PDA

Ver la Versión Completa : Duración de Bateria Wildfire

yspy
18/02/11, 18:40:36
Hola a todos,

queria saber cuanto os dura la bateria de vuestra Wildfire, porque a la mía, rara vez supera las 40 horas de uso por ciclo de bateria. Apenas tiene un mes, y le hago los cliclos completo de carga y descarga y la cargo estando apagada en todos los casos y dándole un uso medio me dura entre 25 y 40 horas y queria saber si esto era normal.

También si me podiais aclarar si gasta más con Wifi o conectada a la red de Vodafone.

Muchas gracias todos por adelantado.

Por cierto tengo 2.2.1 de Vodafone y uso HTC Sense.

maorqa10
18/02/11, 19:10:32
Hola yo tengo el HTC wildfire i utilizo WiFi y red yoigo i por mi parecer gastan prácticamente lo mismo pero sí tendría k apostar apostaria porq3 gasta más el WiFi... Porfavor pasate x mi konsulta a ver sí puedes ayudarme. Tiene komo título Pes y wildfire gracias.

rusty_burgos
18/02/11, 20:02:05
Yo hace mes y medio que la tengo tambien, y me viene durando unas 40h con un uso normal, 8 o 10 llamadas, wifi mientras estoy en casa, el resto conexion de datos, BT siempre activo, y consulta de noticias y facebook.

cuberoracing
18/02/11, 21:12:18
Lo normal con un uso normal son 36 horas, así que está bien

hlastras
18/02/11, 21:26:41
a mi unas 24

colleron
19/02/11, 00:16:12
a mi igual 24

alexamdc
19/02/11, 00:20:00
Pues unas 24horas, dándole un uso regular navegando y mirando alguna apli. Lo cargué ayer a eso de las 8 de la tarde y hoy sobre las 7pm tenía la batería al 33%.

Nacaco
19/02/11, 03:11:09
Yo he comprobado una cosa. Cuando tengo puesto manualmente el tipo de cobertura, ya sea HSDPA o GPRS, me dura infinitamente mas la bateria que sí Lo tengo configurado para que cambie automáticamente según el tipo de cobertura que haya. En GPRS me dura mucho mas que en HSDPA O WCMA aparte he verificado que como en la zona en la que estés no haya una de las coberturas disponibles con gran potencia el teléfono estará cambiando constantemente de cobertura y eso consume mucha pero que mucha bateria. Yo Lo que hago es que siempre Lo tengo en GPRS y sólo cuando voy a navegar o a descargar algo del market Lo cambio a WCMA O HSDPA. Asi la batería me ha mejorado el rendimiento enormemente. Tener en cuenta también que en España Lo que mas y mejor extendido está es la cobertura GPRS, mucho mas que 3G o HSDPA. Para usarlo sólo como teléfono (llamadas o sms ) con GPRS irá sobrado, ya para navegar hay que cambiarlo a HSDPA. A mi, como OS digo me ha mejorado la bateria enormemente, me aguanta casi un día mas que antes. Tengo que decir que en casa no hay muy buena cobertura 3g, con Lo que el teléfono me estaba cambiando constantemente de cobertura, por eso hice esto.

Saludos!!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

noguhf
19/02/11, 09:46:23
pues yo llevo con el unas tres semanas, lo tengo rooteado con el comunity poogie, y por ejemplo antes de ayer recien cargado, lo apague por la noche con la bateria al 98 (personalmente creo que se sobre carga la bateria)tambien he de decir que ese dia solo hice una llamada y un sms nada mas. ayer, ya hice mas cosas: navegue, el market, probar algunas aplis, jugar un poco, llamadas y sms y lo apague al 68. siempre lo tengo con el blutú y los datos. el wifi ocasional.
yo creo que el task killer hace muuuucho; cada vez que termino algo, entro en el task y cierro todo
asi se queda casi como hibernando y apenas consume. De todas formas si hay algo que le haga falta al SO, lo abre de nuevo pues nada.
Espero que os sirva de algo.

yspy
19/02/11, 20:00:43
Hola yo tengo el HTC wildfire i utilizo WiFi y red yoigo i por mi parecer gastan prácticamente lo mismo pero sí tendría k apostar apostaria porq3 gasta más el WiFi... Porfavor pasate x mi konsulta a ver sí puedes ayudarme. Tiene komo título Pes y wildfire gracias.

Hola,

lo primero muchas gracias por tu respuesta. Lo segundo: ya me habia pasado por el post tuyo de PES y Wildfire. La verdad es que no puedo ayudarte porque no tengo ningún juego de este tipo, sólo tengo lo que descargo del market. Si encontrase algo te lo mando.

Muchas gracias de nuevo y ánimo en tu búsqueda.

edu19tfe
20/02/11, 15:15:30
Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado ninguna apli que realmente haga lo que "estoy buscando" quisiera saber, si alguno de ustedes sabría decirme si es que pido mucho o que jeje buscaba algun medidor de batería que me marcase el porcentaje que me queda de bateria, pero que tuviese alguna opcion de ver el tiempo en horas para poder hacer un calculo estimado. Gracias de antemano.
Respondiendo al tema de la duración, calculo que entre 24 y 36 horas sin usar wifi ni blueltoh ni nada de eso. Haciendo llamadas, navegando(con wifi pork no tengo tarifa de datos), usando aplis y "probando" algun juego, no supero las 24 horas. Sé que hay varios hilos, pero ustedes recomendaríais usar un taskiller? un saludo y gracias por ayudarnos tanto a resolver nuestras dudas ;)

hlastras
20/02/11, 16:09:26
Cuando tengo puesto manualmente el tipo de cobertura, ya sea HSDPA o GPRS, me dura infinitamente mas la bateria

como configuras esto manualmente??

CoW
21/02/11, 21:10:39
como configuras esto manualmente??

Menu/ajustes/conexiones inalambricas y redes/redes moviles/Modo de Red

Yo queria decir que a mi cuando me llego el wildfire de vodafone hace cosa de un mes la bateria me duraba un dia y hasta hace unos dias tambien (al menos que me haya dado cuenta).
Le meti la ROM Froyo de Orange para desvodafonizarlo hace unos 3 dias y ayer lo cargue, pues han pasado ya 24 horas y tengo mas del %75 de la bateria, todo el dia con el ebuddy y el internet abierto. (sin bluetooth, ni GPS, ni Wifi).
No he hecho llamadas hoy pero he navegado, usado tuenti, market, he mirado el tiempo...osease que lo he usado.
Quiza sea eso que decia un usuario de que la bateria se va cargando y alcanza mejor carga en un tiempo pero supongo que seria algo mas progresivo, no tan de golpe. Cuando he mirado la bateria ahora me he quedado alucinado al verla casi entera porque la verdad que llevaba unos dias mosqueado teniendo que cargarla cada noche viendo que sino a la mañana siguiente estaria apurado de bateria. Mañana a la misma hora escribire diciendo cuanta bateria me queda.
Si este cambio lo he notado por desvodafonizarlo con esta ROM...bendita sea. Un saludo. X-D

CoW
22/02/11, 18:40:42
Pues bien...se acercan las 48 horas, y mi bateria iba muy bien. En el trabajo he tenido que activar el GPS para llegar a un pueblo y me ha comido al menos la mitad de la bateria, asi que ya esta temblando pero me aguantara hasta llegar a casa. Es normal que el GPS se coma la bateria en poco tiempo puesto que la frecuencia de su portadora es superior a la del wifi o el bluetooth y requiere mas potencia. A lo cual dandole un uso normal me hubiera durado la bateria dos dias y medio. Es el doble de cuando me llego asi que no me puedo quejar ;-) (las 48 horas con el internet y ebuddy abierto)