Ver la Versión Completa : Programa APN
vhoodoo
18/02/11, 15:09:00
Despues de instalar la Rom Elite V2 no consigo que me detecte la Sim no puedo poner los apn, no habia por ahi un ZIP que lo instalabas y tenias todos los apn o algo asi....ayuda pleaseee
Coldflid
20/02/11, 10:11:05
Despues de instalar la Rom Elite V2 no consigo que me detecte la Sim no puedo poner los apn, no habia por ahi un ZIP que lo instalabas y tenias todos los apn o algo asi....ayuda pleaseee
Hay algunas roms con las que te viene ya el apn configurado otras con la que no. De todas maneras esto lo colgaría en el hilo de la rom de eLite/
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
alvhergon
20/02/11, 10:27:25
En la sección C5 de este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1189242&postcount=2) tienes los APN de cada operador para que tu mismo los configures.
PD.- Es el hilo de preguntas frecuentes que está puesto con chincheta en el subforo general del Galaxy...
vhoodoo como bien te dice Coldflid, lo suyo seria que preguntases en el hilo de esa rom, de todas formas ese firmware viene con la configuración española, osea que no te tendria que dar ese problema
Antes de nada revisaría lo más básico
Que este bien insertada la sim (a veces sin darse uno cuenta la pone al reves)
Que funcione la sim en otro telefono......
vhoodoo
20/02/11, 18:07:54
La cosa es que eso esta probada y con otra rom me va bien, intento poner el apn manualmente pero no me lo guarda, no se ...seguire haciendo pruebas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.