Ver la Versión Completa : con el movil apagado no me suena la alarma
JAVIERSEVIESTE
18/02/11, 16:47:01
buenas compañeros como dice el enunciado no me suena la alarma con el movil apagado tengo instalado lo que viene de casa, y nada de nada alguien me puede ayudar a ver por donde l epuedo meter mano a la alarma esta libre y flasheado espero vuestras respuestas gracias javier
aikidoka90
18/02/11, 16:55:11
buenas compañeros como dice el enunciado no me suena la alarma con el movil apagado tengo instalado lo que viene de casa, y nada de nada alguien me puede ayudar a ver por donde l epuedo meter mano a la alarma esta libre y flasheado espero vuestras respuestas gracias javier
con el movil apagado no salta la alarma???
Vaya, a mi m pasa otra cosa. Que con el movil apagado, no me suena cuando me llaman :S
Ni los mensajes, que raro no? ¬¬... :loco:
La alarma con el movil apagado solo sonaban en los nokia que yo sepa en el resto d moviles, si el terminal está apagado, no suena la alarma, porke para ello tiene que haber entrado en un estado de suspension, y no en un apagado total.
Asik si kieres k t suena, enciende el movil, que en reposo no gasta nada. Y sino, comprate un despertador d los chinos ;)
robertron
18/02/11, 17:06:26
con el movil apagado no salta la alarma???
Vaya, a mi m pasa otra cosa. Que con el movil apagado, no me suena cuando me llaman :S
Ni los mensajes, que raro no? ¬¬... :loco:
La alarma con el movil apagado solo sonaban en los nokia que yo sepa en el resto d moviles, si el terminal está apagado, no suena la alarma, porke para ello tiene que haber entrado en un estado de suspension, y no en un apagado total.
Asik si kieres k t suena, enciende el movil, que en reposo no gasta nada. Y sino, comprate un despertador d los chinos ;)
Pues yo he tenido nokias, lgs, motorolas, samsungs, sony ericssons, alcateles .......... En fin creo que todas las marcas que estando el movil apagado SI SONABA LA ALARMA y a la par te decia si querias encender el movil.
Ahora con el Defy y con el Galaxy 3 con el movil apagado no suena la alarma. Creo que es el S.O. (Android) ya que en moviles java, simbian y WM si sonaba estando el movil apagado.
JAVIERSEVIESTE
18/02/11, 17:19:03
compañeros os escribo esto para ver si me podeis ayudar solo eso gracias y espero vuestras respuesta javier
robertron
18/02/11, 17:22:17
compañeros os escribo esto para ver si me podeis ayudar solo eso gracias y espero vuestras respuesta javier
Creo que la solucion es la que yo uso.
En vez de apagar el movil dejarlo en modo avion. Ademas el apagado y encendido del movil come mucha mas bateria, yo prefiero dejarlo en modo avion que es como si estuviera apagado pero con funciones minimas.
Hola ningún smartphone, menos el wave, le suena la alarma apagado, es como un ordenador.
Haz lo que te dicen modo avión y ya esta, saludos
robertron
18/02/11, 20:21:17
Lg Layla Smartphone con WM si suena la alarma estando apagado. Ya no son todos los smartphones
Lg Layla Smartphone con WM si suena la alarma estando apagado. Ya no son todos los smartphones
En Android, al menos en los que he visto (incluido el Defy) si apagas el movil cierras todo el sistema operativo, no queda NADA encendido, por lo que se apaga tambien la alarma. La unica solución es dejar el movil encendido en modo avion, o una opcion mas sencilla que es la que he adoptado yo: Comprar un despertador.
MiGUi[dot]com
18/02/11, 23:25:17
Hay que cambiar el chip con los smartphones. Son un ordenador que también puede hacer llamadas. No puedes compararlo con esos móviles que has mencionado porque es totalmente distinto. Un smartphone es perfectamente normal que estando apagado no suene.
Para conseguir que suene necesitaría incluir algún tipo de hardware adicional con el consiguiente aumento de tamaño/peso/gasto de batería. ¿Merece la pena? Puede.
coupecito
19/02/11, 23:37:56
O una opción muy buena es pegarle al defy un despertador de los chinos, así con cinta aislante y consigues un android que le suena la alarma con el móvil apagado, jajajajaja.
crattia
20/02/11, 00:37:29
O una opción muy buena es pegarle al defy un despertador de los chinos, así con cinta aislante y consigues un android que le suena la alarma con el móvil apagado, jajajajaja.
:aplausos::risitas:
multiled
20/02/11, 01:51:24
Con cinta aislante no, que igual se despega, mejor con un poco de cinta americana :risitas:
Ahora en serio, yo la verdad es que no apago nunca el movil, desde que tengo el defy no pongo el despertador porque suena cuando le sale de las narices, hay dias que suena, dias que no.... y es una mierda... al final me puse el despertador de la mesita, ese no falla xD
Saludos!
coupecito
20/02/11, 23:53:59
Yo ya me he quedado dormido 2 dias por el puto despertador y ahora como habeis echo mucho, pongo uno despertador en la mesita y no falla, jejeje.
aikidoka90
21/02/11, 00:18:26
no hay nada como un despertadorcillo de 2 euros de los chinos... Siempre pongo las 2 cosas xk mas d una vez se me keda el despertador sin pilas en mitad d la noche y x la mañana no suena xD
Y el defy siempre m ha sonado a la hora que le puse, no sé ke deciis de k suena cuando le da la gana :S
multiled
21/02/11, 00:23:41
lo mismo es algo de la rom... no se... yo lo que digo es que lo pongo a x hora y a x hora no suena... no se el motivo, pero al final me harte y puse el de la mesita xD
Decian por algun hilo que cuando estaba cargando no sonaba... ni idea...
Perilla_
21/02/11, 00:45:26
Alarm Clock Plus nunca me ha fallado.
eddyther
21/02/11, 00:54:00
Creo que es el S.O. (Android) ya que en moviles java, simbian y WM si sonaba estando el movil apagado.
Vaya, pues has tenido una suerte tremenda, yo diría que unica porque los WM nunca han sonado apagados!
----------------- ----------------
Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here:
http://www.google.com/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=64c8b4788d1595e1&hl=en
mecheraa
30/01/13, 20:03:07
en ajustes de reloj y alarma tilde la opción de sonar aún en modo silencio. al momento de dormir, coloco el móvil en modo silencioso y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.