Ver la Versión Completa : Recomendazion de rom
JULIANHM
18/02/11, 18:32:35
Muy buenas, por fin me e decidido a rotear y ya soy rot pero haora la duda que
tengo es que rom y radio poner e estado mirando pero no se cual poner
cual me recomendais
lla se que lo que hay que hacer es probarlas y elegir la que mejor te funciona o te gusta pero con el tiempo que tengo prefiero poner una y no estar hacieno
pruebas, cual de las últimas o viejas recomendais y que radio ponerle.
Radio o la 44 o la ultima, y sobre las roms no te podemos ayudar, depende de muchas cosas:
Android 2.1, 2.2 o 2.3
Con sense, sin él...
Con app2sd sin él, particiones de Nand etc, tendras que decidirlo tú, es como aconsejar un modelo de coche....
Hafficci
18/02/11, 18:54:30
Radio o la 44 o la ultima, y sobre las roms no te podemos ayudar, depende de muchas cosas:
Android 2.1, 2.2 o 2.3
Con sense, sin él...
Con app2sd sin él, particiones de Nand etc, tendras que decidirlo tú, es como aconsejar un modelo de coche....
100% de acuerdo!! :ok:
Echale un ojo al hilo de ROMs, que está muy pero que muy completo, y elige la que mas te llame!! Cuando le cojas el truco, probabrás 1000 hasta que des con la que te guste, y a funcionar!! :-)
A cada uno nos gusta una mas que otra, tal cual dice Fozzy... :silbando:
Me uno a la peticion de JULIANHM.
Me gustaria una rom sin sense y la version android que tenia mi movil era la 2.2 (no se si esto tiene algo que ver)
davidcpolo
19/02/11, 02:28:35
Muy buenas, por fin me e decidido a rotear y ya soy rot pero haora la duda que
tengo es que rom y radio poner e estado mirando pero no se cual poner
cual me recomendais
lla se que lo que hay que hacer es probarlas y elegir la que mejor te funciona o te gusta pero con el tiempo que tengo prefiero poner una y no estar hacieno
pruebas, cual de las últimas o viejas recomendais y que radio ponerle.
Yo tengo la auraxtsense 8.4 y la verdad es que va muy bien. Ya depende de si te gusta con sense o sin sense. Yo probé varias:
- Redux (Android 2.3 - Gingerbread): Va bastante bien. Rápida, sin sense, limpia,... Lo que menos me convenció es que el launcher es poco configurable (por ejemplo no se pueden poner temas) y la lista de aplicaciones no me convencía del todo (puedes ver un video de la ROM en el hilo de esta.
- Villain (Android 2.3 - Gingerbread): Mas o menos como la redux pero hay bastantes cosas que no están traducidas al español (las opciones del launcher), por lo de más no va mal. Aunque me gustó mas la redux.
- Miui (Android 2.2 - Froyo): Bastante buena y diferente. Tiene un parecido razonable con el sistema IOS de Iphone. Divertida porque le puedes poner un montón de temas y personalizarlo a tope. Lo único es que me dió algunos bloqueos con la cámara.... por lo demás muy bien.
- Finalmente opté por la auraxtsense 8.4 del amigo Neo que va muy bien. Sin fallos ni FCs, muy estable por tanto y con la garantía de Neo. :sisi1:
La elección depende de gustos.
Te animo a que vayas probando hasta encontrar la tuya.
Saludos
David
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.