Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HD2 no enciende

rauqwerty
18/02/11, 13:32:35
Hola amigos,tengo un problema tengo una hd2 desde hace tiempo y he salseado mucho con ella,cambiando roms,radios,etc,etc,etc y ahora la tengo con adroid en nand funcionando correctamente,y el problema esta que un amigo me dejo la suya de vodafone completamente virgen para que le metiera android,a todo esto mi amigo se quejaba de que a veces no le arrancaba del todo,se quedaba en la pantalla blanca y tenia que quitar la bateria para que funcionara otra vez,he incluso que ni sequiera se encendia,bueno pues empiezo todo el procedimiento haspl,radio,mtty,etc,etc y tras un reinicio despues de instalar la rom bsb7 le tengo que quitar la bateria por que no arrancaba y apartir de ahi ya no da señales de vida,bien es evidente que ahi que mandarla al sat,pero tiene el haspl,ahi alguna manera de quitarselo?se darian cuenta de q lo tiene si no son capazces de encenderlo,y solo tienen que cambiar la placa base?ahi algun servicio tecnico privado?gracias de ante mano,
PD:menuda brasa y eso que no me gusta escribir :risitas:

Spawns
01/03/11, 11:53:03
segun lo que comentas..ami me paso lo mismo..
tras estar trasteando me fundi (literalmente) la placa base. Solo lograba cargar la pantalla inicial donde salen las letras de HTC en verde.
trate de instalar la rom+ radio de fabrica pero al no poder encender no me dejaba asi que me arriesgue y lo mande al SAT.
tuve la suerte que lo mismo le paso a ellos y su diagnostico fue ese, que no se iniciaba por lo que cambiaron la placa base del dispositivo...
Y todo arreglado...
espero que te sirva.

jarbito
10/01/12, 11:00:57
y por cuanto te salio la broma??