PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar en calendario mensual, el color del día, o de la marca que aparece, cuando hay una cita

22ALFA
18/02/11, 12:55:59
Pues eso, lo que dice el titulo,me gustaría saber, ya que no soy capaz de encontrarlo en el buscador si se puede cambiar el color del día en el que hay una cita en el calendario mensual, o en su lugar, la marca que aparece en los días en los que tenemos puesta una cita,como aparece en la imagen que pongo. Para la pro 2 si que se puede como podéis ver aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56045
pero lo haciendo lo mismo en la BICHA no sucede. Me imagino porque no es el mismo archivo en una que en otra ya lo he probado.Si alguien sabe como hacerlo y que archivo original hay que salvar por si acaso pues eso que lo comente,y si es con un cab pues casi que mejor.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=269&pictureid=1251

Saludos :ok:

Txakur
20/02/11, 21:48:40
Hola, 22ALFA. Pues leí el post que abriste, y dije :pensando::pensando::pensando::pensando: vamos a ver si se puede hacer algo, y.....VOILÁ!, hecho. He preparado el cab que adjunto para que se pueda probar y luego, con desinstalarlo, vuelve a su estado normal (al original), tras un soft-reset. Una imagen de cómo queda en mi HD2

51548

Espero que fuera lo que necesitabas. Si no es así, coméntamelo y lo miramos. Por cierto, mi ROM es la oficial 1.48, por si acaso no hace su función en la tuya con otra ROM. Salu2.

Versiones de ROMs y Manila en las que funciona (¡OJO! sólo la marca verde en días con citas (que es el que he hecho yo, no el resto de cabs posteados más abajo, los cuales sólo he recopilado, pero no los he hecho):

Original libre con ROM 1.48.412.2 (71294) ESN y Manila 2.5.19211619.0 (posteado por Txakur)
Movistar con ROM 1.64.621.6 (77873) ESN y Manila 2.5.19211619.1 (posteado por 22ALFA)
Original libre con Rom 3.14.412.2 y Manila 2.5.20181527.0 (posteado por RAUCES)
Versiones de ROMs y Manila en las que NO funciona:

-
REEDITO 24/02/2011: Me he dado cuenta de un fallo. Los que os hayáis descargado el archivo antes del 24 de febrero, bajaros el que está ahora puesto, ya que he detectado una cosilla (que explico en el post 18 de éste mismo hilo) y lo he modificado. Los que lo bajéis a partir del 24, ya está solucionado. Perdonad las molestias ocasionadas y salu2.

22ALFA
21/02/11, 21:47:26
Txakur:
OLE, OLE Y OLE,que alegría me has dado, :platano::platano: Considero que así se ve mucho mejor que con el color original,pero bueno eso es cuestión de gustos.
Instalado y funcionando,desinstalado y vuelta al color original, vuelto a instalar y así se queda para siempre que me gusta mucho mas.
Voy a incluirlo en la recopilación de temas para tunear la BICHA que hice en otro hilo ahora mismo.
Muchas gracias Txakur un saludo :ok:

zoombados
21/02/11, 23:36:00
Hola Txakur,

Gracias por el tema de las citas en verde. Si no es molestia, te importaría comentar el tema de los domingos en rojo y los sábados en azul. He estado probando varios cab que he encontrado en el foro pero no me han funcionado correctamente. Creo que depende de la versión de manila, la mia es 2.5.20181527.0.

Un saludo

router
21/02/11, 23:37:46
Yo quiero ser así cuando sea mayor.
Que alguien tenga un deseo y concederselo como papa noel cuando te portas bien.

¿ puedo mandar mi carta y pedir cosas ????

A ver.... Quisiera un cab para poder girar la pantalla pulsando un icono.
No se si se puede pero pedir por pedir.....

Txakur, me ha gustado mucho el detalle tambien.:aplausos:

Hola, 22ALFA. Pues leí el post que abriste, y dije :pensando::pensando::pensando::pensando: vamos a ver si se puede hacer algo, y.....VOILÁ!, hecho. He preparado el cab que adjunto para que se pueda probar y luego, con desinstalarlo, vuelve a su estado normal (al original), tras un soft-reset. Una imagen de cómo queda en mi HD2

51548

Espero que fuera lo que necesitabas. Si no es así, coméntamelo y lo miramos. Por cierto, mi ROM es la oficial 1.48, por si acaso no hace su función en la tuya con otra ROM. Salu2.

Txakur
22/02/11, 07:48:17
Txakur:
OLE, OLE Y OLE,que alegría me has dado, :platano::platano: Considero que así se ve mucho mejor que con el color original,pero bueno eso es cuestión de gustos.
Instalado y funcionando,desinstalado y vuelta al color original, vuelto a instalar y así se queda para siempre que me gusta mucho mas.
Voy a incluirlo en la recopilación de temas para tunear la BICHA que hice en otro hilo ahora mismo.
Muchas gracias Txakur un saludo :ok:

Un placer, compi :ok: . Úsalo como si fuera tuyo :sisi1: . Por cierto, tienes razón en que se ve mejor que con el original, yo también lo voy a dejar así ;-) .Salu2.

Txakur
22/02/11, 07:51:36
Hola Txakur,

Gracias por el tema de las citas en verde. Si no es molestia, te importaría comentar el tema de los domingos en rojo y los sábados en azul. He estado probando varios cab que he encontrado en el foro pero no me han funcionado correctamente. Creo que depende de la versión de manila, la mia es 2.5.20181527.0.

Un saludo

Prueba a ver con éste cab. Ya sabes, pásalo a la HD2, búscalo con el explorador, pulsa sobre el archivo cab e instálalo en la memoria interna, luego te dirá que tienes que reiniciar, lo haces y a ver si lo ves bien. Para desinstalar, hazlo desde la desinstalación de programas. No estaría de más hacer una copia de seguridad antes, por si acaso se toca algo indebido. Suerte, salu2 y nos cuentas.

Txakur
22/02/11, 08:00:07
Yo quiero ser así cuando sea mayor.
Que alguien tenga un deseo y concederselo como papa noel cuando te portas bien.

¿ puedo mandar mi carta y pedir cosas ????

A ver.... Quisiera un cab para poder girar la pantalla pulsando un icono.
No se si se puede pero pedir por pedir.....

Txakur, me ha gustado mucho el detalle tambien.:aplausos:

Hola, router, verás cosas así te encontrarás por aquí a patadas, ese es el espíritu de este foro :nav2: , la diferencia con Papá Noel es que aunque te portes mal, se intenta solucionar el problema :sisi1: . Para lo que dices de girar la pantalla pulsando un icono, pues hay algún programa por ahí, pero yo utilizo ésto: Pásate los dos archivos que están en el archivo adjunto a la carpeta windows en la memoria principal. Luego (ya no recuerdo bien), pulsa y mantén pulsado el botón de coger llamada un ratito (ojo, no lo hagas con el manila porque, dependiendo de la ROM no es compatible con su visualización en apaisado, pero abre el explorador de archivos, el TT, ...) y verás cómo se gira. De ésta manera, giras el programa que quieras en cualquier momento. Espero que te guste el regalito de Navidad atrasado X-D. Salu2.

zoombados
22/02/11, 19:30:27
Prueba a ver con éste cab. Ya sabes, pásalo a la HD2, búscalo con el explorador, pulsa sobre el archivo cab e instálalo en la memoria interna, luego te dirá que tienes que reiniciar, lo haces y a ver si lo ves bien. Para desinstalar, hazlo desde la desinstalación de programas. No estaría de más hacer una copia de seguridad antes, por si acaso se toca algo indebido. Suerte, salu2 y nos cuentas.

Hola Txakur,

He probado el adjunto instalándolo tanto en la tarjeta de memoria como en la memoria interna y si me pone los sábados en azul y los domingos en rojo, pero me desaparecen gran cantidad de citas que tengo en el calendario. Al desintalarlo y dejarlo como estaban vuelven a aparecer.

Un saludo.

Txakur
22/02/11, 21:04:34
Pues no debería pasar. Yo no he notado nada en ese sentido. Hay que dejar que vuelva a leer todas las citas, y, a veces, le cuesta un poco. Haz de nuevo la prueba para ver si van por ahí los tiros. Salu2.

marcosge
23/02/11, 13:22:46
Hola!

Tengo un problemilla relacionado con los avisos, tanto del Calendario como de las Tasks.

En el WM6.1 cuando te saltaba un aviso, te daba la opción de retrasarlo 5 min, 10, 15, 1 hora, 1 día, o abrir el elemento para ya hacerlo a medida. Todo como aviso, sin necesidad de entrar al elemento ni abrir nada adicional. Algo parecido a los avisos / reminders del Outlook.

Sin embargo por lo que he podido ver en WM 6.5 cuando te salta un aviso, sólo te da la opción de retrasarlo (5 min) o cerrarlo. Y nada más.
Muy cutre, te obliga a descartar, acordarte de lo que has cerrado, abrir las task o el calendario, buscar la entrada, cambiar el aviso para retrasarlo.... para volverte loco...
O eso o tener los avisos abiertos todo el día e irlos revisando a cada rato... Una chapuza poco eficiente.

Alguien me puede dar alguna pista sobre si se puede cambiar el tema de los avisos, que no sean simplemente o descartar o retrasar 5 min? O es un tema del sistema operativo WM6.5 o del Office y hay que aguantarse?

He probado a instalar algún programa para tasks a ver si por un casual los avisos cambiaban a mejor, probé con el Task 1001, y el interfaz mucho mejor para programar y gestionar las tasks, pero el tema de avisos sigue siendo cutre, descartar o retrasar 5 min ;-/

Alguien me puede pasar un hilo actualizado de gestores de tareas? Buscando he encontrado uno de 2009 del Ptask, que imagino estará anticuado.

Muchas gracias de antemano, un saludo,

Marcos

Txakur
23/02/11, 14:20:59
Hola, marcosge.

El tema que comentas ya ha sido posteado varias veces. Para poder retrasar las notificaciones simplemente hay que abrir el registro y dirigirse a...

HKLM\System\Shell\Notification\OEM\ y renombrar la entrada "CustomUIDLL" a CustomUIDLLx", hecho esto reiniciar y listo

A partir de ahora al recibir una notificación, en lugar de tener opción de "pospone" y "descartar" tendreis "descartar" y un menú para elegir el tiempo a posponer o ver la notificacion.

Para hacer ésta modificación, necesitas un editor de registro. El Resco Explorer trae uno que es muy sencillo de manejo. Suerte y salu2.

zoombados
23/02/11, 22:48:14
Pues no debería pasar. Yo no he notado nada en ese sentido. Hay que dejar que vuelva a leer todas las citas, y, a veces, le cuesta un poco. Haz de nuevo la prueba para ver si van por ahí los tiros. Salu2.

Nada, imposible, además en las siguientes pruebas que he hecho se me reinicia el HTC sense al entrar en el calendario. No te preocupes, gracias de todas formas.

oscart
23/02/11, 23:11:20
a mi me funcionan perfectamente ambos cabs para modificar el calendario,y la verdad queda mucho mas vistoso....gracias por el aporte...

mougly2
24/02/11, 01:04:03
Nada, imposible, además en las siguientes pruebas que he hecho se me reinicia el HTC sense al entrar en el calendario. No te preocupes, gracias de todas formas.

A mi me pasa lo mismo con los domingos y sabados de colores, me reinicia la Bicha.
El de las citas en verde va de fabula.
SAludos

IzanyNaia
24/02/11, 06:03:18
A mi se me ven los sabados y domingos el azul y rojo,pero no se me ven las citas en verde, alguna solucion? Gracias.

Txakur
24/02/11, 07:49:35
Hola a todos. Pues los que tenéis problemas de reinicios y de que no se os vea, me imagino que será porque llevaréis montada una ROM diferente, y eso hará que no vaya bien. No estaría de más que se posteara en qué ROMs funcionan y en cuáles da problemas, para que la gente sepa a qué atenerse. Salu2.

Txakur
24/02/11, 09:21:31
Hola de nuevo. Bueno, pues he detectado una cosilla que estaba mal, y como uno intenta compartir las cosas como Dios manda, pues he modificado el cab. El que está en el post 2 de este mismo hilo está ya modificado, así que no voy a subirlo en este post. La historia viene en ésta imagen (la pongo sin redimensionar para que se vea bien):

51808

Claro, las pruebas que hice, no tenían el cuadro de hoy con cita, por lo que hasta ayer no me dí cuenta. Sale una jodia rayita. He modificado la imagen para quitarla, y ahora está OK. Siento las molestias que haya podido ocasionar. Tendrías que bajar el cab que está en el post 2 y volver a instalarlo, reiniciar y ya estará solucionado el problemilla este. Salu2.

villata
24/02/11, 12:06:23
Vaya, me he descargado el cab, pero después de dos soft reset, tengo el calendario igual que antes, no me ha cambiado a azul y rojo.

marcosge
24/02/11, 13:36:09
Hola, marcosge.

El tema que comentas ya ha sido posteado varias veces. Para poder retrasar las notificaciones simplemente hay que abrir el registro y dirigirse a...

HKLM\System\Shell\Notification\OEM\ y renombrar la entrada "CustomUIDLL" a CustomUIDLLx", hecho esto reiniciar y listo

A partir de ahora al recibir una notificación, en lugar de tener opción de "pospone" y "descartar" tendreis "descartar" y un menú para elegir el tiempo a posponer o ver la notificacion.

Para hacer ésta modificación, necesitas un editor de registro. El Resco Explorer trae uno que es muy sencillo de manejo. Suerte y salu2.

Muchas gracias Txakur.

Me puedes pasar el hilo en el que ha sido posteado el tema de los avisos?

la buena noticia es que veo que tiene remedio ;-)

La mala es que como soy bastante novato no sé tengo nada claro que hacer. Hay algún tutorial o algún hilo donde se indique cómo modificar registros?

He conseguido bajarme el Add in para modificar registro en el Resco Explorer.

He llegado a HKLM\System\Shell\Notification\OEM\ pero no me deja cambiar el texto de la entrada, en el cuadro de texto "Name" no puedo añadir la x al final de CustomUIDLL. Aparece en gris el recueadro de texto, y el teclado no funciona sobre ella, no hace nada.

Me ha costado trastear un rato porque no me dejaba cambiar de nombre, pero al final he encontrado una opción en el menú y lo he conseguido ;-)

Muchas gracias, slds. Marcos

Txakur
24/02/11, 13:39:09
Intenta a descargarlo de nuevo, que igual no se ha bajado bien o se ha corrompido. Pásate el archivo a la Tarteta (por ejemplo), y ejecútalo desde la propia PDA con el explorador de archivos. Cuando acabe el proceso (si tenías instalado alguno te dirá que ya existe y que si quieres cambiarlo, le dices que sí), e instálalo en la memoria principal, al final del todo te dirá que tienes que reiniciar, le dices que sí y te debería coger los cambios. Si no te los pilla es que no es válido para tu ROM, ya que el archivo será diferente. Desinstálalo de forma segura, como si fuera un programa, y luego haz soft-reset, y ya la tendrás como si no hubiéras instalado nada. Salu2.

Txakur
24/02/11, 13:43:33
Muchas gracias Txakur.

Me puedes pasar el hilo en el que ha sido posteado el tema de los avisos?

la buena noticia es que veo que tiene remedio ;-)

La mala es que como soy bastante novato no sé qué tengo que hacer. Hay algún tutorial o algún hilo donde se indique cómo modificar registros?

Tal como me indicabas, he conseguido bajarme el Add in para modificar registro en el Resco Explorer.

Ahora no sé cómo seguir, no encuentro HKLM\System\Shell\Notification\OEM\ por ningún lado en la PDA, he buscado por todos lados, para tratar de modificarlo (no sé muy bien cómo).

Igualmente, no encuentro en Resco cómo activar modificación del registro de nada. No sé siquiera si es así como se hace. Si hay que buscar el archivo o lo que sea y se moddifica, o se abre algo en Resco para ir a buscar...

Madre mía, que inútil me siento...

Gracias de antemano, slds. Marcos

No te preocupes, nadie nace sabiendo, estas cosas hay que ejercitarlas. Si tienes instalado un programa para tocar registros, la llave HKLM son las iniciales de HKEY_LOCAL_MACHINE, este sería el comienzo de la ruta. Una vez pulses sobre esa "carpeta" de registros, tienes que ir buscando la siguiente que te puse, que es una carpeta que se llama System, y así sucesivamente hasta llegar al final. Luego modificas lo que te dije y cierras todo. Luego haz un soft-reset (reinicia la PDA) y mira a ver si te funciona poniendo una cita para que suene al de un ratillo y puedas ver las opciones y si las ha cogido bien. Suerte y salu2.

marcosge
24/02/11, 15:54:20
Muchísimas gracias Txakur,

Al final lo conseguí con el Resco tras luchar un rato (hice una edición del anterior post mío porque antes no había visto esta respuesta).

Me costó ponerme en marcha, porque para el Resco 2008 que tenía instalado no me bajaba bien el add-in para registro, y de hecho no se instaló bien y me la lió, tuve que tirar de un backup que había hecho justo antes de empezar para dejar todo como estaba... ;-/

Instalé el Resco 2010 y además el cab de registro (sin bajarlo de Web por el Resco, que fue lo que no me funcionó), y a partir de ahí todo bien.

Seguí tus indicaciones al pié de la letra, y ya está modificado el registro con el nombre cambiado.

He hecho una primera prueba, y parece que funciona ;-)

Qué bien, eres un fiera!! Muchísimas gracias por compartir los conocimientos, lo que he aprendido en una mañana...

Slds., Marcos

router
24/02/11, 17:00:46
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Sin comentarios

Hola, router, verás cosas así te encontrarás por aquí a patadas, ese es el espíritu de este foro :nav2: , la diferencia con Papá Noel es que aunque te portes mal, se intenta solucionar el problema :sisi1: . Para lo que dices de girar la pantalla pulsando un icono, pues hay algún programa por ahí, pero yo utilizo ésto: Pásate los dos archivos que están en el archivo adjunto a la carpeta windows en la memoria principal. Luego (ya no recuerdo bien), pulsa y mantén pulsado el botón de coger llamada un ratito (ojo, no lo hagas con el manila porque, dependiendo de la ROM no es compatible con su visualización en apaisado, pero abre el explorador de archivos, el TT, ...) y verás cómo se gira. De ésta manera, giras el programa que quieras en cualquier momento. Espero que te guste el regalito de Navidad atrasado X-D. Salu2.

harpoonharpoon
24/02/11, 18:22:13
que buena la de cambiar los colores del calendario, ya solo falta cojer los festivos del año nacional y opnerlo tambien en rojo... jajajaja...

Muy buen aporte.

Txakur
24/02/11, 20:10:59
Marcosge, me alegro que lo hayas solucionado. Yo sólo he sido un hilo conductor :ok: . Salu2.

Txakur
24/02/11, 20:11:37
Router, me alegro que te guste la solución que aporté ;-) . Salu2.

Txakur
24/02/11, 20:13:03
Harpoonharpoon, eso sería muuuuuuucho :kanoso::kanoso::kanoso:

Salu2.

router
24/02/11, 21:17:53
Los dias festivos vienen en el calendario laboral.
Aqui esta el nacional: http://www.calendario2011.com/calendario-laboral-2011.htm
Saludetes.

Tiro la piedra y escondo la mano.:sisi1:
Saludetes

que buena la de cambiar los colores del calendario, ya solo falta cojer los festivos del año nacional y opnerlo tambien en rojo... jajajaja...

Muy buen aporte.

22ALFA
24/02/11, 23:36:34
Siguiendo el comentario de Txakur a ver en que rom funciona y en cuales no,yo llevo puesta la siguiente:
Version ROM 1.64.621.6 (77873) ESN, la que venia con la BICHA de Movistar y el manila es el 2.5.19211619.1 Funciona
Por si le sirve a alguien,llevo el mismo cab que él, para los sabados y domingos en colo,r pero no baje el que puso Txakur.Adjunto el mio por si hubiera alguna diferencia y no os diera problemas. También os pongo otro que pone el sábado y el domingo en verde,pero este yo no le he probado así que no se si servirá o no.
Al mismo tiempo comentaros que el que yo baje lo encontré en este hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686393 en xda-developers y se que hay varios mas,lo que no se,es cada uno para que rom servirá o no,pero si os leéis el hilo desde el principio igual dais con el que necesitéis cada uno.
Recomendable hacer una copia de seguridad de todo por si algo no fuera bien poder restaurarla y dejarlo todo como estaba a ver si por una tontería la liamos :ok:
Saludos

RAUCES
25/02/11, 00:55:41
Hola, el ebocca manila.cab no funciona en rom 3.14.412.2 oficial con manila 2.5.20181527.0. en el calendario vista mes pone el sabado en azul y el domingo en rojo pero bloquea las citas no se ve ninguna, reinicia el sense. Quitado el .cab vuelve a funcionar bien, quedan las citas en color verde en la esquina del dia. Un saludo

SunSent64
25/02/11, 19:43:49
Pues ... ami no me van de ninguna manera, aparecen los dias con los colores en el calendario, pero al darle para abrir cualquier fecha me resetea el calendario y regresa a inicio :cry:

Txarrin
25/02/11, 23:18:14
Pues ... ami no me van de ninguna manera, aparecen los dias con los colores en el calendario, pero al darle para abrir cualquier fecha me resetea el calendario y regresa a inicio :cry:

Juasss.Es verdad. A mi me ocurre lo mismo.

Txakur
26/02/11, 10:47:53
Hola a todos de nuevo. Bueno, pues en el 2º post he incluido las diferentes versiones de ROM y Manila en las que funciona el cab de las marcas verdes en el calendario mensual cuando el día tiene citas, así como quien ha posteado la información (por cierto, gracias :ok:). Bien, el tema es que yo sólo he hecho el citado cab, el resto sólo lo puse porque alguien lo pidió, pero no son de fabricación propia, por lo tanto no puedo valorarlo. Salu2.

IzanyNaia
26/02/11, 11:29:52
ROM 1.66.412.1 (76641) y MANILA 2.5.19211619.0 salen los sabados y domingos en color azul y rojo, pero en verde solo sale la cita del dia en el que estas ,el resto de citas sigue en negro.

Txakur
26/02/11, 12:10:26
Hola, IzanyNaia. ¿Podrías explicar un poquillo lo que quieres decir?. Verás, en principio, con el cab que yo hice lo que tiene que aparecer es en la visualización mensual, los días que tienen cita, tiene que verse el triángulo en verde. En la original, dicho triángulo es en gris. ¿Cómo lo ves tú?. Gracias y salu2.

IzanyNaia
26/02/11, 20:33:39
Me salen los sabados en azul y los domingos en rojo,pero los triangulos de las notas siguen en gris.

Txakur
27/02/11, 09:20:21
Hola, IzanyNaia. Verás, RAUCES en el post 31 (que tiene tu misma ROM) comenta que no le van los cambios en los colores de citas en azul y rojo y sí el triangulito en verde :oh::oh: ¿Has instalado el cab que sólo modifica el triángulo en verde?. Gracias y salu2.

IzanyNaia
27/02/11, 10:02:57
Solo he instalado un cab el que se puso al inicio de este post, y como te he comentado me va bien lo de los sabados y domingos, ahora provare el de los triangulos verdes,pensaba que era um unico cab para todo, gracias.

IzanyNaia
27/02/11, 10:18:24
Nada, si instado el cab de Robert, lo que me hace es poner los sabados y domingos en verde ,pero los triangulos siguen en gris

22ALFA
27/02/11, 13:49:49
Vamos a ver si nos aclaramos:
Post n 2
es el cab para poner las marquirtas verdes en los dias en los que tenemos una cita.(que es lo que yo sugeri)

Post n 7
Txakur pone el cab para poner los sabados en azul y los domingos en rojo ( que es lo que pide zoombados )

Post n 30
Yo pongo otro cab que pone los sábados y domingos en azul y rojo respectivamente.Es el mismo que pone Txakur ( pero no el que él puso, por si el suyo tenia algún problema al bajarlo )
Al mismo tiempo viendo que mucha gente no podía poner los sábados y domingos en azul y rojo puse
otro cab ( Robert calendar verde ) que lo que hace es que pone los sábados y domingos en verde para que quien no le funcionara el cab de sábados y domingos azul y rojo tuviera otra opción.

Cada cab es para una función diferente vale ???????
uno pone las marquitas verdes en los días que hay cita
otro pone el sábado en azul y el domingo en rojo
otro pone el sábado y el domingo en verde
Vamos que no es complicado, solo hay que leer y releer las cosas si no están claras digo yo

OK ;-):ok:

Txakur
27/02/11, 13:52:42
Hola, IzanyNaia. Creo que me estoy liando X-D. Vamos a ver. En el primer post de 22ALFA, que es quien abrió este hilo, no hay ningún cab, hay un link para un hilo de la Pro2, para coger la idea para crear el cab para que hiciera lo mismo en nuestras HD2. Bien, en el post 2 hice y colgué un cab sólo para modificar lo del triangulito verde. A partir de ahí, y como algún compi vió la imagen que colgué con los sábados en azul y los domingos en rojo, pues lo pidió y colgué el que me iba bien a mí (que, curiosamente, a algunos compis les bloquea y resetea el Manila, dependiendo de la versión de ROM/Manila que tengan montadas en sus HD2), pero no doy soporte en ese tema puesto que no lo hice yo, simplemente lo transmití por haberlo pedido. Por lo tanto, tendrías que bajar el cab del 2º post, intalar y reiniciar para ver si te pone en vista mes, los días en los que hay cita con el triángulo en verde. Salu2.

Txakur
27/02/11, 13:53:32
Ups! Te me has adelantado en la contestación. Gracias 22ALFA :ok:

22ALFA
27/02/11, 14:22:54
De nada compi, se ve que estabamos escribiendo al mismo tiempo :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Saludos :ok:

IzanyNaia
27/02/11, 14:41:22
Bueno, disculpas por mi torpeza, si es un perro me come!!! Pues como bien a explicado 22 ALFA me instalaba el cab de¨ Robert calendar verde ¨, ya esta solucionado ,todo OK,perdon por el lio creado.

Txakur
27/02/11, 20:54:54
No te preocupes, compi, sin más. Era para saber si realmente iba en tu ROM o no, y como otro compi había posteado que sí le iba, era algo extraño, pero, en estas historias, todo puede pasar. Gracias y salu2.

pelusa97
27/03/11, 18:29:06

51548

Versiones de ROMs y Manila en las que funciona (¡OJO! sólo la marca verde en días con citas (que es el que he hecho yo, no el resto de cabs posteados más abajo, los cuales sólo he recopilado, pero no los he hecho):

Original libre con ROM 1.48.412.2 (71294) ESN y Manila 2.5.19211619.0 (posteado por Txakur)
Movistar con ROM 1.64.621.6 (77873) ESN y Manila 2.5.19211619.1 (posteado por 22ALFA)
Original libre con Rom 3.14.412.2 y Manila 2.5.20181527.0 (posteado por RAUCES)

Versiones de ROMs y Manila en las que NO funciona:

-

REEDITO 24/02/2011: Me he dado cuenta de un fallo. Los que os hayáis descargado el archivo antes del 24 de febrero, bajaros el que está ahora puesto, ya que he detectado una cosilla (que explico en el post 18 de éste mismo hilo) y lo he modificado. Los que lo bajéis a partir del 24, ya está solucionado. Perdonad las molestias ocasionadas y salu2.

pues a mi solo me funciona este cab, los otros dos no

Txakur
28/03/11, 20:05:55
Hola, pelusa97. Si te funciona el de las marcas verdes en días con citas, me alegro. Con respecto a los otros cabs, lo siento, pero no doy cobertura, ya que están cogidos de otros hilos y no los he hecho yo. Me imagino que depende de la versión de ROM que lleves montada en tu HD2. Salu2.

pelusa97
28/03/11, 21:07:45
Hola, pelusa97. Si te funciona el de las marcas verdes en días con citas, me alegro. Con respecto a los otros cabs, lo siento, pero no doy cobertura, ya que están cogidos de otros hilos y no los he hecho yo. Me imagino que depende de la versión de ROM que lleves montada en tu HD2. Salu2.

gracias tio
mi rom 1.72.164.4

clemente123
03/05/12, 23:20:58
Hoy en día con el uso de la tecnología se puede lograr colocar diferentes diseños de calendarios según el mes es decir que por ejemplo para el mes de enero se puede colocar un diseño de carros y en el mes de diciembre se puede colocar un diseño con un estilo navideño lo importante aquí es saber manejar la creatividad con éxito.