Ver la Versión Completa : Problema con salida de audio jack 3.5mm
Hola, tengo el siguiente problema:
a la hora de escuchar musica a traves de la salida jack 3.5mm no tengo ningun problema, pero al recibir una llamada el sonido deja de salir a traves de esta salida, y tengo que hablar con el telefono de forma normal (poniendomelo en la oreja)
Parece una tonteria, pero no tengo bluetooth en el coche y me venia genial conectar un cable jack del movil al coche y poder ir escuchando musica, y al recibir llamadas poder hablar a traves del radioCD del coche, solo tocando el movil para contestar... en mi anterior nokia N85 podia hacerlo.
resumiendo: alguien sabe como habilitar el sonido a traves de la salida jack durante las llamadas???
Gracias de antemano!
ryuko2002
18/02/11, 16:41:30
usando un cable que tiene audio estereo Y mic cuando entra la llamada se sigue escuchando con los cascos. Si usas un cable normal solo estéreo me imagino que no funciona. Supongo (y es una idea que se me ocurre) que el movil no será capaz de enviar audio por el jack y recibir sonido por el microfono, por eso si detecta que el cable no tiene microfono pues lo desactiva...
eso mismo creo yo...
pero alguien sabe como habilitarlo? se supone que en android se puede trastear con todo no???
rastafary
18/02/11, 17:49:02
eso mismo creo yo...
pero alguien sabe como habilitarlo? se supone que en android se puede trastear con todo no???
pues trastea tu... xD si el firmware esta programado asi, qué le vas a hacer? utiliza un kit de manos libres o usa el manos libres del movil pero sin los cascos puestos... o eso, o programa una utilidad para hacerlo...
desconozco si hay alguna apli para hacer lo que quieres
el caso es que aun estoy en proceso de hacerme root, recopilando informacion e intentando comprender todo... pero de momento estoy muy perdido, como para programar aplis yo mismo! (algun dia...)
(offtopic: aprovcho para pedir un poco de ayuda... tengo la XWJPB y ninguno de los tutos que encuentro me sirve... como me hago root??? no encuentro el z4root en el market!)
rastafary
18/02/11, 18:05:51
hay otras maneras que estan descritas en los tutoriales paraa hacerse root... revisa el post chincheta que se llama "recopilacion de tutoriales" seccion root
JaRaBcN
18/02/11, 19:04:11
La búsqueda, esa gran desconocida en los foros...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141865
Tras probar con adaptadores con micro (uno de DX que se comentaba en ese hilo) vi que no daba el resultado esperado (vamos que seguía sin funcionar), hasta que se me ocurrió usar el del 5800 (no recordaba que este también venia con un "adaptador") y con este perfecto... ahora, desconozco si con otro adaptador te funcionará:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1680338&postcount=25
JaRaBcN
te prometo que use el buscador, pero esta claro que no suficientemente bien... :rolleyes:
y casualmente mi anterior N85 tiene ese mismo adaptador! muchas gracias por la info!
rastafary
sigo investigando pero estoy empezando a desesperarme :cry: gracias de todos modos
JaRaBcN
18/02/11, 22:05:12
Pues si tiene ese mismo adaptador ya tienes el problema resuelto =)!
Tu solución se llama Kernel SpeedMod K13B, si te fijas pone "HPCall" (Headphone Call)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397
yo llevo conectado el galaxy a la radio del coche con cable auxiliar y cuando me llaman se oye por los altavoces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.