Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM] Kyrillos' ROM v1.0 Gingerbread Edition

robertron
18/02/11, 17:12:41
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957123

ResidentSkumfuk
18/02/11, 18:40:34
He flasheado y va súperbien, más fluida y bonita que lestatious v1.0. El aspecto de esta es más fiel al de Gingerbread original. Os recomiendo flashear.

Más tarde os pongo unas capturas ;)

Un saludo,

robertron
18/02/11, 20:14:47
Simplemente viendo lo que tiene eliminao la verdad que motiva. Yo espero que en un par de dias me digas la duracion de la bateria (sin Samsung Widgets yua se ve que consume menos) y me animare. Por cierto, para que es el framework-res (v1.71) [Froyo] [With Flyin Animations].apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=519933&d=1297949542) (5.68 MB, 73 views)???

Minirubito
18/02/11, 20:45:00
Como se puede hacer un backup de las aplicaciones instaladas para instalar esta ROM y despues restaurarlo todo?

robertron
18/02/11, 21:17:54
Alguien puede subir la rom a otro servidor? Siempre en 17 megas se me para la descarga y no tira.

sagahades29
19/02/11, 11:59:42
hola esta rom se ve de fabulas,esta en español? y otra pregunta algien podia poner los pasos a segir para instalar la rom sin problemas ., porqe a mi me parece qe como este en español me la instalo

coolder78
19/02/11, 14:21:43
Como se puede hacer un backup de las aplicaciones instaladas para instalar esta ROM y despues restaurarlo todo?

con el titanium backup

robertron
19/02/11, 18:24:35
con el titanium backup
Es mas facil con el astro.
Por cierto, no me aclaro bien si hay que flashear con esta y los otros archivos del original o como. Alguien pyuede explicarlo bien?

Minirubito
19/02/11, 18:29:44
Primero tienes que flashear la JPF original y despues flashear el archivo PDA que viene en el otro enlace.

robertron
19/02/11, 19:25:09
Primero tienes que flashear la JPF original y despues flashear el archivo PDA que viene en el otro enlace.
Yo ya tengo el JPF original (el de samfirm que supongo que es el original) ahora seria solo meter el nuevo no?

Graj0
19/02/11, 23:10:01
Entiendo que si tenemos instalada la FROYO.XXJPF seria rootear el telefono y meter esta rom, no?

robertron
19/02/11, 23:39:13
Entiendo que si tenemos instalada la FROYO.XXJPF seria rootear el telefono y meter esta rom, no?
Pero como meterla? Que alguien me explique porque QUIERO METERLA

ResidentSkumfuk
20/02/11, 00:06:54
Pero como meterla? Que alguien me explique porque QUIERO METERLA

Como flashear:

1. Descargar la ROM del enlace de arriba.
2. Tener descargado en Odin.
3. Apagar el teléfono y ponerlo en Download Mode.
4. Seleccionar el archivo OPS y el PDA en el Odin.
5. Conectar el teléfono y darle a start en el Odin.
6. Esperar a que termine y listo!

Se ve muy bien, os recomiendo flashear.

Os dejo unas caps de mi móvil con esta ROM:

http://img9.imageshack.us/img9/5681/24354030.png http://img155.imageshack.us/img155/8155/30547828.png http://img718.imageshack.us/img718/3271/79912906.png
http://img88.imageshack.us/img88/4491/59372628.png http://img525.imageshack.us/img525/6619/86746889.png http://img831.imageshack.us/img831/988/68888797.png

Alguna duda, pregunten,

Un saludo,

Graj0
20/02/11, 00:16:16
Muchas gracias por este mini tutorial ResidentSkumfuk. Podrias decir que opinion te merece en cuanto a duracion de la bateria?

Un saludo.

sagahades29
20/02/11, 01:01:42
¿hola antes de meter esta rom seria conveniente hacer un wipe antes o despues?, y otra cosa: solo seria abrir el ODIN y marcar solo el archivo ops y donde pone PDA poner I5800XXJPF-REV02-PDA-CL794643.tar y en los otros recuadros dejarlos vacios y darle a start y listo no. y porqe no se ha puesto la rom Kyrillos' Rom v2.0 ya qe esta es la V1.0

Graj0
20/02/11, 01:10:45
Yo tengo una duda ResidentSkumfuk, he metido la rom y todo parece ir bien pero hay un par de cosas que no son como aparecen en los screenshot de Krillos13 que son el menu de aplicaciones que no aparece como se ve en el screen y el teclado que aparece con el punto al lado del espacio y lo que mas me ha gustado de esa screen es que no tenia el punto al lado del teclado que es algo que me jode muchisimo.

He hecho algo mal? me falta algo por hacer?

Un saludo y gracias de antemano.

¿hola antes de meter esta rom seria conveniente hacer un wipe antes o despues?, y otra cosa: solo seria abrir el ODIN y marcar solo el archivo ops y donde pone PDA poner I5800XXJPF-REV02-PDA-CL794643.tar y en los otros recuadros dejarlos vacios y darle a start y listo no. y porqe no se ha puesto la rom Kyrillos' Rom v2.0 ya qe esta es la V1.0

Yo he puesto el OPS donde va y el otro archivo en el Onepackage que creo que es asi ya que no esta dividido en varios archivos como otras roms y aparentemente va todo bien.

sagahades29
20/02/11, 01:20:56
ok gracias por responder,pero ahora tengo la gran duda si hacerlo como tu dices Graj0 ,pero segun el tutorial qe ha puesto ResidentSkumfuk (http://www.2fwww.htcmania.com/member.php?u=392541) no dice nada de Onepackage ,sino solo donde pone ops poner el archivo apollo_0531.ops y donde pone PDA poner el archivo TAR aunqe este en winrar y no este dividido , haber si me lo aclara bien bien ResidentSkumfuk (http://www.2fwww.htcmania.com/member.php?u=392541) antes de hacer nada no vaya a joderlo.

Graj0
20/02/11, 01:54:01
ok gracias por responder,pero ahora tengo la gran duda si hacerlo como tu dices Graj0 ,pero segun el tutorial qe ha puesto ResidentSkumfuk (http://www.2fwww.htcmania.com/member.php?u=392541) no dice nada de Onepackage ,sino solo donde pone ops poner el archivo apollo_0531.ops y donde pone PDA poner el archivo TAR aunqe este en winrar y no este dividido , haber si me lo aclara bien bien ResidentSkumfuk (http://www.2fwww.htcmania.com/member.php?u=392541) antes de hacer nada no vaya a joderlo.

Yo no te quiero animar a hacer nada pero ya te digo que yo lo he hecho asi y ha ido bien, lo unico es el tar buscarlo en onepackage y clickear la opcion de one package que aparece en el Odin a la izda.
Lo de PDA es para cuando la rom viene dividida en varios archivos y tienes que seleccionar el boot, el pda y todo eso. Pero si prefieres esperar a que te conteste ResidentSkumfuk haces bien para tener una opinion de alguien mas experto.

Un saludo.

coolder78
20/02/11, 09:29:29
lo normal es meter el archivo en pda y el ops en su sitio es como deberia de hacerse no se si de otra forma funcionara bien del todo.
por cierto para que el menu de aplicaciones te aparezca como en las capturas solo ay que meterle el launcher pro gingerbread theme

coolder78
20/02/11, 09:33:56
aqui dejo la traduccion de lo que explica Kyrillos para los vagetes que no les apetece ni traducir el texto original:
Cómo instalar mi Rom
Al principio usted debe saber cómo utilizar odin!
Descargar mi ROM de cambios y descomprimirlo.
Abierto de Odín, el flash de la original I5800XXJPF. Cuando lo del flash, apague el teléfono, vaya al modo de descarga de nuevo y esta vez en odin seleccione el archivo I5800XXJPF-REV02-PDA-CL794643.tar de mi rom en el PDA, y no seleccionar a los demás (BOOT, Teléfono, CSC, EFS).
Cuando se complete la descarga, el teléfono entra en modo de recovery. Seleccione wipe data/factory reset y reboot
Si lo desea, descargue el LauncherPro gingerbread Tema de archivos adjuntos, descomprimir en / sdcard y restaurar los datos LauncherPro con copia de seguridad de titanium backup (reiniciar LauncherPro tenga efecto).
Debido a que este es un firmware deodexed el teléfono tendrá más tiempo para comenzar en el primer arranque. Disfrutar de mi rom ..

ResidentSkumfuk
20/02/11, 10:46:13
Ha salido una nueva versión de la ROM, cambia es la pantalla de desbloqueo y el teclado además de otras cosas.

ok gracias por responder,pero ahora tengo la gran duda si hacerlo como tu dices Graj0 ,pero segun el tutorial qe ha puesto ResidentSkumfuk no dice nada de Onepackage ,sino solo donde pone ops poner el archivo apollo_0531.ops y donde pone PDA poner el archivo TAR aunqe este en winrar y no este dividido , haber si me lo aclara bien bien ResidentSkumfuk antes de hacer nada no vaya a joderlo.

Tan solo selecciona el archivo OPS y el PDA y dale a start ;).

Yo tengo una duda ResidentSkumfuk, he metido la rom y todo parece ir bien pero hay un par de cosas que no son como aparecen en los screenshot de Krillos13 que son el menu de aplicaciones que no aparece como se ve en el screen y el teclado que aparece con el punto al lado del espacio y lo que mas me ha gustado de esa screen es que no tenia el punto al lado del teclado que es algo que me jode muchisimo.

He hecho algo mal? me falta algo por hacer?

Un saludo y gracias de antemano.

No has echo nada mal, ami tambien me paso pero cambié de teclado,
Yo lo que voy a hacer es actualizar a la nueva versión que sacaron, si te sigue el problema del teclado, te paso el link de uno al estilo Gingerbread que va muy bien. :)

Alguna pregunta ya sabeis!

Saludos,

Graj0
20/02/11, 11:05:23
lo normal es meter el archivo en pda y el ops en su sitio es como deberia de hacerse no se si de otra forma funcionara bien del todo.
por cierto para que el menu de aplicaciones te aparezca como en las capturas solo ay que meterle el launcher pro gingerbread theme

Por ahora me funciona todo correctamente haciendolo como yo lo hice.
Muchas gracias por responder a lo del tema de gingerbread aunque no lo voy a usar, creo que me quedo con el que trae por defecto, era mas que nada curiosidad pensando que podria haberme equivocado en algo.
Lo unico que si queria usar era el teclado de gingerbread que pense que se activaba por defecto y lo he tenido que seleccionar en los ajustes del teclado.

ResidentSkumfuk
20/02/11, 11:07:37
Ya he flasheado la v2.0, va mucho más fluida y esteticamente es mas bonita.
Si puedo mas tarde os dejo unas caps,

Un saludo,

robertron
20/02/11, 11:11:27
Otra dudita que nadie me resolvio.
Para que es el framework-res (v1.71) [Froyo] [With Flyin Animations].apk??????? (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=519933&d=1297949542)

Graj0
20/02/11, 11:16:44
Para que es el framework-res (v1.71) [Froyo] [With Flyin Animations].apk??????? (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=519933&d=1297949542)

Lo siento pero no tengo ni idea si lo supiese te habria respondido, esperemos que a que algun buen samaritano te leea y te responda :P

robertron
20/02/11, 11:18:29
Creo que son iconos ya que abri el archivo y hay unas carpetas con iconos y un monton de HTML asi que supongo que es algo para la interfaz, pero ni idea de como meterlo ni para que es exactamente,. A ver si resident nos lo aclara.

Ya actualice pero desde Titanium como cargo la copia de gingerbeard? Me estoy volviendo loco ......

sll88
20/02/11, 13:29:13

Ese fichero contiene imágenes de la interfaz y se guarda en /system/framework.

Saludos.

robertron
20/02/11, 13:35:18
Ese fichero contiene imágenes de la interfaz y se guarda en /system/framework.

Saludos.
Para aplicarlo simplemente es copiar a la sd y de hay al directorio que indicas no¿?
El titanium no me deja restaurar naday tengo el gingerverd theme en la sd pero nada, con el titanium le doy a restaurarlo lo restauro pero todo sigue igual. ¿Alguna solucion? Porque no puedo ni usar el teclado de gingerbeard y segun mi movil esta instalado pero ni en opciones puedo cargarlo .......

sll88
20/02/11, 15:13:59
Necesitas un root explorer para sobreescribir el fichero framework-res.apk en /system/framework.

Saludos.

coolder78
20/02/11, 15:29:36
Para aplicarlo simplemente es copiar a la sd y de hay al directorio que indicas no¿?
El titanium no me deja restaurar naday tengo el gingerverd theme en la sd pero nada, con el titanium le doy a restaurarlo lo restauro pero todo sigue igual. ¿Alguna solucion? Porque no puedo ni usar el teclado de gingerbeard y segun mi movil esta instalado pero ni en opciones puedo cargarlo .......

el LauncherPro Gingerbread Theme desde tu pc con el movil conectado en modo de almacenamiento masivo lo extraes directamente a la sd y se colocara en la carpeta de el titanium automaticamente despues abres el titanium y le das a lotes/restaurar todas las aplicaciones con sus datos se abrira una lista las desmarcas todas y marcas solo la launcherpro 0.8.3 y le das a ejecutar tarea despues reinicias y ya lo tienes

robertron
20/02/11, 16:08:23
Me daba muchisimos errores, como que reinicie despues de restaurar las apps y lo del titanium y se quedaba en lo de samsung .............. Asi que me he vuelto a la JPF

coolder78
20/02/11, 19:00:55
Yo he flasheado la v2.0 y me va genial la recomiendo 100%

coolder78
20/02/11, 19:08:05
si alguien flashea a la v2.1 que comente aver que tal y comente las diferencias con v2.0
gracias

sagahades29
20/02/11, 19:36:42
entonces cual va mejor al v1.0 o la v2.0 ,esqe no se a por cual me lanzo a poner. cual va mas fluida y sin fallos de bugs ,porqe la qe tengo ahora mismo va muy bien la froyo.xxJPF

robertron
20/02/11, 19:53:30
entonces cual va mejor al v1.0 o la v2.0 ,esqe no se a por cual me lanzo a poner. cual va mas fluida y sin fallos de bugs ,porqe la qe tengo ahora mismo va muy bien la froyo.xxJPF
Yo puse la V2 y la unica vez que flasheando no me dio error de "Invalid Argument" (este error me lo dio 3 veces) al reiniciar se quedo en la pantalla de samsung, haciea el sonido hasta la mitad y asi estaba en un bucle que duro hasta 10 minutos. Asi que volvi a la JPF normal.

ResidentSkumfuk
20/02/11, 19:54:54

La mejor por ahora, la v2.0.

robertron
20/02/11, 19:59:00
Resident por casualidad no sabras porque a mi me ha dado tantos problemas?

ResidentSkumfuk
20/02/11, 20:02:39
Resident por casualidad no sabras porque a mi me ha dado tantos problemas?

Ni idea, si quieres vuelve a flashear, por si acaso a fallado algo en el proceso. Asegurate de poner bien el OPS y el PDA, así como hacer el wipe y el wipe de la caché.

Un saludo,

robertron
20/02/11, 20:04:44
Lo hice bien, puse ajustes de fabrica, y en el odin el OPS y el firm sin nada mas. Por cierto, el wipe de la cache como se hace?

robertron
20/02/11, 20:08:28
Necesitas un root explorer para sobreescribir el fichero framework-res.apk en /system/framework.

Saludos.
Lo he copiao pero no noto diferencia ........

ResidentSkumfuk
20/02/11, 20:10:02
Lo hice bien, puse ajustes de fabrica, y en el odin el OPS y el firm sin nada mas. Por cierto, el wipe de la cache como se hace?

Puede ser por eso por lo que tienes tantos errores, despues de flashear con Odin, el telefono se reinicia y aparece en el recovery mode, es ahi cuando le tienes que dar a wipe data/factory reset, moviendote con las teclas de volumen hacia abajo. Despues de esto dale a wipe cache y despues a reboot now.

Suerte,

robertron
20/02/11, 20:17:12
Puede ser por eso por lo que tienes tantos errores, despues de flashear con Odin, el telefono se reinicia y aparece en el recovery mode, es ahi cuando le tienes que dar a wipe data/factory reset, moviendote con las teclas de volumen hacia abajo. Despues de esto dale a wipe cache y despues a reboot now.

Suerte,
Gracias probare mañana a ver. Por cierto, el framework sabes como va?
Lo he copiado desde el root explorar a system/framework y nada, he probao a instalarlo pero acaba diciendo que no se ha instalado ........

ResidentSkumfuk
20/02/11, 20:19:31
Gracias probare mañana a ver. Por cierto, el framework sabes como va?
Lo he copiado desde el root explorar a system/framework y nada, he probao a instalarlo pero acaba diciendo que no se ha instalado ........

El framework lo que hace es cambiar SOLO la apariencia, es como, una alternativa al poner la ROM, yo lo que te recomiendo el flashear con Odin,

coolder78
20/02/11, 20:24:43

las dos van bien y sin fallos la unico diferencia que yo le he notado es que la v1.0 tarda mas en pillar los satelites en el gps y la v2.0 lo coje muy rapido pero las dos van muy bien

robertron
20/02/11, 21:38:43
El framework lo que hace es cambiar SOLO la apariencia, es como, una alternativa al poner la ROM, yo lo que te recomiendo el flashear con Odin,
Pues no he notao diferencia en apariencia ni nada ..........

ResidentSkumfuk
20/02/11, 22:52:19
Pues no he notao diferencia en apariencia ni nada ..........

Porque no has sabido aplicarlo, creo que se mete desde el ADB, en el ordenador.

robertron
21/02/11, 15:05:48
Porque no has sabido aplicarlo, creo que se mete desde el ADB, en el ordenador.
Voy a ver si me informo bien

tanoferu
21/02/11, 17:07:25
de bateria como va ? dura mucho? si dura mucho flasheo el movil

ResidentSkumfuk
21/02/11, 17:36:00
de bateria como va ? dura mucho? si dura mucho flasheo el movil

Quizá un poco más que la JPF, dandole mucha caña y con el wifi siempre encendido me da durado día y medio.

robertron
21/02/11, 21:26:25
Quizá un poco más que la JPF, dandole mucha caña y con el wifi siempre encendido me da durado día y medio.
Guau es motivador de cojones.
Por cierto si con la JPF hago copia de seguridad y luego en esta rom restauro se me vuelve a instalar la mierda de vodafone?

mattshadow
22/02/11, 09:56:02
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria poner esta rom en mi Galaxy 3 y soy un novato que no sabe hacer nada esto y me gustaria que me echarais una mano...
1. Yo he hecho ningun flasheo con ODIN, de hay que mantengo la ROM original de samsung que es la I5800XXJG3, para poder actualizar tengo que hacer la flash de: "flash the original I5800XXJPF" y si es asi de donde me lo puedo descargar?
2. Si no hace falta que flashee lo del punto 1, como se instala una ROM con ODIN? Esa es el kit de la question porque no se como funciona...

Si alguien me hace un minituto se lo agradeceria porque la mierda de las Samsung apps y sus widgets consumen memoria que da gusto....

Gracias a todos por la ayuda a este "sin conocimientos de flasheo" xD

Saludos,

robertron
22/02/11, 17:23:41
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria poner esta rom en mi Galaxy 3 y soy un novato que no sabe hacer nada esto y me gustaria que me echarais una mano...
1. Yo he hecho ningun flasheo con ODIN, de hay que mantengo la ROM original de samsung que es la I5800XXJG3, para poder actualizar tengo que hacer la flash de: "flash the original I5800XXJPF" y si es asi de donde me lo puedo descargar?
2. Si no hace falta que flashee lo del punto 1, como se instala una ROM con ODIN? Esa es el kit de la question porque no se como funciona...

Si alguien me hace un minituto se lo agradeceria porque la mierda de las Samsung apps y sus widgets consumen memoria que da gusto....

Gracias a todos por la ayuda a este "sin conocimientos de flasheo" xD

Saludos,
Efectivamente 1º tienes que actualizar a froyo y luego a esta version. Hay un tuto de fersago para actualizarlo que ahora no encuentro, pero es muy sencillo

Graj0
22/02/11, 19:05:49
Efectivamente 1º tienes que actualizar a froyo y luego a esta version. Hay un tuto de fersago para actualizarlo que ahora no encuentro, pero es muy sencillo

Aqui esta el enlace al tutorial al que haces referencia.

Vaya chapuza se me olvido poner el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708

mattshadow
22/02/11, 21:37:43
Gracias por la respuesta mañana lo haré que ahora no tengo batería en el móvil uno me fio de que se apague o algo en todo caso ya lo tengo todo solo falta mirar el manual y aver que pasa... Otra cosa hace falta ser root para instalar cualquiera de estas roms, froyo y esta? Y hace falta poner el móvil en estado de fabricao no hace falta?
Sabiendo estas respuestas mañana me decido a ponerlo xq me a llamado la atención...
Espero encontraros por si tengo algún problema, espero que no xD.

Gracias a todos por la ayuda

Saludos

amediometro
23/02/11, 00:24:14
Hola, la v2.2 no hay manera de conectarla a wifi.
alguien sabe por que?
gracias

robertron
23/02/11, 11:49:15
Hola, la v2.2 no hay manera de conectarla a wifi.
alguien sabe por que?
gracias
Yo es la que tengo y en el wifi de mi casa, de mis padres y en los que encuentro libres va de perlas. Tambien con los que me descifra el penetrate pro

amediometro
23/02/11, 16:32:59
Yo es la que tengo y en el wifi de mi casa, de mis padres y en los que encuentro libres va de perlas. Tambien con los que me descifra el penetrate pro

joder, pues yoe probado con 3 galaxy ya y ni de coña a no ser que lo meta manual y flasheo como se indica.
podrias indicarme como lo hicistes a ver si me salto yo algo?
gracias

p.d mi router es vodafone pero con la jpf no hay problemas y con una wildfire y un defy que tengo tamcopo

Graj0
23/02/11, 16:39:56
joder, pues yoe probado con 3 galaxy ya y ni de coña a no ser que lo meta manual y flasheo como se indica.
podrias indicarme como lo hicistes a ver si me salto yo algo?
gracias

p.d mi router es vodafone pero con la jpf no hay problemas y con una wildfire y un defy que tengo tamcopo

Pero no puedes conectarte a la red wifi de tu casa o es que directamente no la detecta? porque si es lo segundo tiene facil solucion, es solo cambiar (creo que se llama asi) canal de emision del router wifi al 11 en la configuracion de tu router.

amediometro
23/02/11, 18:09:17
Pero no puedes conectarte a la red wifi de tu casa o es que directamente no la detecta? porque si es lo segundo tiene facil solucion, es solo cambiar (creo que se llama asi) canal de emision del router wifi al 11 en la configuracion de tu router.

la detecta, le meto la clave y se pone en obtener direccion de ip y de hay no pasa

Graj0
23/02/11, 18:11:41
la detecta, le meto la clave y se pone en obtener direccion de ip y de hay no pasa

Pues lo siento muchisimo pero no te puedo ayudar con eso, mas que nada porque nunca me ha pasado, espero que encuentres pronto una solucion al problema.

robertron
23/02/11, 18:24:56
prueba a meter la clave lo que son las letras en mayusculas. Cuentanos si te valio.

amediometro
23/02/11, 18:32:02
Pues lo siento muchisimo pero no te puedo ayudar con eso, mas que nada porque nunca me ha pasado, espero que encuentres pronto una solucion al problema.

gracias de todas formas , pero me pasa en 3 galaxy distintos con la v2.2

Graj0
23/02/11, 18:33:05
Yo tengo la 2.0 y no creo que cambie por ahora, hay mucha diferencia como para usar la 2.2 en lugar de la 2.0?

amediometro
23/02/11, 18:42:43
estoy descargando la 2.0 y la probare a ver si va bien el wifi y te cuento

amediometro
23/02/11, 20:01:44
nada, vuelvo a la jpf .
no hay manera

robertron
23/02/11, 21:41:10
nada, vuelvo a la jpf .
no hay manera
Probaste a poner la clave en mayusculas? Yo la verdad tengo la 2.0 y me va genial, ahora estoy pensando en la 2.2 ya que se supone que no trae la galeria 3d y reduce mucho el consumo de bateria.

mattshadow
23/02/11, 22:04:03
Al final no me instalado la rom esta de kyrillos pero me he puesto froyo y me kedo con el... Ya que me va de perlas... Ademas lo hice a la primera gracias al tutorial que me disteis...
Asi que gracias a todos por los consejos.

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

amediometro
23/02/11, 22:43:53
Probaste a poner la clave en mayusculas? Yo la verdad tengo la 2.0 y me va genial, ahora estoy pensando en la 2.2 ya que se supone que no trae la galeria 3d y reduce mucho el consumo de bateria.

lo he probado todo, la 2.2 no trae galeria 3d la bateria no se por que la quite rapido pero la 2.0 no atino a flashearla ya que solo trae un archivo al descargarla, el de pda y no se como hacerlo.
me lo puedes explicar un poco?
gracias

fitocrk
23/02/11, 23:40:54
Una pregunta, la 2.2 viene en español???

Graj0
24/02/11, 00:00:46
lo he probado todo, la 2.2 no trae galeria 3d la bateria no se por que la quite rapido pero la 2.0 no atino a flashearla ya que solo trae un archivo al descargarla, el de pda y no se como hacerlo.
me lo puedes explicar un poco?
gracias

El pda lo pones en pda o en onepackage, si haces lo segundo deberas marcar la casilla de onepackage que hay a la izda del todo. En cuanto a los demas archivos solo te haria falta el ops que vale cualquiera.

Una pregunta, la 2.2 viene en español???

Supongo que sera multilang como todas, pero no te lo puedo confirmar 100%

amediometro
24/02/11, 00:44:21
El pda lo pones en pda o en onepackage, si haces lo segundo deberas marcar la casilla de onepackage que hay a la izda del todo. En cuanto a los demas archivos solo te haria falta el ops que vale cualquiera.

muchas gracias, me pongo manos a la obra, ya contare.

Supongo que sera multilang como todas, pero no te lo puedo confirmar 100%

si, afirmativo , la v2.2 viene en español

amediometro
24/02/11, 02:27:02
bueno al fin flasheado a la 2.0 y va bastante mejor que la 2.2,
se conecta a wifi, gps mas fluido,vamos que a mi parecer bastante mejor.
gracias GrajO

Graj0
24/02/11, 02:46:30
Pues yo acabo de flashear a 2.2 y por ahora todo bien. De hecho estoy escribiendo desde el movil mediante conexion wifi en este momento.
Bien es cierto que solo tuve la 2.0 dos o tres dias y no la trastee demasiado asi que no sabria decir cual va mejor.

amediometro
24/02/11, 12:09:10
[quote=Graj0;1893868]Pues yo acabo de flashear a 2.2 y por ahora todo bien. De hecho estoy escribiendo desde el movil mediante conexion wifi en este momento.
Bien es cierto que solo tuve la 2.0 dos o tres dias y no la trastee demasiado asi que no sabria decir cual va mejor.[/quote

yo el unico fallo de la 2.2 era el wifi, pero en la 2.0 e notado rapidez en el gps.
al pasar de la 2.0 a la 2.2 has pasado primero por la jpf?
en la 2.2 hay archivos csc, phone, y pda, los has flasheado con los tres?

Graj0
24/02/11, 12:33:32
[quote=Graj0;1893868]Pues yo acabo de flashear a 2.2 y por ahora todo bien. De hecho estoy escribiendo desde el movil mediante conexion wifi en este momento.
Bien es cierto que solo tuve la 2.0 dos o tres dias y no la trastee demasiado asi que no sabria decir cual va mejor.[/quote

yo el unico fallo de la 2.2 era el wifi, pero en la 2.0 e notado rapidez en el gps.
al pasar de la 2.0 a la 2.2 has pasado primero por la jpf?
en la 2.2 hay archivos csc, phone, y pda, los has flasheado con los tres?

La 2.2 que yo me baje era de un solo archivo, me baje la que tenia el especial Lagfix, no podia conectarme a internet mediante 3g no si por la rom o por algun fallo del apn droid, el caso es que esta mañana me he bajado la 2.2 normal y por ahora parece que va todo bien, incluso he sacado mayor puntuacion en el Quadrant.

En cuanto a tu pregunta sobre lo de la JPF, no he pasado primero por la JPF entre la 2 y la 2.2 ni ahora tampoco cuando he pasado de una 2.2 a otra distinta, tampoco lo hice cuando pase de la 1.0 a la 2.0.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

amediometro
24/02/11, 12:43:30
[quote=amediometro;1894783]

La 2.2 que yo me baje era de un solo archivo, me baje la que tenia el especial Lagfix, no podia conectarme a internet mediante 3g no si por la rom o por algun fallo del apn droid, el caso es que esta mañana me he bajado la 2.2 normal y por ahora parece que va todo bien, incluso he sacado mayor puntuacion en el Quadrant.

En cuanto a tu pregunta sobre lo de la JPF, no he pasado primero por la JPF entre la 2 y la 2.2 ni ahora tampoco cuando he pasado de una 2.2 a otra distinta, tampoco lo hice cuando pase de la 1.0 a la 2.0.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

entonces puede ser que sea hay donde fallo yo y por eso no se conecta a wifi. puede ser?

Graj0
24/02/11, 12:48:51
[quote=Graj0;1894892]

entonces puede ser que sea hay donde fallo yo y por eso no se conecta a wifi. puede ser?

Sinceramente no lo se, no estoy muy puesto en esto de roms, flasheos y demas ayudo en lo que puedo, pero no doy para mas en este momento jeje. Tuve una htc magic durante un año y no me atrevi a tocar nada de eso, ha sido con este, con el Galaxy 3 con el que llevo un mes mas o menos con el que si he empezado a trastear un poco.
De todos modos lo que tienes que hacer si quieres claro es probar todo lo posible antes de decantarte por una, ya que si esperas luego es mas coñazo volver a tener el telefono como lo tenias en cuanto a aplicaciones y todo eso.
En mi caso, a no ser que las siguientes actualizaciones de esta rom o de otra cualquiera no contengan cambios significativos a la que tengo en este momento, la 2.2 normal, la dejare asi, suponiendo claro que no encuentre ningun error en esta que me haga cambiar de nuevo.

coolder78
24/02/11, 12:58:58
En my caso le ppuse la 2.0 que va genial y le desinstale yo mismo la galeria desde el titanium backup ya que es el unico cambio interesante que le veo

amediometro
24/02/11, 13:17:23
yo de momento no me come mucho la galeria asi que dejare la 2.0.
una oregunta. os pasa a vosotros que a traves de 3g o wifi al acceder a internet con la apli que trae se sale al menu?
me pasa con este y la wilfire ambas con rom cocinadas pero el opera mini va bien solo que no hace tanto zoom como el de serie

Graj0
24/02/11, 13:35:29
yo de momento no me come mucho la galeria asi que dejare la 2.0.
una oregunta. os pasa a vosotros que a traves de 3g o wifi al acceder a internet con la apli que trae se sale al menu?
me pasa con este y la wilfire ambas con rom cocinadas pero el opera mini va bien solo que no hace tanto zoom como el de serie

Acabo de probarlo con el navegador de serie, en la 2.2 y con wifi y no me tira al menu, aunque yo nunca uso el que trae de serie, uso el dolphin browser y el opera.

amediometro
24/02/11, 14:13:39
[quote=amediometro;1894950]

Sinceramente no lo se, no estoy muy puesto en esto de roms, flasheos y demas ayudo en lo que puedo, pero no doy para mas en este momento jeje. Tuve una htc magic durante un año y no me atrevi a tocar nada de eso, ha sido con este, con el Galaxy 3 con el que llevo un mes mas o menos con el que si he empezado a trastear un poco.
De todos modos lo que tienes que hacer si quieres claro es probar todo lo posible antes de decantarte por una, ya que si esperas luego es mas coñazo volver a tener el telefono como lo tenias en cuanto a aplicaciones y todo eso.
En mi caso, a no ser que las siguientes actualizaciones de esta rom o de otra cualquiera no contengan cambios significativos a la que tengo en este momento, la 2.2 normal, la dejare asi, suponiendo claro que no encuentre ningun error en esta que me haga cambiar de nuevo.

me paso como a ti , menos la magic e tocado todo lo habido y por haber.
que yo haya tenido:
en windows mobile:
touch
touch2
diamond
diamond 2
omnia (1)
htc 3g
htc p3300
htc p3600
y en android:
magic
legend
tatoo
xperia mini
xperia mino pro
defy
wildfire
galaxy 3
aaaaaaaaa y hero y algunos mas que se me pasara.
madre mia que curriculum

amediometro
24/02/11, 14:15:55
En my caso le ppuse la 2.0 que va genial y le desinstale yo mismo la galeria desde el titanium backup ya que es el unico cambio interesante que le veo

si veo que la galeria me come,ya te comentare y me explicas si quieres como cambiarla por el visor que trae la v2.2
gracias

tanoferu
24/02/11, 14:37:46
pues sigo leyendo de los tutoriales , pero no me aclaro la verdad

robertron
24/02/11, 15:06:32
Oye una preguntita. La galeria 3D come mucha bateria, esta entendido. Pero: Quitandolo como haceis para visionar las fotos?

Graj0
24/02/11, 15:37:20
Oye una preguntita. La galeria 3D come mucha bateria, esta entendido. Pero: Quitandolo como haceis para visionar las fotos?

Con otro programa, el Quickpic que segun dice krillos consume mucha menos bateria que la galeria 3d de samsung.

coolder78
24/02/11, 19:01:37
exactamente con el quickpic es gratis no consume casi bateria y va mucho mas fluido

fitocrk
24/02/11, 20:29:00
Pues yo acabo de flashear a 2.2 y por ahora todo bien. De hecho estoy escribiendo desde el movil mediante conexion wifi en este momento.
Bien es cierto que solo tuve la 2.0 dos o tres dias y no la trastee demasiado asi que no sabria decir cual va mejor.

Hola, yo estoy decidido por instalar la 2.2 con special lagfix, pero no me queda claro como hacerlo, es tan simple como instalar cualquier rom, con el odin, seleccionar one package, seleccionar el alrchivo ops y listo??? y otra cosa, es necesario quitar la SD card y eso de las particiones lo hace solo??

Graj0
24/02/11, 20:39:00
Hola, yo estoy decidido por instalar la 2.2 con special lagfix, pero no me queda claro como hacerlo, es tan simple como instalar cualquier rom, con el odin, seleccionar one package, seleccionar el alrchivo ops y listo??? y otra cosa, es necesario quitar la SD card y eso de las particiones lo hace solo??

Respecto a lo de las particiones no tengo ni idea de como va, por eso volvi a la 2.0, mendo cacao de roms que tengo ya jejee.
En cuanto a lo de instalarla es asi, Odin, seleccionas el ops, clickeas en onepackage y seleccionas el archivo .tar que tienes que tener descargado en la seccion de one package y START.

Pero antes de instalar cualquier rom de Krillos tienes que tener froyo en tu movil, hay un tutorial que te explica de un modo muy facil como hacerlo.

fitocrk
24/02/11, 21:52:44
gracias por la ayuda, y respecto a lo de froyo ya tengo instalada la jpf sa samfirmware, ahi les cuento como me va con la 2.2

tanoferu
25/02/11, 00:03:54
buenas, a ver yo tengo froyo ya puesto en mi movil , entonces lo que tendria que hacer como decis arriba como si fuera un flasheo normal , pero lo que no entiendo es lo de version normal , lagfix y demas

yo tengo la version de froyo la i5800xxjp4 en el movil desde hace tiempo, entonces que es lo que tendria que hacer? bajarme la version de kyrillos y flashear?

amediometro
25/02/11, 00:34:00
exactamente con el quickpic es gratis no consume casi bateria y va mucho mas fluido

podrias explicarme como desistalo la galeria 3d y donde busco el quickpic?
gracias

tanoferu
25/02/11, 00:49:42
nada , me esperare a ver si hacen un tutorial porque no se que version tengo que poner y lo del lagfix no tengo ni zorra

fitocrk
25/02/11, 01:07:55
nada , me esperare a ver si hacen un tutorial porque no se que version tengo que poner y lo del lagfix no tengo ni zorra

Estoy en las mismas, pero por lo que pude averiguar esas versiones de lagfix es para remediar un atraso que se da en el telefono cuando instalas varias aplicaciones y estas se ralentizan y el telefono empieza a funcionar mas lento, creo que algo tiene que ver con la tarjeta SD, creo q hace una particion especial o algo asi... por el momento es todo lo que se.

Si alguien sabe mas al respecto se agradece

coolder78
25/02/11, 11:08:07
podrias explicarme como desistalo la galeria 3d y donde busco el quickpic?
gracias

El Quickpic esta en el market y es gratis y la galeria la desintalas desde el titanium backup/copiar y restaurar pulsas la aplicacion de galeria y le das donde dice desinstalar te dira que si estas seguro y todo el rollaco le dices que si y listo

amediometro
25/02/11, 16:27:31
El Quickpic esta en el market y es gratis y la galeria la desintalas desde el titanium backup/copiar yi restaurar pulsas la aplicacion de galeria y le das donde dice desinstalar te dira que si estas seguro y todo el rollaco le dices que si y listo
p

bgracias.ya lo echo pero desde que tengo este movil me falla la bateria y es que del 50% llamo una vez y baja al 10% ,apago y enciendo y vuelve al 50%.que podra ser?
gracias

coolder78
25/02/11, 18:31:48
p

bgracias.ya lo echo pero desde que tengo este movil me falla la bateria y es que del 50% llamo una vez y baja al 10% ,apago y enciendo y vuelve al 50%.que podra ser?
gracias

no se lo de bajar repentinamente a mi tmbn me pasa a ver si alguien sabe de una aplicacion para la bateria que sea fiable y que baje de 1 en 1 y lo comenta por aqui seria de agradecer

ResidentSkumfuk
27/02/11, 20:42:08
Ha publicado la v2.3, os dejo las nuevas características:

Updated Gmail [2.3.4.1]
Updated QuickPic [0.9.8]
Removed Voice Recorder [It is very slow and the quality sucks]
Added Tape-a-Talk Voice Recorder [Ultra high quality voice recorder]
Tweaked framework [Smoother Spinner & new notification popup color]
Added stock Gingerbread Launcher [without 3d Drawer]
Downgraded Gingerbread Keyboard to previous version [Cause the suggestions bugfix]
Added Honeycomb Clock [Widget]
Replaced 3 Wallpapers [twWallpapersChooser]

Descarga: http://www.multiupload.com/94FIY7EVQB

Voy a flashear aver que tal, luego os comento.

Saludos,

robertron
27/02/11, 22:15:25
Ha publicado la v2.3, os dejo las nuevas características:

Updated Gmail [2.3.4.1]
Updated QuickPic [0.9.8]
Removed Voice Recorder [It is very slow and the quality sucks]
Added Tape-a-Talk Voice Recorder [Ultra high quality voice recorder]
Tweaked framework [Smoother Spinner & new notification popup color]
Added stock Gingerbread Launcher [without 3d Drawer]
Downgraded Gingerbread Keyboard to previous version [Cause the suggestions bugfix]
Added Honeycomb Clock [Widget]
Replaced 3 Wallpapers [twWallpapersChooser]

Descarga: http://www.multiupload.com/94FIY7EVQB

Voy a flashear aver que tal, luego os comento.

Saludos,
Ya sabes, comentanos sobre todo lo de la bateria :P

ResidentSkumfuk
27/02/11, 22:51:12
Ya sabes, comentanos sobre todo lo de la bateria :P

Puees, va muy bien la verdad, como las anteriores, coje el wifi muy rápido, tambien el gps, la batería va por el 80 despues de 2 horas de uso.

robertron
27/02/11, 23:54:27
Puees, va muy bien la verdad, como las anteriores, coje el wifi muy rápido, tambien el gps, la batería va por el 80 despues de 2 horas de uso.
Lo del wifi me interesa ya que en casa de mis padres no me coge y la JPF si me lo cogia

coolder78
28/02/11, 13:59:53
podrias colgar unas capturas para ver que tal es esteticamente

tanoferu
01/03/11, 16:24:27
buenas, tengo 2 preguntas : ¿ me puedo instalar la version 2.3 directamente o tengo que pasar de la 1 a la 2 y asi? y otra cosita, que es lo del lagfix? es que no se que version de lagfix o lo que sea tengo que instalar , muchas gracias de antemano

Graj0
01/03/11, 16:50:30
buenas, tengo 2 preguntas : ¿ me puedo instalar la version 2.3 directamente o tengo que pasar de la 1 a la 2 y asi? y otra cosita, que es lo del lagfix? es que no se que version de lagfix o lo que sea tengo que instalar , muchas gracias de antemano

Puedes instalar la version que quieras directamente siempre y cuando tengas primero instalada la JPF que podras encontrar en samfirmware, que es la que trae Froyo.
En cuanto a lo del lagfix poco te puedo ayudar, solo se que mejora el rendimiento del telefono pero poco mas.

tanoferu
02/03/11, 00:29:14
iba a instalar la 2.3 y veo que preparan las 2.4 pues bueno me esperare a ver.

JuaNiYoT
04/03/11, 17:33:18
Hola me podíais explicar como se instala la 2.0? antes tengo que poner la 1.0 y despues actualizar? Lo digo porque se me queda pillado iniciando. estaba en jpf y he actualizado poniendo el archivo de la 2.0 pero se queda inciando... gracias

Graj0
04/03/11, 17:36:24
Hola me podíais explicar como se instala la 2.0? antes tengo que poner la 1.0 y despues actualizar? Lo digo porque se me queda pillado iniciando. estaba en jpf y he actualizado poniendo el archivo de la 2.0 pero se queda inciando... gracias

Creo que no lo has hecho bien, una vez metes la nueva rom no tienes que darle a reboot, tienes que darle a factory reset wipe data o algo asi. Prueba a ponerlo en downloading de nuevo y repite el proceso pero esta vez haz lo que te he dicho.

Un saludo.

Edito: No necesitas poner la 1.0 para poner despues la 2.0, solo necesitas tener la JPF para poder poner despues cualquier version de la rom de Kyrillos.

JuaNiYoT
04/03/11, 17:40:44
Muchas gracias, has sido muy rápido, pruebo a ver que tal. y te digo si me ha funcionado.

Graj0
04/03/11, 17:42:22
Muchas gracias, has sido muy rápido, pruebo a ver que tal. y te digo si me ha funcionado.

Es que estoy suscrito al tema y tenia la sincronizacion activada jeje, lo que no recuerdo ahora bien es si despues de hacer lo que te he dicho te volvia a salir el menu ese y entonces si tenias que hacer reboot, pero solo si te sale de segundas, de primeras lo que tienes que hacer es lo que te he dicho.

Un saludo.

JuaNiYoT
04/03/11, 17:56:47
Pues si ha funcionado, muchas gracias, y lo que no esta es como en las capturas que veo por aki... como se pone así?

JuaNiYoT
04/03/11, 17:58:03
Y de segundas si he necesitado hacer eso.

Graj0
04/03/11, 17:58:30
Creo que a lo que te refieres es al tema de Gingerbread, yo no se lo meti, en la web donde tienes el post original de kyrillos, xda developers encontraras un hilo con un tutorial para instalar ese tema.