Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que le pasa a Android??
SqualoForte
18/02/11, 18:37:43
Buenas como estan foreros!!
Bueno kreo que al final me di por vencido con android.... nunka me funciono el edge o el 3G.. heheheheheh xD
le acabo de poner un rom de w6.5
y pues todo me funciona de maravilla, el 3g y edge funkan enteramente.
que pude haber hecho mal con android?
o sera que el sistema android me odia? hehehehehehehe xD
macrogonso
18/02/11, 19:33:44
que roms has probado?
creo que tu posteaste en el apartado de discusion general de android comentando lo mismo
pero no se te puede ayudar si no dices que rom usas, version de radio, etc...
si a la gran mayoria le ha funcionado es que algo debiste hacer mal no crees?
SqualoForte
19/02/11, 02:33:55
Pues la roms que he usado han sido estas:
HD2 Android DGira ZZ Final DAF 9211
MDJs_CyanogenMod7_v.2.5_NAND_A2SD+
NexusHD2-Gingerbread_V2.2_NAND_(Android-2.3.2)_(for_MAGLDR-1.11)
imilkas_glacier_sense_v1.2 ''nunca lo pude instalar bien...''
RAFDROID GINGER 1.0
DFT Android ROM for HTC LEO
Esas fueron las ke probe.... y la radio la unica q probe ''la unica que flashee'' fue la 2.15
mimorex
19/02/11, 04:38:20
que rarooo si tiens hspl 2.08 y la radio 2.15 deberia funcionar mmmm quizas estas configurando mal el mnc de los apn, ya que a mi me decian que lo ponga en 10 y cuando salia de la configuracion no habia internet, me iva a los apn y no estab lo que habia guardado, asi que lo dejaba por defecto en 06 o 07 y ahora normal
revisa los apn, yo sin configuro el proxi de persona por ejemplo 170.20.0.15, no me conectaba nunca, pero si los pongo 170.020.000.015 conecta a la perfección, seguro que es eso
SqualoForte
19/02/11, 08:55:03
Acabo de ponerle android de nuevo a mi HTC, para ser mas exacto le meti el RAFDROID GINGER 1.0 - NAND RELEASE.
pueden decirme cual android seria bueno?
probare de nuevo lo de la 3G haber q sucede
DarkHawk
19/02/11, 10:39:16
Acabo de ponerle android de nuevo a mi HTC, para ser mas exacto le meti el RAFDROID GINGER 1.0 - NAND RELEASE.
pueden decirme cual android seria bueno?
probare de nuevo lo de la 3G haber q sucede
Yo tengo la MDJs_CyanogenMod7_v.2.6_NAND_A2SD+ y me va perfecto, sin ningún tipo de problema, si el 3g/edge no te funciona, revisa los APN, bueno la hd2 será libre no? o al menos, utilizas la misma operadora que la SIM que tienes, sino es imposible que conecte.
Lo de los APN, si no recuerdo mal, a los que teniamos HD2 de vodafone, con las antiguas ROMS por SD nos daba fallos, y o que haciamos era borrar los APN y despues utilizar la opcion de detectar automáticamente(y si eso lo he soñado y no existe esa opción :osvaisacagar:) buscando por internet(google) vienen los APN de cada operadora.
Un saludo.
Yo tengo este, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169857&goto=newpost
Lo unico es que tuve que configurar a mano los apn de mi empresa celular
SqualoForte
19/02/11, 18:41:52
Yo tengo la MDJs_CyanogenMod7_v.2.6_NAND_A2SD+ y me va perfecto, sin ningún tipo de problema, si el 3g/edge no te funciona, revisa los APN, bueno la hd2 será libre no? o al menos, utilizas la misma operadora que la SIM que tienes, sino es imposible que conecte.
Lo de los APN, si no recuerdo mal, a los que teniamos HD2 de vodafone, con las antiguas ROMS por SD nos daba fallos, y o que haciamos era borrar los APN y despues utilizar la opcion de detectar automáticamente(y si eso lo he soñado y no existe esa opción :osvaisacagar:) buscando por internet(google) vienen los APN de cada operadora.
Un saludo.
Hahahahahaha xD despues utilizar la opcion de detectar automáticamente(y si eso lo he soñado y no existe esa opción :osvaisacagar:) hahahahaha buena XD
Bueno Trib@l voi a probar el akira haber como funka todo le pedire a mi operadora los apn y todo haber que tal sale. gracias foreros!
Hahahahahaha xD despues utilizar la opcion de detectar automáticamente(y si eso lo he soñado y no existe esa opción :osvaisacagar:) hahahahaha buena XD
Bueno Trib@l voi a probar el akira haber como funka todo le pedire a mi operadora los apn y todo haber que tal sale. gracias foreros!
cualquier cosa busca los apn en el foro, yo encotre los mios de personal argentina
SqualoForte
19/02/11, 19:04:57
Ok trib@l haber si encuentro los apn de tigo el salvador
SqualoForte
19/02/11, 20:41:17
no hayo aun los apn xD
no hayo aun los apn xD
Tal vez con apn manager los encuentres. Yo lo tengo pero encontré los de Colombia.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
encontré esto pero no se si es correcto o completo
Estos son los valores que tenes que modificar
Nombre de cuenta: WAP TIGO
APN o Punto de acceso: mms.tigo.sv
WAP Gateway o Punto IP: 10.16.17.20
Nombre de Usuario:
Contraseña o Password:
lo rarro es que no ponen nada en pass y usario ??? no se si ande
sino la que te queda pone de nuevo windows mobile, revisa la configuración de Internet y anotala, pone android y proba
SqualoForte
21/02/11, 03:14:30
Buenas! gracias trib@l!! buena buena configuracion me sirvio de maravilla!!!,
por cierto el akira me acaba rapido la bateria :S
ahorita estoy bajando Chew HD2 v1.
alguien sabe cual room sea buena y no consuma tanta bateria?.
Buenas! gracias trib@l!! buena buena configuracion me sirvio de maravilla!!!,
por cierto el akira me acaba rapido la bateria :S
ahorita estoy bajando Chew HD2 v1.
alguien sabe cual room sea buena y no consuma tanta bateria?.
denada, yo tengo todo el dia el celular en edge, y me dura todo el dia la bateria, en sima trabajo en un lugar que apenas tengo señal, y yo el celu lo saco del cargador a las 7 y a las 8 de la noche le tengo que dar carga, si estoy en un lugar donde tengo buena señal me dura hasta las 2 de la mañana
SqualoForte
21/02/11, 05:18:05
Trib@l y cual rom estas ocupando? y le has puesto algun widget ahorrador o algo por el estilo?
Trib@l y cual rom estas ocupando? y le has puesto algun widget ahorrador o algo por el estilo?
Es que en red 2g la bicha consume menos batería sí no te conectas mucho por Internet.
Los widgets al contrario gastan más batería.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
SqualoForte
21/02/11, 05:49:57
Hheehehhehe gracias por el consejo Confar, Lo seguire a pie de letra
:sisi1:
Veo que me falta un mundo en la tierras de las PDA y Android xD
yo uso internet todo el tiempo pero la bicha no es compatible con el 3g en mi pais asi que no me queda otra que 2g, pero tengo configurada 2 cuentas de e-mail, mas un gmail y dos widget del estado del tiempo, mas otro que me indica la señal de celular, calendario, facebook, y de fondo tengo unos espermatozoides animados
SqualoForte
21/02/11, 06:43:27
como se llama esa aplicacion de los sperma xD
es necesario para las particiones el linux? me lo pienso en instalar linux.... tendria q borrar el 7
es necesario para las particiones el linux? me lo pienso en instalar linux.... tendria q borrar el 7
debe ser un fondo de pantalla o tema.... recuerda que los fondos moviles consumen mas bateria que los fijos....
supongo que tu pregunta es para hacer particiones ext3/4 en la sd.... para eso hay programas que funcionan en windows, hay tutoriales muy explicativos
tambien se puede con gparted el cual es como un peque;o linux que se ejeccuta desde un cd o una memoria usb....
se llama Seeds Of Life
aca encontre un video del fondo animado
http://www.youtube.com/watch?v=Cn_g_gbbG4U
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.