PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor Samsung G.S

fermincito
18/02/11, 17:04:36
Buenas tardes, he intentado actualizar con el tutorial de odin, puse el telefono en downloading, hice los pasos pertinentes, a partir del 3 para flashear, y me salió error.
El teléfono se qudó bloqueado en downloading sin poder salir.
Le quito la bateria y al intentar encenderlo, me sale un dibujo de un telefono, un triangulo naranja u un dibujo de un ordenador.
¿que ha pasado?, ¿tiene solucion?
gracias

bomberillo
18/02/11, 17:21:42
No tenias que haberle quitado la bateria, con dejar pulsado el boton power durante 15 segundos hubiera iniciado normal. No te asustes, pasa por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
:reglas:

tacatun
18/02/11, 17:24:43
Primero rehinicia el pc para que no haya problemas e intalale una rom limpia, ( JPU por ejemplo) de esta manera:

- abre el Odin y marca re-partition.
- pon el archivo 512.pit donde pone Pit
- pon el archivo PDA, el MODEM y el CSC donde corresponda.
- entra en modo DOWNLOADING y conecta el telefono al pc (tienes que tener los drivers de samsung instalados).
- te lo reconocerá y te pondrá COM6, por ejemplo.
- dale a Start y listo.
Despues actualiza a la rom que quieras. Estas dudas es mejor que las pongas en el post de la rom en cuestión. Un saludo.

fermincito
19/02/11, 17:31:52
solo puedo acceder a download con el metodo del secador, después cuando conecto mereconoce el dispositivo en administrador de archivos, pero he intentado lo que sale en el post que me dice bomberillo y nada.

bomberillo
19/02/11, 17:57:50
solo puedo acceder a download con el metodo del secador, después cuando conecto mereconoce el dispositivo en administrador de archivos, pero he intentado lo que sale en el post que me dice bomberillo y nada.
Intenta intalar una Rom con Odin desde el PC.

fermincito
19/02/11, 18:06:09
que rom me recomiendas, y como la bajo?

Coldflid
19/02/11, 18:08:43
que rom me recomiendas, y como la bajo?

Pues o bien la js3 o js5, la que prefieras. Este es el post de la js5:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180526

fermincito
19/02/11, 18:39:19
tacatum, hago lo que me dices, pero me sale al final failed y en rojo.
¿que hago mal?, como instalo los drivers?

Coldflid
19/02/11, 18:54:03
tacatum, hago lo que me dices, pero me sale al final failed y en rojo.
¿que hago mal?, como instalo los drivers?

Desconecta tu movil del ordenador.
Dejalo apagado
El kies si esta abierto cierralo
Odin cierralo tambien.
Abre odin y selecciona los archivos que necesites.
Pon el galaxy en download.
Conectalo y dale a start

fermincito
20/02/11, 17:09:00
he itentado el acceso a down y recovery con el archivo fix tres botones odin, me sale failed, pero es que después, intento de nuevo flashear y cuando conecto el telefono, no me sale nada en id:com.

fermincito
20/02/11, 17:15:34
Bomberillo, tacatum y coldflid, cuando tengais una duda jurídica, me enviais un privado. GRACIAS.
VUELVE A LA VIDA

bomberillo
20/02/11, 18:00:38
Bomberillo, tacatum y coldflid, cuando tengais una duda jurídica, me enviais un privado. GRACIAS.
VUELVE A LA VIDA
Gracias, ya tengo a mi abogado, un tipo que le cai bien y ahora se ocupa de todos mis divorcios:loco:pero se tendra en cuenta si algun dia me falla el que tengo. Un saludo

Coldflid
20/02/11, 23:40:55
VUELVE A LA VIDA

Lo tendre en cuenta :), me alegro que te vuelva a funcionar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk