Ver la Versión Completa : Fox-0-327a-9001 oficial foxconn
Nueva versión, no se las mejoras descargando para probar:
http://narod.ru/disk/5031550001/327A.7z.html
praetor
18/02/11, 13:52:09
En cuanto sepas algo, dínoslo por favor :)
Esperando noticias de esta nueva rom.
A ver si damos con una que no tenga problemas.
Un saludo
rommelx
18/02/11, 15:58:20
Otro esperando.. jaja, en qué idioma está? tiene castellano?
Otro esperando.. jaja, en qué idioma está? tiene castellano?
Bueno, efectivamente es una nueva version, es igual en apariencia a la anterior pero de fluida como la oficial de orange
clopez_alonso
18/02/11, 16:08:12
Bueno, efectivamente es una nueva version, es igual en apariencia a la anterior pero de fluida como la oficial de orange
Estoy perdido...ha salido una 2.2 oficial de Orange? o es la de foxconn?
rommelx
18/02/11, 16:12:16
Está en castellano?
Está en castellano?
si lo esta
rommelx
18/02/11, 16:43:29
si lo esta
No está totalmente en castellano... :S que desepción!
No está totalmente en castellano... :S que desepción!
yo prefiero esta, a las inglesas, por 2 cosas que esten en ingles no pasa nada.
¿Pero tiene problemas en algo? duración de batería, wifi, aplicaciones o widgets ... a ver los que la probeis qué podeis decir.
Luis__C
18/02/11, 18:57:46
Cómo se instala? Es 2.2?
garisan
18/02/11, 19:25:21
Estas son nb0, o sea con rut o sut.
Ojo, recuerden que con esta no se puede usar el rom manager para instalar la superbler o las de cyano y hay que flashear una como la cmleclair antes.
praetor
18/02/11, 21:00:40
Ojo, recuerden que con esta no se puede usar el rom manager para instalar la superbler o las de cyano y hay que flashear una como la cmleclair antes.
Y si rooteamos el terminal?
GlasOner
18/02/11, 21:03:06
Da igual que se rootee o no, tienes que flashear una 2.1 antes de pasar a otra para que cambie las particiones que hacen las roms de foxconn (no tiene nada que ver con la sd).
Saludoss
Luis__C
19/02/11, 01:09:27
Si es .nbo, por qué el archivo que me descargo tiene extensión "7z"?
praetor
19/02/11, 01:28:22
Descomprímelo con WinRAR.
Luis__C
19/02/11, 16:03:07
:oh: Pues menos mal que me lo has dicho, porque jamás me habría dado cuenta que ese archivo se podía descomprimir. Gracias.
Por cierto, está bien esta Rom?
praetor
19/02/11, 16:14:51
Yo querría saber si alguien la recomienda jajaja
Y de nada, para eso estamos :)
GlasOner
19/02/11, 17:22:07
Yo la estoy probando, no es mas digamos que una 2.2 oficial de fabricante, no de operador, y recordad que para root hay que flashearle el superuser desde el recovery de rom manager, por lo que hay que cambiar el recovery.
Saludoss
GlasOner
19/02/11, 18:32:51
Bueno, de momento comentaros que es una rom normal y corriente, 390 de quadrant :cry:, 480 máximo de cpu, con move2sd se puede mover CASI todo a la sd, aun así queda poco espacio interno, fluidez, bueno la normal, después de desbloquear le cuesta un par de segundos ir "fluida" y se atranca.
Ya os contaré como va la batería.
Saludoss
symbyanalpha
20/02/11, 11:02:46
chicos os dire una cosa...
YO llevo bastante tiempo con rooms de faxcom y son de lo mejorcito que hay ahora mismo , no tienen las tipicas problemas de las cocinadas (en mi caso todas las cocinadas me dan algun que otro problemon) , en cuanto a idioma (mucha gente se echa pa tras x que no viene con castellano) hay una app que te lo traduce (70%) . Pero vale la pena ya que son super estables hoy jugue GTRaly HD sin problemas ..................
l
garisan
20/02/11, 11:22:54
Mira, yo probe la foxconn y la vi demasiado "normalita", amén de los líos que me trajo lo de las particiones no standard. Ahora uso la Firetrap Jellybean que si bien es cocinada, en realidad está basada en una oficial y sólo "apenas" toqueteada, o sea que lo único que le hicieron es rootearla, apps2sd clásico y kernel de 600. Ni un sólo problema, funciona todo, consume batería como la CMLeclair 1.3 y da 936 en el quadrant.
Ramon vlc
21/02/11, 18:28:44
chicos os dire una cosa...
YO llevo bastante tiempo con rooms de faxcom y son de lo mejorcito que hay ahora mismo , no tienen las tipicas problemas de las cocinadas (en mi caso todas las cocinadas me dan algun que otro problemon) , en cuanto a idioma (mucha gente se echa pa tras x que no viene con castellano) hay una app que te lo traduce (70%) . Pero vale la pena ya que son super estables hoy jugue GTRaly HD sin problemas ..................
l
Como s llama la app que traduce la rom? Gracias de antemano
garisan
21/02/11, 19:53:50
morelocale2. Esta en el market y es gratuita. Traduce todas las aplicaciones que tienen soporte multilenguaje, no así los menús de la rom.
mm_david_mm
28/02/11, 13:11:28
Madre mía, la estoy bajando para probar... Y estoy harto de esperar; cuando acabe la subo a megaupload...
Edito: Link a megaupload!
http://www.megaupload.com/?d=6JOG4OF1
Y bueno... Hablando de la Rom... He actualizado con esta versión después de la primera de Foxconn y el móvil sigue igual; todas mis apps y todo, exactamente igual, a ver si es la misma versión? Eso sí, va bastante más fluida... La otra iba a tirones cada vez que me iba al escritorio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.