ronaldo069
18/02/11, 21:15:45
Hola a todos, tengo para vender 3 HTC DESIRE Z, mandados por Vodafone ,pedimos la portabilidad de nuestra empresa y nos han mandado varios teléfonos, sinceramente la mayoría no los necesitabamos,La caja del teléfono viene precintada y está totalmente nuevo a estrenar.
Lo envio por MRW y generalmente está en 24h en tu casa. Pagos por transferencia. Una vez recibido el ingreso se manda el movil y el número de envio
Quien tenga dudas o preguntas ya saben, sin compromiso.
Ah!, si alguien es de Granada,o alrededores cercanos y quiere venir a recogerlo en mano sin problemas, se descuenta 10€...es decir se quedaría en 290€.
El precio enviándolo con gastos incluidos es 300€, repito sin estrenar.;-)
Subo algunas fotos pero quien quiera mas que las pida y me de su correo por privado.
Lo envio por MRW y generalmente está en 24h en tu casa. Pagos por transferencia. Una vez recibido el ingreso se manda el movil y el número de envio
Quien tenga dudas o preguntas ya saben, sin compromiso.
Ah!, si alguien es de Granada,o alrededores cercanos y quiere venir a recogerlo en mano sin problemas, se descuenta 10€...es decir se quedaría en 290€.
El precio enviándolo con gastos incluidos es 300€, repito sin estrenar.;-)
Subo algunas fotos pero quien quiera mas que las pida y me de su correo por privado.