Acceder

Ver la Versión Completa : Como poner una cancion de tono de llamada

aljelomar
18/02/11, 21:29:59
Quisiera saber como puedo poner una cancion que tenga en el reproductor de tono de llamada,

satyr
18/02/11, 21:34:23
Tan sencillo como ponerla en el reproductor, darle al play y despues a la tecla de menu y asignar como tono. Sencillo :ok:

Sorin12
18/02/11, 22:24:59
no funciona y lo sabrias si tuvieras el htc wildfire

satyr
18/02/11, 22:31:07
No funciona o no tienes esa opcion? :pensando:

Markitoxh
18/02/11, 22:41:14
no funciona y lo sabrias si tuvieras el htc wildfire

Ami sí que me funciona ya sea con AMP, el reproductor de HTC o el de Android.

satyr
18/02/11, 22:43:03
Ami sí que me funciona ya sea con AMP, el reproductor de HTC o el de Android.

Ya decia yo, es que lo que dijo el compi no me cuadró mucho.

Markitoxh
18/02/11, 23:20:58
Ya decia yo, es que lo que dijo el compi no me cuadró mucho.

Esque no se sostiene su comentario, alomejor entro en el reproductor pero NO dentro de una canción (necesario para marcarla como tono) de todas formas que vayan a ajustes/sonido/tono del telefono..

esto ya es perreria.. ni mirarse los ajustes de tu terminal..

alexamdc
19/02/11, 00:14:52
A mi desde ajustes/sonido/tono del teléfono... no me da la opción de escoger una canción que no venga por defecto.
De la otra forma, abriendo una canción con el reproductor y tecla menú sin problemas. Una vez echo esto, si me aparece en el menú de tono del teléfono la canción que he escogido más las que vienen por defecto en el terminal, pero el resto que tengo en la SD, no.

Nacaco
19/02/11, 03:23:24
Fácil y muy rápido, accede a la tarjeta SD desde el móvil o bien desde el pc (desde pc es mas comodo y ligero, ya sea por el cable usb o por lector de tarjetas sí es que tienes), crea una carpeta llamada " media ", dentro de esta crea 3 carpetas vacías y ponle a cada una el siguiente nombre;

- alarms: todas las canciones que metas aqui las podrás seleccionar desde los ajustes del teléfono como sonido de alarma.
- ringtones: todas las canciones que metas aqui las podrás seleccionar desde los ajustes del teléfono como tonos de llamada.
- notifications: todas las canciones que metas aqui las podrás seleccionar desde los ajustes del teléfono como tonos de notificación como sms, etc.

Es sencillo, creas la carpeta media y luego mete las otras 3 dentro de esta con los nombres que te he puesto y ya pues metes la canción o canciones en la carpeta que quieras según para que Lo quieras (tono de alarma, tono de sms o tono de llamada) tardaras 10 segundos en hacerlo...

Hecho esto ya te aparecerán todas las canciones para seleccionarlas desde los ajustes de tonos del propio telefono

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Markitoxh
19/02/11, 13:16:09
A mi desde ajustes/sonido/tono del teléfono... no me da la opción de escoger una canción que no venga por defecto.

Toda la razón, me colé. Disculpas

angela210188
20/12/11, 17:57:02
no puedo poner timbre a mi htc me sale q hay un error al copiar el tono de timbre no se pudo configurar