Acceder

Ver la Versión Completa : Compro Milestone (comprado!! nuevo "Milestonero") opiniones

edutwo
18/02/11, 16:05:35
Hola compañeros, busco un Miletone, libre (de Orange también me valdría).

Imprescindible que no tenga rayaduras en la pantalla ni desconchones en la carcasa (que esté bien cuidado).

Según el estado, tiempo de uso, factura o no factura, etc... podemos llegar a un acuerdo en el precio.

Mi correo es [email protected]

Un saludo!!!!!

flipim
18/02/11, 16:47:47
Esto tiene que ir en la zona de COMPRA

edutwo
19/02/11, 20:05:06
Upps, perdón, no sabía que había un subforo correspondiente de compra.

Bueno, esta tarde acabo de pillar uno!! Es de segunda mano pero tiene 4 meses y el dueño lo consiguió por portabilidad nuevo. Se ha cargado (dice) muy pocas veces porque lo usaba de estación meteorologica en la mesita (incluye la estación y cargador de coche) y el movil se ve "virgen", sin ningún sintoma de desgaste ni esconchon o rayajo por leve que sea. La verdad, estoy muy contento con la compra.

Me ha salido por 170 euros después de negociar (con factura, estación y cargador de coche). El cd original que viene en la caja ni está abierto!! El vendedor tiene un iphone4 (se lo regalaron) y el milestone lo tenía muerto de risa. Era un muchacho de lo más formal.

¿Como veis la compra? ¿Es caro? Un saludo!

grafitti
19/02/11, 20:19:12
Es un precio "adecuado". No es "el chollo del siglo", pero tampoco "te han clavado" (yo compré el Milestone de mi mujer hace algo mas de un mes por el mismo precio, y también era de segunda mano "seminuevo". Comprado en eBay).

Verás como lo vas a disfrutar.

En breve, actualizaremos a Froyo (espero). Y "cambiarás de móvil".

Bienvenido al sector "milestonero" !

Un saludo

edutwo
19/02/11, 21:32:25
Por ebay, milanuncios, segundamano y otros sitios he examinado uno a uno y he ido pidiendo info, fotos, llamadas por teléfono.... A esos precios todos tenían algún defecto o eran ya de hace más de un año (con el uso correspondiente que se le da a la batería) y los que eran nuevos todos bastante mas caros. A 130 los he visto (muy ajados y con vendedores con "pocas ganas de vender", de esos a los que les cuesta dar información). Y sin estación multimedia ni cargador coche y funda.

En fin, creo que está muy bien (por lo que personalmente he ido viendo en una semana buscando movil) pero si no lo está, mejor no saber nada xDDD Saludos!!

grafitti
20/02/11, 00:28:49
No, no, no...compañero...está muy bien comprado !!
Quizás no me haya explicado bien con lo de "no es el chollo del siglo". Te ruego no me "mal-interpretes".
A mi, el de mi mujer, me costó 176€ (3 meses de uso, factura, garantía, dock Station). Bien es cierto que aunque por "tiempo" el móvil es prácticamente nuevo, el menda que me lo vendió era un puto manazas (pequeños "detalles" que lo delatan...un "micro desonchamiento" en un lateral...casi "invisible", pero a los que como yo, somos tan cuidadosos, no se nos escapa...solo había que ver la caja donde venía el movil...estaba "rota"...MANAZAS !).

El de mi mujer, es el 3er Milestone que compro. Primero me compré yo uno, que perdí hace un par de meses, y tuve que "sustituir" con urgencia (no exagero con lo de "urgencia"...que disgusto...), por otro Milestone, pero esta vez, me pillé el Milestone 2. Lo compré en Alemania, nuevo, sin estrenar....401 euros.

Como te digo, y tras haber comprado ya 3 Milestones, puedes imaginar "lo contento que estoy".
Por cierto...he tenido que "tragar" con 2 HTC Desiré por no tener existencias de Milestones en Orange (hice ayer la portabilidad/aceptación de contraoferta). Pero bueno...son para mis niñas (14 y 12), fliparan igualmente.

Un saludo !

Camaxo7
20/02/11, 13:44:36
Quizás no me haya explicado bien con lo de "no es el chollo del siglo". Te ruego no me "mal-interpretes".
A mi, el de mi mujer, me costó 176€ (3 meses de uso, factura, garantía, dock Station). Bien es cierto que aunque por "tiempo" el móvil es prácticamente nuevo, el menda que me lo vendió era un puto manazas (pequeños "detalles" que lo delatan...un "micro desonchamiento" en un lateral...casi "invisible", pero a los que como yo, somos tan cuidadosos, no se nos escapa...solo había que ver la caja donde venía el movil...estaba "rota"...MANAZAS !).

El de mi mujer, es el 3er Milestone que compro. Primero me compré yo uno, que perdí hace un par de meses, y tuve que "sustituir" con urgencia (no exagero con lo de "urgencia"...que disgusto...), por otro Milestone, pero esta vez, me pillé el Milestone 2. Lo compré en Alemania, nuevo, sin estrenar....401 euros.

Como te digo, y tras haber comprado ya 3 Milestones, puedes imaginar "lo contento que estoy".
Por cierto...he tenido que "tragar" con 2 HTC Desiré por no tener existencias de Milestones en Orange (hice ayer la portabilidad/aceptación de contraoferta). Pero bueno...son para mis niñas (14 y 12), fliparan igualmente.

Un saludo !

Ya ves que fliparán tus niñas, menudos pepinos que van a tener, van a ser la envidia de todos, hasta de mí lo admito X-D. El Htc Desire es mejor smartphone que el Milestone. Van a perder el teclado del Miles que para escribir es una gozada, pero van a ganar con el Desire un móvil más delgado y más ligero que eso también las va a gustar.

grafitti
20/02/11, 13:53:37
Yo prefiero el "Mile", amigo. Y ellas también lo habrían preferido (en serio). Pero se que la "opción B", es igual de buena. La "robustez" del Milestone, me daba mas "tranquilidad" para el uso por las crias. Y el teclado físico, para los chavales (que tiran de whatsapp, messenger y Facebook por un tubo...les viene de perlas).
Pero bueno. Estarán mas que satisfechas. Es un buen cacharro la Desi también.

Un abrazo !

Camaxo7
20/02/11, 14:07:57
Ahí llevas razón, la robustez del miles es de lo mejor que se puede encontrar (el Defy le supera jeje), además que lleva en la pantalla el recubrimiento Gorilla Glass que la hace tener una dureza impresionante. Pero bueno, el Desire tampoco se le ve dibilucho y es un gran móvil y tienen Froyo y van a tener Gingerbread, en eso nos superan :risitas:

edutwo
20/02/11, 14:52:07

Un saludo !

No te preocupes, no te he mal interpretado :ok: Era por saber vuestra opinión aunque ya te digo, ya era consciente de que el precio estaba bastante bien porque he ido comparando con lo que estaba en venta en todos sitios.

Todavía lo estoy esperando porque ayer lo compró mi hermano en Sevilla (el vendedor era de Sevilla y mi hermano se encuentra allí este finde). Así que esta tarde lo tendré en mis manos, que ganas!!!

Yo tamibén soy como tu, perfeccionista "obsesivo", buscaba un movil "perfecto" de segunda mano o nuevo y dice mi hermano que está "virgen". Ganas le tengo!!!! Ya os contaré mi experiencia. Vengo de un Orange Boston (que realmente es buen terminal) y este también tenia cpu a 600 mhz y 256 de ram...

Saludos!

grafitti
20/02/11, 15:42:46
Ya nos contarás !! (verás que guapada !).
Un saludo !

M_Milestone
20/02/11, 18:17:53
La "prueba del algodón" yo creo que es el botón de la cámara porque el esmalte imitando color dorado se desconcha enseguida. Y mira que yo también soy cuidadoso pero...

Ese botón tenia que haber sido metálico.

Bienvenido al club.

Camaxo7
20/02/11, 18:27:45
La "prueba del algodón" yo creo que es el botón de la cámara porque el esmalte imitando color dorado se desconcha enseguida. Y mira que yo también soy cuidadoso pero...

Ese botón tenia que haber sido metálico.

Bienvenido al club.

Pues yo le tengo intacto el botón, que suerte tengo, pero seguramente será porque le cuido mucho y le llevo en una funda.

grafitti
21/02/11, 01:02:51
Yo también lo tengo intacto...
¿Lo llevas CON funda?...¿es que se puede llevar SIN funda? :sisi1:
Un saludo !

PD: debería estar "prohibido" llevar esa maravilla "al aire", jaja (el mio solo ve el aire cuando está en mis cuidadosas y cariñosas manos...jaja).
PD: I Love my Milestone :)

edutwo
21/02/11, 01:21:08
Bueno, pues me acabo de llevar una desagradable sorpresa. Ya tengo el movil en mi poder pero estoy viendo cosas raras. El teléfono está impecable (parece nuevo) y todo va sin problemas peeeeeero hay 2 detalles que me están mosqueando muy mucho. A mi hermano ayer (delante del vendedor) no se le ocurrió quitar la batería. Cuando la he quitado esta tarde para poner la sim he visto que la pegatina que va pegada al movil está arrugada como si la hubieran quitado y luego he visto dos levísimas marcas QUE PARECEN (no digo con certeza que lo sean) como de hacer palanquita con un microdestornillador (hay que fijarse mucho y poner buena luz directa porque si no no se vé, de hecho lo he notado porque lo he mirado con lupa por cada rincón, casi inapreciable, pero ahí está).

He observado al milímetro los tornillos y no tienen síntomas de haberse quitado (ni se les ve el barniz levantado ni hay desgaste en la cabeza tork). También conserva precintado un orificio con una pegatina interior blanca con cruces rojas (que imagino es el tornillo de precinto que conserva la garantía y que "supone" que el movil no se ha abierto).

Pero esto que os digo de la pegatina arrugada me mosquea. ¿Creeis que es porque ha sido abierto? ¿Es posible que se pueda arrugar la pegatina porque se caliente la batería y deforme la misma?

grafitti
21/02/11, 01:43:59
Podría deberse a un "calentón" de la batería.
No obstante, te recomiendo (ferviertemente), lo siguiente:
COMPRA UNA BATERÍA + CARGADOR EN EBAY (lo agradecerás...nuestros "Miles", chupan batería que se las pelan, si lo trasteas...a mi me ha "cambiado la vida"...). 10 pavos tienen la culpa.
Luego busco el enlace y lo cuelgo (ahora "no me sale"...estoy "espeso"...).

Un saludo

edutwo
21/02/11, 02:05:41
Aha graffiti pero lo de comprar una batería, por que? La que tiene está correctamente, el problema está en la pegata que tiene el movil y que aparece cuando quitas la batería.. Supongo que la recomendación es porque mi bateria se hubiera podido calentar mucho... no se, no lo veo claro. Le haré una foto al movil a ver qué te parece (en fin, lo que me extraña si lo ha abierto es que el tornillo que va precintado no esté abierto, sigue con su pegatina).

Saludos y gracias por la ayuda.

grafitti
21/02/11, 02:38:32
¿Para que OTRA batería?
Pues por ejemplo...por si sales muy temprano de casa, vas a volver tarde...y lo tienes todo el dia "enchufado" a la red de datos.
Si "por casualidad", te quedas "tirado de batería"...LE PONES LA "2ª BATERIA" y otra vez al 100% jaja!

Es por tener una "batería auxiliar". No es necesario, pero si recomendable (y por lo que vale...ya te digo...CARGADOR+BATERIA=10 EUROS).

Yo...en alguna ocasión, he tenido que salir de casa, digamos a las 18.00h. Batería al 40-50%. Pues bien...le pongo la "Bateria B" y salgo de casa "a tope".

Además...(y con esto SI SOY MUY MANÍATICO): JAMÁS LE CARGO LA BATERÍA A MI MÓVIL ANTES DE QUE ESTÉ TOTALMENTE DESCARGADA !!! (eso de "cargar cada dia" cuando le queda un 20-30% aún..."como que no").

Ya te digo, son "manías", pero "baratas"...

Saludos !

edutwo
21/02/11, 02:45:53
Ah, ok, ahora (tiene mucho sentido lo que dices). Yo llevo el cargador en el coche. Al igual que tu, yo cargo la batería cuando está agotada, no la cargo a mitad, tengo entendido que es mas sano para la batería (aunque estas nuevas no se si es tan obligatorio hacerlo así como en los antiguos moviles donde el propio manual aconsejaba hacerlo así).

Mañana hago fotos a la pegatina para que lo veais y me deis vuestra opinion sobre si ha podido ser abierto el terminal (joer, que bajón... aunque quizás haya ido al S.T, consultaré con el vendedor a ver qué me dice).

grafitti
21/02/11, 02:51:10
Vale !
Mañana miramos esas fotos...

Un saludo !

PD: Es cierto...en las baterías de Litio-Ion como las que llevamos, "en teoría" no pasa nada por recargarlas antes de que se agoten...peeeeero...yo JAMÁS me he cargado una batería...cosa que me consta le pasa a mucha gente, con las mismas baterías.

Camaxo7
21/02/11, 16:21:14
No pasa nada por ponerlo a cargar cuando queda 20%,30%,40%... Pero de vez en cuando tienes que hacer una carga completa. Aunque como vosotros le dejo descargarse hasta que queda 5% o 10% o 15% como mucho. Las baterías de antes si que tenias que hacer cargas completas por el efecto memoria.

Sent from my Milestone using Tapatalk