PDA

Ver la Versión Completa : conectar mi niña al ordenador mediante wifi

ozcuas
10/04/08, 00:44:03
Hola

Quiero conectar mi pda con mi ordenador mediante Wifi, pero mi cablemodem no es wifi y el ordenador tampoco, existe algun tipo de hard que le pueda poner al ordenador y me de acceso a internet a mi pda via wifi?

gracias

Lando
10/04/08, 08:53:03
hombre deberias poner un punto de acceso wifi al modem y un receptor wifi al pc, asi podras conectar todo por wifi.

toytaloguevo
10/04/08, 10:18:59
Existen adaptadores wifi que lo conectas al PC tipo lapiz usb y también te serviría. Es cuestión e configurar el acceso a internet compartido desde el pc

vauss
10/04/08, 10:41:09
Por ejemplo a este router neutro -> http://www.appinformatica.com/routers-router-linksys-ap-54mbpswrt54gl-(-linux).php puedes conectarle la entrada de internet y despues conectar el pc mediante cable (o wifi si quieres gastarte mas pasta) y la pda por wifi.

Saludos.

enermax
10/04/08, 20:15:56
Se puede hacer que el cacharrito forme parte de mi red para poder acceder a los datos del ordenador y del portátil?

jou_llorente
10/04/08, 20:28:12
Se puede hacer que el cacharrito forme parte de mi red para poder acceder a los datos del ordenador y del portátil?
Si con el network plugin puedes acceder a las carpetas compartidas de tu red.

enermax
11/04/08, 20:57:52
Instale el cap de network plugin pero no me aparece el programa en por ningún sitio ni encuentro nada para configurar.

toytaloguevo
11/04/08, 22:41:36
El resco explorer a mi me va de fábula para conertar la niña a la red

egopatagonico
12/04/08, 15:25:25
yo utilizo un router con 4 salidas RJ45 (en una de ellas conecto mi pc) y a traves de wifi conecto mi pda. Asi puedo usar internet con el wifi sin problemas y para ver los datos de mi pc desde la pda el Resco file explorer es excelente. Con el resco photo viewer la fotos de la pc pasan en mi pda muy bien

jou_llorente
12/04/08, 16:34:33
Instale el cap de network plugin pero no me aparece el programa en por ningún sitio ni encuentro nada para configurar.
No se que cab has instalado (en el disco de janocal tienes uno que funciona) pero si has reiniciado y no te aparece ningun acceso directo, vete con el explorador a la carpeta windows y alli tienes que tener el ejecutable.
En cuanto a lo del resco explorer tambien es una opcion porque ya lleva incorporado el network en un icono que te aparece abajo a la derecha en la barra o en menu/archivo/ network.

joseba69
17/04/08, 12:42:13
hombre deberias poner un punto de acceso wifi al modem y un receptor wifi al pc, asi podras conectar todo por wifi.
hola soy nuevo en todo esto y os parecere lo mas torpe del mundo. Tengo esta pda y tengo portalil con wiiffi y no tengo ni idea como utilizarlo. serias tan amables de guiarme un poco porfavor. gracias y un saludo