PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas al cambiar de rom

atodamecha
18/02/11, 15:46:30
ayer cambie la rom a una modificada, el caso es que quiero probar otras, pero mi pregunta es la siguiente

tengo que empezar desde el principio todo,(metiendo JPY y luego JS3) o si me meto en el recovery e instalo una rom por ejemplo la de darky como intale esta ultima se puede

bomberillo
18/02/11, 15:59:55
ayer cambie la rom a una modificada, el caso es que quiero probar otras, pero mi pregunta es la siguiente

tengo que empezar desde el principio todo,(metiendo JPY y luego JS3) o si me meto en el recovery e instalo una rom por ejemplo la de darky como intale esta ultima se puede
Lo mejor para eso es que dependiendo de la rom que quieras instalar te leas detenidamente el tutorial desde el principio, estando al tanto de las actualizaciones. En el tutorial encontraras informacion sobre el tipo de rom que es compatible o no.:reglas:

atodamecha
21/02/11, 12:45:28
la rom que yo instale es de estas que te cocinas tu mismo y la verdad que no me va mucho y quisiera cambiar decirme por cual la puedo cambiar

raticulin
22/02/11, 20:03:17
hola la duda que yo tengo es la siguiente. vengo de tener una diamond y si que habia mucha diferencia de la rom de "casa" a una cocinada,ademas parecia mas facil de cambiar. ahora me encuentro con mi galaxy nuevo, y tengo dudas de cambiarsela ya que veo que la rom que tengo FROYO 2.2 va como un tiro, y tengo la duda de si en verdad se notaria si le pusiese una rom cocinada. vosotros que decis, se nota bastante??. y si es a si recomendarme una please.... gracias...