Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rota la pantalla interna de mi SGS
Malory3
18/02/11, 14:57:15
Pues como pone en el post, tengo el samsung galaxy s desde hace un mes practicamente y ayer se me cayo y la pantalla interna hizo crash (vamos que esta llena de rajas y no se ve nada) creo que el movil funciona pero no estoy seguro, fue una caida gorda como desde un segundo mas o menos, estoy seguro de que la garantia no me lo cubre, pero ahora estoy en el dilema de si lo mando al servicio tecnico a que lo arreglen ellos, o si me compro yo la pantalla y la cambio, que opinais? creeis que hay algo mas daņado aparte de la pantalla?
Lubedaag
18/02/11, 15:10:14
Desde un segundo piso? La pantalla s gorilla glass pero dsd esa altura, si t a sobrevido todo mens la pantalla da gracias, aunq seguro q algo mas sta daņado por el impacto aunq aora no lo veas. Al SAT...
Enviado desde mi Galaxy
Malory3
18/02/11, 15:24:27
Bueno un segundo piso alomejor lo he exagerado eran como unos 6 metros jejeje, lo envio directamente no?
bomberillo
18/02/11, 15:29:40
Yo me inclinaria por que hicieras mas o menos cuentas de cuanto te puede salir la reparacion por tu cuenta, rondale unos 100 euros minimo, siendo asi intenta adquirir uno nuevo lo mas economico que puedas y asi tienes el tuyo de piezas de repuesto por si te hicieran falata en un futuro, pero todo es hechar cuentas, por que desde esa altura que se haya estropeado nada mas que la pantalla seria un milagro, y en el SAT te van a clavar. :taptap:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.