 5 opciones
en el K13B Bigmem
ostias pues ya estoi hecho un lio, porque el bigmem se supone que son 355 megas y no graba hd, pero por las pruevas que e hecho grabando si me consume 10 megas por minuto de grabacion, le que no e probado es a verlos en la tv a ver la calidad
Habéis visto el tweak del damian este???
This is my other projects:
Steam kernel. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=901772)
Damian Tweak (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=942797)
Bueno, es una APP
I made a program with some useful things.
I will add more all the time.
Right now you have this:
Power options:
Reboot
Reboot to recovery mode
Reboot to download mode
Power off
System options:
Clean battery status
Clear market cache
Turn ON media scanning
Turn OFF media scanning
Mount system[read and write]
Mount system[read only]
Remove thumbnails (gallery)
Secret codes:
LBS Test Mode
Battery and general info
HSDPA/HSUPA Control Menu
View phone lock status
Sofware version info
cleruyu
19/02/11, 09:05:58
si, ya me habia fijado, es el mismo creador del otro kernel
Cagontoo, yo como siempre voy atrasau...
hasta que no termine con el k13B, no le voy a poner este. Si no... no tendría forma de comparar.
bomberillo
19/02/11, 09:10:07
Ahora la pregunta del millon. ¿Es compatible con la aplicacion del sonido de voodoo? :pensando: :palomitas:
cleruyu
19/02/11, 09:10:38
yo de momento sigo con este hoy, i aver si se empiezan a levantar y comentan los consumos los demas, a ver si tambien se les a cargado el movil por la noche con las ondas cerebrales alfa :risitas:
cleruyu
19/02/11, 09:12:24
acabo de comprobarlo y si es compatible , aumenta el sonido bien
vvaleta
19/02/11, 09:39:01
EL consumo de este kernel durante la noche es perfecto, igual que los demás, me ha bajado un 2%.
Yo es que de momento, a no ser que se confirme que realmente ahorra batería.... (madre mía que obsesión tenemos con esto...)
Quiero hacer antes unas pruebillas con el autostart a ir desactvándole cosas a ver que pasa con el que tengo X-D
bomberillo
19/02/11, 09:45:54
me ha parecido entender que tiene OC a 1,2 GHz, ¿es cierto? :oh:
me ha parecido entender que tiene OC a 1,2 GHz, ¿es cierto? :oh:
Pues según esto:
The list bellow is a list of wishes that people has.
I will look into this things later, but right now none will go into the kernel.
So there is no use to ask about them.
- Sharpness fix
- BLN
- Uv/Oc
No lleva ni UV ni OC
Traducido por SAN Google:
La lista abajo es una lista de deseos que la gente tiene.
Voy a mirar en estas cosas más adelante, pero ahora no voy a entrar en el núcleo.
Así que no hay uso para preguntar por ellos.
vvaleta
19/02/11, 09:54:11
me ha parecido entender que tiene OC a 1,2 GHz, ¿es cierto?
No, es lo que la gente quiere, pero no lo lleva.
bueno mi experiencia me acoste con 82% y despues de 7 horas en reposo con wifi de casa conectao y varios wigchet (que no se si esto influye) y una llamada de telefono bajo a 80%
SOBRE VIDEO HD 720
5 opciones la mayor 1280 720 la HD no la veo por ningun lao o no se si debe de salir
bomberillo
19/02/11, 10:37:37
bueno mi experiencia me acoste con 82% y despues de 7 horas en reposo con wifi de casa conectao y varios wigchet (que no se si esto influye) y una llamada de telefono bajo a 80%
La pera, si dices que solo te ha consumido un 2% en 7 horas con el wifi conectado es la pera, el descubrimiento del siglo. :platano::platano:
Coldflid
19/02/11, 10:41:35
EL consumo de este kernel durante la noche es perfecto, igual que los demás, me ha bajado un 2%.
Pues a mi con mi rom, modem jpe, este kernel, mi rom, el widget del tiempo del optimus 2x abierto, gmail, galeria y tweetcaster se me habian quedado en segundo plano, modo gsm en 8 horas 30 min esta al 95%.
Tengo que probarlo mas a fondo, pero me parece un consumo normalillo. Ahora veré a lo largo del dia con datos, wifi y demas.
Coldflid
19/02/11, 10:42:44
La pera, si dices que solo te ha consumido un 2% en 7 horas con el wifi conectado es la pera, el descubrimiento del siglo. :platano::platano:
Eso no lo habia leido
Como sea asi, el mejor kernel de la historia xdd
SOBRE VIDEO HD 720
5 opciones la mayor 1280 720 la HD no la veo por ningun lao o no se si debe de salir
Sin instalar el kernel salen cinco opciones y solo pone la resolución, se supone que 1280x720 es 720P, que yo recuerde no había visto lo de HD nunca...
vvaleta
19/02/11, 10:45:49
que yo recuerde no había visto lo de HD nunca
Yo tampoco.;-)
julianico
19/02/11, 10:50:40
Yo ya lo e quitado y e vuelto al k13b bigmem.
Se me quedo pillado el tel al darle al galaxy tuner en el over clock.
cleruyu
19/02/11, 10:53:28
SOBRE VIDEO HD 720
es que como no me e fijado no se si en este movil lo ponia, en el xperia x10 me sale 720HD, por eso la confusion:sisi1:
rovertovilla
19/02/11, 11:34:16
está bastante bien el kernel y se agradecen eso megas de ram de mas, en mi caso tiene un consumo bastante parejo al que tenía con el Speedmod.Lo que le noto es que los fondos de pantalla no se me ven nitidos ya probé con varios y siempre con el mismo resultado,pierden muchisima calidad a como se ven en realidad, a alguien mas le pasa?
Coldflid
19/02/11, 12:13:31
está bastante bien el kernel y se agradecen eso megas de ram de mas, en mi caso tiene un consumo bastante parejo al que tenía con el Speedmod.Lo que le noto es que los fondos de pantalla no se me ven nitidos ya probé con varios y siempre con el mismo resultado,pierden muchisima calidad a como se ven en realidad, a alguien mas le pasa?
Yo lo veo exactamente igual O.O
vvaleta
19/02/11, 12:23:13
pierden muchisima calidad a como se ven en realidad
Pues yo lo veo mas claro todavía que con ninguno otro tio... has mirado que tengas activado los tweak MDNIE??
bomberillo
19/02/11, 12:36:03
Yo ya lo e quitado y e vuelto al k13b bigmem.
Se me quedo pillado el tel al darle al galaxy tuner en el over clock.
Pero este kernel no tiene funcion de OC, quizas sea por ello por lo que te ha dado ese fallo.:pensando:
cleruyu
19/02/11, 12:46:45
a eso me referia yo unos post mas atras, que se ve mas colorido pero algunos fondos se ven un poco peor
de rendimiento comparado con el speedmod k13b como anda?
cleruyu
19/02/11, 13:04:46
de rendimiento comparado con el speedmod k13b como anda?
yo lo noto igual, y ahora estoi jugando con los pajarracos y me tironea bastante
Coldflid
19/02/11, 13:54:06
yo lo noto igual, y ahora estoi jugando con los pajarracos y me tironea bastante
A mi me va igual o mejor. Voy a poner este kernel en mi rom fijo
rovertovilla
19/02/11, 13:54:11
Pues yo lo veo mas claro todavía que con ninguno otro tio... has mirado que tengas activado los tweak MDNIE??
Pues no lo tengo activado ya que ese tweak no me aparece...
me salen
IOSCHED
KERNELVM
MISC
ANDROIDLOGGER
ese que me dices no lo veo por ningún lado!:loco:
vvaleta
19/02/11, 13:56:01
Pues no lo tengo activado ya que ese tweak no me aparece...
me salen
IOSCHED
KERNELVM
MISC
ANDROIDLOGGER
ese que me dices no lo veo por ningún lado!:loco:
Es verdad!!! pues lo llevara ya activado, porque no es normal que se vea tan tan claro, yo he activado los 4 por si acaso.;-)
tiggerbcn
19/02/11, 16:01:59
Pues si te tironea el juego de los pajaros cabreas no es igual, porque yo tengo el SpeedMod y el juego ese me rula fino, fino.
Por cierto que llevo ya varios dias con el SpeedMod y el lagfix en ext2 todo y no he tenido ningun problema de nada, y cada vez veo que mas gente por xda se estan pasando al ext2 sin problemas, lo que no quiere decir que a la larga pueda tenerlos, pero de momento todo muy bien
Coldflid
19/02/11, 16:03:57
Pues si te tironea el juego de los pajaros cabreas no es igual, porque yo tengo el SpeedMod y el juego ese me rula fino, fino.
Por cierto que llevo ya varios dias con el SpeedMod y el lagfix en ext2 todo y no he tenido ningun problema de nada, y cada vez veo que mas gente por xda se estan pasando al ext2 sin problemas, lo que no quiere decir que a la larga pueda tenerlos, pero de momento todo muy bien
Pues a mi no me tironea para nada con el kernel de damian
cleruyu
19/02/11, 16:05:58
solo me tironea cuando juego al angri birds, el resto va genial
naro2011
19/02/11, 16:17:04
la estoy probando con mi rom y 3g activado a ver que tal, para mi lo mas importante es que damian siguiera dando soporte como lo hace hardcore, asi sabriamos que se va mejorando...
ya os contare que tal
Coldflid
19/02/11, 16:25:31
solo me tironea cuando juego al angri birds, el resto va genial
Pues a mi en el angry birds me va bien... Que rom llevas puesta?
cleruyu
19/02/11, 16:29:08
ahora llevo la sonkau black 2, esta me va genial, lo que e hecho ahora es wipe de todo y e reinstalado todo desde cero, ahora a configurar y a ver como va, antes venia de la darky i lo meti todo sin wipes y al final acabas pagando la caquita que le queda :risitas:
yo me voy a esperar un poquito pa flashear el kernel que mi movil esta ya que echa humo :D
Coldflid
19/02/11, 16:42:29
la estoy probando con mi rom y 3g activado a ver que tal, para mi lo mas importante es que damian siguiera dando soporte como lo hace hardcore, asi sabriamos que se va mejorando...
ya os contare que tal
Resultados por ahora: bateria 95%, pantalla 35 minutos, en espera 48 min, wifi 48 min.
Wifi 3% pantalla 95% en espera 2%
He probado lo de voodoo sound y es compatible
naro2011
19/02/11, 16:57:26
Resultados por ahora: bateria 95%, pantalla 35 minutos, en espera 48 min, wifi 48 min.
Wifi 3% pantalla 95% en espera 2%
He probado lo de voodoo sound y es compatible
si son buenos datos couldflid, pero dime que has estado haciendo en esos 35 minutos de pantalla, porque no sera el mismo gasto ver videos en YouTube que navegar por tapatalk o simplemente trastear en el movil, me entiendes... de todas maneras gracias por esos datos.
Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD
julianico
19/02/11, 17:06:33
A mi me chupo este kernel mucha batería. El poco tiempo que lo e llevado puesto no me a gustado los pocos tweaks
comparado con la 13b bigmem.
naro2011
19/02/11, 17:17:54
A mi me chupo este kernel mucha batería. El poco tiempo que lo e llevado puesto no me a gustado los pocos tweaks
comparado con la 13b bigmem.
Me da a mi que el k13b tambien me va mejor, pero voy a cargar la batería a tope y a ver como me va bajando la cosa.
Coldflid
19/02/11, 18:00:33
si son buenos datos couldflid, pero dime que has estado haciendo en esos 35 minutos de pantalla, porque no sera el mismo gasto ver videos en YouTube que navegar por tapatalk o simplemente trastear en el movil, me entiendes... de todas maneras gracias por esos datos.
Ya puedo añadir que el wifi me gasta 4 veces mas que el 3g O.O
Puede que no sea el kernel, sino el modem, voy a hacer varias pruebas igualmente, pero no se, en media hora con wifi activado en standby me gasto 2% ! Con 3g, en una hora 1%
En ese rato lo que he hecho más que nada ha sido tapatalk, navegar.
@Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265) en alguna te tenia que pillar :kanoso:
Jue @vvaleta (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417), me acaba de salir esta mención ahora mismo jajaj desde ayer que llevaba puesta....
Edito: A no coño que ya veo. que se ha actualizau jejejej
Coldflid
20/02/11, 13:09:31
Jue @vvaleta (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417), me acaba de salir esta mención ahora mismo jajaj desde ayer que llevaba puesta....
Edito: A no coño que ya veo. que se ha actualizau jejejej
:risitas: xD
vvaleta
20/02/11, 14:24:33
Bueno chicos.... tenemos nueva actualización con la posibilidad de elegir la sensibilidad de la pantalla.X-D
Este hombre es una maquina.
Yo que lo había quitado....
Has probado lo de la sensibilidad vvaleta....comenta...
Me da que le ha salido un duro competidor a hardcore....
que tal va la actu de la rom?
jonnie84
20/02/11, 14:44:46
estoy con ganas de pasarme a este pero que tal la diferencia con el speed?
vvaleta
20/02/11, 14:47:30
Estoy con pruebas, ahora he activado la sensibilidad a modo medio, haber que tal va. X-D
actualice y puse sensibilidad hight y me da la impresion de q me va mejor asin q con default
rastafary
20/02/11, 18:08:26
pregunto, a qué tanto revuelo y paja mental con el tema de la batería si no lleva "nada" específico como para pensar que gasta menos... ???????
vvaleta
20/02/11, 18:21:55
La batería igual que los demás, lo que lo veo más afinado y con alguna opción nueva como la sensibilidad, por lo demás igual, yo me lo dejo puesto.
Coldflid
20/02/11, 18:33:01
La batería igual que los demás, lo que lo veo más afinado y con alguna opción nueva como la sensibilidad, por lo demás igual, yo me lo dejo puesto.
Yo de todos me quedo este porque tiene mas opciones y por no de 350 mb de RAM sin perder grabación en hd.
Pd: es mi mensaje 500 xdd
rastafary
20/02/11, 19:05:40
a eso iba yo... jejeje
yo, por llevar la contraria, me quedo el speedmod porque me gusta la configuracion de brillo que tiene... que el minimo es mas minimo xD
vvaleta
20/02/11, 19:25:26
por llevar la contraria
Siempre tiene que haber alguien en el otro bando, si no, como vamos a comparar :kanoso:
yo me quedo con este ,aunque los colores q le puso ummmmm
Hoola, tengo la jpy limpia instalada, nunca he probado ningún kernel, y creo que probare este a ver si noto algo. Puedo combinarlo con modem jpe por ejemplo?
Igual es una pregunta chorra pero...en el post para descargar este kernel supongo que los que tienen al final cwm es para instalar desde recovery y los demás por odin, pero que diferencia hay entre la 1a y 1b?
Para descargarlos hay que registrarse en xda?
Gracias por todo y un saludo
Pues yo la he instalado sobre una DOc´s Rambones 9.1.4 basada en JS3 y modem JPY.
Noto que el Galaxy arranca un pelo más rapido. Por la noche, en modo vuelo para usarlo de despertador, la bateria me ha bajado 5 puntos... mientras que con Speedmod K13b me bajaba entre 7 y 8 .
En funcionamineto normal, no noto diferencia... excepto que le he puesto todos los tweaks y el GPS sigue funcionando... cosas que con SpeedMod no iba ni de coña :silbando:
Asi que seguimos probando :rolleyes:
naro2011
21/02/11, 17:41:08
Pues yo la he instalado sobre una DOc´s Rambones 9.1.4 basada en JS3 y modem JPY.
Noto que el Galaxy arranca un pelo más rapido. Por la noche, en modo vuelo para usarlo de despertador, la bateria me ha bajado 5 puntos... mientras que con Speedmod K13b me bajaba entre 7 y 8 .
En funcionamineto normal, no noto diferencia... excepto que le he puesto todos los tweaks y el GPS sigue funcionando... cosas que con SpeedMod no iba ni de coña :silbando:
Asi que seguimos probando :rolleyes:
O duermes mucho o me parece una barbaridad 5 puntos en modo vuelo. Y antes
Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD V1.2
hardcore ha toqueteado demasiado cosas del kernel y las movidas que hizo para el autobrillo no me convencen...
A ver qur tal va la cosa con esta, si en un par de dias no noto nada nuevo me la quedo...
Sent from my SGS Android Phone
O duermes mucho o me parece una barbaridad 5 puntos en modo vuelo. Y antes
Para ser sinceros ... tengo programado el Titanium backup para hacer backup diario a las 2:00 :rolleyes:
y tengo unas 120 apps ... supongo que será por eso:sisi1:
tiggerbcn
21/02/11, 20:35:43
Ahhh vale si haces una backup de 120 aps ya puede ser que te baje 5 puntos, aunque si la pantalla no se enciende, tambien es bastante, jjejejeje.
Yo aun no me decido a probarlo porque la SpeedMod me va tan bien que me da hasta cosa cambiarlo y que si no me convence cuando vuelva al SpeedMod se haya enfadado y no me funcione tan bien, jejejejej
naro2011
21/02/11, 20:43:24
Para ser sinceros ... tengo programado el Titanium backup para hacer backup diario a las 2:00 :rolleyes:
y tengo unas 120 apps ... supongo que será por eso:sisi1:
Como dice tiggerbcn eso ya es otra cosa XD pero aun asi es bastante...
Debo decir que este kernel esta muy guapo pero bien es cierto que el speed a mi me consume algo menos..
juanysara
22/02/11, 00:24:57
la verdad que me esta picando la curiosidad con este kernel, pero es que el speedmod 13b, me va de lujo y de los que he probado el que menos me consume. No se que hacer :loco:
Hoola, tengo la jpy limpia instalada, nunca he probado ningún kernel, y creo que probare este a ver si noto algo. Puedo combinarlo con modem jpe por ejemplo?
Igual es una pregunta chorra pero...en el post para descargar este kernel supongo que los que tienen al final cwm es para instalar desde recovery y los demás por odin, pero que diferencia hay entre la 1a y 1b?
Para descargarlos hay que registrarse en xda?
Gracias por todo y un saludo
Hola de nuevo, bueno pues aunque nadie me ha f respondido :(, me he puesto este kernel (el primero) y tengo que decir que estoy flipando a la velocidad que va el galaxy, es como otro teléfono. He configurado más o menos por lo que os he leído, los tweak todos activados (aunque no se para que sirven) el lagfix en ext 4 como decís (data, cache, dbdata) las otras opciones en false ya que no deja poner ext4, supongo que esta bien asi .
Para que sirve lo de la sensibilidad de la pantalla, la tengo puesta high sensitive, (uno menos del maximo)
Puede ser que la pantalla se vea como con un color distinto? (más amarillento, no se)
Por último, lo de permisos superuser o algo asi, hay que tocar algo?
Siento toda la parrafada pero es que es mi primer kernel y claroo , la emoción...
Saludos a este gran foro
vvaleta
22/02/11, 15:47:52
Nueva actualización, esto promete chicos.:ok:
*** Update ***
Version 1c has values for 60MB low memory killer tweaked.
I have did some change on the file cache. it should be faster and smother.
I have cleaned up some code and did make change in the recovery.
I did remove some tweaks that was not used and the one in the kernel was better.
I also change it from beta to Release Candidate(in xda terms its super stable)
Voy a probar ... por que esta mañana se ha des`pertado sin ganas de funcionar el GPS...
Puse el K12b y funcionaba bien ... a ver que tal este...
yo tengo el speedmod k 13a, que es el que puse cuando segui el tutorial para crear mi rom. Voy a probar el C1 de este a ver que tal
una preguntiya, como se instalaba con el recoverty, lo metia en la raiz sin descomprimir no? y luego lo busco y lo instalo no?
es la primera vez que instalo un kernel, el fin de semana fue la primera vez que flashee y demas, asi que ya lo tengo instalado, mirare lo que tiene y lo cargare esta noche, mañana os cuento como va el c. cuanto se ha comido de bateria esta noche
he comprobado que el recoverty cambia, y se instala un ultimate recoverty
otra cosiya a ver si alguien me puede ayudar, en los tweaks lo unico que aparece es android logger, ai que pulsar ai o lo dejo como esta o como va. y lo de la sensibilidad, cual creeis que va mejor. en el modo recoverty da la opcion de volver a 2e
la he instalado y por ahora lo que tengo es un poco raro, lo primero que tengo la cobertura a tope, cosa que antes solo tenia una raya, y la bateria antes de instalarla, la tenia en 34 y ahora en 54, parece k va bien , ya os contare.
vvaleta
22/02/11, 19:32:32
Joybe para otra vez, tienes un botón abajo a la derecha para editar tu post, hazlo y a si evitamos que aparezcan 6 o 7 post tuyos seguidos... ok?? :ok:
ok, pero ya que estoy, es mejor volver al recoverty 2e o dejar el super recoverty?
vvaleta
22/02/11, 19:47:32
volver al recoverty 2e o dejar el super recoverty?
para que quieres volver...:oh:??
no es que quiera, era por saber si este era mejo o algo. pero vaya si no hay problema con las instalaciones y demas pues me quedo con este sin problema. lo que me descoloca un poco como he dicho antes son los tweaks, ya que no me da opciones como en los anteriores que active, con recomendados y opcionales, sino que directamente lo unico que pone es android logger. Si lo pulso se supone que se activan o la puedo liar.
vvaleta
22/02/11, 19:58:25
no es que quiera, era por saber si este era mejo o algo. pero vaya si no hay problema con las instalaciones y demas pues me quedo con este sin problema. lo que me descoloca un poco como he dicho antes son los tweaks, ya que no me da opciones como en los anteriores que active, con recomendados y opcionales, sino que directamente lo unico que pone es android logger. Si lo pulso se supone que se activan o la puedo liar.
Están ya activados por defecto. ;-)
tiggerbcn
22/02/11, 20:02:53
Pues llevo unas horitas probando este nuevo kernel y no se no acaba de convecerme, encuentro que va menos fino que el SpeedMod K13b, no es que tenga lag, pero el moverte por los menus lo encuentro que va como a trompicones, o sea no es fluido, aparte quadrant me da bastante menos y sobre todo el NeNaMark es el kernel que menos fps da y de bateria me da la sensacion que es de los que gasta, porque escuchando musica durante una hora se ha zampado un 4%, cuando speedmod me gastaba en torno al 2% mas o menos.
Por otro lado la cobertura si que parece que pille mas, pero como digo la bateria no acaba de gustarme por lo menos con mi rom.
Es preferible convertir data a ext4 que a ext2 no??? Lo digo porque damian dice qur mejor ext2...
tiggerbcn
22/02/11, 20:38:57
Yo llevo todo en ext2, hace ya unos días que estoy probando todo a ext2 excepto el ultimo en false y me va fina la rom y sin ningun problema.
Pero se supone que ext4 es más estable, yo es que no noto la diferencia entre una y otra por mucho que de el quadrant.... la diferencia a la hora de trastear el movil no la aprecio....
Es posible que me haya quedado sin recovery? Ayer instalé la 1b por cwm y todo perfecto, hoy descargo la 1c, y cuando arranco en modo rrcovery me sale lo de galaxy i9000 y se apaga, vuelve a aparecer y asi sucesivamente hasta que arranca normal....decir que el modo download funciona perfectamente.
Alguna idea?
Saludos
vvaleta
23/02/11, 00:49:54
Es posible que me haya quedado sin recovery? Ayer instalé la 1b por cwm y todo perfecto, hoy descargo la 1c, y cuando arranco en modo rrcovery me sale lo de galaxy i9000 y se apaga, vuelve a aparecer y asi sucesivamente hasta que arranca normal....decir que el modo download funciona perfectamente.
Alguna idea?
Saludos
Le cuesta un poco mas entrar, no sueltes los botones hasta que no lo veas.;-)
Voy de nuevo, pero hace un rato he estado casi un minuto....
Aprovecho para ver su me puedes aclarar algo sobre la parrafada que he escrito anteriormente..
Graciasss
Bueno, pues si que le cuesta entrar, al final conseguido . Gracias.
Pero se supone que ext4 es más estable, yo es que no noto la diferencia entre una y otra por mucho que de el quadrant.... la diferencia a la hora de trastear el movil no la aprecio....
Me pasa igual, yo rfs, ext2, ext4, jfs... no noto diferencias en rendimiento excepto en quadrant...
Me pasa igual, yo rfs, ext2, ext4, jfs... no noto diferencias en rendimiento excepto en quadrant...
Es el efecto placebo después de ver el quadrant:grin:
armando86
23/02/11, 11:37:51
Me va tan cojonudamente bien el K13C 250Hz que me da palo meter éste... Si vuelvo a flashear (seguro que sí jejej) será el primero que pruebe.
vvaleta
23/02/11, 11:50:37
Yo lo llevo sin convertir ninguna partición y me va súper bien, muy contento con este kernel.
rovertovilla
23/02/11, 11:57:17
yo tambien lo llevo sin ningún ext y por ahora va de vicio
tiggerbcn
23/02/11, 12:43:27
No encontrais el brillo minimo demasiado alto????, yo lo que encontré tambien que gasta mas bateria que otros kernels
Yo el brillo lo veo normal, no lo veo muy alto la verdad, de hecho yo no tengo el minimo, lo tengo algo mas alto. Con respecto a la bateria, depues de 12 horas, pues ha estado toda la noche con el 3g activado, algunos widget, un par de llamadas, sms y un ratito con la wifi y buscando cosillas, me ha consumido 12%. tampoco veo un consumo excesivo por ahora.
Un par de días ya con este kernel y todo bien, no suelo notar diferencias de velocidad de un kernel u otro, pero me lo quedo ya que no trae el autobrightness fix del speedmod y el voodoo tiene fama de comer baterías.
Lo he pasado a ext2 aunque no muy convencido ya que todos (supercurio, hardcore) prefieren ext4 por temas de seguridad…
Alguno con la version C ... le funciona el GPS?
Con Speedmod K13c me fucniona, pero con Damian C no caza ni uno ... alguno me lo puede verificar , por favor?
Un saludo
vvaleta
24/02/11, 22:06:27
Alguno con la version C ... le funciona el GPS?
Con Speedmod K13c me fucniona, pero con Damian C no caza ni uno ... alguno me lo puede verificar , por favor?
Un saludo
Perfectamente compi. :ok:
Yo no tengo un Galaxy, tengo un Gremlin :cry:
Que puede hacer que un cambio de Kernel haga desaparecer el GPS ?
vvaleta
25/02/11, 18:53:52
Nueva actualización.:ok:
juanysara
26/02/11, 01:32:58
¿que tal va?
Pues tio la acabo de poner y no ser asi será psicológico o que, pero va perfecta. (lo poco que he probado)
Una pregunta, cuando instalo un nuevo kernel, en este caso 1d, lo primero en el recovery desactivo el lagfix, y ya me dice que la configuración actual es rfs, ahi ya puedo instalar el nuevo kernel? Sin salir del recovery? Porque yo reinicio, me dice lo de convertir archivos, backup, etc, y de ahi vuelvo a entrar en recovery y ya instalo el nuevo kernel.
Lo digooo por aligerar al paso que van los kernel
Saludos
Pues tio la acabo de poner y no ser asi será psicológico o que, pero va perfecta. (lo poco que he probado)
Una pregunta, cuando instalo un nuevo kernel, en este caso 1d, lo primero en el recovery desactivo el lagfix, y ya me dice que la configuración actual es rfs, ahi ya puedo instalar el nuevo kernel? Sin salir del recovery? Porque yo reinicio, me dice lo de convertir archivos, backup, etc, y de ahi vuelvo a entrar en recovery y ya instalo el nuevo kernel.
Lo digooo por aligerar al paso que van los kernel
Saludos
Si desactivas el lagfix tienes que reiniciar para que haga la conversión de archivos y luego instalar el kernel, con este no he probado a actualizar sin desactivar el kernel...
el ultimate kernel V1 que tal va? yo tengo el 1c he visto que esta el V1, es otro no? a ver si me he confundido
Gracias, aunque el proceso es un poco largo......ahora tengo el 1d
No se si merece la pena este último
Saludos
javier flecha
27/02/11, 11:59:26
Probando está última versión y el gasto de batería a sido brutal..
te va mejor que ninguno?
Brutalmente alto o bajo.....??
juanysara
27/02/11, 16:05:30
En que sentido? Es alto o es bajo, brutal nos confunde ;)
En que sentido? Es alto o es bajo, brutal nos confunde ;)
brutal.
(Del lat. brutālis).
1. adj. Propio de los animales por su violencia o irracionalidad.
2. adj. Dicho de una persona: De carácter violento.
3. adj. Propio de una persona brutal. Una paliza brutal.
4. adj. Muy grande. Una oscuridad brutal.
5. m. ant. bruto (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=bruto&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#0_8) (‖ animal irracional).
:risitas::risitas::risitas:
julianico
27/02/11, 16:12:53
una cosa seria : Probando está última versión y el gasto de batería a sido brutal..
y otra muy distinta seria : Probando está última versión y el ahorro de batería a sido brutal..
una cosa seria : Probando está última versión y el gasto de batería a sido brutal..
y otra muy distinta seria : Probando está última versión y el ahorro de batería a sido brutal..
Yo también lo he entendido así jejej
que le ha gastado mucho.
javier flecha
27/02/11, 16:56:59
Probando está última versión y el gasto de batería a sido brutal..===
Me ha gastado mucho.
Con WiFI conectado, esta noche desde las 2 de la madrugada hasta las 8, 43 % de consumo. (Una barbaridad).
El gasto de batería a sido brutal!!!!:risitas::risitas:
javier flecha
27/02/11, 18:31:36
Como no me fio, estoy haciendo otra prueba..
Sera la ultima actualización?
La anterior no la he probado, alguien mas a notado un consumo excesivo con la actualización?
:cry::cry:
jeikoSGS
27/02/11, 18:40:56
Con la V1 a mi me ha gastado otra barbaridad... pero en mi caso no lo achaco al kernel.
Instalé una rom cocinada hace unos 10 dias, le cambié el theme, y luego he instalado este kernel. Después de instalar la rom mi consumo creció una "barbaridad" hasta el punto de que no me duraba ni 8 horas con un uso muy liviano. Miré con el power tutor y vi que el miren browser (q lo instalé cuando puse la rom), estaba ejecutándose a su libre albedrío.
Lo desinstalé y parece q la cosa mejoró (pero sin llegar a como cuando tenía la darky 8.0). Ayer por la noche puse el kernel nuevo, y ahora estoy en el 60% (lo he desconectado a las 13:00).
Pero creo q no es el kernel el culpable. Debo tener algún vampirillo q no logro detectar. Algún servicio o proceso tragón...
Tengo q decir q no recalibré la batería, ni nada de eso... Incluso he llegado a pensar q la batería esté bien y sea el medidor lo que no funciona (q realemnte el gasto sea el mismo, pero el % q pone no sea el real; a alguien oi decir que le gataba un güevo y cuando llegó al 6% tardó unas cuantas horas en apagarse...)
Bueno supongo q wipearé todo y volveré a instalar desde cero ...a ver si esta semana encuentro un rato para ello
juanysara
27/02/11, 19:34:54
Probando está última versión y el gasto de batería a sido brutal..===
Me ha gastado mucho.
Con WiFI conectado, esta noche desde las 2 de la madrugada hasta las 8, 43 % de consumo. (Una barbaridad).
El gasto de batería a sido brutal!!!!:risitas::risitas:
De todas maneras cuando yo cambio la rom o el kernel, el primer día siempre tiene un consumo desproporcionado. Pruebo dos o tres días y luego valoro consumos.
Pues a mi, con la verisón gold, me ha pasado algo extraño ..
De vez en cuando , se me queda "colgado" el movil... cuando voy al gestor de tareas, observo que el launcher (en mi caso Launcher go 2.11) consumia el 100% duarnte mas de 1 minuto ...
Me parece extraño, ya que en XDA Damien comentaba que es el launcher que lleva él, asi que presupongo que es algo que tengo en mi movil y en el suyo no ... asi que me vuelvo a la Speedmod K13c ...
Lastima, era raaaapido este kernel!!
javier flecha
28/02/11, 09:16:12
En mi segundo día com este kernel es consumo de batería es más moderado.
Pero sigue siendo más alto que el Speedmod kb.
javier flecha
28/02/11, 21:17:56
El consumo elevado lo noto cuando activo 3g..
Poindexter
01/03/11, 22:47:50
Nueva versión beta con UV/OC en pruebas :loco:
Poindexter
02/03/11, 22:10:00
beta 2 con UV y OC desde el recovery, este kernel se las trae :ok:
Donde está eso??? porque en el enlace de XDA no lo veooo... :pensando:
Poindexter
02/03/11, 22:17:26
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11768720&postcount=930
mismo hilo pero no quiere actualizar el post de momento.
es super estable,probadlo
vvaleta
02/03/11, 22:19:25
mismo hilo pero no quiere actualizar el post de momento.
es super estable,probadlo
La pongo en el primer hilo por si alguno lo quiere probar, gracias compi.:ok:
Poindexter
02/03/11, 22:25:15
La pongo en el primer hilo por si alguno lo quiere probar, gracias compi.
Ayer probé la beta 1 con -75 de UV y ni un cuelgue y mira que le hice perrerías al móvil, hoy estoy probando la beta 2 con UV a -125 y de momento el móvil ni se entera, sigue como una moto.
A ver mañana durante el día como va.
Saludos.
Hola, yo tengo instalada la 1d, con eso del uv, supongo que bajas voltaje y ahorras batería? Y con oc "overclokeas" ? Alguna mejora más con respecto a la 1d?
Muchas gracias
n3stor1
03/03/11, 03:30:19
No se puede convertir el sistema a ext4 ?? en el speedmod aparte de configurar el lagfix puedes convertir el sistema.en este no??otra cosa, no aparecen tweaks, solo android logger o algo asi, me imagino q vendran x defecto...salu2 !
No se puede convertir el sistema a ext4 ?? en el speedmod aparte de configurar el lagfix puedes convertir el sistema.en este no??otra cosa, no aparecen tweaks, solo android logger o algo asi, me imagino q vendran x defecto...salu2 !
Sabéis si la partición de system esta en jfs por defecto?
Cartmanation
03/03/11, 14:20:09
Ayer decidí meter este kernel y la verdad que me ha encantado.
El rendimiento general es excelente.
Hoy le he estado metiendo caña al movil y no se me ha achantado ni una sola vez. Ni un lagueo ni nada raro. No llevo ningún lagfix aplicado.
El color de la pantalla parece haber mejorado también y la batería, pues me queda un 75% desde las 8 de la mañana con 5 llamadas ,45 minutos de tethering y media hora de música con la pantalla encendida.
La verdad es que me hasorprendido muy mucho este kernel.
De momento se queda.
n3stor1
03/03/11, 14:29:53
Ayer decidí meter este kernel y la verdad que me ha encantado.
El rendimiento general es excelente.
Hoy le he estado metiendo caña al movil y no se me ha achantado ni una sola vez. Ni un lagueo ni nada raro. No llevo ningún lagfix aplicado.
El color de la pantalla parece haber mejorado también y la batería, pues me queda un 75% desde las 8 de la mañana con 5 llamadas ,45 minutos de tethering y media hora de música con la pantalla encendida.
La verdad es que me hasorprendido muy mucho este kernel.
De momento se queda.
Pues a mi me consume muchisma bateria.en 3 minutos leyendo x internet m a chupado un 4%. Espsro q se estabilize, sino d aki 2 dias volvere al d hardcore.ademas en 2 ocasiones sin undervolt se me a kedado pillado el movil, cosa q nunka.m a pasado.
Cartmanation
03/03/11, 14:44:38
Pues a mi me consume muchisma bateria.en 3 minutos leyendo x internet m a chupado un 4%. Espsro q se estabilize, sino d aki 2 dias volvere al d hardcore.ademas en 2 ocasiones sin undervolt se me a kedado pillado el movil, cosa q nunka.m a pasado.
Pues yo no he tocado nada de UV ni tweaks ni nada... y me funciona muy bien.
Ah. Y debo decir que llevo el BT conectado toda la mañana.
Pensaba que cuando un kernel decia que era:
......................
- Full CWM recovery with alot of extra options.
..................
podía desde la aplicación rom manager realizar el backup pero tengo que hacerlo entrando desde el recovery.....
Quitando eso, cada vez estoy mas contento con este kernel..... a ver si le mete mano al tactil, el Steam kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=901772)
vvaleta
05/03/11, 17:15:22
Nueva actualización. :ok:
sgsbarna
05/03/11, 17:30:35
vale para "2.3.2 gingerbread"? o aun no funcionan... es que leo algo de gingerbread!!!
vale para "2.3.2 gingerbread"? o aun no funcionan... es que leo algo de gingerbread!!!
No vale para gingerbread...
¿Que es eso que ha implementado ahora de TUN y CIFS?
Me uno a la pregunta.
Saludos.
No vale para gingerbread...
¿Que es eso que ha implementado ahora de TUN y CIFS?
vvaleta
06/03/11, 11:10:54
No,no vale para ginger.
No,no vale para ginger.
Juas.. Debería de haber contestado asi, pues aunque no puse interrogantes quería decir lo mismo que tú. Lo que pasa es que en el hilo principal del kernel aparece la palabra gingerbread, pero se refiere a lo que la gente quiere para el kernel o lo que le falta al quernel, antes ponía también overclock pero como ya lo tiene ya lo ha quitado..
Eso de TUN y CIFS ¿Que es?
Nadie que aclare que es?
Merece la pena el cambio desde la 1d?
Saludos
santinhos
08/03/11, 17:17:54
Pues yo toy perdido de coj...
He quitado el Voodoo que viene con la ultima Darky e instalé esta nueva 1.1. Cómo hago para convertir a ext4 desde el CMW? me salen varias opciones pero ni pajolera de cual es la idonea.
Los tweaks q vienen en esta 1.1 son Android Logger, Cifs y TUN. Activé los 3, es lo correcto,no?
Y la ultima pregunta: los menus CPU volt y CPU Frequency hay q tocarloso se dejan tal cual?.
Graaacias!
A ver si alguien aclara algo que no cuesta nada .
Gracias
Jue, pues si que tiene cosas configurables esto si :silbando:
Jue, pues si que tiene cosas configurables esto si :silbando:
Sip... estas son las ultimas novedades:
- OverClocking (OC) 1200MHZ: para que vuele el galaxy
- Under Volt (UV) (25,50,75,100 or 125) ......
- Underclocking (UC) 800MHZ: supongo que para ahorra batería
- CIFS .....
- TUN .....
Supongo que ahora es ir probando a ver como se comporta el galaxy.....
Aludidos please!!!!!
Pues seguimos igual ;)
vvaleta
09/03/11, 23:58:28
tanazu tienes un privi.
Bueno visto lo visto,, desisto de seguir intentando obtener información sobre este kernel.
Saludos
Frass
Bueno visto lo visto,, desisto de seguir intentando obtener información sobre este kernel.
Saludos
- OverClocking (OC) 1200MHZ: para que vuele el galaxy, aumenta el gasto de batería
- Under Volt (UV) (25,50,75,100 or 125) ...... bajar voltaje de la cpu , se supone que ayuda a ahorrar bateria
- Underclocking (UC) 800MHZ: baja la frecuencia de la cpu, supongo que para ahorra batería
- CIFS .....es para dar soporte para compartir recursos de red (por ejemplo montar carpetas compartidas de windows como si estuvieran en la sdcard con cifsmanager)
(explicado por intronauta)
- TUN .....es para dar soporte a redes VPN (redes privadas virtuales) (explicado por intronauta)
teimaginas
10/03/11, 10:15:05
ya he metido el kernel en la xtreme 2.0.
Pero en donde se ve lo del Overcloking?porque desde el recovery no veo nada de eso.
Y lo raro es que antes con el kernel k13 ,el setcpu me daba 4 estados(demand,consevation,etc...) pues ahora con este kernel solo me da 2: conservation y performance.
Y me marca como máxima velocida 1ghz,por lo que supongo que para ponerlo a 1.2 ghz,habrá que tocar algo...
Un saludete
javier flecha
10/03/11, 10:44:20
Acabo de observar que este kernel es el mejor para mi SGS.
Configurado oc 1200 mhz y mv UV 75, mi SGS vuela y rendimiento de la batería fue increíble de bueno desde ayer.
teimaginas
10/03/11, 10:48:44
Acabo de decir que este núcleo es el mejor para mi.
Acabo de configurar oc 1200 mhz y mv UV 75, mi SGS corre y rendimiento de la batería fue increíble de bueno desde ayer.
en donde lo has configurado?,porque yo no veo nada:pensando:
Un saludete y gracias
edito: el de OC/UV ers este kernel?a ver si me bajado el que no permite....
DamianGTO_Ultimate_kernel_V1_600HZ_CWM.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=527979&d=1298733929) (6.54 MB, 4370 views) del enlace de la primera página.
me han dicho que dicho kernel no soporta el OC por eso no me aparece por ningun sitio,me han pasado el kernel que se puede aplicar.
Ya esta,pero el setcpu os da solo 2 estados para poner?
javier flecha
10/03/11, 11:40:54
en donde lo has configurado?,porque yo no veo nada:pensando:
Un saludete y gracias
edito: el de OC/UV ers este kernel?a ver si me bajado el que no permite....
DamianGTO_Ultimate_kernel_V1_600HZ_CWM.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=527979&d=1298733929) (6.54 MB, 4370 views) del enlace de la primera página.
me han dicho que dicho kernel no soporta el OC por eso no me aparece por ningun sitio,me han pasado el kernel que se puede aplicar.
Ya esta,pero el setcpu os da solo 2 estados para poner?
Este es el ultimo
DamianGTO_Ultimate_kernel_V1_1__600HZ_CWM.
La configuración esta (recovery,ultimate features,CPU Volt options o CPU Frequency options)
No todos los voltajes los soporta, con alguno puedes encontrar cuelgues o congelación en la pantalla.:ok:
darkmomo
10/03/11, 12:13:30
realmente viene como 600Hz por defecto?
lo he puesto a 1000Hz y solo pone opción de 800, 1000 y 1200
realmente viene como 600Hz por defecto?
lo he puesto a 1000Hz y solo pone opción de 800, 1000 y 1200
Esta explicado en los primeros post del hilo:
A 600hz el intercambio de archivos, no el procesador, que son dos cosas distintas
darkmomo
10/03/11, 12:32:50
Esta explicado en los primeros post del hilo:
ok. lo siento.
Muchas gracias tanazu y demás.
Saludos
ok. lo siento.
No pasa nada, puede llevar a confusión a mas de uno....
Configurado oc 1200 mhz y mv UV 75, mi SGS vuela y rendimiento de la batería fue increíble de bueno desde ayer.
__________________________________________________ ______________
:silbando:X-D Te copié!:sisi1: Ahora a falta de mirar el consumo de la batería, mi Sgs, tb vuela, (o por lo menos para mi). El kernel está chulo, y ahora tengo el móvil casi como para non flasear mas:grin: (pero va ser que si). :loco:Cuando le pueda poner la ginger con grabación de llamadas, y con toda la configuración que ahora tiene el móvil.
haber si para :osvaisacagar::palomitas:
Active el lowmemorykiller a 60 y despues del reinicio empezó a darme FC, hice un reinicio en recovery y no cargó, al momento tenia otra vez el móvil para poner el pin, lo volví a intentar y ya entró en recovery y puse el default de samsung, a alguien mas le ha pasado? otra cosa que me di cuenta es que no escaneaba las memorias.... raro raro raro....
Como se instala? he probado desde el recovery 2.5.1 de la criskelo v70 y me dice instalacion completa desde el recovery pero en info sigue el speedmod k13c
teimaginas
10/03/11, 21:45:47
Este Kernel no tiene lo del aviso de notificaciones por los botones capacitivos que se enciendan?
Un saludete
santinhos
11/03/11, 10:35:07
Pues a mí de noche me baja la batería 7 puntos, cuando el voodoo q me traía la Darky´s 9.3 me gastaba 2, asique... me vuelvo a la voodoo. para desinstalar esta hay q convertir los arxivos de nuevo a rfs...y algo más?
teimaginas
11/03/11, 10:59:43
a mi me pasaba lo mismo(consumo de bateria)
le he hecho un wipe de bateria y esta noche me ha consumido en unas 9 horas solo un 2%.
ahora a ver con uso,porque ayer antes del wipe chupaba demasiado y pensaba volver al k13.
un saludete
langostino
11/03/11, 14:47:27
¿Recomendais el damian 1.1 frente al damian 1c o el speemod K13?
Hola, que modem usas? Y rom? Lo digooo pr tema de batería.
Yo tengo la jpy y modem jpe, creo que cambiaré este último pero no se por cual .....sugerencias?
Saludos
vvaleta
12/03/11, 22:55:57
Nueva actualización:
****** UPDATE ******
DamianGTO Ultimate kernel Version 1.2 Beta 1 is now out.
This version has all all things that version 1.2 and this:
- Fixed 3G video chat for the stock program.
- 346MB Ram do the 3G fix.
- Busybox 1.19.
- Boot animation fix for fuguTweak. Now it works.
- Some clean up and fix in the recovery.
pepeluchi
13/03/11, 12:43:05
He puesto la nueva 1.2 beta 1 y se me ha gastado un 70% de bateria esta noche solo con wifi activo y con un live wallpaper. Increible!!!!!
Nota: por cierto, se me paso este detalle, tambien tenia configurado en UV a -25mA. Para mas inri
La 1.2 viene con OC a 1200Mhz ... creo
pepeluchi
13/03/11, 20:34:33
La 1.2 viene con OC a 1200Mhz ... creo
Si, pero es configurable desde el recovery, puedes escoger entre 800, 1000 y 1200 Mhz
A mi me vuela la batería de forma escandalosa con el 1.1, y uv -75mv..aunque no acabo de entender mucho esto del uv.
Creo que probare el superoptimized
Saludos
Coldflid
14/03/11, 00:48:41
Es seguro tener una configuracion de -50 para uv?
Poindexter
14/03/11, 08:19:36
Yo anduve tres. Dias con -100 y 1200 de OC y ningun problema. Pero no note nada del otro mundo con la bat
langostino
14/03/11, 22:07:13
Yo anduve tres. Dias con -100 y 1200 de OC y ningun problema. Pero no note nada del otro mundo con la bat
¿No te duraba más la batería? ¿Y después de los 3 días a 100mv volviste a los valores por defecto? ¿Quitaste el overclock? ¿Es peligroso? ¿Se puede o debe combinar con setcpu?
Poindexter
15/03/11, 00:26:45
¿No te duraba más la batería? ¿Y después de los 3 días a 100mv volviste a los valores por defecto? ¿Quitaste el overclock? ¿Es peligroso? ¿Se puede o debe combinar con setcpu?
No me duraba mas la bat.
Cuando pruebo un kernel o una rom lo dejo por lo menos tres dias que es el tiempo que dicen que se va estabilizando todo.
Empecé con los valores por defecto sin OC ni UV.
Peligroso??? pues no lo se pero hay mucha gente en esto y todavía no tengo ninguna noticia de muerte, y mira que hay gente......:silbando::silbando:
Damian (el creador) dice que no utilicemos esos programas, todo se configura desde el recovery. así lo hago yo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
langostino
15/03/11, 00:30:39
Yo lo estoy probado con overclock de 1200mhz y undervolt de -125mv.parece estable y la temperatura no vero qué aumente, pero sí es peligroso para el movil lo dejo como estaba con las opciones por defecto qué no me lo quiero cargar.
Poindexter
15/03/11, 00:38:49
no me lo quiero cargar
Ya te digo, seguro que hay mas gente probando el kernel y leyendo solamente que posteando tanto aquí como en XDA y que se sepa a nadie se le ha brikeado el movil, ya sabes que las malas noticias son las primeras que se saben.
Así que bajo tu responsabilidad (por que tu eres el unico responsable y no Damian) prueba con confianza:ok:
Saludos
cleruyu
15/03/11, 14:20:34
juasss , este kernel sera un beta pero es el mejor que e probado, la bateria me dura una burrada comparado con el k13a que es el que mejor me iva, la calidad de imagen a mejorado respecto a sus primeras versiones en las que se veia mas colorido pero no tenia tanta nitidez, tan solo e activado los tweks y lo e pasado a ext2 en las 3 primeras opciones, hasta que salga una ginger en condiciones me quedo como estoy X-D
Tengo una dudilla.... Antes cuando usaba el speedmod a veces no quitaba el lagfix al actualizarlo, pero con este no lo he echo aún, ¿Que opináis?
vvaleta
15/03/11, 21:54:07
Actualizado a la nueva versión. :ok:
dagorex
15/03/11, 23:10:09
¿no se puede instalar este kernel desde Odin?
Si descomprimo el zip me salen carpetas, ningun archivo tar
Perdonad mi ignorancia pero no se como instalarlo
Coldflid
16/03/11, 00:43:01
Ha salido ya la beta3
vvaleta
16/03/11, 00:57:29
Ha salido ya la beta3
Si tío... me he confundido y habia puesto un 2 en vez del 3...X-D :ok:
Jorgefc82
16/03/11, 01:17:43
Alguien sabe que OC y UV trae por defecto?, de momento noto mas intensidad de color que con speedmod 13c, y el quadrant me ha subido unos 150 puntos, tiene buena pinta, lo que no se es si se deactivan los fuguteawks al flashear el kernel porque lo noto menos suave entre pantallas...
dagorex
16/03/11, 09:11:37
A mi si instalo este Kernel, ya no se me conecta al WIFI, se queda esperando IP indefinidamente
¿sabeis porque puede ser?
langostino
16/03/11, 10:27:52
Bueno, no sé qué cambia respecto a la beta 2, creo que solo algo relativo al rendimiento del sistema de ficheros ext4. Nada que merezca la pena otro flasheo...Esperaré a la versión definitiva de la versión 1.2
langostino
16/03/11, 14:51:31
Con respecto al overclock y undervolt. ¿Qué configuración teneis vosotros?
A mí con overclock a 1200mhz y undervolt a -125mv bien, pero al abrir el firefox 4 y a veces al configurar el juice defender se me ha quedado congelado y le he tenido que quitar la batería...Tendré que hacer más pruebas...
teimaginas
16/03/11, 15:03:29
en idle este kernel va realmente bien en cuestión de consumo,pero cuando usaís el movil no os consume demasiado?(comparado con el speedmod).
Un saludete
Jorgefc82
16/03/11, 15:44:25
Para la próxima no hace falta que quites la batería, con que mantengas pulsado el botón de encendido 10-15 segundos dejas al móvil sin corriente y se apaga solo.
Jorgefc82
16/03/11, 15:48:01
Aun estoy en pruebas, esta tarde le haré un calibrado, pero de momento si que noto consumo excesivo en uso, el speedmod tambien chupa una burrada, aunque este parece que todavía mas, de todas formas no me extraña la pantalla tiene mas viveza que con ningun otro kernel que haya probado.
langostino
16/03/11, 16:13:05
Para la próxima no hace falta que quites la batería, con que mantengas pulsado el botón de encendido 10-15 segundos dejas al móvil sin corriente y se apaga solo.
Gracias.eso no lo sabía.
vvaleta
16/03/11, 20:48:36
Nueva actualización. :ok:
****** UPDATE ******
DamianGTO Ultimate kernel Version 1.2 Beta 4 is now out.
This version has all all things that version 1.1 and this:
- 346MB Ram(Less for 3G fix).
- Busybox 1.19.
- Tweaked Deadline IO scheduler to get a little more files speed.
- Fixed file system in the recovery
- Tweaked EXT4 to get it faster. It still has journal.
- Lib and modules from JS8
Probando
Beta 4 con 0mv y 1200mhz
langostino
16/03/11, 21:10:21
Probando
Beta 4 con 0mv y 1200mhz
Espero impresiones.¿El overclock no daña el micro a medio o largo plazo?
He probado a 75 y 1200 y el movil enciende y se queda bloqueado.
Lo vuelvo a dejar a 0 y 1200
Cosa rara, la bateria hace unos minutos la tenia al 40% y despues de estos minutos probando la tengo al 10%
Jorgefc82
16/03/11, 22:30:11
Os va a sonar raro pero con OC 1200 , me daba tironcillos entre pantallas en adwlauncher, lo he bajado a 800 Hz y me bastante mas fino.
teimaginas
17/03/11, 00:57:09
A mi me ha pasado algo similar....
Le he quitado el UV y adiós tirones.
Para bajarle el Oc utilizo el setcpu.
Un saludete
Pd. Ahora ver como responde la batería...
langostino
17/03/11, 09:32:01
A mi me ha pasado algo similar....
Le he quitado el UV y adiós tirones.
Para bajarle el Oc utilizo el setcpu.
Un saludete
Pd. Ahora ver como responde la batería...
Pero a mi con setCPU se me queda sin responder cuando se apaga la pantalla. Probado con configuración de 400mhz y perfil "Conservative".
javier flecha
17/03/11, 10:15:47
Señores el creador del kernel deja mas que avisado que el uso de setCPU no es compatible con su kernel con posibles fallos como los que nombráis.
Yo lo llevo a 1200 oc ,0 uv y sin problemas de ningun tipo
vvaleta
17/03/11, 14:02:07
Nueva beta 5
****** UPDATE ******
DamianGTO Ultimate kernel Version 1.2 Beta 5 is now out.
- 346MB Ram(Less for 3G fix).
- Busybox 1.19.
- Voodoo sound Version 5 (Thank SuperCurios)
teimaginas
17/03/11, 15:00:42
Pero a mi con setCPU se me queda sin responder cuando se apaga la pantalla. Probado con configuración de 400mhz y perfil "Conservative".
pero para que lo bajas a 400 como máxima velocidad?
si al ponerlo en conservative y estando en idle te lo baja a 100/200 mhz.
Yo cuando quiero diminuir el consumo lo pongo en conservate y máximo a 800.(que sino se utiliza no se pone a 800,solo cuando le das al botón de encendidoy empiezas a utilizarlo)
Y cuando me da igual el consumo y utilizandolo lo pongo en performance y 1200.
Un saludete
deeelite
17/03/11, 15:54:53
sabeis alguno que mejoras incluye la version 5 de voodoo sound?
Yakito07
17/03/11, 23:41:27
Yo lo llevo puesto en 1200mhz y 25uv, y la verdad no me da tirones y va muy bien, se nota bastante rapido.
Alguien sabe que modificacion lleva el voodoo 5??
langostino
18/03/11, 10:09:20
Señores el creador del kernel deja mas que avisado que el uso de setCPU no es compatible con su kernel con posibles fallos como los que nombráis.
Yo lo llevo a 1200 oc ,0 uv y sin problemas de ningun tipo
¿Y cómo te va de temperatura frente a la velocidad normal de 1Ghz? Es que me da un poco de respeto el poder cargármelo a largo plazo.
langostino
18/03/11, 10:12:21
¿Habeis probado a abrir el firefox 4? Es que a mí en cuanto lo abro si he puesto overclock+undervolt se me queda bloqueado y lo tengo que apagar.
¿Os pasa a vosotros?
Estaba releyendo el hilo de DamianGTO para ver las novedades de la beta 5 y me fijo en esto:
SourceCode:
I have been accused for code steeling and not follow the GPL.http://media.xda-developers.com/images/smilies/mad.gif
If you did ask for the code you would got it.
You did not and choose to be a coward.
So when you use the code make SURE you do give me credit.
Its very easy to see when new or improved kernel shows up.
SuperCurio and other, here is the CODE (http://hotfile.com/dl/109162648/75310c6/kernel.patch.html)Se ve que este kernel ha mosqueado a unos cuantos....
Vamos a actualizar la beta 5......
Lordstenka
18/03/11, 19:02:50
Ese párrafo es por una mini discursión que tuvieron el y supercurio en xda... porque el damian preguntaba porque a nadie le interesaba el steam kernel y supercurio le contestó, quizá nos interesariamos más los desarrolladores si publicases el código fuente, mientras tanto te pueden dar por el ojete.... (Porque el Damian es un prepotente de 3 pares de cojones)
Jorgefc82
18/03/11, 20:11:52
Consejo, no uséis el lowmemory tweak a 60 megas, a mi me ha petado varias aplicaciones en unas horas que lo tuve (gmail, maps , juice defender..) esas las he podido restaurar con titanium, el problema es que veo que me ha petado tmb. La aplicación del marcador y el registro de llamadas y aunque la restaure no me funciona, he probado a volver a instalarla con root explorer desde la carpeta app. de una rom que tengo en la sd y no he conseguido nada, alguna sugerencia, o me va a tocar reinstalar la rom? Creo q la aplicacion phone debe estar vinculada a algun archivo de la carpeta lib. Pero no se cual... Por cierto que con lowmemory kiler de la speedmod k3b tambien petaban las apps. No recomiendo para nada ese tipo de tweaks.
A.magno
18/03/11, 22:32:31
Hola gente puse ayer esta kernel y para mi se sale pero bien le activado el lag fix y vuela muy recomendable.
Saludos
langostino
21/03/11, 08:38:34
Consejo, no uséis el lowmemory tweak a 60 megas, a mi me ha petado varias aplicaciones en unas horas que lo tuve (gmail, maps , juice defender..) esas las he podido restaurar con titanium, el problema es que veo que me ha petado tmb. La aplicación del marcador y el registro de llamadas y aunque la restaure no me funciona, he probado a volver a instalarla con root explorer desde la carpeta app. de una rom que tengo en la sd y no he conseguido nada, alguna sugerencia, o me va a tocar reinstalar la rom? Creo q la aplicacion phone debe estar vinculada a algun archivo de la carpeta lib. Pero no se cual... Por cierto que con lowmemory kiler de la speedmod k3b tambien petaban las apps. No recomiendo para nada ese tipo de tweaks.
¿Y qué valor es el que se debe de poner, el valor por defecto de android de 24mb o el valor por defecto de samsung de 46mb?
vvaleta (de nada :risitas:)
****** UPDATE ******
DamianGTO Ultimate kernel Version 1.2 Release Candidate 2 is now out.
- 345MB Ram(Less for 3G fix).
- Busybox 1.19.
- 2 more low memory killer settings (80MB and 92MB(Darkyys))
- Rewritten drivers
http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif DamianGTO_Ultimate_Kernel_V1_2__RC_2__600HZ.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=547564&d=1300669028) (6.57 MB, 122 views) http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif DamianGTO_Ultimate_kernel_V1_2__RC_2__600HZ_CWM.zi p (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=547567&d=1300669141) (6.73 MB, 441 views)
vvaleta
21/03/11, 11:13:07
Gracias máquina, luego actualizo.
javier flecha
21/03/11, 12:32:57
Sigo con este magnifico kernel rapido y sin necesidad de aplicar lagfix, los resultados de duración de batería son impresionantes....
langostino
21/03/11, 22:30:10
Acabo de cocinarme una rom basada en js8, kernel damián y módem jq1.va muy rápida, pero no se por qué el micro no pasa de 800mhz cuando esta configurado a 1ghz. La versión del kernel es la 1.2 rc 3 de hoy. ¿Influye en algo la carga qué tenga la batería?
Mira que DamianGTO te da trabajo vvaleta
****** UPDATE ******
DamianGTO Ultimate kernel Version 1.2 Release Candidate 4 is now out.
- 345MB Ram(Less for 3G fix).
- Busybox 1.19.
- Voodoo sound Version 6 (Thank SuperCurios)
- 2 more low memory killer settings (80MB and 92MB(Darkyys))
- Rewritten drivers
http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif DamianGTO_Ultimate_Kernel_V1_2__RC_4_600HZ.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=548240&d=1300740541) (6.56 MB, 59 views) http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gif DamianGTO_Ultimate_kernel_V1_2__RC_4__600HZ_CWM.zi p (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=548241&d=1300740672) (6.72 MB, 263 views)
deeelite
22/03/11, 00:42:26
Ya esta disponible la 1.2 rc 4
deeelite
22/03/11, 00:44:07
uppp perdona tanazu,no habia visto tu post,jajaja.
vvaleta
22/03/11, 01:37:36
Actualizado. :ok:
langostino
22/03/11, 08:14:00
Acabo de cocinarme una rom basada en js8, kernel damián y módem jq1.va muy rápida, pero no se por qué el micro no pasa de 800mhz cuando esta configurado a 1ghz. La versión del kernel es la 1.2 rc 3 de hoy. ¿Influye en algo la carga qué tenga la batería?
Solucionado.era el kernel 1.2 rc3. He instalado la 1.2 rc4 y se ha solventado el problema.
Logsemán
22/03/11, 08:32:43
Ese párrafo es por una mini discursión que tuvieron el y supercurio en xda... porque el damian preguntaba porque a nadie le interesaba el steam kernel y supercurio le contestó, quizá nos interesariamos más los desarrolladores si publicases el código fuente, mientras tanto te pueden dar por el ojete.... (Porque el Damian es un prepotente de 3 pares de cojones)
Además, Damian está equivocado. Si publicas material licenciado bajo la GPL, no tienes que dar las fuentes a quien te lo pida: las tienes que hacer públicas por cojones (más información (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=755541)). Eso de "if you did ask for the code you would get it" no vale. Por otro lado, Damian es un poco estrellita, y eso no chana. Seguro que se llevaba bien con los otros exquisitos que dizque programan CM7 para el Galaxy S, y que publican actualizaciones no volcadas (que anulan las personalizaciones) justo cuando empiezan a salir custom kernels :rolleyes:
langostino
22/03/11, 10:24:27
Buenas, he instalado el kernel damian 1.2 RC4 y va estupendamente. Tengo una duda con respecto al lagfix. Lo tengo configurado todo a ext4, exceptuando los loops que están a false. He leído en varios foros que es mejor poner los loops a ext2. ¿Es así? ¿Qué son los loops? ¿Merece la pena convertirlos a ext2 o los dejo en false?
Hola amigos. Yo voy actualizando cada kernel que va saliendo, pero las configuraciones las pogo medio a lo loco. ¿Algún entendido podría poner una configuarción ideal, con una pequeña explicación para los que aún no sabemos mucho del tema, y no entendemos papa del inglés?. Muchas gracias.
Galaxyer
23/03/11, 22:41:53
tengo la candidate 3,vale la pena pasarse a la 4? o esperar alguna actualizacion más?
deeelite
23/03/11, 23:48:02
vvaleta DamianGto ha colgado en su hilo de xda una version 1.3 beta 1
Well I have made a new kernel againhttp://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
Its not so much change yet, but some basic stuff is in it.
This is what I have added so far.
OC 1120, 1200 and 1280
UC 800
Market fix so you can download >30MB files(Untested)
Added the OC in the recovery.
This is an beta so you can expect some stuff dont work right.
Have always an backup.
Also the UV is not optimized for 1280. So over 50UV it start to lower even that
DamianGTO_Ultimate_kernel_V1_3__BETA_1__600HZ_CWM. zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=550183&d=1300918490)
vvaleta
24/03/11, 00:28:41
Ok, ahora actualizo, gracias compi.
deeelite
24/03/11, 18:29:15
Se ha publicado la version 1.2 final del kernel
DamianGTO Ultimate kernel (version 1.2 GOLD) **2011-03-24
DamianGTO_Ultimate_Kernel_V1_2__600HZ.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=550812&d=1300985320)
DamianGTO_Ultimate_kernel_V1_2__600HZ_CWM.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=550813&d=1300985465)
vvaleta
25/03/11, 18:20:12
Actualizado titulo.. :ok:
nuncafalla
25/03/11, 18:36:27
Hola nunca e tenido el kernel de damia solo el speedmod como ahi que configurar este kernel para q funcione bien o tal como viene no hace falta tocarlo saludos
deeelite
25/03/11, 19:36:14
Hola nunca e tenido el kernel de damia solo el speedmod como ahi que configurar este kernel para q funcione bien o tal como viene no hace falta tocarlo saludos
Damian solo recomienda ext2, y por lo demas dice que la gente pruebe y vea como le va con las diferentes configuraciones y decida en base a eso,si vienes de speedmod ten en cuanta que este kernel mejora(a mi modo de ver)el brillo de la pantalla y desde el recovery permite cambiar la cantidad de memoria,asi como subir o bajar la velocidad del procesador y tambien bajar el voltage de la bateria(con el consiguiente ahorro)Saludos.
PD: Si encuentro un post de xda donde ponia todas las opciones y para que sirven te lo pongo luego....
deeelite
25/03/11, 19:44:29
Lo encontré,aqui lo tienes,esta en ingles pero se entiende bastante bien,saludos.
Menu navigation and functions DamianGTO Kernel in Recovery Mode
Reboot system now (This will obviously reboot your system, apply all settings and start up your phone)
Apply sdcard:update.zip (This will flash update.zip if placed on the internal sd card)
Wipe data/factory reset (this will delete all user data)
Wipe cache partition (this will delete all temporary data)
nstall zip from sdcard:
- Apply sdcard:update.zip (see second point)
- Choose zip from sdcard (this will enable you to choose an zip file from your sd card to flash it, if you want to update your kernel, just put it on the sd and pick it with this option.
- Toggle signature verification (this will make you toggle if your phone needs verification for flashing .zip files)
- Toggle script asserts ( you can enable or disable script asserts here, default is disabled)
Backup and Restore:
- Backup (will start a nandroid backup of all your data and settings)
- Restore (will give you a list of previous backups and you can restore your preferred backup)
- Advanced restore (gives you the options for restoring only boot, system, data, cache or external sdcard)
- Mount and Storage (gives your a list of locations you can unmount/mount and format. Mount sd storage is also here, good for transferring files from your computer and back in recovery mode)
Clockworkmod features:
- Reboot recovery (will apply settings and reboot in recovery)
- Wipe dalvik cache (delete androids cache)
- Wipe battery stats (will wipe your battery stats, good if your stats are fucked after flashing)
- Report error
- Key test
- Partition sd Card (enables you to make partitions, will ask for sizes up to 1 gb)
- Fix permissions (will solve market problems due to missing permissions)
Ultimate features:
- Reboot into recovery
- Reboot into download (will apply settings and reboot into download mode)
- Switch to 2e recovery (will switch back to the old recovery menu)
- Root the phone
- File system options (gives you the ability to simply change all system formats. Original file system is rfs, DamianGTO is all ext2, Ext4 is all ext4 no loops and in advanced settings you can set loops, or revert single items) [more on rfs, ext4 & ext4] (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8463278&postcount=1)
- Kernel options (Android loggers keeps a logfile of any change, TUN allows your device to simulate a router for VPN networks, and CIFS is used for Windows File Sharing)
- Memory settings (changes the low memory killer settings, default is 60 mb, but you can change it back to original android, original galaxy s or strict and agressive.)(basically this is a set of values where the android system will close an app running on the background to free ram, agressive and strict will free up more ram)
- Touchscreen options (enables you to change the sensitivity of the capitative touchscreen)
- CPU volt options (gives you to ability to undervolt your phone, less volt is less battery usage and overheating, but a to low voltage can make your phone die in its sleep, when this happens, turn undervolt a step less)
- CPU frequency options (gives you the ability to overclock or underclock your phone, 800 mhz will make your phone a bit slower, but more efficient on battery, 1000mhz is the galaxy s default and 1200 mhz is an overclock that will make your phone faster *use with caution*)(1.3 beta 1 will give you 800, 1000, 1120, 1200 and 1280 mhz frequencies)
vvaleta
26/03/11, 00:28:09
Chicos.... alguno al convertir las particiones o a Ext2 o a Ext4 os dejan de funcionar los datos??? porque a mi si, que raro.. :pensando:
deeelite
26/03/11, 01:04:31
Chicos.... alguno al convertir las particiones o a Ext2 o a Ext4 os dejan de funcionar los datos??? porque a mi si, que raro..
vvaleta a mi me funcionan perfectamente,lo tengo en ext2
vvaleta
26/03/11, 01:07:22
a mi me funcionan perfectamente,lo tengo en ext2
Gracias tío... ahora he comprobado con otro teléfono que debe de estar caída la red de orange en zaragoza, así que.. a esperar, gracias tio.
A mi lo que me ha pasado con la última versión del kernel es que a veces no señala la cobertura wifi pero si navega, apago y enciendo el wifi del móvil y ya lo marca....
vvaleta
05/04/11, 20:11:09
Nueva actualización:
Ultimate Kernel v1.3 Beta 2 has these addons:
- 1120MHZ and 1280MHZ OC frequency is added.
- Voodoo sound v7.
- Speed tweak on sdcard. Great for small files.
- Market fix so you can download file bigger then 30MB.
- Added support for control the kernel setting from a android program.
- Support added for free UV control.
- Changed UV table settings.
To make the change in kernel you can now use Ultimate Kernel Control.
With Ultimate Kernel Control Pro you can also change UV settings how you like it.(Comming soon)
zolan1982
05/04/11, 23:03:02
Pro rula pra la 2.3 ginger?
Pro rula pra la 2.3 ginger?
No, este es para 2.2.1, hay otro hilo con el kernel de DamianGTO para ginger.....
deeelite
10/04/11, 02:21:12
vvaleta Nuevo sitio de DamianGTO para la descarga de su kernel...ya no se puede descargar desde xda
http://androidforums.com/samsung-galaxy-s/314858-kernel-damiangto-ultimate-kernel-version-1-3-beta-2-2011-04-09-a.html
vvaleta
10/04/11, 02:56:34
Gracias tío!!! lo subo al post.. :ok:
gabaldia
10/04/11, 03:20:04
Después de pegarme 3 horas jugando al divinity 2 no instalo esa rom/kernel nada más que por que se llama damian xd... Que tirria le he cogido coño. :canoso:
Sigue ganando amigos!!! Quitando eso, es uno dé los mejores kernels para 2.2.1, lástima que ahora los añadidos cuesten pelas, 3€ por él programita para controlar él kernel....
BitratE
11/04/11, 00:08:53
Tengo la JS8 libre puesta es mi Galaxy S.
¿Se recomienda poner (si se puede) este Kernel?
¿Algún otro qué tambien vaya fino con la 2.2.1?
deeelite
11/04/11, 02:51:06
Tengo la JS8 libre puesta es mi Galaxy S. ¿Se recomienda poner (si se puede) este Kernel? ¿Algún otro qué tambien vaya fino con la 2.2.1?
Puedes ponerlo sin problemas,a mi es el que mas me gustaba cuando tenia la 2.2.1,saludos.
deeelite
11/04/11, 02:54:08
@vvaleta (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) nueva actualizacion del kernel,los enlaces estan en el post 2 del nuevo hilo de Damian
**** Here I will publish all future beta and Release candidates ****
All information on them will still be in the first post.
DamianGTO Ultimate Kernel Version 1.3 Beta 3 (Odin) (http://www.megaupload.com/?d=VHQM3II0)
DamianGTO Ultimate Kernel Version 1.3 Beta 3 (CWM) (http://www.megaupload.com/?d=A3C1L703)
BitratE
11/04/11, 09:36:45
Gracias.
Me estoy liando con todas las actualizaciones que hay
¿Cual es el último o el más recomendable para la JS8?
@vvaleta (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) nueva actualizacion del kernel,los enlaces estan en el post 2 del nuevo hilo de Damian
DamianGTO Ultimate Kernel Version 1.3 Beta 3 (Odin) (http://www.megaupload.com/?d=VHQM3II0)
DamianGTO Ultimate Kernel Version 1.3 Beta 3 (CWM) (http://www.megaupload.com/?d=A3C1L703)
Bajó la frecuencia del kernel o cómo se diga, ahora va a 340hz, ¿Qué ventaja o desventaja puede legar a tener?
BitratE
11/04/11, 10:45:58
Gracias.
Me estoy liando con todas las actualizaciones que hay
¿Cual es el último o el más recomendable para la JS8?
¿Alguna recomendación?
Él 1'2 no es beta y va muy bien, yo estoy con la beta 2 v 1'3 para probar y va muy bien, no tengo activo él lagfix ya qué apenas noto diferencia, y no se si instalar está beta 3 (1.3), no empleo el OC ni el UV, pero me gusta este kernel, ha sabido exprimirlo...
elmoreno80
12/04/11, 20:01:22
Pues he probado el 1.2 y de momento me lo quedo, llevaba puesto el Speedmode K13D. Me ha sorprendido bastante, parece que consume algo menos de bateria, llevo 1 día y 3 horas con él y todavía tengo la batería al 78%, y por la noche en 8 horas, un 2 %, el speedmode me hacía un 3 o un 4%, en las mismas condiciones, de fluidez también va muy bien, he puesto el lagfix en ext4, activado los 3 twicks y de momento todo perfecto, no he tocado nada más de la configuración porque de momento va muy fino.
Alguien que haya probado el 1.2 y el 1.3 beta 3, ¿van igual? ¿alguna diferencia?
Saludos!!
villadecai
13/04/11, 23:40:13
no se que pasa que intento activar la red de datos de operador y no me lo activa:oh:.¿que podra ser?,¿le pasa a alguien mas?
Proelio
14/04/11, 15:09:14
He probado el 1.3 Beta 3 y me va muy bien. Una pregunta, ¿overclockear la CPU es tan fácil como poner la Frecuencia de la CPU desde el menú Recovery a lo que quieras?
deeelite
14/04/11, 16:12:30
He probado el 1.3 Beta 3 y me va muy bien. Una pregunta, ¿overclockear la CPU es tan fácil como poner la Frecuencia de la CPU desde el menú Recovery a lo que quieras?
Asi es pero ten en cuenta que el sobrecalentamiento no puede ser lo mejor para el procesador ademas de que se dispara el consumo de bateria,saludos.
deeelite
14/04/11, 16:14:35
A mi modo de ver es una buena opcion para hacer cosas puntuales no para tenerlo siempre,es facil de quitar y poner desde el recovery asi que cuanto menos tiempo lo tengas puesto mas cuidaras el procesador,saludos.
villadecai
14/04/11, 16:59:00
no se que pasa que intento activar la red de datos de operador y no me lo activa:oh:.¿que podra ser?,¿le pasa a alguien mas?
me respondo yo mismo, no se como se me quito la configuración de APN de Yoigo jeje.:risitas:
moreno69
14/04/11, 21:47:13
Hola a todos yo de mi parte quiero decirle que he provado todas las rom para mi samsung galaxi s y esta de momento es la mejor y para la configuracion de la rom en el market hay una aplicacin que se llama ultimate kelner eso si cuesta 3 euros pero es una maravilla desde ahi poder configurarla mas comodamente. Saludos
villadecai
14/04/11, 22:40:26
pero esto es un kernel no una rom moreno69.¿Por que dices de este kernel refiriendote como si fuera una rom?.:pensando:
Proelio
15/04/11, 15:45:09
¿Y es necesario cambiar el voltaje de la batería con respecto a una frecuencia determinada? He overclockeado a 1200, ¿tengo que cambiar el voltaje o puedo dejarlo como está?
deeelite
15/04/11, 16:57:23
¿Y es necesario cambiar el voltaje de la batería con respecto a una frecuencia determinada? He overclockeado a 1200, ¿tengo que cambiar el voltaje o puedo dejarlo como está?
DamianGTO siempre aconseja probar,lo del voltaje es para ahorrar bateria,puedes probar a bajarlo gradualmente hasta q notes q te empieza a dar problemas para asi ajustarlo mejor,saludos.
Proelio
24/04/11, 13:42:58
Me he dado cuenta de que con la 1.3 beta 3, los cambios en la sensibilidad de la pantalla duran sólo un rato. Al tiempo, la pantalla vuelve a "desensibilizarse". Voy a probar la 1.2 a ver si tiene el mismo problema.
hola, tengo una pequeña duda y me preguntaba si alguien me puede ayudar, he puesto la version 1.3 beta 3, y segun he leido puedes mejorar la velocidad de la sd card para cuando arranca el sgs o eso creo, en el caso de que fuera asi, sabes donde se encuentra en el recovery? porque no hay manera, gracias de antemano y saludos.
vvaleta
07/05/11, 23:52:28
hola, tengo una pequeña duda y me preguntaba si alguien me puede ayudar, he puesto la version 1.3 beta 3, y segun he leido puedes mejorar la velocidad de la sd card para cuando arranca el sgs o eso creo, en el caso de que fuera asi, sabes donde se encuentra en el recovery? porque no hay manera, gracias de antemano y saludos.
Has mirado en "advance"? hace mucho que no lo uso, pero me sonaba por hay.. :pensando:
Me he repasado el recovery por todos los lados y no veo la opcion de "advance" :cry: solo veo cambios en lo de CPU frequency option que tienes mas opciones. en Memory options que tambien hay mas opciones, por lo demas yo lo veo igual que la version que llevaba antes,,, porque? porque? porque? porque????? X-D
vvaleta
08/05/11, 00:04:18
Pues ni idea compi... a ver si alguien que lo lleve puesto te puede decir.
Muchas gracias vvaleta por ayudarme, haber si alguien lo sabe y comenta. saludos!!
doctaton
08/05/11, 00:18:17
Pues no se si será un bug del kernel (DamianGTO beta 3) o de la ROM (Criskelo V49), puerto el NFS Shift no corre. Llega poco más que a la pantalla de bienvenida y luego sale al escritorio.
Alguien lo puede confirmar?
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
holaaaaaaaaa, ayer le pregunte a damian sobre el tema del tweak de la sdcard en como se configuraba, y me dijo que viene activado por defecto, o sea que antes tenia solo 128 y lo he mirado y es verdad me ha cambiado a 2048 asi que en teoria el arranque sera mas rapido cosa que he comprobado y se nota mas la verdad. yo juego al n.o.v.a y me va perfecto ya se que no es el mismo juego pero bueno :sisi1:
Mgomedia
08/05/11, 11:53:01
por cwk no9 me deja instalarlo
me dice:
"amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scriptingq was deprecated by google in android 1.5
It was necessary to remove it when upgrading to the CWM 3.0 Ginger based recovery. Please switch to Edifi scripting (update--script and update-binary) to create wornking update zip packages.
Installation aborted"
deeelite
08/05/11, 13:12:00
por cwk no9 me deja instalarlo me dice: "amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scriptingq was deprecated by google in android 1.5 It was necessary to remove it when upgrading to the CWM 3.0 Ginger based recovery. Please switch to Edifi scripting (update--script and update-binary) to create wornking update zip packages. Installation aborted"
¿No llevaras una rom gingerbread no? por que este kernel es para roms froyo...
Mgomedia
08/05/11, 13:27:30
¿No llevaras una rom gingerbread no? por que este kernel es para roms froyo...
el beta 3 es para froyo??no lo sabias
si tengo ginger... pense q seria como el beta 2 que es para ginger... SOLUCIONADO ENTONCES
deeelite
08/05/11, 13:35:42
el beta 3 es para froyo??no lo sabias si tengo ginger... pense q seria como el beta 2 que es para ginger... SOLUCIONADO ENTONCES
La version de la que se habla en este hilo si.Los kernel para ginger de Damian los tienes en este otro hilo,saludos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/paperclip.gif (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263&order=desc#) http://www.htcmania.com/cb/misc/subscribed.gif [KERNEL] DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Gold V2.0) **2011-04-29**/GTO Ginger Kernel JVH (Beta 3 V2.1) *2011-05-07* (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196499)
jose_95
08/05/11, 14:07:08
Fatal en Tweaky ROM... empezó el teléfono a reiniciarse como loco :S
samipower27zgz
27/08/11, 14:15:20
Me he leido todas las paginas y en ninguna poneis que modem/radio usa este kernel damian ultima 3 beta 3 , lo digo porque tenia cobertura perfecta con el en mi casa , lo flashee encima de la ultima rom oficial 2.2.1 jwsd 2 mayo , y bueno puse el ultimo speedmodk13e 500z y cobertura horrible fatal.
Y queria ponerle el modem que usa la damian a la speedmod , y de momento aqui no habeis puesto nada, voy a seguir investigando en la pagina xda oficial , si alguno lo sabeis ponerlo valee, un saludoooo
deeelite
27/08/11, 16:51:29
Me he leido todas las paginas y en ninguna poneis que modem/radio usa este kernel damian ultima 3 beta 3 , lo digo porque tenia cobertura perfecta con el en mi casa , lo flashee encima de la ultima rom oficial 2.2.1 jwsd 2 mayo , y bueno puse el ultimo speedmodk13e 500z y cobertura horrible fatal. Y queria ponerle el modem que usa la damian a la speedmod , y de momento aqui no habeis puesto nada, voy a seguir investigando en la pagina xda oficial , si alguno lo sabeis ponerlo valee, un saludoooo
No entiendo casi nada de tu mensaje pero creo que te estas haciendo lios entre kernels y modems.El kernel no cambia el modem(si pones una rom completa si)en todo caso puedes flashear el modem que quieras independientemente de la rom o el kernel que llevas,prueba algun otro,saludos.
samipower27zgz
27/08/11, 18:18:18
Haber lios no jaj , lo unico que pensaba que segun que kernel si te cambiaba el modem, solo eso, ya he visto que no lo cambia pues me mantiene el mismo de la rom oficial, pero lo raro que con el kernel speedmod h13e me iba peor el tema de cobertura sin duda ninguna, lo que es raro al no cambiarme el modem , volvi a la damian y le reinstale por odin el modem oficial de la ultima froyo oficial . Ahora estoy mirando el tema de modems todos los que hay a fecha de hoy y consumo y rendimiento, que no me importa la bateria mientras tenga la maxima cobertura wifi y de red movil ajaj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.