Ver la Versión Completa : duda de compra
nohara11
18/02/11, 17:00:34
buena compañeros, estoy en la duda de comprar mi primer android y mi primera opcion es el htc wildfire ya que lo que principal que me gusta es su tamaño y aunque no sea muy potente no pretendo usarlo mas que para movil alguna aplicacion y gps.
aunque segun he visto que ya han anunciado el wildfire s que un pelin mas rapido pero mejor pantalla pero creo que solo lo comercializara vodafone y yo soy de orange asi que no se que hacer con este caso porque yo busco un android recogido y este lo es pero me supondria cambiar de compañia.
si conoceis algun otro android con prestaciones similares y tamaño parecido decirmelo
saludos :-)
javichuelo15
18/02/11, 17:17:29
hola
yo tengo el htc wildfire y funciona realmente bien e incluso juegos como el angry birds funcionan con algo de fluidez
internet va bastante rapido y programas como el washap funcionan que da gusto
el unico pero esque tieens que poner un killer para cerrar algunas aplicaciones pero para nada es molesto, al fin y al cabo es una apli mas
es como de llevar porque no es muy grande y ademas es bastante intuitivo de manejar por lo que es un terminal que cumple muy bien para ser un android
mirate tambien el motorola defy que es algo mas grande de tamaño pero tiene muy buenas prestaciones
saludos
nohara11
18/02/11, 18:20:45
el motorola defy tiene unas prestaciones claramente mejores, pero no se el htc tiene algo que llama mas la atencion sobre todo esteticamente y eso que son identicos en medidas pero el motorla tiene la pantalla mas grande y no me gusta tanto porque busco algo recogido, asi que lo tengo casi decido por el htc, la unica pega ahora es elegir color, os pongo los dos que mas me gustan me no se que color son, uno es negro pero el otro nose
http://nimovil.es/wp-content/uploads/2010/05/HTC-wildfire.jpg
http://img.actualidadgps.com/wp-content/uploads/2010/08/HTC-WildFire-Telstra.jpg
el que tambien me gusta mucho es el wildfire s el nuevo modelo pero hasta verano nada y creo que solo lo comercializara vodafone de momento creo, y asi moviles recogidos no encuentro ninguno parecido a las medidas del wildfire
he de decir que el movil lo voy a conseguir con amago porque no tengo compromiso de permanecia ya con orange y dado que moviles superiores te exigen tarifas de datos
mio hero
18/02/11, 18:36:59
por que no amagas como un buen delantero...?
los orangitos estamos consiguiendo cosas,
incluso desire sin datos si no recuerdo mal.
no te fijes en las pulgadas de los cacharros,
sino en las medidas exteriores. el jodio marco...¡
DEFY: 107 x 59 x 13,4 - 118 gramos
HTC: 106 x 60 x 12,1 - 118 gramos
son de distinta gama. mejor DEFY...
suerte...¡
nohara11
18/02/11, 19:38:57
muchas gracias mio hero, ya se que lo que importa son la medidas exteriores pero esque en el defy me parece demasiada pantalla para ese movil que son 3,7, y eso que me dices de conseguir el desire por la patilla sin tarifa de datos lo estoy considerando ya en medidas con respecto al wildfire son 1cm mas de alto y es claramente superior al wildfire pero yo no pretendo conseguir el mejor movil ya que seguramente las utilidades que les de con el paso del tiempo sera a movil, un poco gps y poco mas
y por lo poco que he estado leyendo la duracion de la bateria en el desire con poco o nada uso no pasa de 2 dias y el wildfire puede llegar a 5
mio hero
18/02/11, 20:23:42
he tocado el DEFY de un amigo 10 minutos y va bien...
de 3,2 a 3,7 pulgadas se nota. si lo vas a utilizar de navegador,
cuanta mas pantalla tengas mucho mejor...
suerte...¡
nohara11
18/02/11, 22:10:37
no es que no lo valla a utilizar para gps, esque sera de las aplicaciones que mas utilidad le puedo sacar ya que tarifa de datos no quiero, porque para mi la principal funcion sera de movil y por eso estoy haciendo un poco hincapie en ergonomia en vez de las prestaciones, el defy no es que agrade del todo
glostermax
19/02/11, 21:06:16
yo tambien ando con dudas sobre adquirir el wildfire,lo que me está reteniendo más es su cámara de fotos y la resolución de pantalla,que no parece que sea muy allá por los comentarios que leo
pero vamos,seguramente lo pediré ,me gusta bastante de estética,tamaño,android.....
Ahora tengo un Nokia 5800 y me comentan que notaré un gran salto en todos los sentidos
mio hero
20/02/11, 06:30:50
no lo dudes...
suerte...!
Desde mi Galaxy S-II
nohara11
20/02/11, 10:27:46
glostermax, lo de la camara es lo menos porque todos tenemos camara de fotos digital y la del movil la tenemos para pasar del paso si surge algo y en cuanto a la pantalla es el unico fallo que le veo a esto smartphone pero no quita que me lo valla a pillar, la otra opcion y mejor es el motorola defy pero en cuanto a estetica no me gusta nada porque tiene mas tornillos que paque asi que yo me voy a ir a por el wildfire que no sera el mas rapido pero para lo que busco me parece perfecto
Javi_222 , porque no miras el HCT Gratia ?? es de tamaño y potencia como el htc wildfire S, lo unico que la camara no tiene flash, pero es muy buen telefono.
Un saludo
nohara11
20/02/11, 17:38:27
gracias denial, el gratia tambien lo tenia en mente peroe esteticamente no me gusta aunque tiene mejor pantalla y como dices no tiene flash pero el que seguramente me pille sera el wildfire no porque sea el mas potente que no es el caso sino porque es guapisimo, aunque esta rivalizando con el motorola defy que en prestaciones es claramente mejor
glostermax
20/02/11, 23:57:57
glostermax, lo de la camara es lo menos porque todos tenemos camara de fotos digital y la del movil la tenemos para pasar del paso si surge algo y en cuanto a la pantalla es el unico fallo que le veo a esto smartphone pero no quita que me lo valla a pillar, la otra opcion y mejor es el motorola defy pero en cuanto a estetica no me gusta nada porque tiene mas tornillos que paque asi que yo me voy a ir a por el wildfire que no sera el mas rapido pero para lo que busco me parece perfecto
sí,yo tambien pillaré un wlidfire me gusta más que el defy,aunque ciertamente hablan muy bien del defy
en cuanto a la cámara de fotos,pues hay comentarios para todos los gustos,echale un vistazo a esta comparativa de fotos entre el wildfire y el Nokia X6 en otro post que hay por ahí abierto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184233&page=2
(en el mensaje 26)
Yo te animo a que te hagas con ese wildfire, tiene muy buena pinta, y una estética muy elegante y bien acabada.
Yo lo dude hasta el último momento, pero al final, para "curarme en salud" y no arrepentirme, me hice finalmente con el nexus one.
Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco, pero la bateria del wildfire, se ningún modo te va a durar esos 5 días que comentabas...
Si llegas al día y medio o dos días, ya es motivo de celebración... :silbando:
Un saludo
nohara11
21/02/11, 13:00:29
buenas vindi, lo de los 5 dias lo he dicho porque lo he leido en este foro que gente tiene desconectada la 3g y pone gprs y cuando necesita internet lo vuelve a poner hsdpa aunque esto dependera en gran medida de las aplicaciones que tengas puestas, y del uso dado a internet y gps, y yo en ese sentido de momento no tendre apenas nada ya que las que vienen de serie si no me interesan las borrare si se puede, lo que si me interesa saber es si se puede desinstalar la aplicacion esa de que conecta con las redes sociales porque yo de momento poco uso de doy
saludos
glostermax
21/02/11, 18:40:40
pues nada,ya he pedido el wildfire en rojo,en unos dias lo tendré en casa y lo probaré a ver que tal va...lástima de mi nokia 5800 que me fue perfecto hasta el dia de hoy,espero no echarlo a faltar,jeje
saludos
nohara11
23/02/11, 21:52:54
buenas compañeros, pues yo lo voy a tener que dejar un par de meses antes de pedirlo porque por motivos laborales no podre casi indagar nada y paso de tenerlo y no poder disfrutarlo, por lo que estoy pensando en adquirir la nueva version el wildfire s que saldra antes de verano pero exclusivo de vodafone (no se si definitivo o por un tiempo) que por tamaño me atrae bastante no tanto como el actual wildfire
saludos y perdon por las molestias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.