Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo restaurar el kernel original??
Amigos, les cuento que actualmente tengo el Kernel modificado, con root permanente y el firmware 2.0.71, y resulta que quiero probar el último firmware (2.1.08), por lo que quiero restaurar el kernel por defecto para asi poder actualizar sin riesgos.
Me podrían decir los pasos a seguir? Gracias de antemano.
DavidFS23
18/02/11, 16:17:43
Ni idea... desde el pc seguramente, metiendo el firm original... pero no se.
tester482
18/02/11, 16:54:26
supongo que copiandolo desde el pc en la memoria interna del aparato o desde un pendrive y haciendo click en el fichero dejando que reinicie
aunque no tengo el sde instalado, asi que no te lo puedo asegurar que el aparato te lo acepte.
A ver, pero una duda, el kernel viene incluido en el firmware? Porque en ningun lado he visto que esté para descargar el kernel original sólo.
fazerblues
18/02/11, 19:50:21
Copialo en la raiz de la sd y el solo te pide actualizar.
Te quedara el sde pero lo puedes dejar o no, eso tu mismo.
O sea que la respuesta a mi pregunta de que si puedo instalar el último firmware en mi Archos teniendolo con el firmware 2.0.71, kernel modificado y root permanente sin que el tablet le pase algo, es SI?
(estoy mega confundido con los términos kernel, firmware y flasheo, y no encuentro por ningún lado como volver a dejar el tablet por defecto, por eso el miedo, espero que me entiendan)
fran.caro
19/02/11, 01:38:58
No deberias tener ningun problema, cuando actualices se instalara el kernel de fabrica que viene con el nuevo firmware, y ya luego si quieres puedes volver a poner el kernel modificado.
Un saludo!!
Sent from my A70S using Tapatalk
No deberias tener ningun problema, cuando actualices se instalara el kernel de fabrica que viene con el nuevo firmware, y ya luego si quieres puedes volver a poner el kernel modificado.
Un saludo!!
Perfecto ya lo logré, muchas gracias
fran.caro
20/02/11, 03:03:44
De nada compañero, suerte!!
macafe17
10/07/11, 20:18:55
muchacos yo tengo un problema espero que me puedan ayudar instale la nueva actualizacion y ahora no me para del pantallazo inicial no carga el sistema que puedo hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.