Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] icono 3G
erjos11
18/02/11, 17:36:54
Hola, no me aparece el icono de 3G en el Wildfire, puede que el móvil esté roto?
elinformaticoedu
18/02/11, 18:25:18
No, creo que no. ¿Tienes activado la red móvil? En zonas de muy buena cobertura, en vez de aparecerte el icono 3G, te puede aparecer una H de HSDPA.
Aparte del icono "H" y "3G", que mas iconos de red movil salen?, y porque orden de velocidad van?
Pues que yo sepa están los siguientes:
- GPRS (G), Su velocidad oscila alrededor de los 54 y los 128 kbps.
- 3G (3g), Su velocidad oscila alrededor de los 380 kbps.
- HSDPA ( H ), Su velocidad oscila alrededor de los 3,6 Mbps.
Hay mas tipos de coberturas diferentes, pero nuestra wildfire sólo acepta estas que yo sepa.
Dependiendo de el símbolo que te aparezca en tu wildfire, estarás en un tipo de cobertura u otro, con la diferencia de velocidad consiguiente.
Espero haberte ayudado, saludos!
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
erjos11
19/02/11, 12:00:28
Yo tengo el móvil con contrato sólo de voz y no me aparece ningún icono, sólo el de la cobertura.
El símbolo de HSDPA, GPRS o 3G solamente aparece cuando tienes la red móvil activada, osease, cuando tienes Internet activado en los ajustes del teléfono.
alexamdc
19/02/11, 12:17:24
Pues sino te aparece ningún icono de 3g o conexión inalámbrica será que lo tienes "capado" en ese sentido para que no se te conecte. El iconito del 3G en la barra de notificaciones solo te aparece cuando estás conectado a dicha red, sino, no. De todos modos en Menú/Ajustes/Conex. Inalámbricas/Red móvil puedes ver si la casilla está activada se te podrá conectar a 3g o redes móviles, sino, no. Y en redes móviles tendrás las redes móviles configuradas según el operador.
Sino tienes Tarifa de datos te recomendaría que la casilla de red móvil la desactivases, así impedirás que el móvil se conecte inesperadamente a internet :ok:
Nacaco pisha, muchisimas gracias, pq esraba algo liao con las coberturas. Por cierto, he visto el G y H, pero el 3g todavia no ha aparecio en el movil, supongo que sera casualidad de que no haya coincidido todavia con la cobertura, nose...
Muchisimas gracias y saludos.
Pues que yo sepa están los siguientes:
- GPRS (G), Su velocidad oscila alrededor de los 54 y los 128 kbps.
- 3G (3g), Su velocidad oscila alrededor de los 380 kbps.
- HSDPA ( H ), Su velocidad oscila alrededor de los 3,6 Mbps.
Hay mas tipos de coberturas diferentes, pero nuestra wildfire sólo acepta estas que yo sepa.
Dependiendo de el símbolo que te aparezca en tu wildfire, estarás en un tipo de cobertura u otro, con la diferencia de velocidad consiguiente.
Espero haberte ayudado, saludos!
Buenas, alguien sabe como cambiar de conexion GPRS a HSDPA?? hace un par de semanas contrate internet y siempre me salia la H en la barra de notificacion, pero desde hace unos dias me sale la G.
Querria saber si es posible cambiar entre esas dos conexiones cuando yo quiera.
El telefono lo tengo rooteado, pero supongo que eso no afectara.
Muchas gracias.
javieere
31/12/11, 13:38:40
es depende de la zona... en muchos pueblos se coge 3G en vez de H, hay una tercera q es E pero pocas veces me ha salido
es depende de la zona... en muchos pueblos se coge 3G en vez de H, hay una tercera q es E pero pocas veces me ha salido
Entonces eso depende de vodafone? esque la semana pasada lo tenia en H y ahora desde hace unos dias me sale la G.
Tambien me pasaba antes que perdia mucho la cobertura y ahora me vuelve a ir bien... asique no se...
Un amigo me ha dicho que en su movil que es huawei puede cambiar entre conexion 2G, que seria la G, y entre 3G, que seria H o E y no se si en este movil se podria hacer eso...
Entonces eso depende de vodafone? esque la semana pasada lo tenia en H y ahora desde hace unos dias me sale la G.
Tambien me pasaba antes que perdia mucho la cobertura y ahora me vuelve a ir bien... asique no se...
Un amigo me ha dicho que en su movil que es huawei puede cambiar entre conexion 2G, que seria la G, y entre 3G, que seria H o E y no se si en este movil se podria hacer eso...
ya he encontrado como cambiar eso, era con lo de GSM/WCDMA, pero al ponerlo en solo WCDMA me sigue saliendo la G de gprs, eso ya si que sera cosa de mi compañia no?
russafa
24/02/12, 11:59:21
Vaya me ha venido al pelo este hilo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.