PDA

Ver la Versión Completa : HTC SENSE - LOCATION, descarga de audio


leogarva
18/02/11, 16:30:41
Buenas tarde....he instalado el rom oficial rooteado 1.72 con su respectivo radio,y todo me funciona bien a excepcion de LOCATION en el apartado de descargar puedo bajar los mapas y otras cosas, pero en audio simplemente al precionar descargar me salta un FORZA CIERRE....le ha ocurrido esto a alguien más, he regresado a 1.32 y el problema persiste alguna sugerencia para solventar este problema no tengo ningun audio para las instrucciones del GPS de LOCATION

AYUUUUUUUUUUUUDA!

gracias de antemano a todo el que pueda aportar alguna solución

SOLUCIONADO: He logrado descargar el audio...es un problema por parte de HTC....cambiando el idioma del DHD podremos descargar las voces....seria asi:
1.- Ajustes->Idioma y teclados->Seleccionar idioma->English(Spain)
2.- Nos vamos a Locations y descargamos las voces que necesitemos.
3.- Settings->Language and Keyboards->Select Language->Español(España)

gabo206
18/02/11, 21:45:48
yo no soy usuario root pero me pasa lo mismo al querer descargar el audio ... alguien sabe porq?

lord_neno
18/02/11, 22:00:32
creo recordar que teneis que cambiar el idioma a ingles, descargar y luego cambiar a Español o algo asi era

CrazyBoSS
18/02/11, 22:14:27
Mmm yo lo que hice es hacerme una copia de la tarjeta de memoria tal y como me vino (más o menos primero lo encendí un par de horitas… la emoción de tener la DHD xD) y luego la formatee. Ahí estaban descargados los TTS en español.

eldelcau
18/02/11, 22:14:54
El error que sale es: La aplicacion Locations (proceso com.htc.laputa) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo.

Como ¿? Cambiar el idioma?

eldelcau
18/02/11, 22:15:53
Mmm yo lo que hice es hacerme una copia de la tarjeta de memoria tal y como me vino (más o menos primero lo encendí un par de horitas… la emoción de tener la DHD xD) y luego la formatee. Ahí estaban descargados los TTS en español.


Tambien tengo dicha copia, puedes recordarnos donde estan las rutas para poder copiarlo?

CrazyBoSS
19/02/11, 12:40:17
Esta es la ruta: .data\navigator\Data\AudioRes

De todas formas te lo adjunto... qué mas me da!!

Saludos.

eldelcau
21/02/11, 15:08:50
... qué mas me da!!

Gracias hombre! pero no hacia falta ya que tengo mi copia jeje, aunque si alguien no la tiene eso le vendra de maravillas!