Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S con R (Galicia)
Hola a todos
Me presento, soy nuevo por estos lares, de Coruña concretamente, y tengo la posibilidad de hacerme con un SGS con la compañía de teléfonos local de mi Comunidad, R.
El tema es el siguiente.
Alguien lo tiene con esta compañía? Qué tal va en cuando a ROM? hay que hacerle alguna modificación enseguida o por el contrario, no lo han capado mucho?.
Alguien sabe si saldrá el nuevo II con R? Me espero o me lanzo a por este y Dios dirá?. He de decir que tampoco muero si no tengo el último grito. Me gustan estos cacharritos, pero no me preocupa que sea lo último del mercado.
Muuchas gracias. Saludos y espero poder aprender y aportar mucho en estos foros.
bomberillo
18/02/11, 16:19:22
Hola compañero, bienvenido a HTCmania. Mi consejo es que te leas el tutorial para novatos, aunque tengasn conocimentos no biene nunca mal, tambien te poingas al dia en cuanto a roms tanto oficiales o cocinadas y elijas la que mas te seduzca en el caso de que decidas cambiarla, que me da a mi que va a ser que si :sisi1:, en cuanto a la operadora no la conozco, pero seguro que algun compañero te podra informar. Saludos:ok:
EseLoKo
18/02/11, 16:23:01
No sabía que R ofreciera el Galaxy. En cualquier caso, por muy capado que esté , siempre lo podrás flashear con otra ROM (es lo más recomendable).
Yo te recomiendo este teléfono sin dudarlo, y más si lo sacas por un buen precio.
Hola, gracias por las respuestas
Lo ofrecen por empresa (no sé si como particular también) y he visto que trae la versión eclair 2.1.
Aún no he tomado la decisión, pero este teléfono me atrae bastante, creo que se le puede sacar mucho jugo.
Una pregunta. Puedo tener una pantalla principal con, al menos 3 cuentas de correo visibles en el momento?, no sé si me he explicado je je.
El precio? 160€ con un consumo de 39 € mes (que los gasto)
Saludetes.
Contestando a tu pregunta, los telefonos de R, son libres, es decir los puedes utilizar con cualquier operador, lo que es una ventaja, y sobre el terminal es un telefono imprsionante, sobre la version que trae la 2.1 Eclaire, edso lo puedes cambiar sin problemas, yo me lanzaria a comprarlo. Saludos, a disfrutarlo.
Hola, gracias por las respuestas
Lo ofrecen por empresa (no sé si como particular también) y he visto que trae la versión eclair 2.1.
Aún no he tomado la decisión, pero este teléfono me atrae bastante, creo que se le puede sacar mucho jugo.
Una pregunta. Puedo tener una pantalla principal con, al menos 3 cuentas de correo visibles en el momento?, no sé si me he explicado je je.
El precio? 160€ con un consumo de 39 € mes (que los gasto)
Saludetes.
A mi me parece muy caro. En movistar te lo dan gratis con tarifa plana de voz y datos por 30 euros
no quiero saber mucho de movistar, aunque me dé terminales más baratos, no me ha gustado nunca su servicio postventa
estraperlista
18/02/11, 20:11:40
no quiero saber mucho de movistar, aunque me dé terminales más baratos, no me ha gustado nunca su servicio postventa
aaaaaaammmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn
ferrercanedo
18/02/11, 20:12:37
Yo tengo contratado con R Internet+TV+Fijo y el servicio de at cliente le da mil vueltas a Movistar, Orange y Vodafone juntos. En el móvil tengo Orange, pero no descarto pasarme a R cuando acabe la permanencia
Sobre el Galaxy, traen Eclair como bien han dicho por arriba, sin personalización alguna
lo que pasa es que me da un poco de miedo que, al salir el nuevo II, saldrá más caro (no quiero gastar mucho más dinero), retiren el S, o incluso lo retiren y no lo sustituyan. Si me decido, me tengo que decidir ya de ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.