PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] contactos sim a gmail

neoisme
18/02/11, 12:45:10
Hola,

llevo varios días intentando organizar la agenda y no lo consigo.

El problema que tengo es con los contactos que tengo en la tarjeta SIM. Me gustaría pasarlos al gmail pero cuando sincroniza no afecta a estos contactos.

Tengo como opción meterlos a mano en el gmail. También he visto que me da la opción desde el terminal de "compartir" y enviarlo al gmail, pero es uno a uno.

Los contactos que tengo en el gmail si se me sincronizan con el terminal, tanto si hago una modificación en el gmail como si la hago en el terminal, se sincroniza.

Sin embargo los contactos que tengo en la sim, y ya he importado al terminal, no pasan al gmail ni a tiros... :cry:

He leido un montón por ahí, movidas de importar un csv y tal... no lo veo nada claro. Seguro que cualquier ha tenido que hacer esto con su primer android... :pensando:

Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.

Un saludo,
Neo

frozst
18/02/11, 13:37:23
Lo puedes hacer directamente desde el teléfono. Yo lo hice así, hay una opción en Contactos.

Te aparecerán todos en Google y luego vas "combinando contactos". Me llevó una hora hacerlo todo pero merece la pena, al menos si pierdes la sim ya no es el sufrimiento de antes.

neoisme
18/02/11, 13:42:23
Lo puedes hacer directamente desde el teléfono. Yo lo hice así, hay una opción en Contactos.

Te aparecerán todos en Google y luego vas "combinando contactos". Me llevó una hora hacerlo todo pero merece la pena, al menos si pierdes la sim ya no es el sufrimiento de antes.

Ya... pero no sé... es hacerlo uno a uno... tengo la sim petada... 150 contactos...:pensando:

Además que hay muchos que los tengo en el teléfono pero no en el gmail así que no podría combinarlos... aunque puedo usar la otra opción de compartir en gmail aunque también es uno por uno...