PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] al reiniciar se oye la vocecilla robotica,es normal?

josechufa
18/02/11, 15:45:05
hola amigos ,perdonad la pregunta pero no se si esto es normal , al actualizar de voodoo 5.2 a voodoo 5.4.1,cuando reinicio se sigue oyendo la vocecilla robotica,no se si repetir el proceso de instalar sd card del voodoo 5.4 o dejarlo asi ,espero me podais aconsejar ,no se que hacer , si es que es asi , o no esta bien hecha la actualizacion.muchas gracias.

bomberillo
18/02/11, 15:53:22
hola amigos ,perdonad la pregunta pero no se si esto es normal , al actualizar de voodoo 5.2 a voodoo 5.4.1,cuando reinicio se sigue oyendo la vocecilla robotica,no se si repetir el proceso de instalar sd card del voodoo 5.4 o dejarlo asi ,espero me podais aconsejar ,no se que hacer , si es que es asi , o no esta bien hecha la actualizacion.muchas gracias.
No se te ocurra ni siquiera quitar la bateria que lo que escuchas es el mismo voodoo que esta activando o desactivando el lag fix. Espera a que se te encienda el telefono totalmente, unos 4 o 5 minutos.

josechufa
18/02/11, 16:09:21
gracias amigo osea que cada vez que reinicie se oira la vocecilla y es normal ya me quedo mas tranquilo,un saludo

bomberillo
18/02/11, 17:01:18
No, cada vez que reinicias no se tiene que oir la voz robotica, solo sucede cuando activas o desactivas el lag fix con el kernel voodoo. Si se te escucha cada vez que reinicias o una de dos, o el inicio tiene una melodia robotica que dura mas o menos 2 o 3 segundos pero me parece raro eso o tienes algun fallo en el kernel, por lo que tendras que volver a instalarlo siguiendo el tutorial paso a paso.

josechufa
18/02/11, 17:24:00
he vuelto a reiniciar y ya no se escucha sera que no reinicie la primera vez,gracias