PDA

Ver la Versión Completa : Que lagfix me recomendais?

marc1987
18/02/11, 19:50:00
Muy buenas a todo el mundo.

Os queria plantear un par de dudas. Acabo de flashear a la room js5 y me gustaria ponerle un lagfix (cosa que todavia no he utilizado nunca). Agradeceria que me recomendarais uno el que para vosotros funcione mejor y yo luego ya me las apañare para instalarlo mirando por el foro. Si se pudiera instalar por odin mejor...
La otra duda es que he leido por aqui que se le puede cambiar el sales code esto para que sirve? me quitaria las cosas estas extrangeras que trae la js5?

Muchas Gracias.
Un saludo Marc.

alvhergon
18/02/11, 20:21:08
Simplemente prueba. El Voodoo lagfix es más "cerrado", lo flasheas y así se queda. El SpeedMod tiene muchas configuraciones posibles. Lo que más te apetezca.

Anthon
18/02/11, 20:50:43
yo te voy a recomendar que no le pongas ninguno

Ya no hace falta y hace que el móvil sea más delicado, se pueden corromper los datos y tienes que andar activandolo y desactivandolo cada vez que quieres cambiar de rom.

marc1987
18/02/11, 20:59:49
Ok! realmente yo opinaba que tampoco me funcionaba mal, pero ya se sabe uno siempre quiere mas. Siendo asi me quedare tal cual estoy que tampoco me daba demasiada confianza lo del lagfix.
Gracias.
Por otra parte lo del sales code sabes como va?

elsita
18/02/11, 21:06:24
yo tengo mi galaxy con la rom froyo de movistar y me iba fatal, no así con la 2.1 movistar que me iba muy ligero, lo tengo rooteado e instalé hace dos días el one click lag fix OCLF desde el market de android y mi teléfono ha cambiado que parece otro :)

es sencillísimo de instalar si eres ya root, y el quadrant (un programa que hace benchmark) me ha doblado el rendimiento del teléfono, ha pasado de casi 900 a casi 1800, ahora va genial, totalmente recomendado y muy sencillo de instalar y usar

noto que la batería me dura menos, pero también es cierto que ahora lo uso más porque es una delicia, cuando antes era una tortura, la versión froyo de movistar es horrible en cuanto a rendimiento

PedroladaS
18/02/11, 21:47:59
Consulta en relativa referencia al tema:

¿El lagfix consume más batería que el hecho de no tenerlo activado?

Salu2 y gracias de antemano por las respuestas.

Anthon
18/02/11, 21:48:07
yo tengo mi galaxy con la rom froyo de movistar y me iba fatal, no así con la 2.1 movistar que me iba muy ligero, lo tengo rooteado e instalé hace dos días el one click lag fix OCLF desde el market de android y mi teléfono ha cambiado que parece otro :)

es sencillísimo de instalar si eres ya root, y el quadrant (un programa que hace benchmark) me ha doblado el rendimiento del teléfono, ha pasado de casi 900 a casi 1800, ahora va genial, totalmente recomendado y muy sencillo de instalar y usar

noto que la batería me dura menos, pero también es cierto que ahora lo uso más porque es una delicia, cuando antes era una tortura, la versión froyo de movistar es horrible en cuanto a rendimiento

En froyo 2.2 Sí se nota el lagfix, pero más que lagfix lo que tenías que hacer es quitárselo y poner una rom 2.2.1

en 2.2.1 como tiene puesto el compañero en su teléfono (JS5) no se nota nada

armando86
18/02/11, 22:25:05
Yo desde la JPY no llevo lagfix alguno... Ni lo echo de menos.

artec
18/02/11, 22:36:55
Yo llevo la darky basada en la js5 sin el lagfix y no noto lag apenas.

Antes lleve la js5 original, con y sin lagfix. Funciona perfecta de ambas formas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

marc1987
18/02/11, 23:31:13
Cierto la verdad es que funciona perfectamente la consulta era mas que nada porque nunca habia probado ningun lagfix y vaya si hubiera mejorado no cuesta nada ponerlo. Pero por lo que comentais me voy a quedar como estoy. Con la 2.2 si que notaba mucho lag pero bueno tampoco me duro mucho...
Gracias a todos.

Coldflid
19/02/11, 00:40:12

El lagfix hace maravillas en 2.1 y en 2.2, pero 2.2.1 es como 2.2 o 2.1 de rapido con lagfix solo que sin tenerlo activado en 2.2.1 o mas sitia yo.

Coldflid
19/02/11, 00:40:59
Consulta en relativa referencia al tema:

¿El lagfix consume más batería que el hecho de no tenerlo activado?

Salu2 y gracias de antemano por las respuestas.

El lagfix en si no consume mas (por lo menos en cantidades notables), pero lo que puede afectar es el kernel

PedroladaS
19/02/11, 00:46:00
Gracias, llevo un kernel bajado de aquí que se supone ayuda a no gastar mucha batería, así que si afecta más el kernel, ya le he puesto solución mas o menos (el modem tambien lo he tocado jeje).

Saludos.

elsita
19/02/11, 01:41:12
tenía pensado poner la 2.2.1 cuando saliera la original del galaxy para españa, tengo serios problemas con los drivers del kies, ya sólo me funciona en un portátil, y creo que odin necesita que los drivers funcionen correctamente, no?

sé que hay alguna 2.2.1 de samsung de otros países que se puede poner en castellano casi completo, pero prefería esperar a la española porque me da mucha pereza tener que reinstalar todo y perder los datos, tengo el titanium en funcionamiento, pero no sé si me lo dejará todo igual al flashear otra versión

por otra parte no me queda claro los ficheros que necesito para poner la rom correcta, quiero una original de samsung

en cuanto a las radios, con mi diamond las cambiaba sin problemas, el foro de diamond está muy bien organizado, pero en este no tengo tan claras las cosas

Anthon
19/02/11, 09:15:31
Yo cada vez que cambio de rom formateo la sd interna y hago un reseteo de valores de fábrica (y sobre todo si cambias de versión de android)
Si no haces wipe la rom no ira nunca como tiene que ir.

Si prefieres esperar meses a que nuestras compañías cojan una rom de las que hay en el subforo Roms, la llenen de mierda con programas de ellos, y te la manden por kies, cuando tu mismo puedes meter esa rom libre y sin morralla del operador y disfrutarla ya (y nada de casi en español, son 100% en español, como ya te he dicho tu operador solamente cogera esa 2.2.1 y le metera su publicidad)... luego entiendo por que van poniendo que si estan decepcionados con el movil, etc...

Mientras que tu compañia te mantiene con una 2.2 JPP, otros ya han pasado por JPP, JPU, JPY, JS3 Y JS5, asi que te puedes imaginar lo que vas a tener que esperar

Coldflid
19/02/11, 10:32:20
tenía pensado poner la 2.2.1 cuando saliera la original del galaxy para españa, tengo serios problemas con los drivers del kies, ya sólo me funciona en un portátil, y creo que odin necesita que los drivers funcionen correctamente, no?

sé que hay alguna 2.2.1 de samsung de otros países que se puede poner en castellano casi completo, pero prefería esperar a la española porque me da mucha pereza tener que reinstalar todo y perder los datos, tengo el titanium en funcionamiento, pero no sé si me lo dejará todo igual al flashear otra versión

por otra parte no me queda claro los ficheros que necesito para poner la rom correcta, quiero una original de samsung

en cuanto a las radios, con mi diamond las cambiaba sin problemas, el foro de diamond está muy bien organizado, pero en este no tengo tan claras las cosas

Cuando salga para españa ya debetia haber gingerbread en algun sitiodel mundo, asi que yo creo que ni voya tocar 2.2.1 español

Anthon
19/02/11, 10:51:33
Pero a ver, que 2.2.1 ya esta la española, tu te compras un galaxy libre, lo enchufas al kies y te mete la 2.2.1 original

Lo que no esta aun es esa misma version que hay para los libres pero con la publicidad de movistar/vodafone, que es la que os metera el kies dentro de unos meses, cuando el resto de nosotros estemos ya con 2.3

Frederic8
19/02/11, 12:48:51
Pero a ver, que 2.2.1 ya esta la española, tu te compras un galaxy libre, lo enchufas al kies y te mete la 2.2.1 original

Lo que no esta aun es esa misma version que hay para los libres pero con la publicidad de movistar/vodafone, que es la que os metera el kies dentro de unos meses, cuando el resto de nosotros estemos ya con 2.3

Si mal no recuerdo, FOP es la versión libre española, la cual todavía no tiene ni la 2.2.1, ya que la última actualización es la jpb jpp jp3, que es 2.2 aún.

Luiggi7
19/02/11, 13:53:18

¿La forma de hacerte root en galaxy s 2.2 es mediante alguna app, o hay que hacer cosas raras tipo Odin?

PedroladaS
19/02/11, 14:00:43
¿La forma de hacerte root en galaxy s 2.2 es mediante alguna app, o hay que hacer cosas raras tipo Odin?

Yo en 2.2 me hacía root instalando el Z4root, es una aplicación que podrás encontrar por este foro o quizás en Applanet.

Salu2.

maespiel
19/02/11, 14:11:56
Me he bajado oclf,pero no del market,sino de un post del foro(una version mas antigua)con diferencia del oclf mas actual,ahora me aparece en verde root mas recovery 2e y ademas en la sd me aparece un archivo UPDATE.ZIP q en teoria m deja extaer con el androzip,sin necesidad de ponerlo en recovery...si extraigo ls archivos que pasara,sere root o la liare parda(o tengo q darle a update.zip desde el modo recovery)
Pd.No soy root y tengo la 2.2 de movistar
GRACIAS

Luiggi7
19/02/11, 15:09:58
Yo en 2.2 me hacía root instalando el Z4root, es una aplicación que podrás encontrar por este foro o quizás en Applanet.

Salu2.
Lo volveré a intentar... pero lo instalé y se puso a hacer cosas muy raras, y no me hizo root...

PedroladaS
19/02/11, 16:27:05
¿Las cosas raras eran que fue a Ajustes? Eso es por que te tienes que meter en Aplicaciones y activar el modo Depuración por USB.

Saludos.

maespiel
20/02/11, 03:56:07
le doy a a extraer aqui o no?