Ver la Versión Completa : PROBLEMA samgsung galaxy s PDA I9000BUSJP7 PHONE I9000BUJP5
pacocordoba
18/02/11, 15:37:42
mi problema esta cuando le doy a la aplicacion de navigation se me queda pensando "esperando ubicacion" no se si es fallo del sams tambien hay que decir que desde que lo tengo nunca lo conecte a internet pero tengo entendido que el GPS lo trae sin conexion lo mismo me pasa con la aplicaxion de MAPS me lo puede aclarar
esticbo
18/02/11, 16:16:15
Google maps no tiene Mapas Offline, prueba a fare il fix con il wifi o utilizar un Navegador con mapas Offline
rastafary
18/02/11, 17:42:10
mi problema esta cuando le doy a la aplicacion de navigation se me queda pensando "esperando ubicacion" no se si es fallo del sams tambien hay que decir que desde que lo tengo nunca lo conecte a internet pero tengo entendido que el GPS lo trae sin conexion lo mismo me pasa con la aplicaxion de MAPS me lo puede aclarar
tienes el gps activado o la opcion de ubicacion a traves de la red? es que si no, malamente...
pacocordoba
18/02/11, 20:58:38
la opcion de ubicacion? como se hace.Lo del GPS lo tengo activado,en el caso de que tuviera que recurir alguna pag de la web lo podria hacer atravez del pc (no por zona wifi) por cierto el sams lo tengo por ahora tal cual lo recogi de la tienda (vodaf) lo digo por el tema de que no tengo conexion en sams y no se si trae algun tipo de maps ya que esta opcion tampoco me va
PD MUCHAS GRACIAS POR TODOS VOSOTROS POR DEDICARNOS VUESTRO TIEMPO :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.