PDA

Ver la Versión Completa : [12 APR][CWM ZIP]★★★★★HyperDroidGBX-v12[GRI54-2.3.3][a2sd+][TytR8.3][INSANE SPEED]

PEPO
18/02/11, 19:31:40
Actualizada a v12

--------------------------------------------------------------------------
Changelog en post 2
Como veo que ya somos unos cuantos usuarios de esta Rom,abro este hilo para que podamos ir comentando novedades de la misma y si sale algun problemilla intentar solucionarlo entre todos.
Para los que no la conozcan unas imagenes y el enlace de descarga.
V11.

CLK:http://hyperdroid.calibur.info/index.php?file=26c4f4ae0a234b22df32c8130b337fd9
Magldr:http://hyperdroid.calibur.info/index.php?file=c89e2a242464a8910379418dc5930006

Instalacion:
CWM de 150mb(Quieres mas espacio?Mira esto:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11189394&postcount=1826)
Descargar e instalar.

Viene con una densidad de 167, que se puede cambiar facilmente en /system/build.prop usando Root Explorer.

Hilo en XDA:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918899

PEPO
18/02/11, 19:48:30
Preguntas frecuentes
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10702907&postcount=7

Changelog de las distintas versiones.

GBX-v12
Highlights: (HUGE props to the HyperDroid Team [doctorcete, slashas69, D4rk50ul, FrAsErTaG, Tricalibur, MontAlbert, seadersn, fhasovic, pinDemon, karendar])
Framework Tweaks by ilhades fixes https://github.com/Redux & CM7 Martin Long for Profiles
-Fixed bootloops for some users
-Fixed Call/Data connection drops for some users
-Fixed some ringtones being overridden by "other" app group in profile
Updated Market to 2.3.6
Fixed YouTube crashing on certain videos (Reverted to stock Animations)
Rom Manager support for cLK users!
New MMS.apk (CM7 based built on HyperDroid source)
New init by Tytung (small mods by Pongster)
And MORE.......

GBX-v11
Highlights: (HUGE props to the HyperDroid Team [doctorcete, slashas69, D4rk50ul, FrAsErTaG, Tricalibur, MontAlbert, seadersn, fhasovic, pinDemon, karendar])
New kernel tytung_r8.3 (huge props to tytung)
-BT drain fix by Trilu and charansingh
-BTRFS Support
-latest cLK patches
-latest kernel patches (check out source from tytung)
New init by crawlingcity (small mods by pongster)
New Mms.apk (AOSP based on HyperDroid source compiled by fhasovic)
-less features, but more stable
patched libsqlite by ownhere
Framework Tweaks
-Smoother Spinner Animation... See it to believe it!
New MIUI Camera (supports more languages)

GBX-v10
Highlights: (HUGE props to the Test Team [doctorcete, slashas69, d4rk50ul, FrAsErTaG, Tricalibur])
Changed kernel to tytung_r7 (experimental kernels will be for the team to test and if proven stable, config changes could find their way to the main kernel) This will ensure kernel development is focused on the highly tested and stable tytung_r* series. vddlevels scripts can be used to Undervolt at the users choice.
Fixed BT Audio Streaming
Fixed FM Radio
Fixed WiFi Tethering using PPP (No more misplaced WiFi Tether icon when not enabled)
Used tested CM7 Mms.apk with working Delivery Notifications (Lates ones don't work due to framework changes)
Changed Default Camera to MIUI Camera as its more functional and doesn't FC when trying to capture video when composing MMS (If you want the old Camera, simply use the one in v9... replace in zip before you flash)
Added 02cache script by arif-ali to support RomManager (if using cLK)

GBX-v9.0
Highlights: (HUGE props to ihlades, btw)
Update to Full 2.3.3 Base GRI54
As a result of this update you may notice blazing speed... You've been warned!
New Advanced Sound Settings (Best to try it out as it will take a while to explain it here... I'm in a rush as I have an important client I'm closing tomorrow)
-Notification focus.
-Always on speaker.
-Headphone volume attenuation.
New Notifications Profiles (thanks to Martin Long who contributed the code to CM7 and merged by ihlades)

GBX-v8.0
Highlights:
New Hybrid Base (2.3.1 +2.3.2 +2.3.3 AOSP code) Thanks to ihlades
In-Call Volume set correctly at boot thanks to iamgpc
No Robot voice even with audible touch tones enabled (Thanks to Letama)
Included New Google Apps from March 7, 2011
Using Original, more stable but less featured AOSP Phone.apk (If you want the old one, just use my CM7 build)
More compatible Video Encoding and Decoding shared libraries thanks to iamgpc
Performance Boost and Smoothness guaranteed

GBX-v7.0
Highlights:
New Tytung_R6
Fixed Native WiFi Tether (thanks to tytung and charansingh)
More stable WiFi (should work in EAP environment)
Included STK
Included Torch
Included LiveWallPicker
Included Latest CM7 LatinIME (more configurable)
Included New Camera App from CM7 (with ability to use volume buttons to focus and take pictures)
Removed Gmail, Maps, Voice Search and other Google Stuff you can install via the market
Included Pacman.apk from CM7 to install Google Apps after initializing Market (if you are in a different region, please use Market Enabler and search for the Google Apps you want)
Still as fast and stable
Should get better performance and battery life from the kernel updates

GBXv6.0
Highlights:
Fixed some small stuff in Settings App (thanks to ihlades)
-Choice of Amber or Green LED Notif
-Choice to Enable Notifs when screen is on (Not sure how well it works as its Kernel dependent)
-Moved some Settings in the right place
Changed Default Kernel to Tytungr5 with Notifs fix (thanks to tytung and iamgpc)
Fixed DSPManager
Updated Messaging App
Fixed Lockscreen Music Controls
Performance Tweaks and Battery Tweaks
some more stuff I've forgotten...

GBXv5.0
Highlights:
NOW Open-Source!
Built From Source (including latest official 2.3.2 updates)
Fixed USB Mass Storage (Thanks to tytung for brainstorming with me to finally get a fix...)
Fixed LED Notifications, LED Charging, Autobacklight (Thanks to iamgpc's lights file... while I prefer the source, I'd like to thank him for allowing me to use it)
Fixed USB Tethering (No need for 3rd party app)
Using Raf's 1.7 kernel as its currently the most updated and the lights file from iamgpc only works here. Please use the Interactive mode... much better than default Smartass governor. (although Linpack shows its not as fast as tytung's hastarin based kernel)
Tweaked Lockscreen Music Controls
Themed Settings and Power Control Widget to match Lucid (Thanks for the images david1171)
Tweaked SystemUI.apk
More performance and small improvements to make the ROM even SMOOTHER!

GBXv4.0
Highlights:
Reworked Notification Power Widget (More than 6 buttons allowed, Scrollable)
Tweaked CPU Settings
Tweaked Music App and Theme (Fixed Status Bar Text)
Tweaked DownloadProvider Statusbar Text
Tweaked Framework-res.apk
Tweaked SystemUI.apk (Notification Power Widget Background and more)

GBXv3.0
Highlights:
Added a LOT of Languages
Even Better Battery Life vis-a-vis performance
"Smoooooothhhh as Silk" Launcher and Scrolling
Titanium Batch Restore Fixed
Blinking Lights Fix (No more Auto Brightness and Amber LED when Charging for now)
Fixed CPU Speed Settings done natively (No need for SetCPU unless you want profiles) (with very effective Screen Off Setting)
Now Playing Info on Lockscreen (Cool, Unintrusive!)
Choice of Stock Battery (Circle Type) and % Battery (Lucid Type) on Statusbar
ADWLauncher by default
DSPManager included
File Manager included
Spare Parts included
Smaller footprint (system is less than 100MB)
Primarily a bugfix release

GBXv2.0
Highlights:
Updated to Latest Gingerbread AOSP Source
Better Battery Life
CPU Speed Settings done natively (with very effective Screen Off Setting)
New Interface Setting
Choose between Original Gingerbread Battery (No percentage) and Themed (with percentage)
Fixed Data Toggling (Notification Power Bar)
Removed Native Android Browser and used Miren as default (Tabbed browsing the way it should be)
Themed some stuff (Gallery3d, Camera) using the Minimalistic template (credits later on when I find it)
Reworked Lockscreen Music Controls
Modded Music App from CM7
Modded Messaging App from CM7 (with SMS Templates and Gestures)
so much more you just need to explore...

soygenin
18/02/11, 21:25:40
La probaré mañana.... para volver el domingo por la noche a la habitual mia... por esto:

Citando del post de pongster:

What doesn't work: (looking into it)
BT in standby is 60mah
Not all apps are compatible with Gingerbread yet

...

Otra más con el consumo de BT ... el finde que no lo uso... perfecto, entre semana no puedo tener eso puesto :silbando:

confar
18/02/11, 22:59:40
La probaré mañana.... para volver el domingo por la noche a la habitual mia... por esto:

Citando del post de pongster:

What doesn't work: (looking into it)
BT in standby is 60mah
Not all apps are compatible with Gingerbread yet

...

Otra más con el consumo de BT ... el finde que no lo uso... perfecto, entre semana no puedo tener eso puesto :silbando:

asi es... no se si sea solo en roms para hd2 pero todas las que no son sense tienen el problema de consumo alto por usar bt asi que si eres de los que usan el bt no te conviene tanto

lo de la incompatibilidad con muchas apps pues siempre pasa lo de la fragmentacion de android....

PEPO
19/02/11, 12:16:04
Actualizacion a V6 en el primer post.
Changelog en el segundo.

macrogonso
19/02/11, 13:10:47
se puede actualizar de versión sin perder ningún dato?

cary grant
19/02/11, 13:17:56
Viene con una densidad de 167, que se puede cambiar facilmente en /system/build.prop usando Root Explorer.
Gracias PEPO por tu trabajo.

Otro metodo es buscarlo en el ejecutable. Lo abres (no descomprimes), abres la carpeta System, entras, abres el archivo build.prop (lo normal es que windows por defecto te lo abra con notepad o bloc de notas) y en la última línea cambiamos lcd_density=167 por lcd_density=240. Cerramos guardamos los cambios y al cerrar el winrar nos preguntará si queremos modificarlo le decimos que sí y así tenemos el cambio realizado en el winrar y por lo tanto si en algún momento volvemos a flasear no habrá que realizar otra vez el cambio en la Leo (hay que realizar la modificación antes de copiar la rom a la tarjeta microsd).

Saludos.

PEPO
19/02/11, 13:20:27
se puede actualizar de versión sin perder ningún dato?
Si puedes instala la nueva version y no pierdes ningun dato.

macrogonso
19/02/11, 13:25:31
Si puedes instala la nueva version y no pierdes ningun dato.

y tengo que volver a modificar el archivo build.prop?

kkdeperro
19/02/11, 14:47:29
Hola,

Alguien ha puesto el diccionario español en el teclado? Lo pongo pero la autocorreccion y la prediccion automatica de palabras sigue saliendo en ingles. Alguien lo ha probado? Y otra cosa tampoco esta la app de la radio FM, si cogemos el apk de la rom de Cyanogen Gingerbread funcionaria?

Saludos!

cervellera
19/02/11, 18:18:41
Gracias Pepo por abrir este post, hacía falta ya que como dices, vamos aumentado los que tenemos puesta esta rom que para mí es muy buena y superfluida, la instalé ayer y le he puesto el launcher pro plus y va de lujo. Por ahora la mejor rom android que he probado en mi HD2

cervellera
19/02/11, 18:25:31
Hola,

Alguien ha puesto el diccionario español en el teclado? Lo pongo pero la autocorreccion y la prediccion automatica de palabras sigue saliendo en ingles. Alguien lo ha probado? Y otra cosa tampoco esta la app de la radio FM, si cogemos el apk de la rom de Cyanogen Gingerbread funcionaria?

Saludos!
Yo lo he intentado y siempre sale el diccionario en inglés y además no me gusta mucho el teclado así que le he instalado el Better keyboard que se puede encontrar en este foro y muy bién, cuando le indicas que auieres el español, se baja el diccionario y listo, todo funcionando correcto y me gusta más que el que trae de serie la rom.
Lo de la radio, no me había dado cuenta de que no la trae, voy a a ver si tengo una copia de seguridad de la que tenía antes y te cuento.

PEPO
19/02/11, 18:56:06
Aqui otro teclado sacado del post 5 del hilo de la Rom.

AltGingerKey_HyperdroidV3_08.02.11

http://www.multiupload.com/TFZ4I0APXZ

kkdeperro
19/02/11, 19:05:48
Hola Pepo

Sobre la radio le he puesto la de CyanogenMod Gingerbread y va perfecta, salvo el problema tipico de los no sense que debes tener activado el BT.

El teclado probare el que comentas y te digo... no me desagrada el que lleva, lo encuentro minimalista y eso me gusta... no me gustan las cosas muy cargagas, es una lastima lo que no pueda poner el idioma español.

Por todo lo demas estoy impresionado de esta ROM, va perfecta!

PEPO
19/02/11, 19:33:17
Sobre la radio le he puesto la de CyanogenMod Gingerbread y va perfecta, salvo el problema tipico de los no sense que debes tener activado el BT

Podrias colgarla aqui por si alguien la necesita.

cervellera
19/02/11, 20:35:49
Yo tambien he instalado la radio de otra rom CM7 que tenía antes y funciona, aunque es una radio muy simple pero por lo visto es la unica que podemos tener sin sense. La he subido a megaupload para los que les haga falta: http://www.megaupload.com/?d=J0CCMOFI
PD: hoy parece que megaupload va regular así que tener paciencia.

selagidar
19/02/11, 22:50:16
Hola a todos. Finalmente me he decidido a probar esta ROM, pero, alguien que ya lo haya hecho podria indicar de forma clara los pasos a seguir. En el enlace orignal está explicado de manera confusa.
Gracias de antemano.

kkdeperro
20/02/11, 05:30:55
Hola a todos. Finalmente me he decidido a probar esta ROM, pero, alguien que ya lo haya hecho podria indicar de forma clara los pasos a seguir. En el enlace orignal está explicado de manera confusa.
Gracias de antemano.

Paso 1: Necesitas el MAGLDR 1.3 y la RADIO 2.15.
Paso 2: Instalar el CWR de 150
Paso 3: Particionar la Tarjeta de memoria con 1024 EXT3/4 y el resto FAT32
Paso 4: Hacer un Borrado de Cache y Borrado de Data/Factory Default con el CWR si vienes de otra ROM
Paso 5: Instalar la ROM con el CWR

Basicamente estos son los pasos esenciales. Si necesitas mas ayuda leete los manuales de la NANDROIDPEDIA.

Saludos!

macrogonso
20/02/11, 13:41:57
pues yo tengo puesta una apli que se llama "radios de españa" y va perfecta

freire1986
20/02/11, 18:29:52
La rom esta en español? o solo en ingles? gracias, un saludoo!!

cervellera
20/02/11, 18:40:13
pues yo tengo puesta una apli que se llama "radios de españa" y va perfecta
Ya pero esa aplicación es para escuchar la radio a través de internet y lo que aquí estamos hablando es de escuchar la radio fm de toda la vida, que nuestra HD2 tiene pero que esta rom no trae la aplicación para poder hacerlo y con la que yo he puesto antes si se puede.

confar
20/02/11, 18:42:13
La rom esta en español? o solo en ingles? gracias, un saludoo!!

Debe ser multilenguaje

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

confar
20/02/11, 18:44:06
Ya pero esa aplicación es para escuchar la radio a través de internet y lo que aquí estamos hablando es de escuchar la radio fm de toda la vida, que nuestra HD2 tiene pero que esta rom no trae la aplicación para poder hacerlo y con la que yo he puesto antes si se puede.

No me digas que no tiene radio Fm?. Eso es raro porque aunque no lo tengan de serie se le puede poner sólo que también se enciende el bt por lo que consume más energía.

cervellera
20/02/11, 18:46:32
No me digas que no tiene radio Fm?. Eso es raro porque aunque no lo tengan de serie se le puede poner sólo que también se enciende el bt por lo que consume más energía.

Ya lo hemos comentado antes, no trae el programa, pero yo he instalado el que traía otra rom que probé antes y funciona y he puesto un enlace aquí para quien lo quiera descargar, y como dices, tiene que activarse el bt con lo que sonsume mucha energía, pero eso es algo que le ocurre a todas las rom no sense.

cervellera
20/02/11, 18:50:59
Instalacion: CWM de 150mb(Quieres mas espacio?Mira esto:http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1826)
Hola Pepo, has probado esto para tener una memoria de 300 mb como pone en ese post. Es que con 300 mb la cosa ya está bien y por lo menos para mí sería suficiente para las aplicaciones que tengo y no necesitaría instalar ninguna en la SD.
Otra cosa, si ya tengo instalada la V.5 de pongster si instalo esta modificada por tí vía CWM de la forma normal, ¿no pierdo nada de mi configuración actual ni tengo ningún problea?
Saludos y gracias

macrogonso
21/02/11, 11:12:54
Hola Pepo, has probado esto para tener una memoria de 300 mb como pone en ese post. Es que con 300 mb la cosa ya está bien y por lo menos para mí sería suficiente para las aplicaciones que tengo y no necesitaría instalar ninguna en la SD.
Otra cosa, si ya tengo instalada la V.5 de pongster si instalo esta modificada por tí vía CWM de la forma normal, ¿no pierdo nada de mi configuración actual ni tengo ningún problea?
Saludos y gracias

no pierdes absolutamente nada
pero yo antes de instalarla le modifique otra vez el archivo del tamaño de pantalla de 167 a 240

mariodna
21/02/11, 11:59:58
buenas, no consigo instalar la build...después de un problema con la typhoon borre ayer toda la sd y ahora estoy instalando esta pero no lo consigo....

Tengo la sd vacia, ¿qué tengo que meter en la sd?

yo he metido los archivos de la carpeta boot, es decir zimage y intrd, después le doy a flashear e inicio el daf del recovery 150 .... y ahí me sale que todo ha ido bien, pero cuando le doy al modo recovery ad no pasa del 123456 go go go

pooof
21/02/11, 14:38:07
sabeis si esta Rom tiene radio FM?
gracias

confar
21/02/11, 14:42:20
sabeis si esta Rom tiene radio FM?
gracias

no tiene pero en el post 16 te ponen una para que se la instales

que raro que no venga con radiofm... si hacen algo para la bicha siempre esperamos que tenga todo para aprovechar todo su potencial no?

freire1986
22/02/11, 16:30:07
buenas, keria preguntar para los k habeis probado esta y muxas otras room... k tal va esta room?? es de fiar?? funciona todo?? xk lo k he leido hablan muy bien de ella, pero nunca esta de mas k alguien de primera mano te lo diga... toy esperando una micro SD para la bicha y nose k room meterle, k del "guindous" toy ya hasta los mismos!!!

macrogonso
22/02/11, 17:40:06
buenas, keria preguntar para los k habeis probado esta y muxas otras room... k tal va esta room?? es de fiar?? funciona todo?? xk lo k he leido hablan muy bien de ella, pero nunca esta de mas k alguien de primera mano te lo diga... toy esperando una micro SD para la bicha y nose k room meterle, k del "guindous" toy ya hasta los mismos!!!

a mi me encanta. va superfluida y se quedará con migo durante mucho tiempo
aspectos negativos que le encontré:

viene con los iconos y la letra pequeña (se puede cambiar)
tienes que instalarle también una aplicación para poder poner fondos de pantalla animados
va mejor con el launcherpro en vez de con el que viene
en el quadrant solo llega a unos 1080
y el problema de todas las rom del consumo alto con bluetooth

PEPO
24/02/11, 12:04:42
Actualizacion a V7 en el primer post.
Changelog en el segundo.

PEPO
25/02/11, 13:17:48
Parece que Pongster esta en camino de solucionar el problema con el BT.

For CM7 fans, I just may have a fix for you. Everything i use but BT standby works in my current tests.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11626721&postcount=4575

kkdeperro
25/02/11, 18:14:40
Hola Pepo, Como esta la nueva versión? (v7) Alguna novedad interesante? Mas fluidez :) ?

Como hiciste para pasar a la nueva versión, con lo del wipe me refiero... hiciste un titanium backup?

Saludos.

PEPO
25/02/11, 20:01:52
Hola Pepo, Como esta la nueva versión? (v7) Alguna novedad interesante? Mas fluidez :) ?

Como hiciste para pasar a la nueva versión, con lo del wipe me refiero... hiciste un titanium backup?

Saludos.
A mi me ha mejorado algo mas el consumo de bateria.
Restaure con Titanium Backup.

kkdeperro
25/02/11, 20:30:12
La verdad me extraña que no haya mucha gente con esta Rom en htcmania por que la verdad es la mejor que he probado sin dudarlo.

Sent from my HD2 using Tapatalk

cervellera
26/02/11, 11:16:00
La verdad me extraña que no haya mucha gente con esta Rom en htcmania por que la verdad es la mejor que he probado sin dudarlo.

+ 1 Opino lo mismo. Esto sí que es android 100% operativo, me va infinitamente mejor que con wm su so nativo, impresionante.

Jechus
26/02/11, 11:50:34
+ 1 Opino lo mismo. Esto sí que es android 100% operativo, me va infinitamente mejor que con wm su so nativo, impresionante.

Suele pasar que la gente cuando ve roms que no tienen capacidad de almacenamiento EXT3-4 o Data.img ,pasen de largo pensando que les va a faltar espacio.....y puede ser asi.
Ahora la estoy probando,la e instalado en 90mb y 5mb de cache,me han quedado 360 mb libres.cuando termine de instalar todo lo que llevo normalmente(500mb) vere si e tenido espacio suficiente y lo que es mas importante.que al disminuir drasticamente la capacidad interna de la rom empiece a ir lenta,como otras que e probado.un saludo

javieritos
26/02/11, 20:15:40
Suele pasar que la gente cuando ve roms que no tienen capacidad de almacenamiento EXT3-4 o Data.img ,pasen de largo pensando que les va a faltar espacio.....y puede ser asi.
Ahora la estoy probando,la e instalado en 90mb y 5mb de cache,me han quedado 360 mb libres.cuando termine de instalar todo lo que llevo normalmente(500mb) vere si e tenido espacio suficiente y lo que es mas importante.que al disminuir drasticamente la capacidad interna de la rom empiece a ir lenta,como otras que e probado.un saludo

Pero esta rom SI tiene capacidad de almacenamiento EXT4. Si no yo estaría jod... fastidiado!

fryk
26/02/11, 20:57:41
Y esta ROM como se instala???

javieritos
26/02/11, 21:13:13
Mediante CWM... en el primer post tienes el enlace al post original en XDA donde lo explica de manera super detallada.

kkdeperro
26/02/11, 21:26:24
Pero esta rom SI tiene capacidad de almacenamiento EXT4. Si no yo estaría jod... fastidiado!

Cierto! esta ROM tiene un script automatico que si detecta que tienes particionada la tarjeta con ext3 o 4 se configura automaticamente, para mover las apps ahi.

Lo dicho la rom es brutal!

fryk
26/02/11, 21:43:58
A mi el teléfono se me escucha como un robot!!!

Jechus
26/02/11, 21:49:53
Gracias,habia dado por echo que no al no leer nada al respecto:pensando:...algo hago mal para que no me reconozca la particion:cry:,sabiendo que si la acepta lo intentare de nuevo:sisi1:.lo dicho gracias y un saludo:ok:.

javieritos
26/02/11, 22:29:41
Gracias,habia dado por echo que no al no leer nada al respecto:pensando:...algo hago mal para que no me reconozca la particion:cry:,sabiendo que si la acepta lo intentare de nuevo:sisi1:.lo dicho gracias y un saludo:ok:.

Seguro que no te la reconoce?? no es data2sd sino app2sd... esto implica:

*en la info que da android no te aparecen por ningun sitio los megas de la particion ext... solo la interna (es normal que te aparezcan "solo" 200-300 megas libre de memoria de almacenamiento.

* solo parte de las apps se almacena en la ext de la sd, por lo que cada app instalada te hará disminuir la cantidad de mbs disponibles

para asegurarte que funciona la ext-sd mira la pantalla inicial del titanium backup y te aparecera la info..

saludos!

Jechus
26/02/11, 22:51:30
Tengo hecha una particion de 1gb con el recovery la cual formateo cuando instalo alguna rom(hago wipe y ademas uso la opcion de formateo de ext,en el recovery),en este caso la memoria interna que me da es de 360mb,pero no aparece el giga....estaba pensando en volver a instalar formateando toda la tarjeta y creando nuevamente la particion...pero es que ahora me va tambien y me consume tan poco que no quiero fastidiarlo(desconectada del cargador a las 11 de la mañana a las 22:45 tiene el 94%) y despes de instalar muchas aplis todabia tengo 295 mb libres...voy a dejarla por ahora y si necesito mas espacio hare un backup y probare.gracias

javieritos
26/02/11, 22:56:05
Disfrutala!!!!

PEPO
26/02/11, 22:59:28
Jechus miralo en la parte inferior de la primera pantalla del Titanium Backup,como bien dice Javieritos.

Jechus
27/02/11, 00:06:41
Teneis razon...si es que soy un cazurro:sisi1:.efectivamente en el titanium backup
Tarjeta SD(a2sd): 959MB (846 MB libre):grin:

fryk
27/02/11, 20:25:08
La ROM funciona PERFECTAMENTE, una maravilla!!!

mallorcahd2
28/02/11, 01:35:44
Hola,

Ayer instalé esta rom y hoy he estado trasteando todo el día, os cuento:

Funciona perfectamente. La batería muy bien, y bastante rápida y fluida en todo.

Le he cambiado la densidad y le he puesto el launcher pro.

Con partición ext4 en la sd, lo unico que el market no me reconoce las apps ni borrando la cache y los datos desde el administrador de apps y no las puedo actualizar. La partición funciona bien por lo demás. ¿Alguna idea?

Me la quedaré un par de días a ver cómo se porta con el paso de los días.

¡Un saludo!

fryk
28/02/11, 09:58:17
Sólo echo en falta una cosa en esta ROM y es la aplicación CORREO para ponerla en la pantalla de inicio y me salgan los correos que tengo en las diferentes cuentas.
Puedo poner el icono ENVIAR CORREO pero no el icono CORREO que te notifica el número de correos que tienes sin leer, no se si me explico.

A ver si me echáis una mano!!!

Un saludo.

selagidar
28/02/11, 13:19:50
Buenos dias. Por más que leo el enlace de la página de xda no veo claro lo siguiente:

1. Utilizo ext.3 o ext.4 (que diferencias hay), he leido por hay que hay gente que tiene problemas con el ext.4.

2. Supongamos que me decudo por el ext.3 ¿La creo como partición primaria o lógica?

3. Deduzco que esta partición ext.3 debe de quedar al final de la fat 32. O sea,
[ ----------------------------------FAT32------------------------------][ext.3]

Gracias de antemano.

javieritos
28/02/11, 14:43:40
Sólo echo en falta una cosa en esta ROM y es la aplicación CORREO para ponerla en la pantalla de inicio y me salgan los correos que tengo en las diferentes cuentas.
Puedo poner el icono ENVIAR CORREO pero no el icono CORREO que te notifica el número de correos que tienes sin leer, no se si me explico.

A ver si me echáis una mano!!!

Un saludo.

Es posible que te estés refiriendo a la aplicacion de correo del Sense? en que rom lo has tenido?

Porque en la V7 creo que de primeras no te sale el Gmail (ni el maps....) pero no creo que te refieras a esa. (mas que ná porque pone GMAIL y no CORREO, y en las sense si (recuerdo) que pone correo (ahora no tengo la Desi de mi mujer para comprobarlo).

En el primer caso.... no lo tendras nunca a no ser que le metas el Sense (que no creo que se pueda)...

En el segundo caso... mira el 1er post del hilo en XDA.

saludos!

javieritos
28/02/11, 14:49:53
Buenos dias. Por más que leo el enlace de la página de xda no veo claro lo siguiente:

1. Utilizo ext.3 o ext.4 (que diferencias hay), he leido por hay que hay gente que tiene problemas con el ext.4.

2. Supongamos que me decudo por el ext.3 ¿La creo como partición primaria o lógica?

3. Deduzco que esta partición ext.3 debe de quedar al final de la fat 32. O sea,
[ ----------------------------------FAT32------------------------------][ext.3]

Gracias de antemano.

La forma mas facil es dejar que el CWM sea quien particione la SD (preferiblemente desde una SD limpia y con una sola particion formateada en FAT32, yo ha veces he tenido problemas haciendolo de otra manera). De esta forma te crea una ext4 del tamaño que le digas (no mas de 2GB y se recomienda solo 1GB) y la fat32 del resto del espacio. La verdad es que no se si la pone delante o detrás y ninguna rom de las que he probado se ha quejado por el orden, aunque algunos primeros post digan lo contrario)

Problemas por ext4? Yo ni uno. No se si reconoce una ext3 ni como funciona... no las he usado nunca.

Saludos!

Incitator
28/02/11, 16:32:02
Tengo una pregunta. Un amigo me ha pedido que le ponga android en su htc hd2 (todavía tiene WM), ya he leído todos los tutoriales y solo me queda una pequeña duda: una vez tenga ya el CWM, instalo esta rom sin problemas o me recomendáis instalar antes otra rom android por DAF?
Gracias por anticipado, y perdón por si ya se ha respondido a esta duda. Un saludo.

fryk
28/02/11, 18:25:38
Es posible que te estés refiriendo a la aplicacion de correo del Sense? en que rom lo has tenido?

Porque en la V7 creo que de primeras no te sale el Gmail (ni el maps....) pero no creo que te refieras a esa. (mas que ná porque pone GMAIL y no CORREO, y en las sense si (recuerdo) que pone correo (ahora no tengo la Desi de mi mujer para comprobarlo).

En el primer caso.... no lo tendras nunca a no ser que le metas el Sense (que no creo que se pueda)...

En el segundo caso... mira el 1er post del hilo en XDA.

saludos!

Efectivamente, lo tenía en las ROMS con SENSE.
Pensé que era de Android y no de SENSE.

Gracias!!!

javieritos
28/02/11, 19:53:31
Tengo una pregunta. Un amigo me ha pedido que le ponga android en su htc hd2 (todavía tiene WM), ya he leído todos los tutoriales y solo me queda una pequeña duda: una vez tenga ya el CWM, instalo esta rom sin problemas o me recomendáis instalar antes otra rom android por DAF?
Gracias por anticipado, y perdón por si ya se ha respondido a esta duda. Un saludo.

Cuando instalar un rom via DAF te "meriendas" el CWM y tienes que volver a instalarlo. No es necesario instalar una rom via DAF, sería dar un paso mas de lo necesario.

Instala el CWM (el de 150 megas) y la rom.

saludos

Incitator
01/03/11, 08:11:33
Cuando instalar un rom via DAF te "meriendas" el CWM y tienes que volver a instalarlo. No es necesario instalar una rom via DAF, sería dar un paso mas de lo necesario.

Instala el CWM (el de 150 megas) y la rom.

saludos

Si fuera mia la htc no tendría problema en probar y fallar, pero siendo de un amigo prefiero ir por seguro jaja
Un saludo y gracias por tu respuesta!

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

javieritos
01/03/11, 14:51:17
Si fuera mia la htc no tendría problema en probar y fallar, pero siendo de un amigo prefiero ir por seguro jaja
Un saludo y gracias por tu respuesta!

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

Suerte! y sugierele (al dueño de la HD2) que se pase por el foro a saludar de vez en cuando (y a preguntar lo que sea menester)

Saludos!

selagidar
01/03/11, 18:38:08
Buenas. LLevo un dia con ella y realmente me ha sorprendido. Rápida, elegante, y con lo básico. No obstante he tenido un problema. Resulta que me han llamado y se me ha puesto la pantalla en blanco unos segundos, y seguidamente ha vuelto en sí, y he podido responder. Desde ese momento cuando mantengo pulsado en la pantalla para agregar alguna cosa, vibra pero no aparece nada. He reiniciado y sigue igual. He usado la opción recovery y nada. ¿ Alguna idea ?

PEPO
01/03/11, 19:30:31
Buenas. LLevo un dia con ella y realmente me ha sorprendido. Rápida, elegante, y con lo básico. No obstante he tenido un problema. Resulta que me han llamado y se me ha puesto la pantalla en blanco unos segundos, y seguidamente ha vuelto en sí, y he podido responder. Desde ese momento cuando mantengo pulsado en la pantalla para agregar alguna cosa, vibra pero no aparece nada. He reiniciado y sigue igual. He usado la opción recovery y nada. ¿ Alguna idea ?
Siento no poder ayudarte,ni me ha ocurrido,ni se me ocurre nada excepto el reset que ya has hecho.

JesusPC
01/03/11, 19:37:06
Ya se ha preguntado, pero ¿hay alguna forma de que aparezca el icono de los emails con el número de correos no leidos (como en el sense, vamos)?
Es casi por lo único que me para las no sense, porque supongo que en batería y agilidad estará muy por delante. ;-)

selagidar
01/03/11, 21:55:31

Bueno ya lo he solucionado. He hecho un hard reset desde el menu de arranque.

selagidar
03/03/11, 16:17:20
Una duda. Hoy, de repente, cuando he realizado una llamada se oia la famosa voz robótica. ¿Sabeis el porqué puede haber pasado?. Dias atrás funcionaba perfectamente.

Así, a bote pronto, se me ocurre que justo antes he conectado la bicha al pc para transferir unos documentos mediante la opción "Turn on SD storage". Quizás sea este el motivo, no sé, que se halla corrompido algun dato....

Gracias por adelantado.

JesusPC
03/03/11, 17:42:10
Una duda. Hoy, de repente, cuando he realizado una llamada se oia la famosa voz robótica. ¿Sabeis el porqué puede haber pasado?. Dias atrás funcionaba perfectamente.

Así, a bote pronto, se me ocurre que justo antes he conectado la bicha al pc para transferir unos documentos mediante la opción "Turn on SD storage". Quizás sea este el motivo, no sé, que se halla corrompido algun dato....

Gracias por adelantado.

Si reinicias ¿desaparece o sigue igual? Llama a info de tu operador que es gratis, si quieres...
Fíjate en la cobertura, y sobretodo si es GPRS o EDGE. si tienes datos habilitados, puede que sea un problema puntual por el tipo de comunicación...

macrogonso
05/03/11, 12:53:16
estoy supercontento con esta rom y ahora aun mas!

me gustaba todo de la rom menos el consumo que solo me duraba un día
entonces leí algo de wipe battery y lo hice desde el clockworkmod con la batería a tope y lo deje descargarse hasta que se apagare y se quedo un montón de tiempo en el 1%
el caso es que la bateria me duraba todo un día y ahora me dura casi 2

JesusPC
06/03/11, 18:54:06
estoy supercontento con esta rom y ahora aun mas!

me gustaba todo de la rom menos el consumo que solo me duraba un día
entonces leí algo de wipe battery y lo hice desde el clockworkmod con la batería a tope y lo deje descargarse hasta que se apagare y se quedo un montón de tiempo en el 1%
el caso es que la bateria me duraba todo un día y ahora me dura casi 2

Es ciertooooo
Se queda mucho tiempo en el 1% :-/

Voy a esperar que se apage, gracias macrogonso

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

macrogonso
08/03/11, 15:22:32
venga PEPO actualiza que ya salio la V8!! jeje

GBX-v8.0
Highlights:
New Hybrid Base (2.3.1 +2.3.2 +2.3.3 AOSP code) Thanks to ihlades
In-Call Volume set correctly at boot thanks to iamgpc
No Robot voice even with audible touch tones enabled (Thanks to Letama)
Included New Google Apps from March 7, 2011
Using Original, more stable but less featured AOSP Phone.apk (If you want the old one, just use my CM7 build)
More compatible Video Encoding and Decoding shared libraries thanks to iamgpc
Performance Boost and Smoothness guaranteed

PEPO
08/03/11, 18:54:48
Actualizado primer y segundo post.

azaghtogh
08/03/11, 18:56:02
voy a animarme y a probar la v8 haber que tal va

PEPO
08/03/11, 20:36:29
The Ultimate CyanogenMod 7 Android ROM for the HD2!

Pongster ha sacado hoy tambien la HyperDroid CyanogenMod 7 v1.0

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769026

selagidar
09/03/11, 22:45:27
Resulta que tengo el siguiente problema: de forma aleatoria, al finalizar una llamada, ya sea cuando la realizo o cuando la recibo, se me queda el terminal con las luces de las teclas inferiores iluminadas y éste no responde hasta al cabo de unos minutos que vuelve a la normalidad. ¿Ha alguien más le pasa?

Nota: He realizado la instalación exactamente como indica su autor.

cervellera
09/03/11, 23:28:23
The Ultimate CyanogenMod 7 Android ROM for the HD2!

Pongster ha sacado hoy tambien la HyperDroid CyanogenMod 7 v1.0

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769026

Si alguien prueba esta nueva versión CyanogenMod 7 de Pongster que comente impresiones, si merece la pena cambiar la Hyperdroid que tenemos.

PEPO
09/03/11, 23:41:35
He abierto un post para comentar la CM7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189820

PEPO
09/03/11, 23:43:32
. ¿Ha alguien más le pasa?

A mi no me ha sucedido.

cervellera
10/03/11, 00:04:35
No sé que pasa pero no consigo descargarme la v8. Pincho el enlace y me manda a una página donde sale la v8, la v7 y la CM7 pero al picar en ellas no hace nada ¿?

Patrolman
11/03/11, 02:17:47
El enlace de descarga funciona de manera correcta, yo he conseguido descargarla y la probaré; a ver si soluciona el problema de volumen de tono tan bajo que tiene la v7 y que para mi es lo único que se le puede reprochar ya que la rom es excelente, la mejor en cunato estabilidad y duración de batería que he probado.;-)

fryk
11/03/11, 10:44:03
Hola a todos, no se que le pasa pero el bluetooth del coche no me conecta!!!
Pongo bien la pass pero no llega a conectar, es raro raro...
Es el típico Parrot CK 3100

Un saludo!!!

PEPO
11/03/11, 13:18:47
Pongster en Xda:

*GIDDY*

Bwahahaha!!!

A-M-A-Z-I-N-G!!!

UN-!@#$%-ING BELIEVABLE!

Good News for ALL... Soon...

Que sera????????????

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12016082&postcount=6354

confar
11/03/11, 14:02:24
Pongster en Xda:

*GIDDY*

Bwahahaha!!!

A-M-A-Z-I-N-G!!!

UN-!@#$%-ING BELIEVABLE!

Que sera????????????

Sí no es la corrección para que el consumo de bt sea decente o grabación de video de 720 no será nada importante :-D

macrogonso
11/03/11, 14:02:29
Pongster en Xda:

*GIDDY*

Bwahahaha!!!

A-M-A-Z-I-N-G!!!

UN-!@#$%-ING BELIEVABLE!

Que sera????????????

jaja este es capaz de tener ya el sense con ginger

confar
11/03/11, 14:05:30
jaja este es capaz de tener ya el sense con ginger

Pues ya está pero será estable hasta que se base en una ROM original.

vgallego65
11/03/11, 16:20:15
Hola, a alguien le funciona la aplicacion radio FM que esta posteada al principio. Porque yo la he instalado y la aplicación se abre pero no oigo ninguna emisora. Es muy importante que me ayudeis a solucionarlo porque esta rom es la mejor que he probado pero sin radio FM pierdo mucha funcionalidad.

selagidar
12/03/11, 21:14:42
Hola, a alguien le funciona la aplicacion radio FM que esta posteada al principio. Porque yo la he instalado y la aplicación se abre pero no oigo ninguna emisora. Es muy importante que me ayudeis a solucionarlo porque esta rom es la mejor que he probado pero sin radio FM pierdo mucha funcionalidad.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Será posible que ninguna radio fm funcione con esta ROM ???

huevo83
13/03/11, 14:24:16
Hola todos. Soy nuevo con esta rom. No la conocía. Antes he probado mdj. Ginger y la typooN y la verdad es que la que mejor me va es esta con diferencia. La batería me dura bastante mas. La pantalla se ve mucho mejor en comparación con las otras. Mas nítida. Y por lo demás bien. Pero tengo un par de dudas. La batería la tengo con % pero se puede poner con colores. Y los iconos de modo vuelo y demás son un poco raros. Un símbolo de un minusválido. Estos se pueden cambiar. En la pagina de xda vi una apk que modifica el framework pero no la puedo instalar.
Si alguien lo ha cambiado. Agradezco una ayuda.
Gracias.
Ya por pedir seria bueno que consiguiesen resolver el problema de bt porque el otro dia instale ginger con sense y no me gusta mucho. Antes era pro sense pero ahora. No me convence.
Haber si sigue la evoluciona aunque esto veo que nadie lo resuelve y ya a pasado mucho tiempo.
Gracias

PEPO
13/03/11, 17:07:32
Pongster en Xda:

*GIDDY*

Bwahahaha!!!

A-M-A-Z-I-N-G!!!

UN-!@#$%-ING BELIEVABLE!

Que sera????????????

Pongster anuncia las novedades para mañana:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12065541&postcount=6509

selagidar
14/03/11, 12:53:52
Hola de nuevo. Alguna alma caritativa me podria indicar si existe alguna radio fm (NO ONLINE) que funcione en esta ROM. Por más que he buscado no he encontrado ninguna.
Gracias de antemano.

PEPO
15/03/11, 08:22:52
Actualizado primer y segundo post a V9.

confar
15/03/11, 13:37:37
Hola de nuevo. Alguna alma caritativa me podria indicar si existe alguna radio fm (NO ONLINE) que funcione en esta ROM. Por más que he buscado no he encontrado ninguna.
Gracias de antemano.

por si las dudas tengo que preguntarte si le pones los auriculares :sisi1:

yo no he probado esta rom, pero en las que probe sin sense y ginger como la de mdeejay si funcionaba muy bien la radiofm, solo el problema de que se tenia que prender el bt

tal vez no tengas buena se;al donde vives.... si lo intentas con otra a ver que pasa?

confar
15/03/11, 13:40:58
Actualizado primer y segundo post a V9.

mmmm y que novedades tiene?

segun el changelog veo que son cosas que deberian haber funcionado antes... y que funcionan en otras roms sense:pensando:

no se si venga algo del consumo del bt que se supone era algo que mejoraba en esta rom

PEPO
15/03/11, 18:28:37
mmmm y que novedades tiene?

segun el changelog veo que son cosas que deberian haber funcionado antes... y que funcionan en otras roms sense:pensando:

no se si venga algo del consumo del bt que se supone era algo que mejoraba en esta rom
Pues actualiza AOSP (Codigo abierto Android ) a la version 2.3.3.

Lo del consumo del BT no esta arreglado,aunque no he visto en ninguna parte que se dijese que esta version lo solucionaria.

selagidar
15/03/11, 22:55:28
por si las dudas tengo que preguntarte si le pones los auriculares :sisi1:

yo no he probado esta rom, pero en las que probe sin sense y ginger como la de mdeejay si funcionaba muy bien la radiofm, solo el problema de que se tenia que prender el bt

tal vez no tengas buena se;al donde vives.... si lo intentas con otra a ver que pasa?

Si, lo he probado de todas maneras. Creo que ninguna radio fm funciona con esta ROM.

huevo83
16/03/11, 11:15:34
Que tal va la nueva actualización, por que yo tuve un problema con esta, mas bien la cague yo. Y rompí el arranque. Entonces me decidi a probar la hyperdroid cm7 y la verdad es impresionante lo bien que me va. Realmente impresionante la fluidez que tiene con todas mis APKs instaladas. Siempre se hacia pesada al instalar todo pero con esta muy bien.
Nada que envidiar a una con sense (excepto el BT,pero no lo uso nunca) asi que contentisimo.
Gracias por ayudarme a descubrir las Hyperdroid por que no las conocía y una gozada.
Por fin siento que puedo disfrutar del Movil.
saludos

Sharklâsh
16/03/11, 14:15:53
¿Que tal la v9 gente? ¿Corre tanto como dicen? :ok:

kkdeperro
17/03/11, 11:44:01
¿Que tal la v9 gente? ¿Corre tanto como dicen? :ok:

La verdad es que va muy bien, rapida y estable a parte que Pongster, el creador de la ROM la actualiza constantemente y siempre es para mejor.

Que tal la puregingerbread Earon? Esta al mismo nivel que esta?

Sharklâsh
18/03/11, 11:00:26
La verdad es que va muy bien, rapida y estable a parte que Pongster, el creador de la ROM la actualiza constantemente y siempre es para mejor.

Que tal la puregingerbread Earon? Esta al mismo nivel que esta?

Mola, si me canso de leer chino ya se donde ir :risitas:

La puregingerbread es, para resumirlo, la ROM que mas tiempo seguido he utilizado. Muy muy buena, junto con esta son las dos ROMs de gingerbread que mejor van, y en general las dos android que mas me han gustado.

Lo que me llama la atención es que esta ocupa 30 MB menos de partición de sistema, pero en la práctica no encuentro la diferencia entre una y otra salvo que la puregingerbread trae el reproductor de radio FM :pensando:

PEPO
18/03/11, 11:39:21
Muy muy buena, junto con esta son las dos ROMs de gingerbread que mejor van, y en general las dos android que mas me han gustado.

Para mi junto con la Acura MUIU las 3 mejores que he probado.

vgallego65
18/03/11, 12:27:11
Pues para mi la mejor rom que he probado hasta ahora en ginger es esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=967353

Yo tengo la versión V6 que va fina y con unas opciones de personalización impresionantes. La versión V7 que acaba de salir yo de momento no la instalaría parece que han surgido algunos problemas. Por cierto esta si lleva radio FM aunque todas las rom que he probado sin sense, la radio coge muy pocas frecuencias, pero llevar radio lleva y se escucha. Recomiendo esta rom a todo el mundo.
A mi la HyperdroidGBX no me ha parecido para tanto después de probar la que os comento, y desde luego lo que no entiendo es la densidad de pantalla a 167, que hay que cambiarla inmediatamente a 240 porque te dajas los ojos y para seleccionar algo en la pantalla esta tan apretado que es una pesadez.

zemerket
19/03/11, 15:59:01

Yo tengo la versión V6 que va fina y con unas opciones de personalización impresionantes. La versión V7 que acaba de salir yo de momento no la instalaría parece que han surgido algunos problemas. Por cierto esta si lleva radio FM aunque todas las rom que he probado sin sense, la radio coge muy pocas frecuencias, pero llevar radio lleva y se escucha. Recomiendo esta rom a todo el mundo.
A mi la HyperdroidGBX no me ha parecido para tanto después de probar la que os comento, y desde luego lo que no entiendo es la densidad de pantalla a 167, que hay que cambiarla inmediatamente a 240 porque te dajas los ojos y para seleccionar algo en la pantalla esta tan apretado que es una pesadez.

Estoy probando esa ROM que ha puesto y la verdad es un cambio impresionante, en cuanto fluidez, lo malo es que he hecho particiones etx4,etx3 y creo que no es compatible, ese sería para mi el fallo de esta ROM :). Pero es muy buena muy ligera, nada sobrecargada y rapida :D.

vgallego65
19/03/11, 20:42:43
Estoy probando esa ROM que ha puesto y la verdad es un cambio impresionante, en cuanto fluidez, lo malo es que he hecho particiones etx4,etx3 y creo que no es compatible, ese sería para mi el fallo de esta ROM :). Pero es muy buena muy ligera, nada sobrecargada y rapida :D.

Yo tengo una partición ext. 4 y te aseguro que los programas se instalan ahí. Asegueste que usas el instalador adecuado. ahora mismo estoy hablando de memoria pero hay un instalador que usa la memoria de la nand, ese no es el que te debes bajar

PEPO
20/03/11, 23:36:33

Si señor,la estoy probando y es una grandisima Rom.

Sharklâsh
21/03/11, 11:46:59
Si señor,la estoy probando y es una grandisima Rom.

Ya me habéis picado, voy a probarla :platano:

KILYBMW
21/03/11, 12:05:58
Ya me habéis picado, voy a probarla :platano:

jajaja, y yo!!! adictos al flash!!!

Juarsman
21/03/11, 15:50:33
Autorespondido.

Sr_Lobo
21/03/11, 16:30:39
Muy buena rom vgallego65, si señor. :D

De momento me la quedo como rom de uso diario.

El consumo de batería lo estoy comprobando, aunque creo que la de MDJ consumía menos que esta; pero le daré 48 horas para que se asiente la rom y luego juzgaré.

PEPO
21/03/11, 19:19:15
Aunque ahora este probando otras cosas, actualizo el primer y el segundo post con la version v10.

P.D:Parece que funciona la radio F.M.

zemerket
21/03/11, 22:37:15
Estoy probando la versión HyperDroidGBX-v10 y la verdad estoy encantadisimo, fallos para lo que lo uso ¨0¨ es muy rapida incluso en perfil conservative a 800mhz la fluidez es impresionante, tenía anteriormente la versión BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.3_V8 y la verdad me daba muchos errores, aplicacions que desaparecen,un inicio muy lento, voz robotica.

La HyperDroidGBX-v10 por ahora para mi es perfecta, el gps funciona perfectamente, no hay aplicaciones que se instalan y desaparecen al apagar el movil tal i como sucede con la ROM ¨BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.3_V8 ¨ Además la memoria interna no se llena, todo se va directamente a la particion Ext4, la tengo además con fondo viviente y es alucinante :D. recomendaría a todos probarla seriamente :D. Espero llevar esta ROM una buena temporada, AAaaa si, megavideo funciona perfectamente con perfil conservativo a 800 mhz desde skyfire y ni un solo tirón :D.

Y en enchufarse e iniciar sistema solo tarda 50 segundos! La que tenía anterior me tardaba minimo 2 minutos en entrar al ¨escritorio¨.

Edit la radio FM no me funciona.No suelo escuchar la radio así que me da igual, pero si lo arreglan mejor.

No me gusta el LCD density o como se llame a 167 por defecto, pero en menos de un minuto puedes cambiarlo a 240. Personalmente la utilizo con 240 ya que me gusta ver los iconos grandes.

macrogonso
21/03/11, 23:29:15
Estoy probando la versión HyperDroidGBX-v10 y la verdad estoy encantadisimo, fallos para lo que lo uso ¨0¨ es muy rapida incluso en perfil conservative a 800mhz la fluidez es impresionante, tenía anteriormente la versión BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.3_V8 y la verdad me daba muchos errores, aplicacions que desaparecen,un inicio muy lento, voz robotica.

La HyperDroidGBX-v10 por ahora para mi es perfecta, el gps funciona perfectamente, no hay aplicaciones que se instalan y desaparecen al apagar el movil tal i como sucede con la ROM ¨BOYPPC-SHIFTPDA GINGER 2.3.3_V8 ¨ Además la memoria interna no se llena, todo se va directamente a la particion Ext4, la tengo además con fondo viviente y es alucinante :D. recomendaría a todos probarla seriamente :D. Espero llevar esta ROM una buena temporada, AAaaa si, megavideo funciona perfectamente con perfil conservativo a 800 mhz desde skyfire y ni un solo tirón :D.

Y en enchufarse e iniciar sistema solo tarda 50 segundos! La que tenía anterior me tardaba minimo 2 minutos en entrar al ¨escritorio¨.

Edit la radio FM no me funciona.No suelo escuchar la radio así que me da igual, pero si lo arreglan mejor.

No me gusta el LCD density o como se llame a 167 por defecto, pero en menos de un minuto puedes cambiarlo a 240. Personalmente la utilizo con 240 ya que me gusta ver los iconos grandes.

coincido contigo en todo!! después de probar muchas ROMS esta se ha quedado conmigo para el dia a dia y no encuentro ni un solo fallo
que es lo de perfil conservativo a 800 mhz??

zemerket
21/03/11, 23:47:43
coincido contigo en todo!! después de probar muchas ROMS esta se ha quedado conmigo para el dia a dia y no encuentro ni un solo fallo
que es lo de perfil conservativo a 800 mhz??

Instalando el SetCPU , es para reducir el consumo de la CPU e intentar alargar un poco la vida de la batería. Tambien tienes perfiles desde la misma Rom sin necesidad de instalar el Setcpu.

Ajustes>Cpu settings.

En conservative suele gastar menos que en Ondemand, eso sí puede que notes tirones en el uso del telefono con el perfil conservative, pero la verdad es que hay bastante pocos es muy fluida la rom ;).

He hecho un pequeño video del tiempo que tarda en iniciarse, para mi una de las Roms mas rápidas con fondo viviente, wifi activado y mas de 6 aplicaciones en ¨Set on boot¨( o algo así ) y perfil setcpu 806mhz conservative. :D.

http://www.youtube.com/watch?v=P1mvys1yRVo

Edicion video ;9.

vgallego65
22/03/11, 10:07:47

En esto de las rom pues es como todo para gustos colores. Ahora te aseguro que la de BOPPC GINGER 2.3.3 a mi no me ha dado ningún problema de los que tu dices. De todas formas para GINGER debemos de estar hablando de las 2 mejores rom que yo he probado.
Y para crear algo mas de polémica os comento lo siguiente, ahora mismo llevo puesta la rom BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V5. Esta basada en la desire HD con sense y android 2.2. Yo no soy muy fan del sense porque ralentiza el sistema bastante, peroooo esta rom va muy fluida y puedo ver por ejemplo vídeos en flash que me pegaban tirones con otras rom con sense, perfectamente fluidos. Ademas el scrolling entre escritorios tambien me va mas rapido y sin tirones que con las que he probado en ginger con launchers como ADW o Launcher pro.
Otras ventajas de la rom con sense segun mi opinion:
- Visualmente bastante bonitas y diseño profesional.
- Las cosas suelen funcionar mejor y con menos fallos.
- Tiene funcionalidades interesantes de serie como streaming del telefono a medios conectados. (es una gozada como el telefono detecta mi TV Samsung que tiene wifi y reproduce directamente cualquier video, musica o foto que tenga en el telefono en la TV)
- La funcion camara y video para mi gusto esta mucho mas lograda. (funciones como deteccion de cara etc.)
- La radio FM simplemente funciona. (coge emisoras, cosa que con la radio fm que traen las ginger solo oyes ruido.)

Señores para mi esta rom con sense es mas funcional y es mi opinion.
No obstante yo seguire probando todo lo que salga porque en realidad tengo este telefono por diversion, me lo paso bomba flasheandolo. De hecho tengo un iphone 4 guardado en un cajon porque estaba aburrido de ver el escritorio lleno de perdigonazos y sin poder trastearlo mas que con cuatro pijadas.

kkdeperro
22/03/11, 10:44:45
Alguien con Hyperdroid y Pepephone puede confirmar que no da problemas de reinicios etc..?

macrogonso
22/03/11, 12:57:32
en esta ultima v10 viene con una cámara que los menús están en chino... ¿como puedo cambiar a una cámara mejor? he probado a coger el apk de la camara de la rom de chewaka y no me funciona

Sharklâsh
22/03/11, 13:01:27
Alguien con Hyperdroid y Pepephone puede confirmar que no da problemas de reinicios etc..?

A mi cuando la estuve probado no me dio problemas de ningún tipo :ok:

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

PEPO
22/03/11, 13:25:47
en esta ultima v10 viene con una cámara que los menús están en chino... ¿como puedo cambiar a una cámara mejor? he probado a coger el apk de la camara de la rom de chewaka y no me funciona
Es la camara de la Muiu y solo esta en ingles o en chino si no tienes seleccionado el ingles como idioma de la Rom.
La de la version v9 deberia de funcionarte.

macrogonso
22/03/11, 13:35:23
Es la camara de la Muiu y solo esta en ingles o en chino si no tienes seleccionado el ingles como idioma de la Rom.
La de la version v9 deberia de funcionarte.

ya pero es que la de la v9 tampoco me gustaba porque no tenia temporizador y los vídeos solo podía guardarlos en m4v. así que estaba buscando otra cámara mejor

macrogonso
22/03/11, 13:50:22
no me deja instalar el apk de la v9 ni de la v10
ahora no tengo cámara xD
cómo se hace para instalar esos apk? porque segurisimo que lo estoy haciendo mal...

PEPO
25/03/11, 14:52:04
Parece que se soluciona el problema del consumo del BT.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1007774
Usar el del post 7 instalando desde CWR.http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12374073&postcount=7

Testing on a test build of HyperDroidGBX with Tytung R8.1 kernel. So far 10-14ma drain in standby with Wifi, BT, GPS, 3G on. Standby was 2-5 with Wifi/BT off before patch.

Excellent.

PEPO
27/03/11, 21:21:33
Actualizado primer y segundo post a v11.
Solucionado el problema de consumo del BT.
Camara MUIU multiidioma,entre otros cambos.

cervellera
27/03/11, 22:57:57
Acabo de actualizar a la V11 y tengo un problema, no me arranca, me sale un mensaje de error en el kernel o algo así, en letras rojas, ¿cual puede ser el problema?
Para mayor información, diré que tengo el cw configurado para 90 M.

xavi104
27/03/11, 23:20:49
Buenas, tengo el mismo problema que cervellera. No me arranca con la v11.

saludos

CWM a 150M

PEPO
27/03/11, 23:24:43
Cual has instalado?
Necesitas la Magldr para instalar nomalmente.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10702852&postcount=2
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10702889&postcount=5

cervellera
28/03/11, 11:44:29
Cual has instalado?
Necesitas la Magldr para instalar nomalmente.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10702852&postcount=2

El Magldr lo tengo lógicamente ya que llevo con esta rom desde la v5 pero no sé cual será el problema, es la primera vez que me ocurre.

PEPO
28/03/11, 15:01:05
El Magldr lo tengo lógicamente ya que llevo con esta rom desde la v5 pero no sé cual será el problema, es la primera vez que me ocurre.

De esta version tienes dos opciones de descarga ,para una instalacion "normal" se necesita la del enlace Magldr.
Para la version clk tienes las instrucciones aqui:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10702889&postcount=5

selagidar
28/03/11, 17:28:31
Estoy hecho un lio. Me imagino que con la versión GBX-v11-MAGLDR se podrá instalar desde el Clockworkmod (CWM) Recovery v1.3 con targeta en FAT32 i 1GB al final en ext4 ???

Cada dia lo complican más:pensando:

PEPO
28/03/11, 18:07:07
Estoy hecho un lio. Me imagino que con la versión GBX-v11-MAGLDR se podrá instalar desde el Clockworkmod (CWM) Recovery v1.3 con targeta en FAT32 i 1GB al final en ext4 ???

Cada dia lo complican más:pensando:
Correcto,es la instalacion tipica.

freire1986
29/03/11, 20:17:56
Buenaass!!! llevo apenas unas horas con Android y es una maravillaaa!!! pero tengo un problemas... como se ven los contactos de la sim!!!!! no soy capaz de verlos!!! entro en contactos, menu, importar, los selecciono todos, y ahora k??? no me aparecen en Contactos!!! os pido ayudaa!!!

macrogonso
29/03/11, 23:57:51
alguien en xda se ha currado un theme para darle algo de color a la HYPERDROID-GBX
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1011642
os la recomiendo

freire1986
30/03/11, 19:09:25
buenas, hay alguna manera de subier el volumen de la llamada y de las alertas??? lo tengo al maximo, pero se me escucha fuy flojito.

un saludo!!

pindemon
02/04/11, 19:30:49
buenas, hay alguna manera de subier el volumen de la llamada y de las alertas??? lo tengo al maximo, pero se me escucha fuy flojito.

un saludo!!

Si...

en las opciones de sonido, al final del todo hay las opciones "advanced"... desde allí puedes subir los volumenes (alarmas, notificaciones y tono de llamada) a 0db u otro nivel.

Saludos.

hospidom
07/04/11, 19:03:46
Hola, he instaldo la version 11, instalción sin problemas, pero varias veces seguidas reinicios sin motivo aparente. tanto en la instalación en limpio, (tres veces) como tras instalar los backup con Titanium, ¿alguien más este problema?

Patrolman
08/04/11, 02:59:43
Hola, he instaldo la version 11, instalción sin problemas, pero varias veces seguidas reinicios sin motivo aparente. tanto en la instalación en limpio, (tres veces) como tras instalar los backup con Titanium, ¿alguien más este problema?

Prueba a cambiar, en el caso que tu operador sea una OMV (no tiene red propia, ej: Yoigo, Simyo, etc), la versión de radio instalada sobre WM, yo también tenía reinicios sin motivo alguno y tenía la radio 2.15.50.14, pero fué cambiarla por la 2.08 y éstos desaparecieron.
En el caso de que ya tengas ésta radio (la 2.08) instalada, mira a ver si has hecho la partición ext3 ó ext4 correctamente (1Gb), si has instalado el CWR que le corresponde y sobretodo y altamente recomendable que tengas Magdlr 1.13. Con todo ésto bien instalado no debería darte problema alguno, aunque algunas tarjetas de memoria son puñeteras y den problemas, no sé si son capaces de provocar esos reinicios.Lo dicho, si te sirve de algo; sigue éstos pasos que te he indicado y seguro que la disfrutas tanto como estoy haciendo yo, ya que la rom de pongster es una pasada en consumo y rendimiento.Un saludo.

PEPO
11/04/11, 17:27:08
Actualizados primer y segundo post a V12.

Joribcn
11/04/11, 20:46:47
Ostras V12 ya? justo metí la V11 y me da mucha pereza volver a instalar y configurar todo de nuevo. Me quedaré un tiempo con la V11 si todo va bien.

Por cierto, que tal vuestra experiencia con el GPS?

Será cosa de la ROM o la Radio (llevo 2.15.50.14) no se, pero me tarda demasiado en coger satelites. De hecho, las pruebas que he hecho aún no he conseguido pillar señal...

INFOSAEZ
11/04/11, 22:39:53
Hola.
Que aplicacion tengo que instalar en el PC para recuperar los contactos de outlook? he probado con HTC Sync y no lo reconoce.
Gracias

rolldjbeat
28/04/11, 10:38:00
Hola,donde estan los enlaces de la rom y el cwm?los del 1 post no funcionan.Gracias

PEPO
28/04/11, 13:05:30
Hola,donde estan los enlaces de la rom y el cwm?los del 1 post no funcionan.Gracias
Enlaces areglados

kkdeperro
29/04/11, 17:56:54
Pepo, Has probado la versión con CLK?

Se mantiene bien el metodo la conexión por ppp en vez de rmnet?

PEPO
29/04/11, 18:32:33
Pepo, Has probado la versión con CLK?

Se mantiene bien el metodo la conexión por ppp en vez de rmnet?
Solo mantengo el hilo actualizado pero no he probado las ultimas 2 versiones,actualmente uso la rom BOYPPC-SHIFTPDA GINGER HoneyComB

tateenllamas
27/05/11, 03:09:28
hola gente! tengo algunas dudas
tengo esto instalado en mi hd2
numero de modelo: hd2
version de android: 2.3.3
version de banda base: 15.42.50.11u_2.15.50.14
version kernel: 2.6.32.15_r6-g765f3a9 tytung@ubuntu (http://www.htcmania.com/member.php?u=174490) #21
mod version: HyperDroid GBX v8.0
numero de compilacion: GRI40

tengo varios problemas:
a veces la voz se escucha robotizada o no se escucha
tarda al rededor de 2 min en prender
la bateria dura poco
la memoria interna que tengo se llena con solo poner 3 programas
la radio no funciona
la conexion con la cuenta de hotmail no siempre anda bien
los gps tardan demasiado en cojer señal
Y UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES NO SE CONECTA CON EL SYNC

GRACIAS

klop
27/05/11, 10:27:46
hola gente! tengo algunas dudas
tengo esto instalado en mi hd2
numero de modelo: hd2
version de android: 2.3.3
version de banda base: 15.42.50.11u_2.15.50.14
version kernel: 2.6.32.15_r6-g765f3a9 tytung@ubuntu (http://www.htcmania.com/member.php?u=174490) #21
mod version: HyperDroid GBX v8.0
numero de compilacion: GRI40

tengo varios problemas:
a veces la voz se escucha robotizada o no se escucha
tarda al rededor de 2 min en prender

Eso lo hacen todas las roms de Android en la HD2. Es el inconveniente del MAGLDR

la bateria dura poco

Ni idea. Depende del uso, pero no pidas milagros

la memoria interna que tengo se llena con solo poner 3 programas

Eso es porque no has hecho partición Ext4 en la SD y solo tiene la memoria interna

la radio no funciona
la conexion con la cuenta de hotmail no siempre anda bien
los gps tardan demasiado en cojer señal
Y UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES NO SE CONECTA CON EL SYNC

GRACIAS

El resto en un solo sitio: Llevas la versión 8 y están por la 12. Seguro que todas esas cosas se han ido actualizando y solucionando.

Lo del Sync no funciona en ninguna rom que no tenga Sense.

Saludos.

Edito: Mira:

GBX-v10
Highlights: (HUGE props to the Test Team [doctorcete, slashas69, d4rk50ul, FrAsErTaG, Tricalibur])
Changed kernel to tytung_r7 (experimental kernels will be for the team to test and if proven stable, config changes could find their way to the main kernel) This will ensure kernel development is focused on the highly tested and stable tytung_r* series. vddlevels scripts can be used to Undervolt at the users choice.
Fixed BT Audio Streaming
Fixed FM Radio
Fixed WiFi Tethering using PPP (No more misplaced WiFi Tether icon when not enabled)
Used tested CM7 Mms.apk with working Delivery Notifications (Lates ones don't work due to framework changes)
Changed Default Camera to MIUI Camera as its more functional and doesn't FC when trying to capture video when composing MMS (If you want the old Camera, simply use the one in v9... replace in zip before you flash)
Added 02cache script by arif-ali to support RomManager (if using cLK)

jaichjacha
15/06/11, 15:42:22
Anoche instale la HyperDroidGBX v12, pero sin la partición de la SD. ¿Sería recomendable hacerlo?

¿Se puede hacer una vez instalada la ROM sin perder nada?

¿Cómo?

Muchas gracias de antemano.

jaichjacha
16/06/11, 11:40:59
Muy buenas!!

Tengo un problema con el consumo de batería. Esta mañana a las 7 la batería estaba recien cargada y ahora (11:39) tiene un 77%. No he hecho gran cosa, nada más que ver el marca y el as por WiFi y nada más ( ni llamadas, ni Internet por datos ni nada y además después de ver esas dos páginas desactivé el WiFi). Creo que el problema es la Radio (Banda Base: 15.42.50.11U_2.15.50.14). ¿Qué puedo hacer?

PD: Con CyanoGenMod 7 me pasaba lo mismo...

Muchas gracias!