PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecido teclado numérico de llamada

nadalowsky
18/02/11, 14:53:07
Hola! Tengo un gran problema. Me ha desaparecido el teclado numérico en el cual se puede marcar el número para hacer una llamada. Cuando toco el botón alargado "Teléfono" no se me despliega el teclado. Intuyo que es debido a algo que he eliminado con el "Uninstaller for Root".

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

fjcor
18/02/11, 16:17:36
Hola! Tengo un gran problema. Me ha desaparecido el teclado numérico en el cual se puede marcar el número para hacer una llamada. Cuando toco el botón alargado "Teléfono" no se me despliega el teclado. Intuyo que es debido a algo que he eliminado con el "Uninstaller for Root".

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!

Yo utilizo un teclado de marcación distinto, que me gusta más que el que trae la ROM que tengo puesta. Es una aplicación que se llama "Dialer One" y que puede sustituir al que te ha "desaparecido".

Un saludo

nadalowsky
18/02/11, 19:32:02
Yo utilizo un teclado de marcación distinto, que me gusta más que el que trae la ROM que tengo puesta. Es una aplicación que se llama "Dialer One" y que puede sustituir al que te ha "desaparecido".

Un saludo

Muchas gracias fjcor. Lo he instalado y para salir del paso me va estupendo (ahora por lo menos puedo llamar a numeros que no tengo guardados en mis contactos) pero me gustaria recuperar el original.

Alguien sabe instalar programas que vienen por defecto en HTC Sense?

Saludos

nadalowsky
22/02/11, 16:43:12
Nadie me puede ayudar con este asunto???

fozzy
22/02/11, 23:33:03
Flashea la Rom de nuevo, sin wipe... (supongo que eres root, si no, no hubieras podido eliminar la aplicacion)

nadalowsky
23/02/11, 18:49:39
Si hago esto se me borran las aplicaciones? He de hacer Backups? Sí que soy root!

guswolf
23/02/11, 19:06:51
Backup de datos y apps y luego flasheas como comentó fozzy.

Edit: ahora leí nuevamente, no, sí flasheas sin wipes no pierdes las aplicaciones

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
23/02/11, 19:36:38
Si hago esto se me borran las aplicaciones? He de hacer Backups? Sí que soy root!

Sin wipe!!!! si no haces wipe, no pierdes nada. (Ya me doy cuenta que eres root, si no es imposible que te hubieras cargado algo.... :-))