Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta de moviles
omimaxi
18/02/11, 14:00:06
Buenas foro, os explico. Garrafone me a ofrecido ayer 3 moviles con un contrato blablabla.
Son el htc wildfire, el samsun galaxy 3 y el SE x8 (este ni lo pienso)
Pues eso, me gustaria que me dierais vuestra opinion si los conoceis o habeis oido hablar de ellos, porque yo he estado buscando informacion y eso pero no me convencen.
Creo que mi pequeñin puede con los dos! xD
Gracias de antemando! un saludo!
Misho52
18/02/11, 18:00:49
SINCERAMENTE... ve por el Wildfire !!!!!!! unica razon por ser HTC ^^
m3dinator
18/02/11, 22:45:46
Buenas foro, os explico. Garrafone me a ofrecido ayer 3 moviles con un contrato blablabla.
Son el htc wildfire, el samsun galaxy 3 y el SE x8 (este ni lo pienso)
Pues eso, me gustaria que me dierais vuestra opinion si los conoceis o habeis oido hablar de ellos, porque yo he estado buscando informacion y eso pero no me convencen.
Creo que mi pequeñin puede con los dos! xD
Gracias de antemando! un saludo!
Yo estaba entre wildfire y el x10 mini pro, al final me decante por este ultimo debido a su tamaño y sinceramente estoy encantado, pero tambien he de decir que soy pro Htc, asi que... Wilfire sin duda alguna ;)
Enviado desde mi X10 Mini Pro a través de Tapatalk
Solo si el tamaño es lo que mas importa pillate el mini a secas el pro no merece la pena...
Si no cualquier otra opción es mejor por que nosotros por parte de sony somos ya el pasado...
omimaxi
19/02/11, 19:27:58
bueno de primeras gracias por las opiniones, y aunq mi pekeño me valla de lujo lo que me jode es eso, que al ser de SE no tenemos una mierda, y no se sacamos ni la mitad de partido que se le podria sacar al movil, pero vamos que ayer mismo le dije a garrafone que nada, que mas adelante me ofrezcan otros moviles! asiq seguire con mi pekeño!
Gracias!
m3dinator
25/02/11, 09:54:31
Solo si el tamaño es lo que mas importa pillate el mini a secas el pro no merece la pena...
Si no cualquier otra opción es mejor por que nosotros por parte de sony somos ya el pasado...
Al respecto, tengo que decir que el pro va de lujo, el poder tener un teclado físico te facilita mucho las cosas en según que momento, yo viajo bastante y me paso el día mandando mails y se nota, la verdad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.