Ver la Versión Completa : "No habrá Honeycomb oficialmente en Galaxy tab 7", por motivos técnicos"
Museboy
18/02/11, 12:13:57
O al menos eso dicen en El Androide Libre, preguntando directamente a Samsung en el MWC( al menos eso creo, o espero)
Cito exactamente la polémica pregunta:
"¿Habrá Honeycomb para la Galaxy Tab?
No. La Galaxy Tab de 7’’ no cumple con las especificaciones necesarias para que se pueda poner Honeycomb. El problema es debido a la resolución y no al tamaño como muchos dicen."
Si queréis mi opinión, he probado Honeycomb y no es para tanto. Mucho scroll de todo, pero es mas o menos lo mismo, además que nosotros tenemos botones físicos, y las tabs con los botones en pantalla (quitando un buen margen negro a lo demás) tira para atrás. Supongo que no me convenció porque no estaba pulido del todo...
http://www.elandroidelibre.com/2011/02/mwc2011-preguntas-y-respuestas-a-todas-tus-dudas.html/comment-page-1#comment-32439
JAUMETT
18/02/11, 12:22:05
Yo tampoco envidio nada de Honeycomb... pero putea, independientemente, de todo tener un cacharro "obsoleto".
Salut
Museboy
18/02/11, 12:35:35
Lo que si habrá en Honeycomb y va a dar que hablar es aplicaciones para tablet, eso que le falta a l Galaxy Tab, aplicaciones específicas que aprovechen más pantalla. Y al portar Honeycomb todas las nuevas tablets, fijo que en el campo de apps si que le van a dar batalla al iPad, porque ahí no va a haber fragmentación... solo que nos quedamos fuera, y eso es una guarrada.
Laertes
18/02/11, 12:37:51
Bueno...si llega....se probará...si no llega pues nada.
Mis tres Pc corren Windows XP. Uno de ellos en un core I5....desfasados?....a nivel de SO puede pero funcionales 100%
protozo
18/02/11, 12:47:57
Es la misma pelicula de siempre con la mayoria de las marcas y especialmenge con samsung. Te venden la tab prometiendo actuqlizaciones a honeycomb y a los 3 meses tienen una tab nueva y abandonan la vieja. Una verguenza.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Bueno, pues para mi Samsung ha terminado. Un producto con menos de medio año y que dan por muerto, conmigo han pérdido un cliente y de los buenos. Lo siento por ellos, pero ahora mismo me siento bastante dececionado.
Como ya han comentado, a mi no me preocupaba el no tener Honeycomb en si mismo, si no todo lo que iba a derivar de dicho sistema adaptado a Tablets, es decir, un monton de aplicaciones y juegos adaptadas a las posibilidades de una pantalla mas grande.
Esa diferencia, el tener un mismo programa pero adaptado a una pantalla de mayor tamaño, es algo que puedo ver dia a dia entre mi iphone 4 y mi ipad, y ves como el hacer aplicaciones para pantallas grandes es todo un beneficio para la experiencia de usuario. El programa es el mismo, en la mayoria de los casos puedes hacer lo mismo en ambos dispositivos, pero cambia la usabilidad y ahí está la gran ventaja.
La Tab, hasta día de hoy no ha sido mas que un Galaxy mas grande, es decir, un tlf vitaminado en el que trabajar con algo mas de comodidad pero con las mismas herramientas. Esto provoca en mi, la sensación de tener un cacharro caro, al que realmente no me permiten sacar provecho.
Siempre defenderé la política de Apple en cuanto a actualizaciones. Un producto por año y actualizaciones aseguradas durante al menos 2 años a la vez que los nuevos productos. En otros aspectos de iOS podremos sacar muchas pegas, pero desde luego, esa política de trato al usuario es la que te hace que tengas ganas de repetir.
Ver como un cacharro lleno de posibilidades y que es caro, queda rapidamente en el olvido por parte del fabricante, no creo que sea una política acertada, niq ue haga confiar en el futuro en dicha marca.
Una pena porque Samsung saca unos productos espectaculares, pero así no se trata a los clientes.
Es probable que podamos tener en el futuro una actualizacion a esa mezcla de Honeycomb y el Android actual para dispositivos móbiles, pero para cuando Samsung quiera sacar dicha actualización, yo ya habré cambiado de cacharro 3 veces.
Lo que mas me fastidia, es que en el tamaño de la Tab, hay poco o nada donde elegir y las 10" de media de las tablets que han presentado en estos días se me hacen incomodas. Esta la de HTC, pero miedo les tengo a estos tambien y a sus actuaizaciones ya que de serie no viene con Honeycomb.
Queda esperar a XDA, pero independientemente de lo que estos consigan, Samsung ya tiene puesta una cruz por mi parte.
Saludos y perdon por mi indignado tocho.
Grancanario
18/02/11, 14:36:21
Bueno, pues para mi Samsung ha terminado. Un producto con menos de medio año y que dan por muerto, conmigo han pérdido un cliente y de los buenos. Lo siento por ellos, pero ahora mismo me siento bastante dececionado.
Como ya han comentado, a mi no me preocupaba el no tener Honeycomb en si mismo, si no todo lo que iba a derivar de dicho sistema adaptado a Tablets, es decir, un monton de aplicaciones y juegos adaptadas a las posibilidades de una pantalla mas grande.
Esa diferencia, el tener un mismo programa pero adaptado a una pantalla de mayor tamaño, es algo que puedo ver dia a dia entre mi iphone 4 y mi ipad, y ves como el hacer aplicaciones para pantallas grandes es todo un beneficio para la experiencia de usuario. El programa es el mismo, en la mayoria de los casos puedes hacer lo mismo en ambos dispositivos, pero cambia la usabilidad y ahí está la gran ventaja.
La Tab, hasta día de hoy no ha sido mas que un Galaxy mas grande, es decir, un tlf vitaminado en el que trabajar con algo mas de comodidad pero con las mismas herramientas. Esto provoca en mi, la sensación de tener un cacharro caro, al que realmente no me permiten sacar provecho.
Siempre defenderé la política de Apple en cuanto a actualizaciones. Un producto por año y actualizaciones aseguradas durante al menos 2 años a la vez que los nuevos productos. En otros aspectos de iOS podremos sacar muchas pegas, pero desde luego, esa política de trato al usuario es la que te hace que tengas ganas de repetir.
Ver como un cacharro lleno de posibilidades y que es caro, queda rapidamente en el olvido por parte del fabricante, no creo que sea una política acertada, niq ue haga confiar en el futuro en dicha marca.
Una pena porque Samsung saca unos productos espectaculares, pero así no se trata a los clientes.
Es probable que podamos tener en el futuro una actualizacion a esa mezcla de Honeycomb y el Android actual para dispositivos móbiles, pero para cuando Samsung quiera sacar dicha actualización, yo ya habré cambiado de cacharro 3 veces.
Lo que mas me fastidia, es que en el tamaño de la Tab, hay poco o nada donde elegir y las 10" de media de las tablets que han presentado en estos días se me hacen incomodas. Esta la de HTC, pero miedo les tengo a estos tambien y a sus actuaizaciones ya que de serie no viene con Honeycomb.
Queda esperar a XDA, pero independientemente de lo que estos consigan, Samsung ya tiene puesta una cruz por mi parte.
Saludos y perdon por mi indignado tocho.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo,es una verguenza que samsung se olvide de un producto con tan solo 3 meses en el mercado y al precio que lo han sacado y pasen de los miles de clientes que han confiado en ellos y en este producto y ahora los deje en la estacada si se confirma esta noticia,cómo digistes tu ya le he puesto una cruz a samsung para un futuro,si esto llega a ser cierto.
Saludos.:platano:
bidasotarra
18/02/11, 14:36:57
Pues yo tenia en mi "lista negra" particular a los de nokia, y ahora a los de samsung.
Cuidado con estas cosas que a veces los de la misma casa no se enteran de lo que hace el de al lado. Para muestra, un botón. Cuando estaba a punto de salir el Tab en Vodafone,en Noviembre les hice una consulta por Twitter de si estaría disponible por puntos, su respuesta:http://twitter.com/#!/vodafone_es/statuses/2388772905811968
A los dos días estaba en la web por puntos :risitas:
En el MWC si quieren que se centre la gente en los nuevos productos, es mas correcto decir no y pregúntame por el Tab II que es lo que vengo a enseñar.
A verlas venir.
DavidFS23
18/02/11, 14:50:27
Emm... no creo que sea asi... los de Google dijeron que podria funcionar hasta en un Htc magic.
Toal, que samsung hace siempre lo mismo... lo hizo con los moviles, y lo hace con los tablet pc.
sihayqueirseva
18/02/11, 15:05:08
Esta la de HTC, pero miedo les tengo a estos tambien y a sus actuaizaciones ya que de serie no viene con Honeycomb.
Me suena, y que alguien me corrija si me equivoco, que la tablet de Htc también tendrá la misma resolución que la Tab (1024x600), y si el problema finalmente es la resolución, tampoco podrá optar a Honeycomb.
Por otra parte, coincido contigo en tus comentarios. La política actual, en general de la mayoría de fabricantes (por no decir todos), se sustenta en vender cuanto más productos mejor; si añadimos que la tecnología está avanzando a pasos agigantados y que aparecen nuevos productos en muy poco tiempo, claramente no les sale rentable actualizar dispositivos, cuando no ganan con ello, y prefieren invertir en nuevos productos que, inevitablemente, tendrán nuevos compradores y generarán beneficios.
Desde un punto de vista de rentabilidad pura, se comprende; pero desde luego no es el ideal de una empresa responsable que pretenda tener una clientela fiel. Apple e Ios es caso aparte; el producto es distinto, intervienen factores diferentes (estéticos, de "moda o tendencias") y al tener únicamente un par de productos en el mercado, pueden concentrarse en cuidar y pulir software y defectos. Obviamente, tiene sus ventajas e inconvenientes, cada uno debe decidir qué le compensa más.
Yo, por mi parte, aguantaré un tiempo con la Tab. Es razonablemente rápida, puedo usarla como centro multimedia (transferir música por bluetooth al amplificador), ver películas, incluso por streaming desde el Pc en la camita tranquilamente, usarla como lector de comics y libros electrónicos, como marco de foto digital, Gps (Navigon y con una antena bluetooth externa, precisión absoluta), el navegador de internet es suficientemente rápido y estable y poco a poco van saliendo juegos decentes para el dispositivo... Por ahora, no necesito más. Sinceramente, lo de Honeycomb se reduce a que cada uno se pregunte si quiere tener lo último o evaluar cuáles son tus necesidades, y si la Tab actual las cubre. En mi caso, de sobra.
Un saludo y perdón por el ladrillo...
Grancanario
18/02/11, 16:05:18
Hola amigos,quiero vuestro consejo,tengo desde ayer la tab y la verdad que me gusta,pero leyendo esta noticia me echa para atrás el tema que nos dejen abandonados en las actualizaciones.
Y mi pregunta es,devuelvo la tab ahora que estoy a tiempo,ó creéis que honeycomb no va a traer muchas ,ni tantas, ni mejoras tan grandes respecto al 2.2 que tenemos en nuestras tabs?
Saludos y gracias de antemano.
ummmm, yo quedo a la espera.
Varias paginas dieron noticias de lo mismo hace unas semanas, salto el rumor, llegaron los desmentidos, en algunos foros solo salio que GT no llevaria Honeycomb, en otros solo el desmentido, algunos sacaban declaraciones de Google diciendo que Honeycomb no tenia restricciones en cuanto hardware.
Veremos como queda la cosa. Porque esta claro que si Samsung no lleva Honeycomb a la TAB es para llamarles de todo y ponerles verdes, y espero que lo hagamos todos, y no solo despotriquemos en los foros.
sismaelgr
18/02/11, 17:17:59
Habría que hacer una queja masiva. Lo de Samsung es decepcionante, ya me ha pasado con dos móviles suyos y ahora si esto es verdad, también con la tablet.
Para mi a la lista negra de marcas. Me siento estafado por una empresa que no está enfocada a la satisfacción del cliente.
Museboy
18/02/11, 18:17:54
Es que claro, cuando prometió Samsung se suponía que Gingerbread era la "especial para tablets", y eso nos prometieron, después Google anuncio Honeycomb y ellos nos están queriendo actualizar a Gingerbread que no tiene naaaaaaada de novedad practicamente.
Tomemoslo con pinzas de momento, y según pasé haré mi movimiento o no...
Estoy de acuerdo que no es de recibo la politica de samsung, pero tambien os digo que nunca espero a las actualizaciones oficiales. . .
Prefiero con creces un buen soporte por parte de la comunidad de XDA, actualizaciones mas rapidas y con un rendimiento superior a las oficiales !
Solo hay que probar el kernel de modaco y cualquier rom basada en EXT4 para darse cuenta!
Museboy
19/02/11, 01:43:47
Mejor nos lo acaban de poner los de xda porque han portado Honeycomb a una HTC Evo. Ir, va como el culo xd, peto se adapta perfe tamente a su resolucion la interfaz
Entonces Samsung tampoco piensa sacar Android 2.3 para nuestra TAB?
elbartimeo
19/02/11, 02:01:16
Por qué os preocupáis por las actualizaciones oficiales, si basta con leer los topics del foro y darse cuenta que la mayoría de nosotros utiliza roms modificadas, actualizadas, mejoradas o como quieran llamarlas y que hacen que nuestras tab se acomoden a las necesidades de cada uno de nosotros como usuarios con realidades distintas. De seguro contaremos con la nueva versión de android en nuestras tab, quizás un poco más tarde, quizás con un poco más de trabajo, pero al final el resultado es el mismo o mejor y es esa búsqueda de poder tener en nuestras manos lo que "no viene o no nos gusta de fábrica" que le da vida a foros como éste (que de paso es excelente), donde podemos compartie experiencias hasta lograr de nuestras cacharras todo el potencial que queremos.
Espero no haberlos aburrido pero esa es mi humilde opinión... :-)
JAUMETT
19/02/11, 08:17:13
elbartimeo, lo unico que alarma un poco del mensaje es la limitacion tecnica porque en cuanto a programacion no tenemos duda de la capacidad de los cocineros.
Si realmente hubiera una limitacion Tecnica,la cosa es mas dificil y compleja para que todo sea funcional...
Salut
bragadonvio
19/02/11, 08:50:24
elbartimeo, lo unico que alarma un poco del mensaje es la limitacion tecnica porque en cuanto a programacion no tenemos duda de la capacidad de los cocineros.
Si realmente hubiera una limitacion Tecnica,la cosa es mas dificil y compleja para que todo sea funcional...
Salut
A mi lo de limitacion tecnica como que no me da ningun temor, lo mismohan dicho de otros muchos terminales cuando han salido sistemas nuevos y al final ahi estan corriendo, por ejemplo el WP7 en la HD2 o un windows 7 en un pentiun 700, asi que yo aun tengo esperanzas de poder tenerlo
vinclar
19/02/11, 12:40:44
Entonces el port de Honeycomb para la HD2 con resolucion 800x480 que? Anda, que excusa más barata.
protozo
19/02/11, 15:21:38
Por qué os preocupáis por las actualizaciones oficiales, si basta con leer los topics del foro y darse cuenta que la mayoría de nosotros utiliza roms modificadas, actualizadas, mejoradas o como quieran llamarlas y que hacen que nuestras tab se acomoden a las necesidades de cada uno de nosotros como usuarios con realidades distintas. De seguro contaremos con la nueva versión de android en nuestras tab, quizás un poco más tarde, quizás con un poco más de trabajo, pero al final el resultado es el mismo o mejor y es esa búsqueda de poder tener en nuestras manos lo que "no viene o no nos gusta de fábrica" que le da vida a foros como éste (que de paso es excelente), donde podemos compartie experiencias hasta lograr de nuestras cacharras todo el potencial que queremos.
Las roms modificadas que comentas siemrpe son sobre la base de la rom oficial.
Si no existe honeycomb para la tab dificilmente se podra modificar. Se podria adaptar la rom, de otra tab, y las adaptaciones, siempre tienen problemas con los drivers, nunca van tan bien, como si tubiera soporte oficial...
Ademas el mundo de las roms modificadas de la galaxy tab esta paradisimo, hay poquisimas roms, poquisimas actualiazaciones...
Diegolula
19/02/11, 21:39:30
Aunque sigo constantemente elandroidlibre, esa pregunta esta contestada a nivel personal, basandose en las impresiones que tiene despues de la feria de Barcelona y deduciendolo por la resolución de nuestras maquinas. YO OS TRAIGO ESTO.
http://www.rpp.com.pe/2011-02-01-samsung-confirma-actualizacion-a-android-honeycomb-de-su-galaxy-tab-noticia_332418.html
elbartimeo
19/02/11, 23:50:53
Las roms modificadas que comentas siemrpe son sobre la base de la rom oficial.
Si no existe honeycomb para la tab dificilmente se podra modificar. Se podria adaptar la rom, de otra tab, y las adaptaciones, siempre tienen problemas con los drivers, nunca van tan bien, como si tubiera soporte oficial...
Ademas el mundo de las roms modificadas de la galaxy tab esta paradisimo, hay poquisimas roms, poquisimas actualiazaciones...
También es cierto lo que planteas, pero es precisamente a eso a lo que me refiero cuando digo que quizás nos tome más tiempo o trabajo. Con respecto al deficit de roms, creo tiene que ver con las necesidades, hasta el momento con lo que hay para la mayoria es suficiente, a eso sumale el poco tiempo de vida que a tenido la tab desde su aparición hasta ahora ademas aún no ha habido un cambio significativo en su SO como lo debería ser Honeycomb. De igual forma yo confío en nuestros cocineros de siempre y si no, bueno tendre que yo mismo, o cada uno de nosotros, interiorizarnos más con android y convertirnos en unos cocineros :)
Saludos
Sent from my GT-P1000L using Tapatalk
Aunque sigo constantemente elandroidlibre, esa pregunta esta contestada a nivel personal, basandose en las impresiones que tiene despues de la feria de Barcelona y deduciendolo por la resolución de nuestras maquinas. YO OS TRAIGO ESTO.
http://www.rpp.com.pe/2011-02-01-samsung-confirma-actualizacion-a-android-honeycomb-de-su-galaxy-tab-noticia_332418.html
Amen... asi me gustan a mi las respuestas jeje
Un saludo.
BUENISIMA NOTICIA!!!
La verdad es que me habia desmoralizado bastante
PD: Entonces se puede cambiar el titulo del post ya?
JAUMETT
20/02/11, 17:21:00
Vale, pero que no se os pase por alto que esta buena noticia...es anterior a la mala noticia...
Salut
VENABLES
20/02/11, 18:26:54
Vale, pero que no se os pase por alto que esta buena noticia...es anterior a la mala noticia...
Salut
:risitas::risitas::risitas::risitas::+1::mogollon:
Diegolula
20/02/11, 19:57:11
Efectivamente, pero tambien que esta noticia esta DOCUMENTADA y la otra no.
Si no soy yo quien dice que la tendremos o no, lo cierto, tengo pocas esperanzas, siendo realistas con lo que hay me vale, para mi, android ha sido un descubrimiento y todo es tan nuevo, que no echaré en falta ninguna actualización. Por otra parte, nunca estaremos contentos, siempre saldra algo más nuevo y lo querremos, tambien aparatos más nuevos, nuevas tablet, que lleven o dejen de llevar.
Que va a llevar de nuevo la nueva rom?? pues nada, los programas que llevo en la tab unos 150 si que reciben actualizaciónes periodicas, y eso realmente es lo que me preocupa. Cambiamos de telefono cada 2 por 3 y ahora nos preocupa y va a venir una actualización de samsung??. A ver si aprendemos a sacarle más partido a lo que tenemos, que es más que suficiente, para lo que hay ahora y lo que ha de venir. Los juegos suelen ser los que más recursos cosumen y todos los ultimos sacados en HD funcionan a las mil maravillas, aparte del millon de aplicaciones que hay en el market, que seguro hacen lo que busquemos. Yo he estrenado tab esta semana pasada, lo digo porque le puse el LAUCHER PRO este que anda por aqui, y ha cambiado una barbaridad, como veis con cualquier cosita mejoramos la tab, no penseis en lo que va a venir, que lo que hay es bastante nuevo, hasta ayer mismo la peña de moviles se quejaba porque no conseguian el froyo2.2 que es el que nosotros tenemos.
protozo
20/02/11, 21:09:39
Efectivamente, pero tambien que esta noticia esta DOCUMENTADA y la otra no.
Si no soy yo quien dice que la tendremos o no, lo cierto, tengo pocas esperanzas, siendo realistas con lo que hay me vale, para mi, android ha sido un descubrimiento y todo es tan nuevo, que no echaré en falta ninguna actualización. Por otra parte, nunca estaremos contentos, siempre saldra algo más nuevo y lo querremos, tambien aparatos más nuevos, nuevas tablet, que lleven o dejen de llevar.
Que va a llevar de nuevo la nueva rom?? pues nada, los programas que llevo en la tab unos 150 si que reciben actualizaciónes periodicas, y eso realmente es lo que me preocupa. Cambiamos de telefono cada 2 por 3 y ahora nos preocupa y va a venir una actualización de samsung??. A ver si aprendemos a sacarle más partido a lo que tenemos, que es más que suficiente, para lo que hay ahora y lo que ha de venir. Los juegos suelen ser los que más recursos cosumen y todos los ultimos sacados en HD funcionan a las mil maravillas, aparte del millon de aplicaciones que hay en el market, que seguro hacen lo que busquemos. Yo he estrenado tab esta semana pasada, lo digo porque le puse el LAUCHER PRO este que anda por aqui, y ha cambiado una barbaridad, como veis con cualquier cosita mejoramos la tab, no penseis en lo que va a venir, que lo que hay es bastante nuevo, hasta ayer mismo la peña de moviles se quejaba porque no conseguian el froyo2.2 que es el que nosotros tenemos.
Si tu te compras una tablet de 700€ libre, que no un movil, con un sistema operativo orientado a moviles, y no a tablets, con la promesa por parte del fabricante de una actualizacion orientada a los tables, y resultan que no lo sacan es cuanto menos una verguenza y más si la dejan abandonada a los 4 o 5 meses de vida, para promocionar su tab 2, esta vez si con honeycomb.
... promesa por parte del fabricante ... ahí está el dato, y creo que no querrán quedar mal con su primera tablet.
Diegolula
20/02/11, 22:14:14
Yo no se donde lo han prometido, y ademàs sin tan mal considerabais que va con este sistema operativo no entiendo como se compra, 700 euros es lo que vale un movil de alta gama, igual que la tablet. No quiero polemizar, es que escrito parere otra cosa, o quizas no encuentro las palabras adecuadas, no os lo tomeis a mal. Ya os digo yo, que la peor noticia que podiamos tener, es que la nueva tab sea de 10'', con eso se me rompieron todas las esperanzas, por mucho que, al igual que vosotros, mi deseo es que tengamos esas actualización.
He tenido los mejores telefonos del mercado, de todas las compañias, caros como ellos solos, con diferentes sistemas operativos, y ninguno y digo NINGUNO ha sacado una actualización para el telefono que he tenido. Windows mobile, en los omnia, 6.0 luego 6.5 ahora 7.0 etc etc, los nokia con los simbiam que os voy a contar. Estoy acostumbrado a esta cosas, por eso daba la explicación, pero al igual que vosotros YO DESEO ESA ACTUALIZACION, pero viendo para donde van los vientos, prefiero ilusionarme con lo que hay.
Perdonar si algo de lo que he dicho os lo hayais podido tomar a mal, como digo, cara a cara sonaria diferente.
UN SALUDO.
elbartimeo
21/02/11, 22:08:36
A todo esto, alguien sabe realmente las diferencias significativas de Honeycomb con respecto a Froyo, en que mejoraría nuestras tabs, o es que solo queremos estar "actualizados", o más bien, que hará la nueva galaxy que no haga la nuestra? Me refiero a software y no hardware. Yo solo he vistos modificaciones en las interfaces del reloj y el reproductor de música, que además están disponibles de igual forma para nuestras tabs.
Saludos
tomeuponsell
21/02/11, 23:01:04
Esta pregunta se la hice a los de El androide libre a través de Facebook y prometieron preguntar en el MWC para averiguar las preguntas que teníamos los seguidores por lo que supongo que lo preguntaron directamente en el stand de Samsung.
De todas formas sigo pensando que si tendremos Honeycomb en nuestra tab pero no quieren anunciarlo para evitar presiones o tal vez sea cuestión de marketing.
De no tener actualización, me decepcionaria mucho Samsung.
Saludos,
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
protozo
23/02/11, 21:33:37
Bueno, para los que argumentaran, que samsung no iba a abandonar la actual tablet, para mantener dos tamaños, una grande y otra pequeña, y q por eso tendriamos honeycomb, samsung a anunciado q sacara tb una table de 8,5" de dimensiones similares a la actual tablet de 7".
Esto reconfirma que hace tiempo abandonaron la tablet actual.
The Matrix
23/02/11, 22:15:41
Bueno, para los que argumentaran, que samsung no iba a abandonar la actual tablet, para mantener dos tamaños, una grande y otra pequeña, y q por eso tendriamos honeycomb, samsung a anunciado q sacara tb una table de 8,5" de dimensiones similares a la actual tablet de 7".
completamente deacuerdo.
Que bajon me acaba de dar. . .
Muy mal vamos, si abandonan a su tablet primogénito.
Hagamos un poco de mentalismo a ver si hipnotizamos a estos coreanos y les invocamos a que lo reconsideren. :loco:
Museboy
24/02/11, 01:13:47
A mi eso de la 8,9" también creo que sobra un montonazo, dos modelos vale, pero 3 no van a mantener ni de coña, y es una pena porque el Galaxy Tab está recién sacado del horno y su hardware puede dar muchísimo de sí todavía. Espero que tengamos desarrolladores a nuestro lado si no esto va a estar desértico, y el próximo tablet ( y smartphone?) a otra marca.
En el momento en el que leí la noticia sobre la confirmación de una tablet de 8,9" por parte de Samsung, para mi se confirmaron mi mas que fundadas sospechas. Samsung nos deja tirados tras apenas 4 meses de vida. Dificilmente vuelva a comprar otro producto de esta marca, sinceramente. He visto casos de abandono por parte de los fabricantes pero nunca tan rápidos.
Además creo que Android está entrando en una peligrosa espiral similar a la de los PC´s, en cuanto a hardware. Sacar, como argumento de venta, maquinas cada vez mas potentes, sin exprimir nunca ni el 50% de su potencial.
Me hace muchisima gracia cuando los fanboys de Android alaban las bondades de los nuevos procesadores de doble nucleo en dispositivos Android corriendo juegos, cuando la mayoria de esos juegos ya corren y de manera fluida y encima desde hace meses en un iphone 3GS con su vetusto procesador a 650Mhz y 256Mb de Ram.
En fin, llevo lo suficiente en esto (y suficiente dinero gastado) como para saber que en este mundo la tecnologia va por delante del desarrollo, pero empiezo a estar cansado de esta boragine. Cambiamos aparatos autoconvenciendonos de que ahora podre abrir mi aplicacion de facebook 2 milesimas de segundo antes que con mi viejo procesador mononucleo de 1Ghz.
Se que exprimir una máquina que ya has vendido para sacarle el máximo rendimiento (me refiero al fabricante), no es rentable, pero asesinar un producto que se ha vendido razonablemente bien a los 4 meses de su salida, creo que no tiene excusa.
Saludos
The Matrix
24/02/11, 11:41:09
yo por mi parte creo que va a ser mi ultima compra en muuucho tiempo,
basicamente por 2 motivos:
a) el tab funciona muy correctamente, y la duracion de la bateria es mucho mas
que aceptable, por lo que estoy contento,
b) economicamente hablando ha sido mi peor compra en años. pague por el 400 euros y ahora (en un mes) los veo en venta a poco mas de 300 euros. ya se sabe que los aparatos se devaluan, pero lo del tab es bestial :(
yo por mi parte creo que va a ser mi ultima compra en muuucho tiempo,
basicamente por 2 motivos:
a) el tab funciona muy correctamente, y la duracion de la bateria es mucho mas
que aceptable, por lo que estoy contento,
b) economicamente hablando ha sido mi peor compra en años. pague por el 400 euros y ahora (en un mes) los veo en venta a poco mas de 300 euros. ya se sabe que los aparatos se devaluan, pero lo del tab es bestial :(
Jejeje, yo me la pille de las primeras que salieron con Vodafone empresas y como odio las permanencias, se la compré a un particular haya por noviembre. Pagué por ella 490€ y en aquel momento parecia un chollo porque los particulares la vendian a precio de ipad, porque habia poquísimas y por la novedad.
Así que imagina la cara que se me ha quedado xD.
Saludos
P.D. Que conste que no me quejo de su funcionamiento, me quejo de que el fabricante con su abandono me impida exprimir la Tab hasta que realmente su hard justifique el cambio.
Bueno, pues si nos abandonan así, yo les abandonaré a ellos para siempre tambien ;-)
Otra cosa no puedo hacer.
Diegolula
24/02/11, 15:35:54
Sigo teniendo la esperanza de que todo esto no sea cierto, aunque si soy realista me da que si.
A lo mejor por esta razon los aparatitos de la mandana mordida esta a años luz de las demás, en ventas me refiero, a lo mejor por eso es referencia de cualquier fabricante, a lo mejor su exito se debe a lo que cuidan a sus clientes. A los poquitos meses de salir ipaq ya mandaron la primera actualización para que el sistema operativo fuese tablet al 100%, si bien se van actualizando tambien, siguen recibiendo actualizaciones periodicas y duran muchisimo más en renovar su producto, además la cantidad de accesorios que puedes encontrar nada tiene que ver con los demás fabricantes. En fin, que NUNCA he sido partidario de la manzana, pero si uno hace una comparativa de servicio al cliente, uffffffff, se nos lleva de calle, ya que no tenemos ni tan siquiera una información fiable de realmente que va a pasar.
Por cierto, tenia previsto la compra de galaxy S en su versión 2 que esta a punto de venir, pero si en las proximas semanas no tenemos noticia o actualizaciones de samsung, que se despidan, será una buena excusa para probar el sistema operativo de apple, a lo mejor me sorprende como ha pasado con android, que jamás podia yo imaginarme lo avanzado del sistema.
Pues a mi podeis decirme que tengo mucha moral, pero a mi me da que Samsung planea tener estos tres modelos en venta. Pensad que no todos nosotros estamos de acuerdo en tener una tablet de 10", y a muchos 7" se les quedan pequeños., de ahi la necesidad de un modelo intermedio de 8.9".
Quizás lleveis razon la mayoria y abandonen la Tab de 7", pero a mi me da que almenos en este año, Samsung la va a seguir teniendo muy en cuenta. Para mi, 7" es un tamaño extraoirdanario para no llevar un ladrillo, tengo un iPad 3G y se de lo que hablo.
En fin, el tiempo nos dará o quitará la razón.
pomoman
24/02/11, 23:36:00
yo espero una actualizacion. aunk yo no la uso apenas para nada desd noviembre k la teng, menos mal k me la sake a 0€. Eso si komo los terminales htc y un par de actualizaciones lad tienes seguras y le dan mil vueltas a los terminales samsung.
salu2!
Pues a mi podeis decirme que tengo mucha moral, pero a mi me da que Samsung planea tener estos tres modelos en venta. Pensad que no todos nosotros estamos de acuerdo en tener una tablet de 10", y a muchos 7" se les quedan pequeños., de ahi la necesidad de un modelo intermedio de 8.9".
Quizás lleveis razon la mayoria y abandonen la Tab de 7", pero a mi me da que almenos en este año, Samsung la va a seguir teniendo muy en cuenta. Para mi, 7" es un tamaño extraoirdanario para no llevar un ladrillo, tengo un iPad 3G y se de lo que hablo.
En fin, el tiempo nos dará o quitará la razón.
Pues vete haciendote a la idea de que la de 8,9" pulgadas es la que va a sustituir a la de 7".
Mas que nada porque van a tener el mismo tamaño practicamente, es decir la portabilidad de tus adoradas 7" pero con mas pantalla y toda la parafernalia de tegra 2.
Por supuesto llevara honeycomb porque su pantalla si tendra la resulocion necesaria y con esta versrsion de android no hacen falta botones asi que con hacer el marco ligeramente mas fino sacan las 1,9" que faltan y sin tener que aumentar el tamaño de la tablet.
Lo que no tiene sentido es tener dos tablets a la vez con una diferencia entre ellas menor de 2".
wayomi, es muy posible que como ya comente tengas razón, no obstante tambien te digo una cosa, a mi honeycomb de momento no me llama mucho la atencion por lo que he visto. Lo que sí seria una gran decepción es que no actualizaran almenos a 2.3.
Un saludo.
Grancanario
25/02/11, 12:34:08
Y digo yo,no sería buena idea por parte de todos los que tenemos la tab,hacer una carta dirigida a samsung mostrando nuestro malestar debido a los rumores de que no actualizarán la tab con sólo unos meses en el mercado a honeycomb .
Saludos
yo espero una actualizacion. aunk yo no la uso apenas para nada desd noviembre k la teng, menos mal k me la sake a 0€. Eso si komo los terminales htc y un par de actualizaciones lad tienes seguras y le dan mil vueltas a los terminales samsung.
salu2!
Mande a 0€ ¿? Como donde a que hora y con quien te acostaste ? xDDDD
Yo que tengo 7 lineas renovando las 7 18 meses consegui un 50% dto en el total de la facturacion + 2 tabs por 140€ cada una y era el precio minimo que vodafone las puede dar no hay galaxy tabs en vodafone a coste 0 € ...
wayomi, es muy posible que como ya comente tengas razón, no obstante tambien te digo una cosa, a mi honeycomb de momento no me llama mucho la atencion por lo que he visto. Lo que sí seria una gran decepción es que no actualizaran almenos a 2.3.
Un saludo.
Ya, pero como ya he dicho yo también, el problema no es solo no poder tener un OS específico para tablets que siempre será mas cómodo.
El problema va a ser no poder disfrutar de todas las apps diseñadas especificamente para tablets (aprovechando mejor la pantalla, que es lo principal) y que las diseñaran directamente para honeycomb.
Es como si alguien me dice que no le importa que su terminal no se actualice a 2.2 porque no trae tantas mejoras, ya ¿y todas las aplis que no podras hacer funcionar por requerir android 2.2?. Pues eso, ahí veo el problema.
Otra cosa que sospecho es que la "industria android" se ha puesto de acuerdo para que todos renovemos tablets y telefonos. Otro ejemplo e sloq ue parece que empieza a pasar con juegos. Ayer lanzaron el Samurai II: venganze para Android, un juego que existe en iOS desde hace unos cuantos meses y que yo he jugado en un Iphone 3GS bastante bien y que vuela en mi Iphone 4 con una calidad de graficos muy alta.
Pues bien, la versión de Android esta hecha para ser usada con dispositivos Tegra 2, en el resto de dispositivos android no es que vaya mejor o peor, es que directamente no funcionan.
Como dudo que en la empresa sean retrasados y pretendan sacar un juego del que de momento van a vender mas bien poco por la escasez de dispositivos que cumplan requisitos, yo que soy muy mal pensado, empiezo a pensar que pretenden que renovemos terminales como si los regalaran.
Es solo mi opinión, pero llevo un par de dias mosqueado por el tema.
Saludos
VENABLES
25/02/11, 15:03:45
Yo en su día dije que samsung no me gustaba, creo al presentarme en el subforo y esto no hace sino afirmarme que se dediquen a otra cosa... Me digo quedando con htc
Salu2
The Matrix
25/02/11, 19:21:42
yo empiezo a dudar que vayamos a tener gingerbread. llevo varios dias preguntandoselo a samsungtweets y a samsung_es y ni siquiera se dignan en contestar. tal vez si muchos lo preguntaramos...
yo empiezo a dudar que vayamos a tener gingerbread. llevo varios dias preguntandoselo a samsungtweets y a samsung_es y ni siquiera se dignan en contestar. tal vez si muchos lo preguntaramos...
Yo les he preguntado a mobilespain y asamsungMobileUS
A ver si se dignan....
Museboy
25/02/11, 22:38:20
Mira, a mi en el facebook de Movistar me tocó un premio de Samsung en octubre, y hace una semana me ha llegado la mitad de lo que gané. Digo la mitad porque eran algunos accesorios. Se hacen los locos como nadie, y esto me ha llegado después de perder la esperanza de cada dos semanas enviarles un privado por facebook, y contestarme muy de vez en cuando diciendome que tienen que recibirlos de Corea. Imagínate, como está el tema con esta gente.
radicalsp
26/02/11, 10:56:47
Yo directamente me cambio a la HTC flyer, dije que samsung era una mierda en el tema de atencion al cliente y lo sigo diciendo, la galasy tab, por que me la dio Vodafone a coste 0, pero sino! no la hubiera pillado para nada. Era la unica tablet decente que habia por entonces y la pillé. Creo que la voy a vender para en cuanto esté disponible la flyer pillarla. O alguna otra con Honeycom que saque HTC, por que creo que HTC se esconde la gran carta debajo de la manga. Atentos a lo que os digo.
Creo que HTC ha esperado tranquila detras de las bambalinas observando y probando las demás tablets con Honeycom, para sacarse una super tablet ellos mas adelante, haciendo que la gente se espera un poco mas y no compre los productos de estos otros.
Aporto no muy buenas noticias que solo hacen que confirmar el inicio de este post.
Desde el canal oficial de twitter de Samsung Mobile España, han contestado a la pregunta que les hice respecto a la actualización:
" Debido a la resolución de la pantalla #galaxy_Tab no es compatible con honeycomb y por lo tanto no habrá dicha actualización"
Ahora mi duda es existencial, tener o no tener una tablet que no puede llevar sistema operativo de tablet :loco:
JAUMETT
01/03/11, 16:22:38
Bueno, tienes meses por delante para planteartelo todavia, yo creo que hasta que las aplis marquen la dif. Pasaran d 3 a 6 meses, No?
Laertes
01/03/11, 17:26:23
Bueno, pues si nos abandonan así, yo les abandonaré a ellos para siempre tambien ;-)
Otra cosa no puedo hacer.
+1......Aquí se retira para los restos un fiel comprador de Samsung.
Sigo pensando que la Tab como está es una gozada pero me parece un feo ante clientes que han hecho un gran esfuerzo económico para comprar su producto más adelantado.
Bye Samsung, Hola HTC, Cowon.....
javierjota
01/03/11, 17:27:16
Bueno... no nos queda más que esperar.
Especular,podemos hacerlo sin duda.
Pensais que puede llegar por canales ni oficiales?
Si te refieres a roms cocinadas, estoy seguro que alguna saldrá con Honey, pero entonces la indignación será doble. Oficial no pero cocinada si.... tomadura de pelo de Samsung.
Si llega será a traves de XDA. No dudo que lo puedan conseguir, con mejor o peor fortuna (hacer funcionar todo al 100% sin soporte oficial es muy complicado por el tema de drivers y demás), lo que no se, es si se tomarán las molestias de llevarlo a cabo. Al igual que aquí el subforo de la Tab allí, está bastante parado.
Samsung Galaxy Tab, descanse en paz.
Saludos
Diegolula
01/03/11, 17:44:12
Despues de las últimas noticias doy por echo que no las vamos a tener por las vias oficiales y por tanto las no oficiales van a dejar mucho que desear, pues si una base oficial difilmente van a poder trabajar con algo serio. Supongo que algo harán, pero no con la calidad que nos tienen acostumbrados, así que debemos de concienciarnos en sacarle el máximo partido al froyo, ya dudo hasta que venga el 2.3, pero bueno, ellos sabran, si han creido que esto es un ordenador, que venden y con unos pocos driver esta unos contento, estan muy equivocados, la mayoria de los que compramos estas COSITAS es porque nos gusta estar a la última y queremos no solo una calidad en el producto si no tambien en la atención a ese producto, que no las estan regalando, si no se han dado cuenta, van a perder mucho más que van a ganar, la han cagado al sacar la 10'', la han cagado al sacar la 8,9'', y si no al tiempo que lo dirá, la publicidad que puede dar una comunidad como la aquí presente además de otros muchos sitios va a ser bonita. Y la galaxy s2 viene a 800 euros ajajajajajaja, NI EN SUEÑOS MUCHACHOS, que desilusión con esta marca.
tomeuponsell
01/03/11, 20:02:29
Me vengo muy abajo. Pero creo que me voy a olvidar de Samsung como opción para futuras compras. :(
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
sismaelgr
01/03/11, 23:12:53
Desilusionado con Samsung!!! NO VUELVO A COMPRARLES NADA MAS!!! Con la pasta que valen nuestros juguetes y se olvidan de nosotros una vez cobran por el producto, a partir de ahí nada. EL VALOR AÑADIDO DE LAS GRANDES EMPRESAS ESTA ENFOCADO AL SERVICIO POST VENTA, SAMSUNG PASA DE ESTO POR LO TANTO YO PASO DE SAMSUNG A PARTIR DE YA!!!!
chipexpres
02/03/11, 00:14:55
No se por que os quejais tanto. Nadie sabe con seguridad 100% si va a haber Honey oficial o no, acaba de salir Ginger de forma oficial para el Galaxy S. De todos modos, dejo una pregunta al aire: ¿HTC, LG, Sony Ericsson, o algun otro está dando actualizaciones recientes a sus terminales? Yo creo que no. Los unicos terminales que siempre estarán actualizados son los Nexus de Google, asi que si no comprais samsung, ¿que marca vais a comprar?. Son todas iguales, dejan de actualizar sus productos para que compres los nuevos, y la culpa no es de Samsung señores, la culpa es de Google y la dichosa fragmentacion que sufre Android, con tantas versiones en tantos terminales distintos es normal lo que está pasando.
Museboy
02/03/11, 01:31:18
Yo también estoy bastante desmotivado, el cacharro se está devaluando muchísimo y cuando lo compré en diciembre valía un ojo de la cara. Pensando en venderlo.
by rome
02/03/11, 01:41:31
por eso me compre el ipad y no un tabley de android , pork pasa lo k pasa, te dejan atras en un mes,
paso de los tablets android, esto son putadas k ya experimete con un xpheria y de momento no kiero saber nada de android hasta k se acabe la putisima fragmentacion, y lancen actualizaciones para todos por igual , tomadura de pelo por parte de samsung , lanzan otro iguak de mas pulgadas con honey , y dentro de 2 meses k sacaran otra version, lo mismo , por problemas tecnoicos se kedara desfasado y a comprate otro si kieres actualizacion, tengo wp7 ipad y mac , voy sobradisimo , en vez de trabajar para hacer un sistema casi perfecto , trabajan para hacer un sistema para cada modelo k sale a la venta , desde k salio android hace ya años , esto sigue igual , te obligan a comprar terminales cada 1 mes , jajajajaja, menos mal k hace tiempo k paso de android,
esto es mi opinion , no kiero k pase lo de siempre ni soy fan boy ( pork uso mi hd2 con wp7 ) ni nada , es mi opinion, salu2
Todavia recuerdo el bombardeo de publicidad que hizo google al principio con Android, intentando criticar a Windows Mobile. Daban a entender que las actualizaciones del sistema operativo no dependerian del fabricante como hacia WM, pues menos mal, esto es lo mismo o peor.
La Galaxy Tab ha sido mi primer dispositivo Android, lo compre por curiosear, y vaya chasco. Eso si, una cosa tengo clara, nunca mas....
Un saludo a todos.
PD: Lo que me joroba de verdad es que hasta windows 7 es capaz de correr en una maquina a 800x600, incluso a 640x480... tan especial es este Honeycomb que no puede correr en una de 1024x600?... por favor, que triste esta gente.
Lucarin
02/03/11, 03:46:54
si os sirve de algo yo me gaste 500 euros en un DVD grabador Samsung con HD de 250 gb. un dia meti un DVD original y no me cogia este, me dije, sera un fallo del DVD. meti varios mas y me cogia muchos, pero unos cuantos nada de nada ¿wtf? llamo a donde lo compre, me dicen que lo lleve al servicio tecnico y el servicio tecnico me dice que es un problema de firmware, que lo solucionaran en breve con una actualizacion por parte de Samsung.
a dia de hoy, 3 años despues todavia estoy esperando esa actualizacion... . si te vas a otras marcas es igual o peor, cada uno barre para su casa. todo sea por vender x unidades como sea independientemente de que el consumidor se quede satisfecho o no.
VENABLES
02/03/11, 09:58:01
La verdad que Samsung no me gustaba, pero despues de ver esto directamente jamás vuelvo a comprarles nada de nada. Para mí Samsung ha muerto.
Salu2
Pues porque una actualización oficial tiene garantía y las otras roms no, si te parece poco!.
Ademas si es cierto que no actualizan yo lo entendería como un gran engaño por no catalogarlo como otra cosa puesto que decían que asegurada la actualización.
Saludos.
by rome
02/03/11, 10:23:23
hace tiempo cuando usaba android y metia y metia y metia roms cocinadas, ninguna iba perfecta como la oficial, en vez de trastear y utilizar tu android me pasaba el dia entero cambiando roms y probando , fallo por aki, fallo por aka , beta 23, beta 24 , otra igual mod por otra persona beta2 , etc.....dejando de lado la utilizacion real del aparato, internet , jugar , etc...., por ejemplo con mi ipad , no me hace falta nada de eso , solo esperar las actualizaciones de apple para todos sus dispositivos, y tengo claro , k si kiero algo mas nuevo , cada año lo renuevan , no cada mes, saluetes
JEJE gran verdad, tanta rom tanta rom xD. Pero vamos que lo veo una cerdada por parte de samsung, yo lo catalogaría como supuesta estafa asegurar algo y luego nada aunque hay que esperar a ver que pasa al final.
De todas formas todas las compañías hacen lo mismo Fujitsu hace años saco una pocket pc diciendo que sacaría mochila con modulo gsm y luego no fue verdad incluso en la web oficial venia una foto del aparato diciendo próximamente xD, estrategias comerciales, claro que no he vuelto a comprar nada de esa marca en la vida ni lo comprare!, pasara lo mismo con samsung?.
protozo
02/03/11, 13:51:05
a mi me que me gusta trastear, cambio el movil cada 6 meses... me tenian practicamente vendida la tab 2, pero viendo como me han dejado con la tab 1, como no lo actualizen la tab 2 se la va a comprar su madre.
VENABLES
02/03/11, 14:19:03
En las redes sociales hay ya algun movimiento en cuanto a peticiones de que actualicen nuestras Tabs
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fact.ly%2F352&h=fc239
JAJAJA me rio yo de los movimientos pidiendo cosas xD, se la trae al fresco!, yo ya he aprendido una cosa, no comprar algo pensando que luego te darán o no!, eso le paso a un amigo con la magic comprada el año pasado en vodafone que decían que si actualizaban y luego nada, los fabricantes son unos piratas estafadores aunque sinceramente si todo el mundo dejara de comprar la galaxy tab 2 veras como aprendían!.
Y probando la galaxy y el ipad sinceramente el ipad le da 100 millones de vueltas que digan lo que quieran pero las cosas en la ipad funcionan de puta madre sin problemas mientras que estos pues son sucedáneos baratos que encima te lo cobran a precio de puta de lujo! un galaxy tab a 800 € como empezaron a cobrarla al principio! juas! y ahora mismo a 500 pero vete anda! veremos la motorola xoom con el nuevo android que ya he leído que no es tanto como dicen porque el nuevo S.O. no esta aun bien del todo, que lo sacan con prisas. Y que conste que no tengo un ipad.
VENABLES
02/03/11, 14:36:08
A mi tambien me la trae al fresco, lo pongo para quien lo quiera seguir
JAUMETT
02/03/11, 14:38:16
A ver... sera porque yo solo pague 400, peroooo.... una cosa es una cosa y itra.... otra.
La Tab, tiene una calidad envidiable. Va que se las pela. No da fallos, y la prefiero mil veces al Ipad.
Peri, evidentemente, que no actualizen es una putada con la que muchos no contabamos.
Eso es supercriticable, pero por eso, descalificar un dispositivo buenisimo... no viene a cuento ni tiene sentido.
Salut
chipexpres
02/03/11, 16:39:14
Claro es mucho mejor el ipad que no reproduce películas hd, ni es funcional como gps, que estás vendido a itunes para meter cualquier cosa, que encima siempre tienes que sincronizar en el mismo pc o te borra lo que tienes, que te permite hacer llamadas, enviar sms, hacer vídeo conferencia, que tienes que convertir los vídeos para poder verlos y rezar para que los reproduzca... ¿Sigo?
Pues sintiendolo mucho, la proxima compra se va mac, por lo menos sabes a que atenerte
Que te costara 400 tu sabras como la conseguiste, yo hablo de precios de mercado comprandola nueva libre y en tienda como un ipad.
Y eso de claro es mucho mejor que el ipad.... pues yo he tenido las dos en la mano y sinceramente no he sido nunca pro mac aunque los diseños son chulisimos pero me gusto mas la ipad que la galaxy con su android, como todo es para gustos pero una de las cosas que vi que funcionaba mucho mejor es un zoom con la multitactil por ejemplo lo hacia mas rápido la ipad.
Aunque lo que veo mal es que digan que si tendrá actualización y luego sea que no lo veo pan para hoy y hambre para mañana.
JAUMETT
02/03/11, 18:33:07
Te gusto mas, ok, eso es indiscutible.
No es mejor el Ipad, eso tambien es indiscutible. Eso si, el pinch lo hace mil veces mejor...si lo quieres para algo mas que hacer zoom....pues la Tab.
Salut
Pd: Buscando en el foro, encuentras vendedores de fiar, con entrega de factura y por lo tanto validez de garantia...en esos precios.
Pd: A mi me putea tanto como a vosotros, pero la tecnologia de consumo es asi, en la mayoria. Apple a parte...de momento, pero sus carencias no me compensan esa mejor filosofia.
Nadie duda de la calidad del ipad y del soporte de apple y de que el resto de marcas no funcionan igual de bien. Pero también es verdad que apple capa a sus productos y los hacen poco compatibles con el resto. Yo pagué 740 euros por mi galaxy tab y me pareceria una putada que samsung se olvidara tan pronto de él. En eso apple le gana por goleada. Pero a pesar de todo esto sigo prefiriendo mi galaxy tab y estoy encantado con él.
Diegolula
03/03/11, 18:08:57
claro es mucho mejor el ipad que no reproduce películas hd, ni es funcional como gps, que estás vendido a itunes para meter cualquier cosa, que encima siempre tienes que sincronizar en el mismo pc o te borra lo que tienes, que te permite hacer llamadas, enviar sms, hacer vídeo conferencia, que tienes que convertir los vídeos para poder verlos y rezar para que los reproduzca... ¿sigo?
ajajajajajaja, no sigasssssssss
Es una lástima que esto se haya convertido en un tab vs ipad, pero por otra parte lo que ha hecho Samsung a los usuarios de su tab no te lo hace Apple, y es que es una marranada que un producto nuevo sea abandonado de esta manera.
Yo sinceramente me siento desilusionado con Samsung en particular y con Android en general, me esperaba un mundo de posibilidades y me he dado un buen trompazo con la tab y la maldita segregación de Android, que hacen que la mitad de las veces no pueda usar la tab para lo que quiero y acabe tirando del iphone 4.
Y perdonad mi osadía, pero una tab con rom oficial, enjaulada, sin root, sin applanet, tirando del Kies, con un sistema operativo no diseñado para ella, un market insulso, sin fluidez y con lag, no es algo que llame la atención mucho más que un ipad, y si se va a comparar a la tab modeada, a lo mejor le teníamos que hacer jailbreak al ipad, pero creo que enfrentarse al universo de Cydia e Installous no interesa por aquí.
JAUMETT
04/03/11, 06:02:45
Lo han convertido otros... ese enfrentamiento compañero.
Android es mucho menos libre de lo que se presume...estoy deacuerdo. Pero para mi una tablet tiene mas valor cuanta mas calidad y mas pueda prescindir de un ordenador. En eso la Tab no es ideal...pero por eso tampoco nunca sere un usuario de Apple.La autonomia del Ipad comparada con la Tab ridicula, necesotas ordenador para cosas que para mi son basicas.
A la Tab, para mi gusto, solo le falta aceptar via usb discos externos.
Por lo demas, envidio la cantidad de aplis para ipad, que nunca tendremos para la Tab, pero ya te digo....la Tab es muchiiiiiisimo mas autonoma que el Ipad y para mi eso es un valor.
Salut
Pd: Mi compi de curro con su Iphone 4 desjailbreakadisimo, sigue pidiendome de vez en cuando que le abra determinadas webs que necesita...en mi Desi, que con Apple no puede....eso para mi....es intolerable.
Pues ya siento decir esto...pero deseando estoy que pongan a la venta el nuevo ipad. Creo que vuelve a ser la referencia en cuanto a tablets y no hay que susfrir con las actualizaciones de soft
The Matrix
04/03/11, 08:25:27
Pues ya siento decir esto...pero deseando estoy que pongan a la venta el nuevo ipad. Creo que vuelve a ser la referencia en cuanto a tablets y no hay que susfrir con las actualizaciones de soft
sin animo de entrar en ninguna polemica, pero considero que el nuevo ipad es mas de lo mismo y no deja de ser solo lo que hay entre el ipad-1 y el ipad-3 :(
VENABLES
04/03/11, 08:29:00
El ipad nuevo solo es más rápido y más potente, pero no aporta novedades ninguna. No os engañéis y el que quiera uno ya sabe donde tiene que ir.
Salu2
Ipad es un trasto. Y para trastos ya tengo el netbook y la laptop.
sin animo de entrar en ninguna polemica, pero considero que el nuevo ipad es mas de lo mismo y no deja de ser solo lo que hay entre el ipad-1 y el ipad-3 :(
Por esa regla de tres, la tab es el estudio de mercado de la 10.1 y 8.9:palomitas:
djmarko
05/03/11, 01:37:51
Los que comparais la tab con el ipad,teneis las 2 ? porque yo,personalmente no cambio mi ipad ni por 100 tabs de estas..... para mi no hay color,depende del uso que le des te gustara mas uno u otro
Pero vamos,yo no los puedo llegar ni a comparar,ni cambiandole la rom ni hechandole queroseno........
by rome
05/03/11, 02:15:53
Los que comparais la tab con el ipad,teneis las 2 ? porque yo,personalmente no cambio mi ipad ni por 100 tabs de estas..... para mi no hay color,depende del uso que le des te gustara mas uno u otro
Pero vamos,yo no los puedo llegar ni a comparar,ni cambiandole la rom ni hechandole queroseno........
hay le has dado , yo he probado un tab y un folio ,para mi es incomprable , android no esta preparado para tablets, y el sistema k es para tablets el honey , no llega por motivos tecnicos, jajajajajajaja, y el honey k trae de nuevo? y el xom? y el ink? y el tab 2? todos procesadores de doble nucleo, como el ipad, ninguno trae exesivas novedades pero una cosa se seguro, el ipad 2 dara patadas a todos los tablets , otra vez mas , desde su funda magnifica hasta su so super estable rapido intuitivo con muchas apps y encima con opcion de jailbreak , ya paso de estos post k comparan un tab con un ipad, chao
pork lleve el puto flash no kiere decir k sea mejor, os da problemillas el flash, jijijij ,
ARKITEKTO
05/03/11, 02:33:03
buenasnoches... la discusion esta clara...
por un lado es una put...ada que nos dejen sin actualizacion.... es para coger todas las galaxy tab del planeta y estamparlas contra el suelo... es de poca verguenza por parte de samsung. de todas formas yo no me preocupo mucho pues imagino que saldra en version cocinada.
por otro lado comparar un galaxy tab con un ipad es como comparar una naranja con una pera, yo creo que no son la misma cosa. tengo grandes amigos defensores de mac que han acabado vendiendo su ipad, y es que su funcionalidad esta clara... si vamos a aplicaciones y mejoras si que es verdad que no hay color.
pero el galaxy tab es otra cosa... para mi es mi trabajo, agenda, gps para ir a las visitas.... veo las peliculas on-line, una calidad de audio genial, movil... para mi sustituir mi galaxy tab por un ipad es impensable y no porque no me guste el ipad.. que me encanta.
pero le podemos seguir sacando punta al asunto.. me resulta divertido.
saludos.
thdragonth
05/03/11, 04:25:20
Para empezar, por mucho que valoremos uno u otro, no nos da tiempo a aprovechar la tecnología como dios manda, apenas llega a nuestras manos, que ya hay en camino una segunda version con prestaciones superiores. Lo de las actualizaciones es cierto, que es una putadixxxxa, pero con Apple pasa lo mismo. Cuando salga el ipad 2, pasara lo mismo que con el iphone 3 y el 3GS, que por mucho que actualicen y puedas usar la version anterior no podrás utilizar las nuevas opciones que solo serán especificas del nuevo producto, por lo tanto si es verdad que sobreviven un poco mas los dispositivos de Apple, pero tambien es cierto que te ves limitado por el echo que dejan de dar soporte al 100% comparado con la novedad, y el que ha tenido por ejemplo iphone 3 lo sabe de sobras(Opciones o programas que solo funcionan en el modelo nuevo y así sucesivamente en los siguientes). Van añadiendo cositas para que uno no se desanime, pero a la larga o a la corta tu dispositivo ya es obsoleto, este y todos. El lema es vender y poco mas, la tecnología corre demasiado deprisa como para poder estrujarla y no se pueden permitir mucha duración de un producto por que no genera beneficios y las actualizaciones son gratuitas, no de pago, si no otro gallo cantaria...
PD: ARKITEKTO, tiene toda la razón , son dispositivos muy diferentes pero a la misma vez parecidos, al menos en su función final. Yo soy maquero desde hace casi 4 años y la verdad no me cambiaria por nada todo lo que tengo(windows otro mas, lo uso en alguna ocasión, mas bien pocas), y puedo decir que el arsenal de apple que uso no es poco ni barato mas sus accesorios de terceros. Pero sinceramente creo que todo hay que probarlo, no ser un defensor acerrimo hasta la muerte, o por un producto o por quien lo fabrica. Apple la a cagado muchísimas veces y no se le tiran piedras, lo hace otra casa y a por ella con palos y gasolina.
PD: Aunque el tema Mola la verdad, creo que seguir comparando quien actualiza cuida o mejor le pasa la balleta a su pantalla sea la que sea, creo que seria mejor enfocar el tema en cuestion que es nuestra querida tab, como lo puede ser el ipad, pero que cada uno lo haga en su respectivo hilo, si no esto sera un no acavose, mal dicho puede, pero sin molestar a nadie no es plan de ver que marca actualiza mejor o peor, no sea que ahora critique a apple por dejar desanparados a los que no tienen camara delantera o trasera y no puedan usar las opciones nuevas por muchas actualizaciones que apple saque, digo yo no se. Espero no haber ofendido a nadie,
Sdos...
JAUMETT
05/03/11, 09:54:45
Efecivamente compañeros, la discusion esta muy clara(excepto los apple fans que entran a tocar los huevos...imagino que por tristeza vital).
Para segun que cosas, el Ipad es mas fluido y facil.
Para el resto de cosas en gral. La Tab tiene una estabilidad,calidad,fluidez,portabilidad,autonomia como dispositivo..que la hacen disfrutar de prestaciones que un Ipad jamas podra. Si eres de ls que quiere 4cosas y perfectas.,y tienes ordenador a mano..Ipad. Para todo lo demas, y con una calidad mas que correcta,Tab.
Pd: Yo, si el Tab de 9 o el de 10, demuestran la misma calidad que la de 7, si que seguire comprando Samsung. Por su calidad,porque reproduce todo sin problemas, porque no son problematicos(como dispositivo) en gral, y porque todas las marcas de electonica de consumo...se basan en eso. En renovacion constante y como bien decis, hasta Apple eata acortando la vida de sus productos.
Salut
Efecivamente compañeros, la discusion esta muy clara(excepto los apple fans que entran a tocar los huevos...imagino que por tristeza vital).
Para segun que cosas, el Ipad es mas fluido y facil.
Para el resto de cosas en gral. La Tab tiene una estabilidad,calidad,fluidez,portabilidad,autonomia como dispositivo..que la hacen disfrutar de prestaciones que un Ipad jamas podra. Si eres de ls que quiere 4cosas y perfectas.,y tienes ordenador a mano..Ipad. Para todo lo demas, y con una calidad mas que correcta,Tab.
Pd: Yo, si el Tab de 9 o el de 10, demuestran la misma calidad que la de 7, si que seguire comprando Samsung. Por su calidad,porque reproduce todo sin problemas, porque no son problematicos(como dispositivo) en gral, y porque todas las marcas de electonica de consumo...se basan en eso. En renovacion constante y como bien decis, hasta Apple eata acortando la vida de sus productos.
Salut
Te habrás quedado agusto con el mensaje de fanboy de andar por casa que has parido, no? :sisi1:
PD. Me gustaría saber para que necesita el ipad un ordenador a mano :pensando:
Diegolula
05/03/11, 10:55:00
Y a mi me gustaria saber porque los que tienen IPAQ vienen a un foro expecifico de la TAB, no son lo suficientemente interesantes sus foros. Que no digo yo que no entren, DIOS ME LIBRE, ajajaja, pero realmente no lo entiendo, tan aburrido estais¿?
Cuanto tiempo tiene la IPAQ1¿? No vengais a dar lecciones, la manzana lo que si tiene es un marketin muy superior a los demás, pero peca de lo mismo que todos.
En fin, que hablemos más de nuestra tab y dejemos de comparar, hagamos una critica contructiva a samsung y no entremos más en royos que no nos conciernen.
Además del marketing tienen a un ejercito de fanboys absorvidos completamente del cerebro :sisi1:.
No hay que ser tan "ultra" de nada, ni de un equipo de futbol, ni de una persona en concreto y menos de un trasto electronico, ""pacagarse""!!!
Si tenemos actualización mas entretenidos estaremos, eso es seguro. :ok:
Además del marketing tienen a un ejercito de fanboys absorvidos completamente del cerebro :sisi1:.
No hay que ser tan "ultra" de nada, ni de un equipo de futbol, ni de una persona en concreto y menos de un trasto electronico, ""pacagarse""!!!
Si tenemos actualización mas entretenidos estaremos, eso es seguro. :ok:
El problema es que no la vamos a tener por motivos técnicos falsos, ya que como ya declaró google, no había limitaciones técnicas.
Y digo yo... si nos ponemos todos de acuerdo y quedamos en un dia concreto y le enviamos uno ( o varios) correos al servicio técnico de samsung para hacernos notar???
Podríamos hacerlo pidiendo información, enlazando a este hilo, o lo que sea, y repitiendolo cada X dias para que no se olviden de que esta comunidad está aquí.
No sé, es por hacer algo, que a mi no me gusta quejarme y quedarme sentado (ojo, esto no va por nadie es solo por expresarme).
Un saludo a tod@s.
Grancanario
05/03/11, 16:12:11
Y digo yo... si nos ponemos todos de acuerdo y quedamos en un dia concreto y le enviamos uno ( o varios) correos al servicio técnico de samsung para hacernos notar???
Podríamos hacerlo pidiendo información, enlazando a este hilo, o lo que sea, y repitiendolo cada X dias para que no se olviden de que esta comunidad está aquí.
No sé, es por hacer algo, que a mi no me gusta quejarme y quedarme sentado (ojo, esto no va por nadie es solo por expresarme).
Un saludo a tod@s.
Yo esta opción la comenté pero nadie respondió al tema,sería una forma de presión a samsung(aunque luego se la resbale) para que vean el malestar que tenemos que tras comprar el bichejo nos dejen tirados con sólo 3 meses en el mercado.
Saludos:platano:
Yo esta opción la comenté pero nadie respondió al tema,sería una forma de presión a samsung(aunque luego se la resbale) para que vean el malestar que tenemos que tras comprar el bichejo nos dejen tirados con sólo 3 meses en el mercado.
Saludos:platano:
Jejejeje pues perdon Grancanario, algún post me he saltado (seguro que porque me cansaba de tanto leer ipad en este hilo) porque llevaba tiempo pensándolo y ya me parecía que debía comentar algo.
Por mi parte y como dices tú, aunque luego les resbale, me gustaría iniciar una lista para que la gente que esté a favor de este movimiento se apunte y decidamos entre todos qué y cómo hacer. Con tu permiso, te apunto en la lista. Si alguien cree conveniente crear un post nuevo, por mi parte adelante.
Se apuntan a la lista para quejarse a Samsung por el tema de la actualización:
-Grancanario
-Leidom
Un saludo.
chipexpres
05/03/11, 16:54:22
Me apunto
chipexpres
05/03/11, 16:57:02
Samsung tiene que tener facebook...
Apuntadme
jaimebcn
05/03/11, 17:47:57
Apuntadme a mi también... X-D
casiano
05/03/11, 18:02:26
Apuntame a mi tambien
Compañeros foreros, apuntarse a la lista es tan facil como copiar la misma y añadirse al final de ella. Quien quiera hacer alguna aportación que lo haga al final de la misma, como por ejemplo el tema del feisbuk.
Se apuntan a la lista para quejarse a Samsung por el tema de la actualización:
-Grancanario
-Leidom
-chipexpres
-jcasm
-jaimebcn
-casiano
VENABLES
05/03/11, 18:33:04
Yo ya les envíe un correo y me contestaron que lo remitirían al departamento correspondiente. Les hable de la mala prensa en los foros que les vamos a dar xd
De todas formas en la otra pagina puse un enlace de facebook que se solicita la actualización. Si no lo veis útil, que seguro hay más gente que podamos movilizar para la causa.
Salu2
Hola de nuevo. He creado un hilo para la gente que queramos quejarnos, así dejamos este para otros comentarios y demás. El hilo en cuestión es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1931319#post1931319
JAUMETT
05/03/11, 19:01:25
-Grancanario
-Leidom
-chipexpres
-jcasm
-jaimebcn
-casiano
-JAUMETT
Por probar... lo que dice Venables me parece acertado tambien
Salut
jaimebcn
05/03/11, 22:10:37
Creo que deberíamos como comenta Venables empezar a quejarnos y mandar algunas cartas al director a las diferentes revistar y medios especializados en nuestros juguetes.... y dar mucho bombo y platillo en otros foros para ser mas...
Creo que deberíamos como comenta Venables empezar a quejarnos y mandar algunas cartas al director a las diferentes revistar y medios especializados en nuestros juguetes.... y dar mucho bombo y platillo en otros foros para ser mas...
oh necios
ya se comento que no hay limitacion tecnica para la galaxy tab, esta puede ser ser actualizable a honeycomb, pero eso tambien depende que samsung lo haga... creo que sera mejor esperar a que un cocinero lo haga
porque no se apuntan mejor a apoyar con donaciones a un cocinero para que haga alguna rom basada en honeycomb?
JAUMETT
08/03/11, 07:42:56
Porque el mercado suele funcionar al reves.... tu ofreces un producto?... yo, si es calidad, pago por el.
Salut
oh necios
ya se comento que no hay limitacion tecnica para la galaxy tab, esta puede ser ser actualizable a honeycomb, pero eso tambien depende que samsung lo haga... creo que sera mejor esperar a que un cocinero lo haga
porque no se apuntan mejor a apoyar con donaciones a un cocinero para que haga alguna rom basada en honeycomb?
que necesidad tengo de cargarme mi garantía?, y si no me apetece trastear?
hablamos de software oficial y sin calentarnos mucho la cabeza actualizar la tablet.
+1
Porque el mercado suele funcionar al reves.... tu ofreces un producto?... yo, si es calidad, pago por el.
Salut
Sent from my MB525 using Tapatalk
que necesidad tengo de cargarme mi garantía?, y si no me apetece trastear?
hablamos de software oficial y sin calentarnos mucho la cabeza actualizar la tablet.
pues ya tienes software oficial, el froyo y luego ginger.... tal vez hasta ahi quede... que tiene de malo?... no te cargues la garantia y usa lo que el fabricante te da, entonces dime cuando te dijo samsumg que te daria actualizaciones de software que no es suyo?
quieres honeycomb, posiblemente tendras que rootear.... o esperar, pero como va la tecnologia ya habra otra version y otras tablets mas poderosas (como la galaxy 10.1)
asi es como funciona el mercado
Salut
pagaste por la calidad de un producto en un momento, un galaxy tab con froyo y si te funciona eso es lo que pagaste, sino te funciona si reclama
a las actualizaciones no estan obligados.... desgraciadamente asi es te guste o no y si pensaste que iba haber actualizacion hasta el infinito pues te equivocaste, los moviles tienen un ciclo de vida natural puesto por el mismo avance de la tecnologia y rentabilidad del negocio
asi es como funciona el mercado de moviles... o a que mercado te referias?
Diegolula
08/03/11, 13:41:00
Otra buena noticia, aunque esto no va a solucionarnos la vida, parece que estos problemas que está habiendo con las actualizaciones y abandono de las marcas a sus clientes, NO ESTÁ BENEFICIANDO A GOOGLE, de echo está perjudicando gravemente a ANDROID, así que GOOGLE, trae unas pequeñas soluciones, para que sea más facil actualizar terminales.
http://www.elandroidelibre.com/2011/03/google-intenta-minimizar-la-fragmentacion.html
(http://www.elandroidelibre.com/2011/03/google-intenta-minimizar-la-fragmentacion.html)
pagaste por la calidad de un producto en un momento, un galaxy tab con froyo y si te funciona eso es lo que pagaste, sino te funciona si reclama
a las actualizaciones no estan obligados.... desgraciadamente asi es te guste o no y si pensaste que iba haber actualizacion hasta el infinito pues te equivocaste, los moviles tienen un ciclo de vida natural puesto por el mismo avance de la tecnologia y rentabilidad del negocio
asi es como funciona el mercado de moviles... o a que mercado te referias?
Ciclo de vidade cuanto. . . De 4 o 5 meses? Es una verguenza y ya esta. Ademas ates de sacarlo y al sacarlo ellos jugaron afirmando q se actualizaria a 3.0.
protozo
08/03/11, 17:53:09
es sencillamente lamentable. Un ciclo de vida de 4 meses... no es normal y una cosa es el ciclo de vida y otra el soporte, es patetico que a los 4 meses dejen de actualizar...
El ipad sera todo lo quee querais, pero al menos sabes q su ciclo de vida es mas de un año y el soporte todavia mas. No te van a dejar tirado despues de pagar 600€
djsystem
08/03/11, 19:35:38
y si los ciclos de vida de nuestras tab son tan pocas
las companias telefónicas por que nos endrogan con contratos de 12 meses o mas
maine98
08/03/11, 19:47:47
El jueves hay un encuentro Vodafone Samsumg sobre la Galaxy Tab. Voy a ir y ya contaré.
Diegolula
08/03/11, 19:51:35
Pero que decis? Un ciclo de vida de 4 MESES¿?¿?¿? jajajaja, alguno de vosotros se ha planteado ya tirar la TAB a la basura, más que nada es por ir a escalvar en el cubo, por favor, seamos serios, estoy totalmente de acuerdo en que hay que proteger más al cliente, que todos queremos lo mejor de lo mejor, pero de eso ha decir que su ciclo de vida es de 4 meses. Todos los que teneis ordenadores con windows xp lo habeis tirado a la basura, creeis que se ha acabado su ciclo de vida cuando sacaron VISTA, o fué cuando sacaro SEVEN, alguna vez recibisteis el cambio de sistema operativo gratuito¿?, os garantizaron cuando comprasteis un portatil que valdría para el siguiente sistema operativo que viniese. Las actualizaciones las tenemos aseguradas, todos los días salta alguna actualización, nos actualizan los programas periodicamente, no confundais ACTUALIZACIONES, con cambio de sistema operativo, y dejar ya de comparaos con la IPAQ, si tan buenisima estais seguros que es, como se os ocurre comprar una TAB, y me quereis decir que cambio de sistema operativo ha echo apple en la IPAQ, porque si hablais de actualizaciones sigo diciendo que yo si que las tengo casi a diario, además, me quereis decir que hace más la ipaq que la tab.
Por pedir que no quede, me encantaria, como ya he comentado alguna vez que pasemos a la 3.0, pero poneis unos argumentos¡¡¡¡
protozo
08/03/11, 19:57:20
Pero que decis? Un ciclo de vida de 4 MESES¿?¿?¿? jajajaja, alguno de vosotros se ha planteado ya tirar la TAB a la basura, más que nada es por ir a escalvar en el cubo, por favor, seamos serios, estoy totalmente de acuerdo en que hay que proteger más al cliente, que todos queremos lo mejor de lo mejor, pero de eso ha decir que su ciclo de vida es de 4 meses. Todos los que teneis ordenadores con windows xp lo habeis tirado a la basura, creeis que se ha acabado su ciclo de vida cuando sacaron VISTA, o fué cuando sacaro SEVEN, alguna vez recibisteis el cambio de sistema operativo gratuito¿?, os garantizaron cuando comprasteis un portatil que valdría para el siguiente sistema operativo que viniese. Las actualizaciones las tenemos aseguradas, todos los días salta alguna actualización, nos actualizan los programas periodicamente, no confundais ACTUALIZACIONES, con cambio de sistema operativo, y dejar ya de comparaos con la IPAQ, si tan buenisima estais seguros que es, como se os ocurre comprar una TAB, y me quereis decir que cambio de sistema operativo ha echo apple en la IPAQ, porque si hablais de actualizaciones sigo diciendo que yo si que las tengo casi a diario, además, me quereis decir que hace más la ipaq que la tab.
Por pedir que no quede, me encantaria, como ya he comentado alguna vez que pasemos a la 3.0, pero poneis unos argumentos¡¡¡¡
evidentemente para el que ha pagado 600€ con la cara de tonto que se le queda por el abandono de samsung la tableta no le va a tener un ciclo de vida de 4 meses, lo que si es evidente es q para samsung si que tiene un ciclo de vida de 4 meses. Ya q hablas de xp, cuantos años se a tirado microsof sacando sp1, sp2, sp3....o a los 4 meses mando a tomar por saco el xp?¿
Supongo q te refieres al ipad, pues tiene entre otras cosas, una empresa que cuida al cliente y no le da una patada en el culo a los 4 meses , para que se compren un nuevo producto. Se podra discutir si el ipad tiene un gps tal, una pantalla tal o un bluetooth tal, lo q es inegable es el trato al cliente por parte de samsung y el tratamiento de apple con el ipad.
Diegolula
08/03/11, 21:15:51
Me gustaria saber cual es ese trato que hace apple del que tanto hablais, mucho hablar de esto y lo otro pero no me decis absulutamente nada de lo que hacen, vuelvo a reiterar si han cambiado su sistema operativo por un nuevo, pues no, habláis de actualizaciones de sus productos, pues nosotros tambien los tenemos, respecto a lo que me dices de sp1, sp2 etc del xp, es muy buena comparación, ahora bien, quien os ha dicho a vosotros que no vamos a tener actualizaciones, NADIE, ois tiros y no sabeis ni para donde van, la actualización a la 2.3 es seguro que vendra, lo que se supone que no vamos a tener es el cambio de SISTEMA OPERATIVO, al nuevo pero de lo demás, como que no tenemos actualizaciones, en SAMSUNG market tienes todas las semanas programas que actualizan otros programas. Por mi parte no quiero crear un debate como si yo apoyase a samsung al 100%, pero vosotros quereis cambien XP por SEVEN, y eso nadie te lo dá, sintiendolo mucho y aunque nos pese.
elbartimeo
08/03/11, 21:19:25
No entiendo la mentalidad de algunos al comprar un equipo pensando en lo que "tendrá" y no lo que "tiene" al momento de adquirirlo, he tenido una infinidad de aparatos que no se imaginan y todos los he comprado de acuerdo a las necesidades que tengo ya sean personales o profesionales y cada vez me he informado mucho al respecto de las prestaciones que me entregan tanto el fabricante como el operador telefonico, por lo que les he sacado el maximo provecho a las caracterisiticas "originales" de cada uno de ellos. De hecho ahora mismo estoy actualizando mi movil y aun no me decido por cual lo cambiare. Que despues de 4 meses se acabo todo mmmmmm nada que decir, o es que alguno de ustedes ha dejado de utilizar su tab, o simplemente dejo de funcionar? Y que pasa si Samsung nos ofrece actualizar a Honeycomb en dos años mas, entonces asunto arreglado, ellos estarian cumpliendo segun el pensamiento de algunos de ustedes o no? y entonces mientras tanto nuestras tabs serian inservibles?
Consejo: disfrutemos la maravilla tecnologica que tenemos en nuestras manos que es por lo que pagamos y lo demas el tiempo se encargara... :ok:
Yo solo quiero comentar una cosa que es que si hay terminales con android 1.6 que estaba esperando actualizaciones, porqué nosotros no podemos esperarlas también?
Samsung ha vendido la tab como una tablet y no como un teléfono sobredimensionado, por tanto yo creo justo que nos actualice al Software de android exclusivo para tabletas, ni mas ni menos. A partir de ahí dios dirá. Yo no quiero un seven, simplemente el Software que va acorde con lo que me he comprado, que no es un móvil android si no una tablet.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
pues yo me la compre hace un mes, pues la voy a vender y no voy a comprar ni una tablet mas de Samsung y ni un móvil.
me parece poco profesional por parte de Samsung, en 4 meses y ya dicen que no la actualizan, ellos lo único que quieren es vender y vender.
Yo pensé que este móvil estaba orentado a un mercado más ejecutivo de negocios y productivo, un mercado más maduro que sabe lo que compra y no al de sólo entretenimiento o a un mercado de adolescentes o gente de bajo autoestima que sólo se siente bien teniendo un móvil me moda. Ya veo que hay de todo y aquí se juntaron los segundos.
Suerte con su lista de reclamos.
Ostras confar, creo que o no tienes pasta suficiente para comprarte una tablet, o algo te pica tanto como para seguir descalificando a la gente que tenemos una.
Creo que tu también debes de ser "de segunda clase" ya que, en tu inmadurez, persistes en la idea de convencer a unos cuantos compañeros de que NO PODEMOS QUEJARNOS PORQUE TÚ NO LO HACES.
Respetemos las opiniones de todos, la tuya ya la hemos oido y la respetamos, pero por favor deja de descalificar a la gente y nuestras decisiones.
Un saludo.
Yo pensé que este móvil estaba orentado a un mercado más ejecutivo de negocios y productivo, un mercado más maduro que sabe lo que compra y no al de sólo entretenimiento o a un mercado de adolescentes o gente de bajo autoestima que sólo se siente bien teniendo un móvil me moda. Ya veo que hay de todo y aquí se juntaron los segundos.
XD.... aqui el claro ejemplo de un tio con autoestima si señor :aplausos::aplausos::aplausos:
En primer lugar, quejarse es libre, y este hilo es para tal efecto.
Segundo, cuando alguién se compra un juguetito de estos bastante caro, es muy recomendable que se informe un poco de las características y demás, incluso que busque información para conocer si el producto se adecua a sus necesidades.
Por ejemplo, un usuario estas navidades pudo pensar en darse un capricho, miró las características y vio que sus sistema operativo era android 2.2 Froyo, bien, luego, este mismo usuario pudo indagar un poco más en google y ver unas declaraciones de Hugo Barra, director de productos móviles de Google diciendo que Froyo no es para tablets (para empezar ni soporta la resolución nativa), y que Google esta desarrollando una versión específica para tablets (Honeycomb). Con esta información que hace 3 meses se hubiera conseguido en dos minutos, cualquiera podría haberse decidido por una Tab pensando también en el futuro...
Ahora tenemos una Tab que corre un sistema operativo no adecuado para ella (sólo hay que ver su falta de fluidez y como laguea de serie) y que no correrá el adecuado porque a su fabricante le interesa vender los dos nuevos modelos a los nuevos clientes, y con suerte, repescar a algún poseedor de la Tab desinformado o techwore.
Diegolula, una recomendación sin acritud, cuando no sepas de algo, mejor callate, porque si quieres saber lo que hace Apple con su sistema operativo , Google es tu amigo (y tu amo diría yo), aunque yo me voy a molestar en explicarte eso que nadie te explica, para que te quede claro.
Ejemplo, Iphone 3G, lanzado en verano del 2008, sistema operativo, IOS 2.0, con actualizaciones a 2.01, 2.02, 2.1, 2.2, 2.2.1, cambio de sistema operativo a IOS 3.0 en verano de 2009 (con la salida del 3GS un año después), con actualizaciones a 3.01, 3.1, 3.1.2, 3.1.3, cambio de sistema operativo a IOS 4 en verano de 2010 (con la salida de iphone 4 dos años después, y con la perdida de tres funcionalidades respecto al 3GS y 4), con actualizaciones a 4.0.1, 4.0.2, 4.1, 4.2.1. Hoy se lanza la actualización a la versión 4.3 que después de más de dos años y medio, deja de dar soporte al iphone 3G. Más de dos años y medio con dos cambios de IOS y trece actualizaciones, eso es lo que le ofrece Apple a sus clientes.
Conclusión, Samsung no cuida a sus clientes.
claro qeu tengo una galaxy tab y me gusta asi como esta y me siento a gusto... la compre porque asi como esta me da un buen servicio y si la actualizan siempre espero sea para mejorar...
pero si me quejara con samsung seria porque salio defectuosa en su fabricacion, sus componentes fisicos.. o tal vez sus apps no esten funcionando adecuadamente segun la promesa de venta... cosa que no es asi
porque me voy a quejar porque no me actualizan a la version de android que yo quiero?? si ya estoy avisado que habra una a ginger.... a honeyc quien sabe y lo dudo segun mi experiencia en los movies (siempre actualizan una version mas, no mas)....
no quieran que samsung haga lo mismo que hace apple... es diferente esta tableta a la ipad, para mi esta es mejor, pero entiendo que apple tiene otra forma de llegar a sus consumidores dandoles una combinacion de hardware y software... samsung es fabricante de hardware, el software es android y es de google
si empiezo a quejarme de mi compra entonces como diablos voy a vender mi galaxy a un buen precio?.. no entiendo esa actitud... si estoy pensando que ya mi tab es obsoleta porque es posible que no tenga una actualizacion cuando por ahora no la necesita con urgencia como que algo no esta bien en mis decisiones...... y si voy a cambiar claro que sera a algo mejor, pero recuerden que no siempre las primeras versiones son las mejores... algo que en realidad si tenemos que decir que pasa con la galaxy tab, esta no ha sido la mejor version, lo mejor apenas viene (galaxy 10)... por cierto eso tambien le paso al ipad (mucho mejor el ipad2, mas completo)
fuimos una prueba para estos fabricantes... ni modo, pero si lo compramos, seamos felices con nuestra compra y no nos amarguemos con rumores y mejor motivemos a los cocineros a que mejoren las roms y tal vez tengamos lo que queramos... esto lo puedo comprobar porque tambien soy usuario de una hd2 con rom android cocinada de la desire hd
pero por lo que veo, en esta parte del foro no hay tantos comentarios inteligentes o con un objetivo positivo de mejora hacia nuestras inversiones...
y si te quieres quejar, pues hazlo bien, ve a samsung y quejate... no con un post en un foro
claro qeu tengo una galaxy tab y me gusta asi como esta y me siento a gusto... la compre porque asi como esta me da un buen servicio y si la actualizan siempre espero sea para mejorar...
pero si me quejara con samsung seria porque salio defectuosa en su fabricacion, sus componentes fisicos.. o tal vez sus apps no esten funcionando adecuadamente segun la promesa de venta... cosa que no es asi
porque me voy a quejar porque no me actualizan a la version de android que yo quiero?? si ya estoy avisado que habra una a ginger.... a honeyc quien sabe y lo dudo segun mi experiencia en los movies (siempre actualizan una version mas, no mas)....
no quieran que samsung haga lo mismo que hace apple... es diferente esta tableta a la ipad, para mi esta es mejor, pero entiendo que apple tiene otra forma de llegar a sus consumidores dandoles una combinacion de hardware y software... samsung es fabricante de hardware, el software es android y es de google
si empiezo a quejarme de mi compra entonces como diablos voy a vender mi galaxy a un buen precio?.. no entiendo esa actitud... si estoy pensando que ya mi tab es obsoleta porque es posible que no tenga una actualizacion cuando por ahora no la necesita con urgencia como que algo no esta bien en mis decisiones...... y si voy a cambiar claro que sera a algo mejor, pero recuerden que no siempre las primeras versiones son las mejores... algo que en realidad si tenemos que decir que pasa con la galaxy tab, esta no ha sido la mejor version, lo mejor apenas viene (galaxy 10)... por cierto eso tambien le paso al ipad (mucho mejor el ipad2, mas completo)
fuimos una prueba para estos fabricantes... ni modo, pero si lo compramos, seamos felices con nuestra compra y no nos amarguemos con rumores y mejor motivemos a los cocineros a que mejoren las roms y tal vez tengamos lo que queramos... esto lo puedo comprobar porque tambien soy usuario de una hd2 con rom android cocinada de la desire hd
pero por lo que veo, en esta parte del foro no hay tantos comentarios inteligentes o con un objetivo positivo de mejora hacia nuestras inversiones...
y si te quieres quejar, pues hazlo bien, ve a samsung y quejate... no con un post en un foro
me quejo donde me de la gana , y lo seguiré haciendo aquí, allí o en Pekín, hasta que se haga justicia ... y no, no quiero vender la Galaxy Tab porque le doy muchisimo uso PROFESIONAL! Y por mi no hay mas que decir, saca punta todo lo que quieras.
Gracias por tu inteligencia, no se que haríamos sin ti en htcmnia. Iluminanos.:sisi1:
VENABLES
09/03/11, 09:45:38
Se está desviando el hilo con opiniones que no nos llevan a ningún lado, creo que todos en menor o mayor medida somos bastante talluditos para entrar en tonterías de estas.
Salu2
Estas empezando a pasarte, en cada post que escribes estas faltando el respeto al personal.
(amargados, autoestima)
protozo
09/03/11, 13:34:58
Me gustaria saber cual es ese trato que hace apple del que tanto hablais, mucho hablar de esto y lo otro pero no me decis absulutamente nada de lo que hacen, vuelvo a reiterar si han cambiado su sistema operativo por un nuevo, pues no, habláis de actualizaciones de sus productos, pues nosotros tambien los tenemos, respecto a lo que me dices de sp1, sp2 etc del xp, es muy buena comparación, ahora bien, quien os ha dicho a vosotros que no vamos a tener actualizaciones, NADIE, ois tiros y no sabeis ni para donde van, la actualización a la 2.3 es seguro que vendra, lo que se supone que no vamos a tener es el cambio de SISTEMA OPERATIVO, al nuevo pero de lo demás, como que no tenemos actualizaciones, en SAMSUNG market tienes todas las semanas programas que actualizan otros programas. Por mi parte no quiero crear un debate como si yo apoyase a samsung al 100%, pero vosotros quereis cambien XP por SEVEN, y eso nadie te lo dá, sintiendolo mucho y aunque nos pese.
Pues entre otras cosas no saca una tableta con un sistema operativo orientado a moviles, y cuando sacan el sofware para tabletas ni se dignan en actualizarlo.
Evidentemente si no actualizan a honeycomb ya me diras a q van a actualizar, otra cosa no hay. La proxima version de android actualizable es la 3.0, si no das el salto a eso no actualizas a nda mas...
Pero bueno, a mi me parece una autentica verguenza que te vendan una tablet con un sistema para moviles, y a los 4 meses cuando sacan el sistema para tablets te den una patada en el culo. Pocas empresas hacen esto.
Creo que hay gente que no solo no entiende los argumentos de nuestro descontento, además han de cuestionarlos como si fueran herejía.
Creo expresarme en nombre de muchos cuando digo que estoy molesto con Samsung por los siguientes motivos:
- Samsung Galaxy Tab no será actualizada a Honeycomb por motivos de hw.
Imperdonable. Android no se caracteriza por ser un so exigente con el hw, todo lo contrario. Se puede ver funcionando en un microondas hasta ordenadores de abordo de coches. Es flexible y adaptable, sino que se lo pregunten a los cocineros.
- Honeycomb es un so para Tablets y no requerirá hw muy potente, por ejemplo Tegra2.(Palabras del mismísimo portavoz de Google)
Entonces, yo que me he comprado, un Whopper con queso?!?
Compré la GTab como muchos por sus dimensiones ideales, prestaciones y rendimiento.Además,poco después de su lanzamiento, diferentes canales de Twitter de Samsung, no un forero amargado que se haya inventado un complot a nivel mundial, filtraron a bombo y platillo que se actualizaría. La versión 2.2 era lo único que podían poner en producción ya que HC todavía estaba en el tintero y ni se sabía si la nomenclatura era 2.3 o 3.0, pero era la primera opción desde un principio a expensas de que Google lo hiciera oficial.
Lo retrasos como siempre para beneficiar a un sólo fabricante para que tenga la exclusiva inicial. En este caso la tablet de Motorola Xoom
Creo que no es pedir que te "regalen" un cambio de sistema, mas bien que proporcionen la actualización adecuada para el tipo de dispositivo que tenemos.
Es sencillo, si me compro un coche para ciudad, se que no puedo ir a 200, pero si me compro un deportivo y resulta que le tengo que calzar ruedas de 600 por limitaciones técnicas...
Los foros son para lo que son, dar nuestras opiniones, quejas y plantear dudas. Se aceptan críticas constructivas, no descalificaciones e improperios con argumentos de patio de colegio.
AU, siento el tostón y que lo lea quien quiera/pueda.
julianico
09/03/11, 15:04:08
yo me iba a comprar el galaxy tab pero al ver que estos impresentables de samsung solo quieren sacar tabs diferentes cada mes a destajo pues como que me espero a que lo saquen con honey comb 4.0 o el nuevo tiramisu de algarroba 5.0 pal año 2015:palomitas:
yo me iba a comprar el galaxy tab pero al ver que estos impresentables de samsung solo quieren sacar tabs diferentes cada mes a destajo pues como que me espero a que lo saquen con honey comb 4.0 o el nuevo tiramisu de algarroba 5.0 pal año 2015:palomitas:
Una pena julianico, por una parte estaría fenomenal verte mas por esta parte del foro con la compra del aparato , pero por otra...ya sabes lo que hay :cry:
Otras tablets con caracteristicas similares y con componentes Samsung o_O salen de serie con HC...
http://feedproxy.google.com/~r/Androidsis/~3/D1QWeag6Kgc/story01.htm
Fuente Androidsis
...todas menos la de 10" juas
Laertes
09/03/11, 15:56:28
Creo que hay gente que no solo no entiende los argumentos de nuestro descontento, además han de cuestionarlos como si fueran herejía.
Creo expresarme en nombre de muchos cuando digo que estoy molesto con Samsung por los siguientes motivos:
- Samsung Galaxy Tab no será actualizada a Honeycomb por motivos de hw.
Imperdonable. Android no se caracteriza por ser un so exigente con el hw, todo lo contrario. Se puede ver funcionando en un microondas hasta ordenadores de abordo de coches. Es flexible y adaptable, sino que se lo pregunten a los cocineros.
- Honeycomb es un so para Tablets y no requerirá hw muy potente, por ejemplo Tegra2.(Palabras del mismísimo portavoz de Google)
Entonces, yo que me he comprado, un Whopper con queso?!?
Compré la GTab como muchos por sus dimensiones ideales, prestaciones y rendimiento.Además,poco después de su lanzamiento, diferentes canales de Twitter de Samsung, no un forero amargado que se haya inventado un complot a nivel mundial, filtraron a bombo y platillo que se actualizaría. La versión 2.2 era lo único que podían poner en producción ya que HC todavía estaba en el tintero y ni se sabía si la nomenclatura era 2.3 o 3.0, pero era la primera opción desde un principio a expensas de que Google lo hiciera oficial.
Lo retrasos como siempre para beneficiar a un sólo fabricante para que tenga la exclusiva inicial. En este caso la tablet de Motorola Xoom
Creo que no es pedir que te "regalen" un cambio de sistema, mas bien que proporcionen la actualización adecuada para el tipo de dispositivo que tenemos.
Es sencillo, si me compro un coche para ciudad, se que no puedo ir a 200, pero si me compro un deportivo y resulta que le tengo que calzar ruedas de 600 por limitaciones técnicas...
Los foros son para lo que son, dar nuestras opiniones, quejas y plantear dudas. Se aceptan críticas constructivas, no descalificaciones e improperios con argumentos de patio de colegio.
AU, siento el tostón y que lo lea quien quiera/pueda.
Amén
Yo, que estoy contentísimo con mi tab, me siento engañado por samsung. Cuando me la compré en noviembre, samsung había declarado que como no era un teléfono grande sino un tablet, sería actualizado cuando estuviera preparado el sistema para ello, entonces aún no se sabía con seguridad si sería gingerbread o honeycomb la versión de android para tablets. ¿Y porqué estoy disgustado con este tema? Pues porque en breve empezaran a salir aplicaciones interesantes que no podremos instalar en nuestra tab. Y esto es una putada porque el aparatito me costó 740€, y a menos de 6 meses de su compra empezaré a ver aplicaciones que me dirán que mi sistema operativo no cumple con los requisitos necesarios. Y yo si que me informo bien antes de comprar nada, y más algo de este precio. En fin, que me siento engañado a pesar de estar, por ahora, encantado con mi tab. Otra cosa será cuando empieze a no dejarme instalar las nuevas aplicaciones para tablets porque estas entiendan que tengo un teléfono.
jaja haces bien....
de hecho no es el momento adecuado para comprarte una tab... apenas estan por salir varias nuevas, todas en consecuencia por la salida del ipad2
la sgt10 es la que mas me convence por tener 3g+wifi en version gsm.... la xoom pues esta muy bien pero al menos por ahora esta en cdma y no va para mi.... el ipad2 no es opcion para mi... y hay otras
creo que entiendo a los que se quejan, pero no porque sgt no vaya a ser actualizado, eso para mi es solo un rumor, ademas si va a ser actualizado a ginger y supongo que hasta ahi se quedara pero no por su limitaciones tecnicas que no las tiene, sino por rentabilidad del fabricante..... los entiendo porque no ha pasado un a;o y ya estan por sacar un mejor sgt10.1 pero pues asi son las cosas.... fuimos conejillos de indias
lo que yo recomiendo es no quejarse, no publicar cosas asi porque esto demerita nuestra tab y le baja mas su valor.... mejor promocionarla para venderla y conseguirse la gst10 o la que quieras
a mi no me gusto entrar a este apartado y ver que el primer post y el mas popular es de puras quejas... yo hubiera querido ver roms y apps especiales para la sgt... cosas para sacarle provecho a nuestro movil
en fin, no encontre lo que necesitaba en esta seccion... pero ya encontre otro foro donde si hay algunas noticias interesantes sobre el gst aunque esta en ingles... por cierto de ahi es donde obtuve la informacion sobre los rumores negados de que el galaxy tab no podria actualizarse por cuestiones tecnicas http://www.thegalaxytab.com/2011/01/04/samsung-galaxy-tab-might-not-receive-android-honeycomb-update/
.....
lo que yo recomiendo es no quejarse, no publicar cosas asi porque esto demerita nuestra tab y le baja mas su valor.... mejor promocionarla para venderla y conseguirse la gst10 o la que quieras
a mi no me gusto entrar a este apartado y ver que el primer post y el mas popular es de puras quejas... yo hubiera querido ver roms y apps especiales para la sgt... cosas para sacarle provecho a nuestro movil
]
O sea que tu recomendación es que nos conformemos y timemos al vecino para venderle un producto seminuevo y obsoleto?!?!?
No son quejas, se llama inconformismo, que mucha falta hace en este mundo y así nos va.
Si la anuncian como tablet, la visten de tablet, la promocionan como tablet y la pago como tablet, quiero un soporte de tablet. No, no me voy a conformar con el mal de muchos.
Rumores negados??? Perdona pero que Samsung España publique en su canal oficial de Twitter que por motivos técnicos no tendrá actualización a HC…. No se tú que pensarás, pero eso no me lo ha dicho la portera esta mañana como para qe piense que son cotilleos.
PD: Si te has leído los comentarios de el enlace que facilitas, podrás ver que no somos los únicos que nos quejamos de Samsung.
JAUMETT
10/03/11, 14:52:38
No puedo estar mas deacuerdo con Kesu.
Para mi, traspasar egoismo nunca es una solución.
Salut
No puedo estar mas deacuerdo con Kesu.
Para mi, traspasar egoismo nunca es una solución.
Salut
Es tan mala tú experiencia con la gst? Lo siento para mi sí es muy buena y por eso sí la vendo lo hago vendiendo mi experiencia.
Sí entran a otros foros, especialmente en inglés, verán que no hay tantas quejas. No se porque a los latinos nos gusta siempre ver el lado negativo de todo.
Sí entran a otros foros, especialmente en inglés, verán que no hay tantas quejas. No se porque a los latinos nos gusta siempre ver el lado negativo de todo.
Será por que siempre somos el culo de la tecnología.
Nadie habla de malas experiencias, por ahora no me ha dado ningún problema en mi entorno de trabajo, pero si puede mejorarse, por que tengo que aceptar haber pagado un dineral por una herramienta que no va a tener soporte de un sistema destinado a su mejor funcionamiento?
jaimebcn
10/03/11, 16:41:27
Gracias por la info se lo he twitteado a los de Samsung... yo les sigo dando la barra por Twitter...
Otras tablets con caracteristicas similares y con componentes Samsung o_O salen de serie con HC...
http://feedproxy.google.com/~r/Androidsis/~3/D1QWeag6Kgc/story01.htm
Fuente Androidsis
...todas menos la de 10" juas
maine98
10/03/11, 17:14:21
Hoy estuve en un evento Samsung-Vodafone e interrogado convenientemente el representante de Samsumg confirmó la 2.3 para éste mes y con respecto a la 3.0 que están estudiando si es posible que funcione en una GTab. Daba como escusa el tamaño de la pantalla. La verdad es que no sabía mucho del tema.
Yo no quiero la Tab de 10, me encanta el tamaño de la mía de 7. Además funciona muy bien, he tenido otra tablet y no hay color. Sólo quiero que Samsung cumpla, y en noviembre cuando la compré dijeron que actualizarían a un android preparado para tablets.
chipexpres
10/03/11, 17:32:12
Demanda legal por mentir y faltar al respeto a los usuarios mientiendonos en la cara descaradamente como si fueramos ignorantes
jaimebcn
10/03/11, 17:40:05
Pues lo de la demanda no seria mala idea entre todos y sabiendo que dijeron que actualizarían...
pues tiene toda la pinta que al final va a acabar en eso, una demanda.
protozo
10/03/11, 17:58:01
Hombre promocionar un chacharro de 600€ que en esta desfasado tecnologicamente respecto a todas las tabs q vienen, y q no va a tener soporte para el sistema operativo para tablets, pues es dificil.
ya me gustaria a mi promocionarla y comprarme la nueva 8" o 10", pero dificil lo veo.
iferrer
10/03/11, 18:29:30
yo creo que se van a reir de nosotros en nuestra puta cara
jaimebcn
10/03/11, 19:20:33
Hechos se reirán en nuestra cara, pero a mi me preguntan muchas amistades y familiares que tele comprar... que ordenador, etc... y sabes que gustazo me dará decir cualquier cosa menos Samsung... y multiplica eso por X... son muchos..
Ademas mucha gente que no sabe de este problema cuando vean que su tab dan problemas y busquen información y lean las opiniones que hemos ido dejando por ahí por allí veras como la cosa cambia y no seremos 50 o 60 usuarios que queremos una actualización...
yo creo que se van a reir de nosotros en nuestra puta cara
protozo
10/03/11, 20:14:38
Hechos se reirán en nuestra cara, pero a mi me preguntan muchas amistades y familiares que tele comprar... que ordenador, etc... y sabes que gustazo me dará decir cualquier cosa menos Samsung... y multiplica eso por X... son muchos..
Ademas mucha gente que no sabe de este problema cuando vean que su tab dan problemas y busquen información y lean las opiniones que hemos ido dejando por ahí por allí veras como la cosa cambia y no seremos 50 o 60 usuarios que queremos una actualización...
Para samsung esa X que tu comentas es irrisoria, es mas, si hacen esto es xq habran estudiado y el numero de personas q dejaran de comprar samsung x dejarles tirados con la tab, les supondra menos beneficio que el numero de personas q psaran por el aro y pagarn el pastizal de la 10 o 8".
Si no la actualizan es xq pensaran q obtienen mas pasta perdiendo a 4 clientes q no van a volver a comprar samsung, a cambio de otros tantos clientes q compraran tb las nuevas tabs xq necesiten honeycomb.
Por mi parte ni una tab mas de samsung tampoco.
protozo
yo pienso igual, ni un tab mas de samsung, y con la salida del iPad 2 lo llevan muy claro, como no cambien la política de precios.....
para mi el tamaño de 7" para el curro es perfecto, así que me comprare la BlackBerry Playbook.
un saludo
Para samsung esa X que tu comentas es irrisoria, es mas, si hacen esto es xq habran estudiado y el numero de personas q dejaran de comprar samsung x dejarles tirados con la tab, les supondra menos beneficio que el numero de personas q psaran por el aro y pagarn el pastizal de la 10 o 8".
Si no la actualizan es xq pensaran q obtienen mas pasta perdiendo a 4 clientes q no van a volver a comprar samsung, a cambio de otros tantos clientes q compraran tb las nuevas tabs xq necesiten honeycomb.
Por mi parte ni una tab mas de samsung tampoco.
En las normativas ISO este contemplado un apartado en relación al grado de.satisfacción del cliente con respecto al producto. Esa X que comenta el compañero no es irrisoria, de hecho es muy significativa. Por cada cliente descontento hay 10 que no compran ese producto o marca, ojo 10 directamente relacionados con esa persona de media. Con Internet está media puede multiplicarse y de hecho así es. Así que te puedo asegurar que aunque no nos hagan ni caso, cuando se realicen de nuevo sus encuestas de calidad los resultados les serán muy diferentes.
jaimebcn
10/03/11, 20:47:50
Pues yo tengo claro que pienso rajar y rajar de Samsung hasta petar...
Mi mosqueo es doble ya que en casa tenemos dos tab... y me reboto por dos :-)
Será por que siempre somos el culo de la tecnología.
Nadie habla de malas experiencias, por ahora no me ha dado ningún problema en mi entorno de trabajo, pero si puede mejorarse, por que tengo que aceptar haber pagado un dineral por una herramienta que no va a tener soporte de un sistema destinado a su mejor funcionamiento?
Je je estoy de acuerdo completamente :-)
En fin. Creo que sería mejor que todos los descontentos se juntaran y devolvieran sus tabletas o exigieran un cambio :-P
El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.
Salvador Dalí
Esto es lo que apareció en noviembre.
http://www.androidsis.com/samsung-india-confirma-que-al-galaxy-tab-llegara-tanto-gingerbread-como-honeycomb/
Y aquí lo podéis leer de nuevo.
http://gigjets.com/11/samsung-galaxy-tab-may-get-android-gingerbreadhoneycomb-update/
entonces quiere decir que les va a costar mucho pero que lo intentarán?
Que contesten los indios :risitas:
entonces quiere decir que les va a costar mucho pero que lo intentarán?
Que contesten los indios :risitas:
Así es. Mejor esperemos la versión oficial y no un Twitter :-)
VENABLES
11/03/11, 10:10:05
Pues sinceramente Samsung n9o va a hacer mas que perder clientes con esto, ganar desde luego no van a ganar. Que les importe o no, ellos verán, pero ojo, no os equivoqueis algunos... esto no solo se reduce a este subforo, que en el mundo hay mas gente que piensa como nosotros.
Salu2
julianico
11/03/11, 10:11:37
tranquilos que si actualizaran a honey
tranquilos que si actualizaran a honey
Ojalá.
Seré el primero en rectificar cuando se pronuncie oficialmente y no "oficiosamente".
Pero aun así, quedará en entredicho la fiabilidad de Samsung Mobile España en lo que refiere a profesionalidad. Si ellos están diciendo que no va a haber actualización, se supone que tienen una comunicación bidireccional con su central en Corea, o al menos con la europea no? Juas :rolleyes:
protozo
12/03/11, 13:47:12
ya empezamos....
Flash 10.2 beta llegará al Android Market el 18 de marzo (en principio sólo compatible con Honeycomb)
...si ni siquiera esta lanzado oficialmente honeycomb y ya tiene pinta de que nos vamos a quedar con la tab de pisapapeles de 600€. Si ya estamos asi, parece que todas las nuevas aplicaciones no van a ser compatibles con la supertab sin actualizar.
JEJEJEJEJE pisapapeles un poco caro xD.
JAUMETT
12/03/11, 16:25:05
Joder que exagereaos...que tendra que ver la no actualizacion, con tener un pisapapeles?
Salut
protozo
12/03/11, 20:53:56
Hombre exagerao un poco si, pero ya me direis que nombre le poneis vostros a gastarse 600€ y que a los 4 meses las aplicaciones nuevas dejen de valer para la tab.
JAUMETT
12/03/11, 21:35:03
A ver....a ver....le llamo, otra cosa, pero es que cuando nos calentamos nos pasamos eh.
Yo hace menos de 4 meses que la tengo, y os aseguro que quiero Honeycomb....pero tambien que soy feliz con mi Tab. No me faltan aplicaciones para mi uso...no se si las proximas pueeen trabajar con cad 3d, o no puedo acceder a Gtalk con videoconf. O al Google Body...me mosqueare...pero entonces, no ahora porque aun falta para que Honey sea maduro.
Salut
Salut
Hombre tampoco es asi!, las aplicaciones te valen y hasta que salgan aplis solo y exclusivamente para el honeycomb tandara!.
The Matrix
12/03/11, 22:24:47
ademas, nos seguiran sirviendo todas las apps del nexus, que tampoco actualizara a hc ;)
Diegolula
13/03/11, 01:30:06
Samsung Galaxy Tab sólo WiFi podría llegar el 4 de abril
http://www.htcmania.com/varios/11x03120930.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Samsung piensa plantar cara a Apple en todos los terrenos en su lucha por hacerse con una buena porción del mercado de los tablets, y en este sentido, nos hacemos eco de un rumor que apunta a que los coreanos estarían pertrechando un Galaxy Tab sólo WiFi, algo que ya se comentó a comienzos de año. Según parece, el fabricante lanzaría al mercado este modelo el próximo 4 de abril y por un precio de 399 dólares (287 euros al cambio). En un mes saldremos de dudas. :cierracomillas:
No pensaba escribir más aqui, en este hilo, porque la rayaera que os traeis con este tema, faltando el respeto al que no piensa como vosotros, no pudiendo dar opiniones porque de momento nos convertimos en FANBOIS o no se que, ya que no se que significa no me gusta ese mal rollo, como siempre he dicho el primero que quiere al igual que vosotros que tengamos CAMBIO DE SISTEMA OPERATIVO, soy yo, pero no me complico la vida por ahora pensando en si tendremo o no tendremos, en que si es un PISAPAPELES o es una maquina muerta. La calidad de este aparatejo es increible, eso no se lo podeis negar a samsung, de echo google a elegido esta empresa para sus móbiles. Hasta ahora todo lo que hemos leido han sido rumores, que si he oido esto, que si en tuiter han puesto esto, que si mi amigo dice que se tira ala vecina, total, que hablamos y hablamos, criticamos, insultamos sin saber. Cierto es, que la comunicación de samsung deja mucho que desear, pero vamos, creo que su tiempo lo estan dedicando a mejores cosas que estar diciendo y desmitiendo y volviendo a decir que esto y lo otro.
En fin, que si tienen pensamientos de lanzar ahora la tab, como ya se dijo en un principio y que algunos dijeron que eran rumores no ciertos, sin telefono, es que aun confian en seguir vendiendo este pisapapeles, asi que pudiese que tambien pensaran en actualizar, lo del cambio de SISTEMA OPERATIVO ya es otra cosa, aunque parece que van por ahí las intenciones desde un principio, claro que antes disfrutaran otras tabletas RECIEN SACADAS en exclusiva con el 3.0, ahora resulta que las queremos antes que nadie.
Recien estan actualizando el GALAXY S y sus hermanos, tambien de éstos decian que no habria actualizaciones.
Por mi parte está todo dicho, no es mi intención molestar a nadie, pero hay que leer cada cosa que se queda una alucinado. Disfrutemos más del aparato y esperemos que el tiempo nos coloque a cada cual en su sitio, todos estamos en el mismo barco y todos queremos lo mismo, respetar las opiniones de los demás. UN SALUDO PARA TODOS.
Perdona pero no generalices, ya sabes que generalizar es de necios, di que ALGUNOS se rayan y ALGUNOS no dan pie a critica, si no es tu intencion molestar a nadie no generalices.
Samsung Galaxy Tab sólo WiFi podría llegar el 4 de abril
http://www.htcmania.com/varios/11x03120930.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Samsung piensa plantar cara a Apple en todos los terrenos en su lucha por hacerse con una buena porción del mercado de los tablets, y en este sentido, nos hacemos eco de un rumor que apunta a que los coreanos estarían pertrechando un Galaxy Tab sólo WiFi, algo que ya se comentó a comienzos de año. Según parece, el fabricante lanzaría al mercado este modelo el próximo 4 de abril y por un precio de 399 dólares (287 euros al cambio). En un mes saldremos de dudas. :cierracomillas:
No pensaba escribir más aqui, en este hilo, porque la rayaera que os traeis con este tema, faltando el respeto al que no piensa como vosotros, no pudiendo dar opiniones porque de momento nos convertimos en FANBOIS o no se que, ya que no se que significa no me gusta ese mal rollo, como siempre he dicho el primero que quiere al igual que vosotros que tengamos CAMBIO DE SISTEMA OPERATIVO, soy yo, pero no me complico la vida por ahora pensando en si tendremo o no tendremos, en que si es un PISAPAPELES o es una maquina muerta. La calidad de este aparatejo es increible, eso no se lo podeis negar a samsung, de echo google a elegido esta empresa para sus móbiles. Hasta ahora todo lo que hemos leido han sido rumores, que si he oido esto, que si en tuiter han puesto esto, que si mi amigo dice que se tira ala vecina, total, que hablamos y hablamos, criticamos, insultamos sin saber. Cierto es, que la comunicación de samsung deja mucho que desear, pero vamos, creo que su tiempo lo estan dedicando a mejores cosas que estar diciendo y desmitiendo y volviendo a decir que esto y lo otro.
En fin, que si tienen pensamientos de lanzar ahora la tab, como ya se dijo en un principio y que algunos dijeron que eran rumores no ciertos, sin telefono, es que aun confian en seguir vendiendo este pisapapeles, asi que pudiese que tambien pensaran en actualizar, lo del cambio de SISTEMA OPERATIVO ya es otra cosa, aunque parece que van por ahí las intenciones desde un principio, claro que antes disfrutaran otras tabletas RECIEN SACADAS en exclusiva con el 3.0, ahora resulta que las queremos antes que nadie.
Recien estan actualizando el GALAXY S y sus hermanos, tambien de éstos decian que no habria actualizaciones.
Por mi parte está todo dicho, no es mi intención molestar a nadie, pero hay que leer cada cosa que se queda una alucinado. Disfrutemos más del aparato y esperemos que el tiempo nos coloque a cada cual en su sitio, todos estamos en el mismo barco y todos queremos lo mismo, respetar las opiniones de los demás. UN SALUDO PARA TODOS.
protozo
13/03/11, 12:37:42
No se que dices de rayar o no rayar. Tenemos una tablet con sistema operativo de moviles, en la que en el lanzamiento, varios directivos de samsung prometian actualiarla al sistema operativo para tablets.
Ahora samsung ha comentado que ya no saben si es posible por limitaciones tecnicas, por la pantalla... Aqui los unicos que han creado esto han sido los de samsung.
Si yo me compro una tablet de 600€, que no un galaxy S gigante, que es lo que tenemos ahora, y me lo compro xq prometen instalarle el HC para tablets, y luego no lo ponen me sentire estafado y engañado, xq no es ni el producto que vendian, ni el producto que buscaba.
Ahora bien, entiendo que haya gente conformista, que les diga que les venden tal, y en relaidad les vendan cual, ok. Yo no lo discuto, hay gente que estara acostumbrada al engaño y les da igual.
Ahora si pretendeis que la gente page 600€ con la promesa por parte de samsung de actualizarla, y luego te dan una patada en el culo y te dicen que nada, que para tener tu tablet con sistema operativo de tablet, que pagues otros 600 euretes en la tablet nueva. Pues a mi me parece una tomadura de pelo en toda regla. Y repito aqui la unica que ha creado esto es samsung, primero directivos diciendo que actualiarian la tablet nada mas salir a la venta, y una vez aunuciada las nuevas tabltet poniendo excusas pateticas de que si la pantalla no seque, que si limitaciones tecnicas.
Diegolula
13/03/11, 13:19:59
Lo veis como os rayais¡¡¡ estais deseando de ver algo que no sea los que pensais para saltar, ajjajajaja, tomy00 si te sientes aludido, tu sabrás, está claro que solo hablo por los que comentan ciertas cosas, pero hombre, donde se generaliza en un comentario personal, jajaja.
Protozo te invito a que pongas exactamente donde los directivos esos que tanto hablais o las promesas esas que decis que hicieron, pero no me vengas con es que lo he oido, dijeron, prometieron, o informaciones sin contrastar, si teneis documentación de eso, lo mejor es una DENUNCIA a Samsung por estafa y no darle tantas vueltas.
Acostumbrado a que lo engañen estarás TU, puesto que yo se lo que compré, tu dices que no es el producto que buscabas???? pues como se te ocurre comprarlo, te prometieron que en el futuro haria más cosas que lo que van a sacar, todo eso lo tendras firmado, o la promesa fué de palabra. POR FAVOR, Y DICEN QUE NO SE RAYAN, ajjaja, bueno, que no os cabreeis, por mi parte no salto más que os picais.
Por cierto ya teneis a la venta la gran IPAQ 2, la que durará toda la vida al igual que la 1, la mejor de la mejor, no volvais a ser engañados, además si tiene algun problema como los que tenian los iphone 4 con la cobertura os regalarán una fundita que lo arregla todo, no como estos de samsung, joder que sarcastico que estoy, os pido DISCULPAS POR ADELANTADO.
protozo
13/03/11, 13:29:19
Lo veis como os rayais¡¡¡ estais deseando de ver algo que no sea los que pensais para saltar, ajjajajaja, tomy00 si te sientes aludido, tu sabrás, está claro que solo hablo por los que comentan ciertas cosas, pero hombre, donde se generaliza en un comentario personal, jajaja.
Protozo te invito a que pongas exactamente donde los directivos esos que tanto hablais o las promesas esas que decis que hicieron, pero no me vengas con es que lo he oido, dijeron, prometieron, o informaciones sin contrastar, si teneis documentación de eso, lo mejor es una DENUNCIA a Samsung por estafa y no darle tantas vueltas.
Acostumbrado a que lo engañen estarás TU, puesto que yo se lo que compré, tu dices que no es el producto que buscabas???? pues como se te ocurre comprarlo, te prometieron que en el futuro haria más cosas que lo que van a sacar, todo eso lo tendras firmado, o la promesa fué de palabra. POR FAVOR, Y DICEN QUE NO SE RAYAN, ajjaja, bueno, que no os cabreeis, por mi parte no salto más que os picais.
Por cierto ya teneis a la venta la gran IPAQ 2, la que durará toda la vida al igual que la 1, la mejor de la mejor, no volvais a ser engañados, además si tiene algun problema como los que tenian los iphone 4 con la cobertura os regalarán una fundita que lo arregla todo, no como estos de samsung, joder que sarcastico que estoy, os pido DISCULPAS POR ADELANTADO.
No te voy a poner ningun link a nada, en este hilo lo tienes de 3 o 4 fuentes distintas... y dicho por samsung " galaxy tab sera actualizada a honeycomb". Nadie habla de haber oido, ni todo lo que comentas, aqui se habla de lo que samsung habla.
Yo no estoy acostumbrado a que me engañen , por eso no voy a pasar por el aro como tu.
Desde luego, si tu estas encantado me parece perfecto, debe ser un lujo hacer negocios contigo, te venden una tableta con sistema opertativo para moviles, a cambio de ponerte el sistema para tabletas en futuro y luego te dan una patada en el culo y te parece fantastico!
JAJAJA yo me parto con la gente que no sabe ni leer xD
JAUMETT
13/03/11, 13:50:01
Pfff que ganas de follon tiene la gente....
No, si va a resultar que tenemos el pais que nos merecemos Jjejje.
Porque hay que ofender para defender opiniones frente a las contrarias?
Salut
Ya te digo! eso parece xD.
yo alucino con este hilo, estoy en htcmania???
cierto es que este tema no deja indiferente a nadie. :ok:
Diegolula, no es cuestion de estar o no satisfecho, la cuestion es que no nos tomen el pelo.Yo me podria tirar muchisimo tiempo con mi Froyo y tan a gusto, pero si va a salir un nuevo firmware supuestamente con mejor estabilidad y con mas futuro, mucho mas adecuado para una tab como son las nuestras Galaxy Tab, y suponiendo que estas ultimas pueden soportar a Honeycam.......por que no quejarnos?No les hemos pagado por el producto?Pues que nos den soporte, que nos cubran la garantia etc...
En fin, no nos quejamos ni nos rallamos por descontento con el producto, si no porque se nos cierran puertas que sabemos que se nos deberian abrir.A mi no me da la gana quedarme asi solo porque Samsung tiene prioridades y prefiere tocarse los pies.
Saludos
Sin meterme en el tema ,veo que esta "calentito" .¿¿Estais seguros que no va a actualizar???
http://phonetipstricks.com/android-2-3-gingerbread-for-samsung-galaxy-s-galaxy-tab-official
http://gigjets.com/11/samsung-galaxy-tab-may-get-android-gingerbreadhoneycomb-update/
Noticias confusas ,desininformacion .Yo muy feliz con mi TAB ,por ahora ....
Así es ahorita no hay nada seguro pero a algunos les gusta crear controversia de la nada.
Dejemos este hilo para la gente que no tiene nada mejor que hacer que quejarse incluso tal vez disfrutando de su tab :-)
Cuando salga la versión de hc para la galaxy tab dirán que fue por sus presiones por hacer este hilo. Y sí nunca sale la actualización también estarán felices porque ellos tenían la razón :-D
Así todos felices y contentos según su gusto. ;-)
Sent from my galaxy tab using Tapatalk
protozo
13/03/11, 23:34:30
Así es ahorita no hay nada seguro pero a algunos les gusta crear controversia de la nada.
Dejemos este hilo para la gente que no tiene nada mejor que hacer que quejarse incluso tal vez disfrutando de su tab :-)
Cuando salga la versión de hc para la galaxy tab dirán que fue por sus presiones por hacer este hilo. Y sí nunca sale la actualización también estarán felices porque ellos tenían la razón :-D
Así todos felices y contentos según su gusto. ;-)
Sent from my galaxy tab using TapatalkPero bueno, esto es alucinante, como que algunos les gusta crear controversia, aqui los unicos que anuncian una nueva tablet, y salen despues poniendo excusas para la tablet vieja de que si motivos tecnicos, y que si la pantalla tal, han sido los de tu amada SAMSUNG, y nadie mas.
Yo estare feliz si no me estafan, otros estaran felices estafados o no, alla cada cual.
JAUMETT
14/03/11, 05:57:32
Propongo que se ignore ampliamente a determinado individuo...
Salut
Salut
¿Que individuo? :silbando:
Propuesta aceptada. :ok:
Saludos
Salut
Mas que ignorar, indicarle que se lea el hilo desde el primer post. Parece que tiene "lectura selectiva" activada en su Tab.
Dejemos este hilo para la gente que no tiene nada mejor que hacer que quejarse incluso tal vez disfrutando de su tab
Yo no voy a ser tan sutil como Jaumett. Confar, si te has molestado a leer a todos los compañeros, te informo de:
- En ningún momento se habla de que la SGTab no funcione correctamente, todo lo contrario, somos muchos los que estamos muy contentos con su rendimiento y prestaciones.
- Esto no es una caza de brujas. Samsung España ha sido quien ha levantado la liebre. Como veo que has ignorado bastantes veces este pequeño detalle y comentas continuamente que nos basamos en rumores, te pongo captura de su respuesta oficial.
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/257633176.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1300098850&Signature=IBWo4J88XcjYFWIActKQ0GGxIiM%3D
Como ya he dicho anteriormente, si Samsung actualiza finalmente, mejor, pero deja mucho que desear su profesionalidad. Sino, que me respondan lo mismo que hicieron en su momento MobileUS, "todavía no lo sabemos" y quedas como un señor.
Repito hasta la saciedad, esto es un foro libre y si alguien expone una queja, nadie te obliga a entrar y comulgar con lo que digamos, pero no pretendas cambiarnos por que pensemos diferente y no nos conformemos.
Si quieres debatirlo, encantado, pero con argumentos. Llamanarnos amargados no creo que sea un buen inicio por tu parte.
VENABLES
14/03/11, 12:13:28
Que ha pasado? :palomitas:
jaimebcn
14/03/11, 12:17:57
Que razón llevas...
:aplausos:
Salut
jiji la gente que se pone nerviosa xD.
javierjota
14/03/11, 14:22:30
Hola a todas las personas.
Llevo siguiendo el Hilo desde el primer día y es curioso ver como evoluciona el tema, incluso los comentarios desafortunados de algunas compañeros, por que para mí sois compañeros.
No soy informático, ni tengo grandes conocimientos de informática, pero el consabido argumento de la resolución parece una excusa atropellada más que otra cosa, genera desconfianza en la marca, no tanto por no actualizar sino por como tratan el tema y a sus compradores, no mal, más bien con indiferencia.
De todo se aprende, y yo, que estoy muy satisfecho con mi SGTab, si es cierto que ando algo decepcionado con Samsung e incluso con el propio Android. Es evidente que la estrategia comercial de Samsung no nos está gustando, que le vamos a hacer.
Ahora voy a abrir la caja de los truenos para muchos. Esto con el producto de la Manzana no habría pasado, ellos no sacan muchos productos pero los que ponen en el mercado los miman bastante. A veces pienso que si Google se pusiera a fabricar sus propio Hardware o realizara un contrato de exclusividad con una marca las cosas en Android se verían de otra manera. Si quieres estar a la última en Android o tienes un Nexus o Nexus S o te peinas. La gran expansión de Android, la famosa fragmentación tiene este gran aspecto negativo.
Conclusión. Me gusta mi SGTab, me da lo que necesito, por ahora. Pero creo que Samsung no se esforzará en actulizarla sino está en sus planes, por muchos miles de mails o platafomas anti lo que sean que se creen. Nuestro tiempo es más valioso que todo eso. Por mi parte disfrutaré de él, eso sí uno aprende.
Lo anterior escrito es mi opinión, nada más, ni pretende ofender ni influenciar ni nada, es una opinión.
Disculpad el tocho.
Gracias por leerme
VENABLES
14/03/11, 14:59:11
Pues casi lo suscribiría al 100% amigo. Es lo que tiene la globalización del Android que hay mucha basurilla suelta y no todos llevan la misma dirección.
Salu2
santinhos
14/03/11, 18:15:05
Me acaban de decir en el facebook de Samsung España eso mismo: que no lo habrá por el tema de la resolución. Les he dicho que mienten con esa excusa, puesto que hay terminales con menor resolución q lo llevarán. Menudos mamones...
Pero que hay que esperar hombresss!!!! que ha salido hace 2 dias el honeycomb. Lo de la resolucion no se si sera cierto porque he visto un video donde lo tienen instalado en un movil creo el desire o alguno similar.
chipexpres
14/03/11, 22:28:51
No se puede mentir más descaradamente y reirse de los usuarios con más poca vergüenza de lo que lo hace Samsung
The Matrix
14/03/11, 22:34:37
Me acaban de decir en el facebook de Samsung España eso mismo: que no lo habrá por el tema de la resolución. Les he dicho que mienten con esa excusa, puesto que hay terminales con menor resolución q lo llevarán. Menudos mamones...
que oficialmente no se va a tener honeycomb es algo mucho mas que evidente. el asunto es que quizas no vamos a tener ni gingerbread, al menos eso intuyo despues de ver que la galaxy tab solo wifi es una galaxy tab 7" con froyo que saldra a la venta en abril :(
Hombre yo lo veo una cochinada pero seguro que de forma no oficial si saldrá honeycomb.
Hombre yo lo veo una cochinada pero seguro que de forma no oficial si saldrá honeycomb.
pero si es oficial, (que es como debiera ser) mucho mejor, no???
Hombre claro que mejor! y cierto es como tiene que ser pero bueno!... ya se sabe.
De todas formas ya he dicho que hay que esperar a ver que pasa!, los sitios donde se dice que no habrá actualización no son oficiales no?.
asi es, son comentarios en facebook o twiteos.... y yo he visto articulos y los he publicado aqui de paginas no oficiales pero que si tienen prestigio de no decir cosas sin bases y no han dicho que no se vaya a actualizar... al menos gingerbread si lo vamos a tener
son muchas variables que afectan la actualizacion de un software.... recordemos que nuestro movil viene con telefono y muchos fueron distribuidos por compa;ias telefonicas que le ponen algo de lo suyo... ahora imaginense una actualizacion a todas esas roms
generalmente el usuario no esta esperando una actualizacion, y el fabricante tampoco tiene la intencion de que te quedes con el movil siempre, las telefonicas son el intermedio entre ellos y nosotros y tambien quieren proporcionarnos nuevos modelos para tenernos mas atados a ellos... porque creen que la galaxy tab apenas va a salir un modelo solo wifi? http://www.poderpda.com/plataformas/galaxy-tab-wifi-400-usd/
claro que un movil con solo wifi no esta atado a una telefonica y no deberia tener problema para poder ser actualizado con cualquier rom oficial que sacara google... al menos que existan impedimentos fisicos de hardware, algo que no pasa con la galaxy tab
las limitaciones reales estan en el rendimiento economico que samsung va a tener al actualizar las galaxy tabs, para que si ya estan sacando las nuevas?
los que la compramos debemos disfrutarla asi como esta... esperar a que salga una rom cocinada que lo actualice o venderla y obtener otra mejor si es el caso
pongo otra vez como ejemplo mi hd2, con winmo6.5 nadie hace una plataforma para quejarse a htc porque no va a tener ninguna actualizacion... ya parecia muerta, pero siempre los desarrolladores de xda pueden hacer cosas mejores y ahora puedes tener varios so juntos o solo uno y funciona perfecto... lo que siempre vi y todavia hay es apoyo a los desarrolladores para que sigan llevandolo mas y mas lejos, como llevar honeycomb en la hd2 ya es posible pero no tan funcional como queremos
la galaxy tab tambien la veo con ese potencial, pero creo que hay poco interes y apoyo a los desarrolladores.... creo que seria mejor juntarnos y dar un donativo a algun desarrollador para que siga intentandolo y con el tiempo llegaremos a tener cualquier so en nuestro movil :ok:
asi es, son comentarios en facebook o twiteos.... y yo he visto articulos y los he publicado aqui de paginas no oficiales pero que si tienen prestigio de no decir cosas sin bases y no han dicho que no se vaya a actualizar... al menos gingerbread si lo vamos a tener
son muchas variables que afectan la actualizacion de un software.... recordemos que nuestro movil viene con telefono y muchos fueron distribuidos por compa;ias telefonicas que le ponen algo de lo suyo... ahora imaginense una actualizacion a todas esas roms
generalmente el usuario no esta esperando una actualizacion, y el fabricante tampoco tiene la intencion de que te quedes con el movil siempre, las telefonicas son el intermedio entre ellos y nosotros y tambien quieren proporcionarnos nuevos modelos para tenernos mas atados a ellos... porque creen que la galaxy tab apenas va a salir un modelo solo wifi? http://www.poderpda.com/plataformas/galaxy-tab-wifi-400-usd/
claro que un movil con solo wifi no esta atado a una telefonica y no deberia tener problema para poder ser actualizado con cualquier rom oficial que sacara google... al menos que existan impedimentos fisicos de hardware, algo que no pasa con la galaxy tab
las limitaciones reales estan en el rendimiento economico que samsung va a tener al actualizar las galaxy tabs, para que si ya estan sacando las nuevas?
los que la compramos debemos disfrutarla asi como esta... esperar a que salga una rom cocinada que lo actualice o venderla y obtener otra mejor si es el caso
pongo otra vez como ejemplo mi hd2, con winmo6.5 nadie hace una plataforma para quejarse a htc porque no va a tener ninguna actualizacion... ya parecia muerta, pero siempre los desarrolladores de xda pueden hacer cosas mejores y ahora puedes tener varios so juntos o solo uno y funciona perfecto... lo que siempre vi y todavia hay es apoyo a los desarrolladores para que sigan llevandolo mas y mas lejos, como llevar honeycomb en la hd2 ya es posible pero no tan funcional como queremos
la galaxy tab tambien la veo con ese potencial, pero creo que hay poco interes y apoyo a los desarrolladores.... creo que seria mejor juntarnos y dar un donativo a algun desarrollador para que siga intentandolo y con el tiempo llegaremos a tener cualquier so en nuestro movil :ok:pues me parece vergonzoso que un tablet que tengo 2meses lo dejen de lado y asi quieren ganar clientes?cuando pueda me compro el ipad 2 que si que sacan actualizaciones para sus modelos y no te dejan asi tirado,y lo se por que tengo el ipad 1 que actualizan justo cuando sale ipad2
JIJI el tema esta que arde.
Hombre claro que mejor! y cierto es como tiene que ser pero bueno!... ya se sabe.
De todas formas ya he dicho que hay que esperar a ver que pasa!, los sitios donde se dice que no habrá actualización no son oficiales no?.
No, no es oficial que va, es la cuenta de Twitter de mi portera X-D
http://goo.gl/rOCSc
Pero hay gente que se emperra en decir que son rumores por que ni se molestan a leer, postean (o vomitan) lo que quieren que creamos.
PD: no va por ti tomy00
JIJIJI que bueno la cuenta de tu portera, si señor con sentido del humor, bueno yo pensaba que eran de blogs y demás cosas no de la twitter oficial de samsung.
Tienen mas cuento que calleja.
Ahora lo único importante es: Alguien vio en un sitio OFICIAL DE SAMSUNG que pusiera que la galaxy tab SI SE ACTUALIZARÍA? porque de ser así se les puede demandar, si por contra nadie vio en un sitio oficial lo mencionado son todo suposiciones e invenciones. Yo por ejemplo SI vi "GALAXY TAB SE ASEGURA LA ACTUALIZACION A HONEYCOMB" pero lo vi en una web tipo engadget o así.
Las casas cuando te venden algo te lo venden con lo que hay o quieren y nadie les obliga a actualizar, otra cosa es que lo vendan diciendo lo contrario.
Saludos.
alfonso27
16/03/11, 11:13:09
Con este proceder Samsung sesta cargando los clientes Yo tengo el Ipad1 y estoy contentisimo y estan actualizando sn dejarlo de lado aunque haya salido el ipad2, eso si si es cuidar a los clientes. Despues de apenas 2 meses de Samsung Tab que esten pasando estas cosas y polemicas no las puedo entender. Samsung sabrá pero a mi como cliente me ha perdido en el futuro, me quedo con Mac y sus Ipad.
Bueno bueno eso de que cuida a sus cliente lo dejamos, el iphone con los problemas de antena y que hace... venderte una funda.
Ya digo que si alguien puede ponerme algún sitio oficial donde samsung dijera que la tab tendría actualización.
Tampoco entiendo el escándalo!, HTC tampoco actualizo muchos de sus móviles android. yo por ejemplo me compre la tattoo con 1.6 y sigo con 1.6. Cierto que con las aplicaciones de htc que tenia instaladas podía y puedo ver flash perfectamente como en un ordenador.
elbartimeo
16/03/11, 15:03:33
Otra informacion mmmmm medianamente oficial :pensando:
He preguntado a un ejecutivo de Samsung aqui en Chile y me ha dicho que posiblemente la version latinoamericana de la Gtab (ya saben la P1000L que tiene telefono y TV) reciba una actualizacion a una version especial (lease capada) de Honeycomb "por motivos tecnicos y rentables" puesto que los otros modelos de tablet que esta preparando Samgung estan orientados a un mercado americano y europeo... Por lo que entendi, nos daran una pequeña "actualizacion" al costo de no ver en mucho tiempo mas o mas bien nunca, las nuevas tablets que esta preparando Samsung...
Bueno si es asi ya les enviare mi firmware a los cocineros y uds me enviaran un modelo de tablet nuevo cierto? :ok:
Me he olvidado mencionar que este señor me ha dicho que para poder actualizar, mi Gtab debe tener el firmware original, es decir, el que me entrego mi operador telefonico y no estar intervenido... Me parece que ya le han puesto demasiado cierto?
bueno, lo que faltaba ... me han censurado en Samsung Mobile de Facebook, por criticar la no actualización de nuestro dispositivo, esto es que me han borrado todos los comentarios y no me dejan escribir en el Muro, viva la libertad de expresión .
No he insultado a nadie, ni he faltado el respeto.
Samsung nunca mas.
protozo
16/03/11, 20:12:28
bueno, lo que faltaba ... me han censurado en Samsung Mobile de Facebook, por criticar la no actualización de nuestro dispositivo, esto es que me han borrado todos los comentarios y no me dejan escribir en el Muro, viva la libertad de expresión .
No he insultado a nadie, ni he faltado el respeto.
Samsung nunca mas.
:silbando:estos de samsung...
JAJAJAJAJA QUE BUENO!, te han censurado, me parto!.
Lo que se tenia que hacer es un hilo donde la gente que tenga tab se apunte y mandar todos los dias 10 mails cada uno preguntando.
JAUMETT
16/03/11, 22:04:12
Eso si que es ntolerable
Salut
Je je a palabras necias clausuras de Facebook :-D
Je je a palabras necias clausuras de Facebook :-D
Haciendo mas amigos por lo que veo.
Creo que es libre de expresar su descontento donde quiera y mas si lo hace con educacion, cosa que por tu comentario, veo que careces.
Si censuran la libre expresion de un usuario descontento mas vale que cierren la cuenta de Facebook
Haciendo mas amigos por lo que veo.
Creo que es libre de expresar su descontento donde quiera y mas si lo hace con educacion, cosa que por tu comentario, veo que careces.
Si censuran la libre expresion de un usuario descontento mas vale que cierren la cuenta de Facebook
jeje que hay que tomarse las cosas con humor... pero si andamos estresados y malhumorados siempre negativos vemos todo malX-D
amigos, pues veras que tengo muchos y tengo mas post y menciones que muchos que han posteado en este hilo... tambien en varios foros en espa;ol parecidos a estos, otros en ingles que hablan de lo mismo... por cierto en otros foros no hay tantas quejas como aqui
educacion, pues igual como el compa;ero que dice que lo bloquearon tampoco he usado palabras altisonantes, tal vez el comentario molesta... pero generalmente algo molesta cuando es verdad, has escuchado el dicho "la verdad duele"?
ahora bien, me imagino que muchos de uds ven su galaxy y les duele el estomago nomas de pensar que no tendra actualizacion a honeycomb o gingerbread (algo que todavia no esta bien definido) en lugar de disfrutarla al maximo.... y si tenemos un descontento porque no hacemos algo mas productivo?... aah no es mejor hacer huelga a ser productivo no?
unos post atras hay un compa;ero sudamericano que comento que en su pais si habra actualizacion y ya dio unos motivos, me parecen muy validos....
vamos, disfrutemos de nuestro movil... esa es mi invitacion y tomen las cosas con humor... es mas tambien me uno a la lista de descontentos, pero yo entiendo como es el mundo y pues se mueve por el dinero :oh: ni modo... quieren vender y hacen lo necesario
si quieren un fabricante que los respete, pues compren una ipad, apple si cuida a sus clientes... y lo digo yo que no soy un amante de sus productos pero si lo veo y al final de cuentas por eso siempre se andan comparando con sus productos...
¿Has leido sus comentarios como para calificar sus palabras como "necias" ?
Mas que molestar es faltar el respeto, no veo por ningun lado esa "verdad" que tu abanderas.
Respeto tu punto de vista y tu optimismo, pero creo que no debes confundir el conformismo con productividad. Reivindico mi descontento por que creo que tengo derecho a el. Tener un dispositivo con tan buena calidad y que Samsung lo abandone prematuramente sin posibilidad de actualizarlo, me duele pero no me quita el sueño.
Te recuerdo que, como bien dices, es una conversacion transcrita por un compañero donde comenta que un directivo ha hablado de una actualizacion, esto es un rumor. En este hilo he colgado infinidad de veces, entre otros, el tweet de la cuenta oficial de Samsung Mobile contestando que no habria actualizacion a Honeycomb. Esto para mi entender no es un rumor.
Salut
A mas de 1
No enfadarse hombre!, si al final da lo mismo, ellos hacen lo que quieren no hay otra.
No enfadarse hombre!, si al final da lo mismo, ellos hacen lo que quieren no hay otra.
La verdad que no hay que hacerse mala sangre con este tema, pero creo que se han de cuidar las maneras.
Ahora nos toca verlas venir y a ver que pasa en Abril.
No os preocupeis chicos, cada cual con sus hechos se gana ser lo que es. Gracias a todos.
De todas formas me parece muy preocupante lo de la censura, en los tiempos que estamos.
Eso si , me parece que a una empresa tan gigantesca como Samsung esto del Facebook y el trato al cliente le viene grande...
JAUMETT
17/03/11, 14:06:39
Y es una lastima, porque sus productos estan siendo muy muy benos...pero la censura no la tolero. Provablemente ahi si han perdido un cliente por mi parte.
Salut
smsng -> Nadie dice lo contrario, no se dice que este bien lo que hacen, yo lo veo fatal! pero por mas que te sulfures no consigues nada salvo ponerte nervioso, hay que esperar a ver que pasa al final, igual por la presión de los usuarios de la tab deciden actualizar, date cuenta que aquí ni ha salido el honeycomb así que hasta que no salga tampoco hay que hacerse mala sangre, vamos yo lo veo así, a mi me paso lo mismo con dos aparatos y no queda otra sino aguantar.
smsng -> Nadie dice lo contrario, no se dice que este bien lo que hacen, yo lo veo fatal! pero por mas que te sulfures no consigues nada salvo ponerte nervioso, hay que esperar a ver que pasa al final, igual por la presión de los usuarios de la tab deciden actualizar, date cuenta que aquí ni ha salido el honeycomb así que hasta que no salga tampoco hay que hacerse mala sangre, vamos yo lo veo así, a mi me paso lo mismo con dos aparatos y no queda otra sino aguantar.
pero compi, no estoy enfadado, mas bien decepcionado, y nervioso para nada, estoy la mar de tranquilo cosa que Samsung Mobile por su forma de actuar si que lo parece . Voy con las ideas mas que claras. ;-)
Samsung nunca mas.
Nada, esta claro que a Samsung ni agua...igualmente la censura no la soporto, pero vamos, eso es lo que hace cualquier compañia cuando algo no la conviene.Por ejemplo, Sony cuando tuvo porblemas con una actualizacion de la PS3 hizo lo mismo en sus foros......¿resultado?Todo el mundo indignado, pero no paso de ahi.Eso es lo que me da rabia......hagamos lo que hagamos, si ellos quieren hacer oidos sordos, no conseguiremos nada.Es mas, por mucho que nos quejemos a Samsung España, estos no tienen ni voz ni voto encuanto al firm que vaya a salir (depende de los directivos, que seran koreanos, supongo), lo unico que haran sera decir "oye, jefe, que aqui se nos han quejado 4 gatos y les hemos dado con la puerta en las narices"........."Bieeeen hecho" pof pof (palmaditas en la espalda) "Quieres fumarte un puro cubano???Toma, un billete de 500€ para que te lo enciendas a gusto...".
Y la verdad es que tenia que haber hecho caso a la gente que me decia que no me decantara por la Tab por el soporte que tendra.....que la competencia en eso tiene ventaja (Apple).
Pero en fin.....esperemos a ver.Samsung sabra lo que se hace.
Saludos
smsng -> Bueno pues si quieres hacer algo más para dar publicidad crea un dominio tipo nocomprarsamsung.com, expón el caso y que usuarios que opinen como tu que tengan la tab se apunten así veremos que hace samsung.
No preocuparos!el problema se resuelve comprandote el galaxy tab 2,jejeje por lo menos os aguantara algun mes mas que el tab1.mi punto de vista es que me an perdido como cliente
Que quereis que os diga, a mi me ha molestado que no actualicen, pero uso el producto todos los dias, a todas horas y me parece genial, creo que desde que lo tengo se habra colgado 2 veces.
Si no actulizan sera por politicas de empresa, todas son iguales, ya me paso con palm. Quereis ahorraros eso? Apple Actualizacion garantizada 2 años... Eso si despediros de la libertad de android, la cercenan sin piedad.
Yo valoro el producto, y me parece de calidad.
Un saludo a todos
será por tablets? este va a ser el año de estos dispositivos y van a tener competencia cosa mala.
El proximo mes sale el de htc comenten, veremos a ver que tal.
The Matrix
18/03/11, 19:03:35
el de htc no tiene telefono
protozo
18/03/11, 19:59:40
Yo visto lo visto voy a valorar un poco mas la atencion post.venta y soporte que las caracteristicas tecnicas de momento quito de mi lista de la compra el tab 10.1 y estoy a la espera de elejir otro, por oferta y variedad no sera.
The Matrix
18/03/11, 20:02:01
pues por atencion al cliente creo que me decido por la tablet de nokia, que me parecen perfectos en ese aspecto, y tienen un nokia center cerca de casa...
ostras, pues va a ser que nokia no tiene tableta, ni android :) :)
ANDAAAAAAAA no tiene teléfono ? no lo sabia! que pena.
Interesante articulo :
http://www.nuevastecnologias.com/que-moviles-actualizaran-a-android-2-3-gingerbread-13-12-2010/
Interesante articulo :
http://www.nuevastecnologias.com/que-moviles-actualizaran-a-android-2-3-gingerbread-13-12-2010/
excelente articulo aunque algo viejito... ya lo habia expuesto anteriormente pero de otra pagina llamada poderpda.com
aqui se ratifica que que nuestros mobiles si pueden ser actualizados y por cierto si tendra actualizacion la galaxy tab pero hasta ahora solo a ginger....
tambien hay una opinion interesante echandole la culpa solo a los fabricantes y compa;ias telefonicas, pero para mi es una combinacion de las tres: google (a este le interesa que su so se mueva en el mundo, que existan apps aunque exista fragmentacion no importa porque sigue siendo android), lascompa;ias telefonicas (a estos les interesa vender sus servicios enganchando a los clientes con mobiles actualizados) y fabricantes (a estos les interesa producir mas moviles y venderlos)
parece que nos vamos entendiendo... y creo que esto no se puede cambiar solo quejandose, de hecho hay que aceptar que esto es un negocio y todos ganamos.... incluso los compradores si es que nos dan un buen producto
esto se arregla organizandonos mejor y buscando " a la fuerza" actualizaciones para nuestros moviles.... como seria eso? con xda de nuestro lado jeje
abrahamgog
23/03/11, 05:35:00
Considero que al final será completamente compatible, a sin d ecuentas son SO y Máquinas y funcionarán en conjunto.
protozo
23/03/11, 08:10:36
excelente articulo aunque algo viejito... ya lo habia expuesto anteriormente pero de otra pagina llamada poderpda.com
aqui se ratifica que que nuestros mobiles si pueden ser actualizados y por cierto si tendra actualizacion la galaxy tab pero hasta ahora solo a ginger....
tambien hay una opinion interesante echandole la culpa solo a los fabricantes y compa;ias telefonicas, pero para mi es una combinacion de las tres: google (a este le interesa que su so se mueva en el mundo, que existan apps aunque exista fragmentacion no importa porque sigue siendo android), lascompa;ias telefonicas (a estos les interesa vender sus servicios enganchando a los clientes con mobiles actualizados) y fabricantes (a estos les interesa producir mas moviles y venderlos)
parece que nos vamos entendiendo... y creo que esto no se puede cambiar solo quejandose, de hecho hay que aceptar que esto es un negocio y todos ganamos.... incluso los compradores si es que nos dan un buen producto
esto se arregla organizandonos mejor y buscando " a la fuerza" actualizaciones para nuestros moviles.... como seria eso? con xda de nuestro lado jeje
Me explicas como sales ganando tu, cuando un fabricande se rie en tu cara, te deja un cacharro de 600€ con sistema operativo para moviles, y te dice q si lo quieres con sistema operativo para tablets te compres otra de 600€?:oh::oh:
The Matrix
23/03/11, 08:12:55
no estoy seguro de si la tab 7" tiene asegurada la actualizacion a GB, confar.
de hecho, samsung_es dice en su twitter (presuntamente) que no tiene fecha
confirmada de la matrix...
Me explicas como sales ganando tu, cuando un fabricande se rie en tu cara, te deja un cacharro de 600€ con sistema operativo para moviles, y te dice q si lo quieres con sistema operativo para tablets te compres otra de 600€?:oh::oh:
pues a mi me costo 499usd, eso es mucho menos que los 600euros que tu pagaste... si de alguien se rieron creo que fue de ti
a mi personalmente me da un buen servicio asi como esta y no recuerdo haberla comprado porque iba a tener una actualizacion en su software... asi como tengo mi hd2 y nunca tuvo una actualizacion de winmo6.5 a algo superior....
mas bien yo me rio de htc ahora porque tengo mi hd2 renovada con android y rom de la desire hd funcionando perfecto.... me gustaria reirme ahora de samsung con una buena rom ginger funcionando en mi galaxy tab p1000
si me gustaria comprar otra tablet, pero en mi pais llegan mas tarde que en otros lados... tal vez por eso para mi es mas facil adaptarme a lo que tengo y sacarle provecho y dejar de quejarme por lo que no tendre
protozo
23/03/11, 12:52:30
pues a mi me costo 499usd, eso es mucho menos que los 600euros que tu pagaste... si de alguien se rieron creo que fue de ti
a mi personalmente me da un buen servicio asi como esta y no recuerdo haberla comprado porque iba a tener una actualizacion en su software... asi como tengo mi hd2 y nunca tuvo una actualizacion de winmo6.5 a algo superior....
mas bien yo me rio de htc ahora porque tengo mi hd2 renovada con android y rom de la desire hd funcionando perfecto.... me gustaria reirme ahora de samsung con una buena rom ginger funcionando en mi galaxy tab p1000
si me gustaria comprar otra tablet, pero en mi pais llegan mas tarde que en otros lados... tal vez por eso para mi es mas facil adaptarme a lo que tengo y sacarle provecho y dejar de quejarme por lo que ino tendre
Yo no he dicho lo que me costo:pensando:, yo he dicho el precio que tiene este aparato libre. Te aconsejo que no me digas que me han timado cuando tu has pagado 4 veces lo que me costo a mi.X-DX-D
Entonces leyendote queda claro, o que estas acostumbrado a que te engañen, o que eres un conformista, y da lo mismo que te vendan una tab, que una mierda pinchada en un palo, tu com tu lema de aprovechar lo que tienes y adaptarte a ello, te vale cualquier cosa.
Yo no he dicho lo que me costo:pensando:, yo he dicho el precio que tiene este aparato libre. Te aconsejo que no me digas que me han timado cuando tu has pagado 4 veces lo que me costo a mi.X-DX-D
Entonces leyendote queda claro, o que estas acostumbrado a que te engañen, o que eres un conformista, y da lo mismo que te vendan una tab, que una mierda pinchada en un palo, tu com tu lema de aprovechar lo que tienes y adaptarte a ello, te vale cualquier cosa.
+10000 :silbando:
entonces de que te quejas si te costo muy barata?... que querias por 100usd?
ademas no se de donde sacas ese precio, en usa lo venden a 499usd libre... no es que me valga o me conforme, es lo que puedo comprar pues vivo en un pais tercermundista y no hay muchas opciones....
y como me iban a enga;ar si en ningun lado de la caja ni quien me lo vendio me dijo que iba a tener una actualizacion?.... me enga;aria a mi mismo si lo hubiera comprado por eso...
The Matrix
23/03/11, 14:07:41
en vista de como esta degenerando el tema,
me borro.
ya nos veremos...
protozo
23/03/11, 14:39:10
entonces de que te quejas si te costo muy barata?... que querias por 100usd?
ademas no se de donde sacas ese precio, en usa lo venden a 499usd libre... no es que me valga o me conforme, es lo que puedo comprar pues vivo en un pais tercermundista y no hay muchas opciones....
y como me iban a enga;ar si en ningun lado de la caja ni quien me lo vendio me dijo que iba a tener una actualizacion?.... me enga;aria a mi mismo si lo hubiera comprado por eso...
Aqui los operadores de telefonia movil lo finanacia ellos, lo cual no quita que si no he pagado los 600€ que vale aqui libre( los habra pagado mi operador movil), no tenga derecho a exigir un minimo de calidad tanto en servicio postventa como en atencion al cliente.
Por si alguien tenia pensado comprarse la Galaxy Tab 10, otro chasco mas para el personal:
http://es.engadget.com/2011/03/24/samsung-galaxy-tab-10-1v-mostrada-en-la-mwc-sera-la-version-qu/
jiji nada nada, que sigan esperando, mientras estos fabricantes no han lanzado aun sus aparatos los de mac se están inflando a vender xD, yo alucino!, desde que anuncian la fecha del propio anuncio hasta que la ponen en venta pasa una eternidad.
tomeuponsell
25/03/11, 07:14:39
Ojito a la noticia
http://and.roid.es/samsung-galaxy-tab-con-honeycomb-por-xda-proximamente.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29
Saludos
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Ojito a la noticia
http://and.roid.es/samsung-galaxy-tab-con-honeycomb-por-xda-proximamente.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29
Saludos
Fantasticooooo oee oeoeoeeee...ahora solo hace falta esperar o eso quiero creer
Sent from my HTC using Tapatalk
protozo
25/03/11, 11:24:55
Ojito a la noticia
Saludos
Como digo no esta mal la noticia, pero segun comentan en xda esta complicado el asunto sin los drivers.
Lo que tiene que hacer samsung es sacar aunque sea 1 rom, y a partir de entonces ya depender de los mods de roms.
salu2
Pues vaya con la noticia:
http://es.engadget.com/2011/03/24/google-prohibira-acceso-al-codigo-abierto-de-honeycomb-hasta-q/
No solo tardaremos en ver HK en nuestra tab (oficialmente :silbando:) si no que los futuros dispositivos saldran a cuenta gotas con el nuevo sistema.
[modo irónico/on]Fragmentación??? Eso con iPad no pasaba :risitas: [modo irónico/off]
La actualización por los de XDA estaba clara! ya lo comente, de forma no oficial seguro hay actualización.
Saludos.
Con permiso del compi Kesu ...
Según Google:
Android 3.0, Honeycomb, fue diseñado desde un principio para dispositivos con pantallas grandes y mejora las opciones favoritas de Android como widgets, multitarea, navegador, notificaciones y personalización. Aunque estamos muy contentos de ofrecer estas opciones en tablets Android, tenemos que mejorarlas antes de incluirlas en teléfonos. Hasta eso, hemos decidido no liberar el código abierto de Honeycomb. Nos hemos comprometido a proporcionar Android como una plataforma abierta para muchos dispositivos y publicaremos el código fuente tan pronto esté listo.
Por lo tanto en telefonos SI podrá correr, por si hay alguna duda, entiendo.
Con permiso del compi Kesu ...
Según Google:
Android 3.0, Honeycomb, fue diseñado desde un principio para dispositivos con pantallas grandes y mejora las opciones favoritas de Android como widgets, multitarea, navegador, notificaciones y personalización. Aunque estamos muy contentos de ofrecer estas opciones en tablets Android, tenemos que mejorarlas antes de incluirlas en teléfonos. Hasta eso, hemos decidido no liberar el código abierto de Honeycomb. Nos hemos comprometido a proporcionar Android como una plataforma abierta para muchos dispositivos y publicaremos el código fuente tan pronto esté listo.
Por lo tanto en telefonos SI podrá correr, por si hay alguna duda, entiendo.
A lo que añado:
Si van a mejorarlo para telefonos, ¿donde esta la limitacion para pantallas como bien dijo en su momento Samsung?
PD: Felicitar a la comunidad SE que ha conseguido que actualicen a Gingerbread los Xperia X10 oficialmente. Mira si sirve quejarse. Que nos sirva de ejemplo (y para los trolls que se pasan por aqui)
claaaro, entonces Samsung se lo currará si google optimiza Honeycomb para telefonos?
...pregunto.
teimaginas
25/03/11, 20:44:59
yo creo que si lo va a llevar,si con este hardware lo hacen:
http://www.pccomponentes.com/bq_davinci_7__4gb_hdmi_wifi_bluetooth.html
un saludete
Si actualizable ponen en todas pero luego...
protozo
26/03/11, 00:40:30
claaaro, entonces Samsung se lo currará si google optimiza Honeycomb para telefonos?
...pregunto.
samsung ha puesto esa excusa patetica de la pantalla, que evidentemente no es ni excusa, es simplemente patetica.
Deberian rectificar y hacer publica si van a actualizar o no, xq todas estas especulaciones (generadas por la propia samsung por las estupideces estas de la pantalla, etc..) se estan cargando la imagen de samsung, y por mi parte no les compro nada mas.
protozo: que cuatro comentemos aquí el tema no creo que dañe mucho su imagen, ya puse en un post que si queríais hacer algo de presión contratarais un dominio en exclusiva para recaudar quejas
Pues yo me canse de esperar actualizacon y escusas para no hacerlo y lo He vendido,me compre el iPad 2 y estoy flipando
JEJE una opción muy lógica.
Y por qué no? Yo soy de Sony y lo estoy flipando con la 3DS xD
que tal es? y como se ve?
JAUMETT
27/03/11, 21:58:36
que tal es? y como se ve?
Ya te respondo yo sin tenerlo :silbando:
Es superfluido, se ve muy bien, no tiene forzar cierres ni retrasos,tiene unas aplicaciones muy cuidadas..vamos si no necesitas ni poderlo explorar rollo carpetas, ni es fundamental transferir cosas por Bt(bueno con la actualizacion quiza ya se puede)ni es un problema no reproducir flash, ni necesitas poder leer una sd insertandola...y puedes permitirte el 3g porque sino, el wifi no tiene gps, si no te importa la camara de solo 1 megapixel...pues si todo eso encaja en tu perfil de usuario...es una caña...
:silbando:
Salut
Un amigo igual me vende un galaxy tab muy barato (lo compró y lo tiene muerto de risa en el armario), merece la pena?
protozo: que cuatro comentemos aquí el tema no creo que dañe mucho su imagen, ya puse en un post que si queríais hacer algo de presión contratarais un dominio en exclusiva para recaudar quejas
perdon? yo creo que somos mas de cuatro y he leido muchos comentarios por ahí en contra de la politica barata de Samsung , lo de contratar un dominio, pues no lo veo, pero buena idea. bye.
Es superfluido, se ve muy bien, no tiene forzar cierres ni retrasos,tiene unas aplicaciones muy cuidadas..vamos si no necesitas ni poderlo explorar rollo carpetas, ni es fundamental transferir cosas por Bt(bueno con la actualizacion quiza ya se puede)ni es un problema no reproducir flash, ni necesitas poder leer una sd insertandola...y puedes permitirte el 3g porque sino, el wifi no tiene gps, si no te importa la camara de solo 1 megapixel...pues si todo eso encaja en tu perfil de usuario...es una caña...
Salut
Yo creo que Tomy me preguntaba a mi por la 3DS, pero gracias por tu respuesta de demagogía barata :)
JAUMETT
28/03/11, 05:53:13
De nada en tiempos de crisis mejor no malgastar demagogia...
Salut
En efecto me refería a la nintendo 3ds
smsng: Si la gente que protesta esta desperdigada no se consigue nada, son voces que suenan en ciertos sitios sin llegar a ningún lado.
Museboy
28/03/11, 11:31:04
Salut
Osea, que no necesitas nada con el iPad 2 hoyga que pasote! xD Parece una broma! Has dicho todos sus defectos diciendo que no importan xD Mother of god!
Un amigo igual me vende un galaxy tab muy barato (lo compró y lo tiene muerto de risa en el armario), merece la pena?
Me cito
JAUMETT
28/03/11, 11:49:04
Es una muy buena maquina. Si el precio es correcto no te arrepentiras.
Salut
En efecto me refería a la nintendo 3ds
smsng: Si la gente que protesta esta desperdigada no se consigue nada, son voces que suenan en ciertos sitios sin llegar a ningún lado.
En apariencia parece otra DS, pero gráficamente convence (calidad similar o es posible que superior a Wii), y el 3D es la caña, se nota y convence, al menos en el Street Fighter 4 que es el que tengo, donde han hecho una version de las consolas de sobremesa soberbia y llena de extras que sacan el jugo a las características del sistema, street pass, spot pass, y como no, el 3D, con un modo de juego sólo para el deleite de la vista.
mirad lo que pone:
http://www.celularis.com/lg/tablet-google-nexus-lg.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_c%20%20ampaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis% 29
en las ultimas lineas donde dice que no hay licencia para actualizar xD
JAUMETT
28/03/11, 21:48:09
Sip, ya lo habia visto yo tambien....mala noticia y mala politica de google, sin duda.
Salut
Son listos, se aseguran que la primera tablet con el sistema bueno sea la de ellos.
Osea, que no necesitas nada con el iPad 2 hoyga que pasote! xD Parece una broma! Has dicho todos sus defectos diciendo que no importan xD Mother of god!
Jejeje,pero porlomenos no dejan olvidados sus productos en 2 meses sin actualizar,te recuerdo que el iPad 1 hace una semana se actualizo a la 4.3.1
Jejeje,pero porlomenos no dejan olvidados sus productos en 2 meses sin actualizar,te recuerdo que el iPad 1 hace una semana se actualizo a la 4.3.1
En eso tienes toda la razón del mundo, a nivel de sistema operativo no suelen dejar tirado a la gente, otra cosa es que haya funcionalidades que no las pongan por temas de hardware, pero al menos no te quedas con un trasto inutil a los 6 meses.
JAUMETT
29/03/11, 17:54:12
Estais fatal... trasto inutil?
Salut
A ver, evidentemente no es un trasto inutil, sigue funcionando igual que cuando lo compraste, pero al ritmo que va android, en poco tiempo estará la 3.0, y habrá aplicaciones en el market muy utiles para tablets y que tu no podrás usar, eso para mi es que un trasto se empiece a volver inutil.
Tengas un ipad1 o ipad2, no tienes esos problemas de versiones.
JAUMETT
29/03/11, 18:49:08
Pues que sepas que inutil tiene el significado que tiene....
Estais matando la Galaxy Tab de 7 vosotros mismos...y mucho antes de tiempo.
Salut
JEJEJEJEJE pero yo digo, porque se pone tan nerviosa la gente si el honeycomb no ha ni salido! cuando salga ya se vera si actualizan o no! y si no lo hace samsung lo harán los de xda tampoco hay mayor problema xD.
protozo
30/03/11, 00:29:00
Pues que sepas que inutil tiene el significado que tiene....
Estais matando la Galaxy Tab de 7 vosotros mismos...y mucho antes de tiempo.
Salut
Yo creo que la mato samsung, no solo ha tenido un existo bastante discreto (para muestra los foros de xda, htcmania, etc.. donde estan los foros mas que muertos), sino que encima la dejan abandonada antes de tiempo.
sihayqueirseva
30/03/11, 00:55:38
Me gustaría comentar un par de cosillas:
1º: Obviamente, si Samsung no actualiza a Honeycomb, es una actitud recriminable, falta de respeto a los consumidores y una mala política de empresa. Hasta ahí, de acuerdo.
2º: La experiencia de usuario de Honeycomb, por lo que he leído, no es todo lo óptima que debería ser. Google no está conforme con los resultados obtenidos con la tablet de motorola, y se embarcará en crear una "Nexus tablet" con LG. Yo diría, pues, que Honeycomb no es esa maravilla que nos quieren vender.
3º: En ese sentido, ¿Qué trae de especial honeycomb? Por lo que yo he visto, una interfaz diferente, más fluída, y con nuevos widgets... pero poco más. Lo que yo echo de menos en el Galaxy Tab es un puerto USB Host, nada más. Con ella puedo hacer ésto:
-Reproducir música (también por streaming, por wifi, desde el ordenador)
-Reproducir vídeo (también en streaming, por wifi, desde el ordenador), con variados codecs (xvid, divx, mkv...)
-Lector de ebooks
-Lector de comics
-Agenda, sincronización con servicios google (tareas, contactos, agenda, reader...)
-Recibir noticias al momento (RSS)
-Gps (Sygic, Navigon, Aura, Google maps...)
-Escritorio remoto (controlar el ordenador desde cualquier punto, por Wifi o 3G)
-Acceder al explorador de archivos del ordenador, por wifi o 3G)
-Utilizar teclados y ratones bluetooth
-Conectar el terminal a una TV y visualizar contenidos en ella
-Incluso... ¡manejar un cuadricóptero, el Parrot AR Drone!
Sinceramente... como producto en sí, el Galaxy Tab es un BUEN PRODUCTO. Respecto a Honeycomb, a ver qué nuevas cosas trae, pero si es sólo cuestión de interfaz y algo más de fluidez... pues como que tampoco será un drama.
Que no se me malinterprete: lo de Samsung es una guarrada; pero las cosas en su sitio: la galaxy Tab es un producto cojonudo y bien acabado, y para no hacernos más sangre quizás debiéramos (a pesar del cabreo) disfrutar de lo que nos ofrece nuestra tablet, que es mucho.
Perdón por el tocho.
Sinceramente... como producto en sí, el Galaxy Tab es un BUEN PRODUCTO. Respecto a Honeycomb, a ver qué nuevas cosas trae, pero si es sólo cuestión de interfaz y algo más de fluidez... pues como que tampoco será un drama.
Que no se me malinterprete: lo de Samsung es una guarrada; pero las cosas en su sitio: la galaxy Tab es un producto cojonudo y bien acabado, y para no hacernos más sangre quizás debiéramos (a pesar del cabreo) disfrutar de lo que nos ofrece nuestra tablet, que es mucho.
Perdón por el tocho.
asi es... pero no es solo problema de samsung.... honeycomb no esta funcionando como querian, eso es problema de google.... ademas hay varias roms especializadas para varios modelos de galaxy tab (al menos hay 3 modelos de gt), eso complica tambien la actualizacion, eso es problema de las compa;ias telefonicas...
samsung no solo vende galaxy tab... tambien telefonos celulares, computadoras y perifericos, linea blanca, camaras, tv... y tiene posicion en muchas partes del mundo...
en cuanto a hardware, son muy buenos productos y tienen buen servicio al cliente... en este caso, hay un problema de software que no depende totalmente de ellos...
si es recriminatorio que nos dejen olvidados porque se estan concentrando en sus nuevas versiones... pero creo que el silencio que hay ahora va a terminar pronto y veremos cosas interesantes para nuestras galaxy tab
pero es cierto, nosotros mismos estamos matando a la galaxy tab con tanta mala publicidad generada por un rumor
si quieren ver mas informacion sobre la galaxy tab podemos ir a paginas especializadas donde veremos informacion mas fidedigna o al menos no tanta amargura
http://www.galaxytabs.com/
http://www.thegalaxytab.com/
http://www.galaxytab.es/
cierto, está todo muy difuminado todavia, solo nos queda esperar.
protozo
30/03/11, 12:40:08
tienen buen servicio al cliente... en este caso, hay un problema de software que no depende totalmente de ellos...
Permiteme que me ria :sisi1::sisi1:, buen servicio al cliente??? pero si es penoso, y la imagen que se esta ganando por este motivo es nefasta!, quien confia en una marca que sus directivos la venden dicendo que la actualizaran y luego sus directivos dicen q nada???
y lo de que no depende de ellos ya es de traca.... de quien depende, de zapatero?
Por mi parte y segun propia experiencia con el SAT de Samsung he de decir que cumplen como servicio de atencion al cliente.Se me quemo una TV LCD Samsung aun en garantia y no tuve problemas.No se cual negativa haya sido tu experiencia con su SAT, Protoz.
Saludos
protozo
30/03/11, 13:32:25
Por mi parte y segun propia experiencia con el SAT de Samsung he de decir que cumplen como servicio de atencion al cliente.Se me quemo una TV LCD Samsung aun en garantia y no tuve problemas.No se cual negativa haya sido tu experiencia con su SAT, Protoz.
Saludos
Atencion al cliente, no es solo el sat. Pero ya que comentas hace mucho tiempo compre una tv r86, que en un canal del tdt teniar cortes de sonido de 1 seg cada dos por tres, nunca solucionaron este problema, ya que por lo visto era un fallo del firware, finalmente y afortunadamente el corte ingles me devolvio la pasta.
Atencion al cliente tambien consiste en no dejar tirado al cliente a los 3 meses.
Para Confar, dime tu si esto es un rumor:
mobilespain Debido a la resolución de la pantalla #galaxy_Tab no es compatible con honeycomb y por lo tanto no habrá dicha actualización
Protozo, a eso no se le llama atencion al cliente....se le llama soporte, no tecnico ni nada de eso....simplemente "soporte" ;-) .
Saludos
Museboy
30/03/11, 14:46:11
Pero sabes de que tratan las actualizaciones de Apple? en descapar cosas, que si ahora te pongo fondos de pantalla, copiar y pegar, multitarea... Eso lo ha tenido mi Galaxy Tab desde siempre. Y decir que en 6 meses se ha quedado inutil el Galaxy tab, lo siento, pero es de enfermos por no decir otra palabra.
Permiteme que me ria :sisi1::sisi1:, buen servicio al cliente??? pero si es penoso, y la imagen que se esta ganando por este motivo es nefasta!, quien confia en una marca que sus directivos la venden dicendo que la actualizaran y luego sus directivos dicen q nada???
y lo de que no depende de ellos ya es de traca.... de quien depende, de zapatero?
Hablando en términos generales sí tienen buen servicio pero no dudo que a alguno no le vaya bien con ellos. Especialmente sí estas buscando una actualización de software que no depende completamente de ellos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Para Confar, dime tu si esto es un rumor:
mobilespain Debido a la resolución de la pantalla #galaxy_Tab no es compatible con honeycomb y por lo tanto no habrá dicha actualización
De donde viene la fuente? no la puedo ver desde mi móvil.
Eso es algo que ya se ha expuesto aquí desde un Twitter para mi ese tipo de comunicación no es tan fiable.
De donde viene la fuente? no la puedo ver desde mi móvil.
Eso es algo que ya se ha expuesto aquí desde un Twitter para mi ese tipo de comunicación no es tan fiable.
No es fiable que Samsung España publique en su Twitter esta noticia? Por que es de donde proviene. Es un copy paste de lo que me contestaron cuando les pregunte sobre el futuro de la Tab.
Lo ves ahora?
http://mobile.twitter.com/mobilespain/status/42584181582209024
Uf el último mensaje no deja ver lo demás en mi pc.
Espero con este se corrija :-)
Bueno ya veo que siguen poniendo el mismo Twitter como la Biblia :-D
Pues ojalá y nunca actualicen para que todos sepan que tú tenías razón y sí actualizan diremos que tú lo lograste ;-)
Haztelo mirar Confar que lo tuyo es de estudio clinico... cinico mas bien.
Tu hablas de rumores y yo simplemente te pongo una fuente fiable. Esto se llama contrastar informacion.
No ves que es una incongruencia de que una tablet no pueda llevar la version HC por limites de resolucion cuando se esta hablando de adaptarlo a los smartphones.
Realmente no piensas que te estan tomando el pelo?
Confar, eres más papista que el papa, no puedes aceptar de una vez que Samsung se esta riendo de nosotros y tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestro descontento?
Aqui sólo hay una realidad señores, Samsung nos ha usado como estudio de mercado, como conejillos de indias, ha comprobado que había mercado para las tablets, y ahora va a entrar fuerte con su nueva gama.
A nosotros, Ginger de consolación, menos da una piedra, pero que Samsung espere mi dinero para más productos suyos que se van a hinchar.
Ya sabemos que protestar aquí de poco sirve si no vamos mas allá de simples comentarios, pero por mi parte tampoco van a ver un leuro mio y de los que me rodean. Muchos de mis familiares y amigos suelen consultarme a la hora de comprar móviles entre otros dispositivos y puedo asegurar que no será una marca que recomiende, como otras muchas :silbando:.
En este aspecto envidio a Apple. Un sistema unificado y un soporte que deberían tomar ejemplo muchos fabricantes, no intentar superar solo el producto.
Conejillos de indias y nunca mejor dicho ;-) .
Estamos en una situacion parecida a la de los usuarios de uns PSPGo...confiaron en Sony, para que luego esta pase de ellos como de un semaforo del GTA XD, solo para hacer un estudio de mercado encuanto a la descargas digitales y luego salir mas preparada con la futura NGP.
Saludos
INCREIBLE!, noticia de samsung:
Dicen que metieron un keylogger en un portatil xD, nada nada pues que sigan :).
http://es.engadget.com/tag/r540/
Ha sido un malentendido ;-) XD.
Saludos
Pero sabes de que tratan las actualizaciones de Apple? en descapar cosas, que si ahora te pongo fondos de pantalla, copiar y pegar, multitarea... Eso lo ha tenido mi Galaxy Tab desde siempre. Y decir que en 6 meses se ha quedado inutil el Galaxy tab, lo siento, pero es de enfermos por no decir otra palabra.
Pues que la disfrutes
Se "supone" pero.....
Ha sido un malentendido ;-) XD.
Saludos
KAYAMAN
01/04/11, 14:50:56
We have hardware acceleration. Honeycomb runs as fast as any other. I'm going to to a bit of clean-up and release it sometime in the next 24-48 hours. (ATM I'm exhausted and am going to polish off a bottle of Jameson and sleep for the next twelve hours.) More details to come... Stay tuned...
Tenemos la aceleración de hardware. El panal controla tan rápido como cualquier otro. Voy a a un poco de limpieza y lo libero algún día en las 24-48 horas siguientes. (El ATM soy agotado y voy a despachar una botella de Jameson y sueño durante las doce horas siguientes.) Más detalles para venir... La permanencia se templó...
hay esperanza no es producto oficial pero estan trabajando en ello je je
gracias a http://forum.xda-developers.com/customavatars/avatar3330431_2.gif (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3330431) spacemoose1 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3330431)
JAUMETT
01/04/11, 22:56:53
Y....los que entendeis del tema...que opinais de esta noticia?
Eso es uno de los drivers que se supone faltarian?
Salut
teimaginas
01/04/11, 23:09:20
Tras 2 días con ella, ni falta que hace. Para mí cumple todas mis espectativas y creo que el portátil lo voy a utilizar poco...
Un saludete
Enviado desde mi GT-P1000
Bueno...confirmado lo que ya sabiamos.Samsung se inventa batallitas con lo de la resolucion.Primer video de HoneyComb corriendo en Galaxy Tab...una version muy bugueada, pero por la falta de los drivers de Samsung, no por la resolucion ni leches.B-)
http://www.youtube.com/watch?v=vexQ49Iz7Ec&feature=player_embedded
protozo
03/04/11, 21:19:01
Bueno...confirmado lo que ya sabiamos.Samsung se inventa batallitas con lo de la resolucion.Primer video de HoneyComb corriendo en Galaxy Tab...una version muy bugueada, pero por la falta de los drivers de Samsung, no por la resolucion ni leches.B-)
http://www.youtube.com/watch?v=vexQ49Iz7Ec&feature=player_embedded
Alguien aparte de confar se creyo la excusa de samsung?
Es lo que ya sabiamos, que seguramente se adapte hc para la tab, pero no ira nada fina si a samsung no le da la gana sacarla de forma oficial con los drivers.
Alguien aparte de confar se creyo la excusa de samsung?
Es lo que ya sabiamos, que seguramente se adapte hc para la tab, pero no ira nada fina si a samsung no le da la gana sacarla de forma oficial con los drivers.
prutozo
yo no he dicho que samsung tenga excusas, de hecho yo lo que cuestiono es que el origen de este post sea un twiter o un comentario expuesto en un foro no oficial de samsung... solo digo que no es tan facil sacar una actualizacion a un producto a nivel mundial... lo he explicado muchas veces por la combinacion de telefonica-samsung-google... pero parece que tu lees solo lo que te interesa, pero como estas bien centrado conmigo te invito a que leas mis post :grin:
de hecho yo dije desde un principio que confiaramos mas en xda y que al final de cuentas podriamos tener en nuestro movil honeycomb... aunque la verdad todavia esta muy verde ese so, no se realmente que ganariamos... solo las ganas de decirles a todos que tenemos un movil con honeycomb, eso se lo dejo a los que no saben sacarle provecho a la galaxy tab asi como esta
si has leido lo ultimos comentarios, a la mayoria esta conforme con la galaxy con froyo porque funciona bien asi.... un nuevo so hara que volvamos otra vez a empezar y ser ahora si unos conejillos de indias pero ahora de xda
ten en cuenta que lo que sale en xda se tarda un tiempecillo en madurar... es normal porque son desarrolladores que con sus propios recursos hacen lo que pueden (y generalmente maravillas), pero la realidad es que se van puliendo con el tiempo...
Pues yo estoy pensando en comprar una tab xD, no te digo mas!.
Museboy
05/04/11, 13:10:57
Desgraciadamente, a parte de que es para tabs CDMA americanas, no creo que llegue a funcionar tan bien como debería por falta de drivers de Samsung. Yo creo que cuando Samsung ya tenga la 8,9 y la 10,1" en la calle, nos actualizará a Honeycomb. Hasta entonces se hacen los locos para que la gente compre las nuevas. Me gustan mucho las nuevas, pero en este cacao no me meto de nuevo...
jejeje pues yo de tamaño veo mejor las de 7 que las otras mas grandes!
...yo lo que cuestiono es que el origen de este post sea un twiter o un comentario expuesto en un foro no oficial de samsung...
:eoooo: Me rindo contigo Confar.
Que el p**o tweet es de la cuenta oficial de Samung Mobile.
No hay mas ciego que el que se lo hace
:eoooo: Me rindo contigo Confar.
Que el p**o tweet es de la cuenta oficial de Samung Mobile.
No hay mas ciego que el que se lo hace
jeje que no estamos en una guerra, ademas solo tomas una parte de lo que escribo y te centras en eso....... en realidad tambien estoy un decepcionado porque samsung ha desatentido la galaxy tab 7 por darle atencion a las nuevas que vienen... pero realmente no me importa mucho y lo comprendo por la razon de negocio... ya no hagamos una novela de esto... los twiteos son conversaciones rapidas, yo prefiero y le doy mas validez a un blog o noticias desde la pagina del fabricante
prefiero concentrarme en disfrutar la galaxy tab asi como esta... si sale una nueva y lo merece tal vez la cambie pero hasta ahora no veo necesario ni actualizar a ginger menos a honeycomb que no ha dado los resultados que se esperaba.... por eso tampoco estoy de acuerdo que estemos desacreditando nuestro movil por una tontera
mi recomendacion es que si eres una persona que te gusta que te apapachen con actualizaciones y buen trato mejor te compres un ipad o cualquier producto apple...
ahora veras que cuando me respondas tomaras esta parte: " los twiteos son conversaciones rapidas, yo prefiero y le doy mas validez a un blog o noticias desde la pagina del fabricante" :grin:
pero insisto ya no hagamos novela... porque te aseguro que tampoco habra ice cream y las demas que siguen para la galaxy tab 7 jeje.... y a veces dudo que exista gingerbread y eso que si lo expusieron
En eso te doy la razón, si sale publicado en la web o blog de Samsung tendría mas fiabilidad.
Tambien puede verse contra las cuerdas si tenemos en cuenta que se estan sacando modelos de mismas dimensiones mas modestos que nuestra Tab y con HK.
Como ya he dicho anteriormente, es un producto muy bueno y tiene unas prestaciones perfectas para lo que necesito, incluso diría que de sobras.
Puede que nos sorprendan con una actualización en el último momento :risitas:
nicoabad
06/04/11, 09:22:54
Hombres de poca feeeeeee, yo si que creo en los cocineros, y al final correrá perféctamente en cuanto google libere el código de honey... YA LO VEREIS.
JAUMETT
06/04/11, 09:31:34
Si. En cuanto google lo publique....
Salut
sihayqueirseva
06/04/11, 19:20:34
Por lo que tengo entendido (y si suelto algún rebuzno que alguien me corrija) el hecho de publicar el código fuente de Honeycomb no implica que se liberen y se hagan públicos también los drivers, y ahí está el problema; y no valdrán drivers de otra versión (Froyo, ecláir...). No es tan sencillo como parece: aprecio mucho el esfuerzo del desarrollador de Xda, es una labor inmensa la que está haciendo... pero sin los drivers, no sé qué nivel de funcionalidad conseguirá.
Un saludo.
Museboy
07/04/11, 13:00:24
Por lo que tengo entendido (y si suelto algún rebuzno que alguien me corrija) el hecho de publicar el código fuente de Honeycomb no implica que se liberen y se hagan públicos también los drivers, y ahí está el problema; y no valdrán drivers de otra versión (Froyo, ecláir...). No es tan sencillo como parece: aprecio mucho el esfuerzo del desarrollador de Xda, es una labor inmensa la que está haciendo... pero sin los drivers, no sé qué nivel de funcionalidad conseguirá.
Un saludo.
Es lo que pienso yo, toda la vida ha estado liberado el código de las versiones de Android, y no ha sido facil hacer ROMS para los teléfonos, y menos para los Samsung, ya que a HTC si le tenían cogido mucho más el truco. En todo caso, lo que sea, será.
Museboy
12/04/11, 13:06:52
Ya hay port de Honeycomb a las tabs GSM, la he probado (ver apartado ROM Galaxy Tab de htcmania) y he hecho un video para vosotros :)
http://www.youtube.com/watch?v=Wj6JC3eamyo
Tened fe! jeje
maine98
12/04/11, 14:15:37
Ya hay port de Honeycomb a las tabs GSM, la he probado (ver apartado ROM Galaxy Tab de htcmania) y he hecho un video para vosotros :)
Tened fe! jeje
Gracias por el video. Realmente interesante.
muchas gracias por el video Museboy, a cabezotas no nos ganará nadie :ok:
Jejeje, si esque esto se lo tendriamos que estampar en la cara de la persona de Samsung que comento el problema de la resolucion...la cara de piltrafilla que se le quedaria seria epica XD.
Gracias por el video!
Saludos
JAUMETT
13/04/11, 10:55:00
Yo, como quiero tener tanto el google body comoel gtalk con videochat, ahora si que me gustaria tener honeycomb.... a ver.
Gracias porel video
Salut
tomeuponsell
16/04/11, 09:03:23
Tened fe! jeje
Tiene buena pinta, a ver si logran que funcione todo...
Mm no se que tan complicado vaya a ser tener honeycomb para todos los modelos. Yo tengo el P1000L con tv, tal vez yo perderia esa aplicacion pues estan desarrollando en modelos que no lo tienen.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Como que con TV????? eso existe? receptor integrado? que modelo es ese!
Como que con TV????? eso existe? receptor integrado? que modelo es ese!
El modelo p1000l viene con receptor de televisión analógico y digital aunque en México sólo se ven las analógicas.
En Europa venden el p1000 sin este receptor.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Entonces ese modelo no se vende en europa?
Entonces ese modelo no se vende en europa?
No porque no es compatible con la red 3g pues va en banda 850. En Europa van a 900 según entiendo.
Samsung sacó muchos modelos de está tablet al menos en estados unidos al menos. Por eso yo siempre comenté que no iba a ser tan fácil y mucho menos rédituable para Samsung que actualizará a una versión superior. Se supone que sí actualizarán a 2.3 pero hasta ahora nada de nada.
maine98
16/04/11, 16:01:25
No porque no es compatible con la red 3g pues va en banda 850. En Europa van a 900 según entiendo.
Tampoco es compatible con la tv digital, ya que los sistemas son diferentes en europa
JO!, y porque no lo sacan aquí también!.
maine98
18/04/11, 14:49:21
JO!, y porque no lo sacan aquí también!.
Las que llevan tv no llevan teléfono. No se si los chinos las han copiado pues el año pasado compré una copia perfecta del iphone con tv europea, analógica y digital
JOE! que pasa las que tienen una cosa no tienen otra!, porque no hacen algo con todo!
gatovaca17
20/05/11, 17:48:16
Trankis, este es el cuento de siempre, "no se actualizara por que tralaritralará..."
Luego llegan nuestros supercocineros y la lian parda, apuesto a que estaremos 2 o 3 meses apurando 2.2 y empezaran a llover roms de Honeycomb para la P1000. (y mucho tiempo he dicho creo yo....)
Ejemplo: HTC Tattoo, htc decia que nanai de actualizaciones porque afectaría a la experiencia del usuario. meses despues, los supercocineros nos traen Android 2.3.3 para la tattoo, y no veas a que velocidad rula...
Tiempo al tiempo!
A pues yo tengo la tattoo de serie :) y bueno no me quejo mucho, lo que me gusto es que siempre pude ver webs en flash sin tener que hacer nada xD.
JOE! que pasa las que tienen una cosa no tienen otra!, porque no hacen algo con todo!
no es correcto, la version p1000L es la mas completa, tiene telefono, navegacion 3g, sms, android 2.2 y por supuesto sintonizador de tv... el modelo p1000 y p1000n y los demas si estan incompletos pues les falta la tv y ya se comento el porque.... lo que los diferencia a estos dos modelos es la red 3g, el p1000 va en 900/2100 compatible con europa y el p1000n va a 850/2100 compatible con america
ademas hay otras versiones de galaxy tab en america, al menos en eu hay 3 mas cada una un poco diferente de la otra pero la diferencia mas importante es la conexion 3g, si son gsm o cdma... ninguna de estas trae tv...
como veran hay 3 p1000 (sola, l y n) y al menos otras 3 en eu, mas las que se sumen en asia... asi que no iba a ser tan facil actualizar cada movil... aaah considera tambien las operadoras que al menos hay 2 en cada pais...
como quiera ginger ya viene en camino, ya se comento que en mayo se actualizaran algunas y llegara a todas paulatinamente... tambien se puede descargar la rom italiana e instalarla via odin
honeycomb, si han visto videos se ve verde, muy verde todavia.... y quien sabe si llegue a ser funcional en la galaxy, lo dudo....
cjaramillo83
22/06/11, 02:38:28
El modelo p1000l viene con receptor de televisión analógico y digital aunque en México sólo se ven las analógicas.
En Europa venden el p1000 sin este receptor.
Yo tengo la p1000L y funciona todo, la tv digital y analoga, telefono, sms, wifi,3G etc,,,, en Chile.
Yo tengo la p1000L y funciona todo, la tv digital y analoga, telefono, sms, wifi,3G etc,,,, en Chile.
claro, tiene que ver el pais y su apertura a la tecnologia... en mexico todavia no tenemos eso... hablando de la tv digital... todo lo demás funciona como debe
aunque aqui estamos hablando de honeycomb y su posibilidad de funcionar en la galaxy... ya se ha comentado mucho que nuestro movil (sea el modelo que sea) esta limitado a gingerbread
está limitado a Gingerbread por Samsung, por el momento.
Esto es otro caso más de obsolescencia programada. Nos venden un aparato que es "lo último", y en unos meses sacan otro un poco mejor (o nos lo hacen creer) y abandonan el anterior... Yo estoy contento con la Tab (tengo el modelo sólo con wifi). Lo que me fastidia es que abandonen tan pronto un aparato perfectamente funcional, y pongan una excusa tonta para no actualizarlo.
Por cierto, he intentado registrarla en la página web de samsung, y no hay manera de hacerlo. Puesto en contacto con el servicio técnico, me han dicho que "es un aparato nuevo, y aún no han actualizado la página para poder hacerlo" ... manda webs, cuando ya están hablando de nuevos modelos que harán que este se se quede "antiguo".
En la página web de samsung España. http://www.samsung.com/es/mysamsung/product/myssMyProductRegist2.do?page=PRODUCT.REGISTRATION
yo lo registre como informatica y otros y sin ningun problema ok
He visto que saldrá honeycomb 3.2 y dicen que se centran en dar soporte para las tablet de 7" como la galaxy tab, puede que esa versión si se pueda instalar!, veremos a ver.
Veo desde hace 2 semanas que la galaxy tab esta subiendo de precio, puede que sea ese el motivo? xD.
aimipol
09/07/11, 01:19:34
Ojala tengas razón!
Pues si, ojala sea cierto.Nuestras Galaxy Tab pueden con Honey...lo ideal seria poder disfrutar de las tabs como tabletas que son y con un SO pensado para tabletas.
Saludos
Pero si al fin y al cabo y es metaforicamente hablando con el ginger ya hubieramos sido felices , nos han abandonado con un juguete caro y obsoleto ya en su inicio , un abrazo y esperemos que tengamos todos suerte y no nos olviden un saludete
PEro si la actualizacion para gingerbeard ya esta no?
si pero via odin, no es oficial y al parecer por lo leido no es muy funcional y es compleja la instalacion , lo importante es que sea oficial y ademas que salga para las wifi cosa que la que es via odin no es para la wifi , un saludete
Pues estaré confundido porque pensé que en algunos sitios ya estaba de forma oficial.
Saludos.
dedcirte que creo que en italia si que salio oficialmente pero aqui aun no , un saludo
asi es, ya salio la rom oficial.. aunque por el momento solo en italia....
tambien lei por aqui que alguien habia adquirido una tab ya con ginger, la verdad no le crei pero tampoco tengo como decir que no es cierto
de froyo a ginger no hay grandes cambios... a honeycomb si que los hay pero al menos las versiones 3 y 3.1 todavia tienen fallos y faltan muchas apps para estas versiones
parece que la version 3.2 seria la solucion para nuestras tabs o la 4 que se supone sera para smartphones y tablets... pero mientas no salgan son solo rumores.... pero no es rumor la actualizacion de ginger a nuestras galaxys tab, solo que se estan tardando mucho en llegar
ahora bien, no entiendo porque siempre querer tener la ultima actualizacion de android... han visto las estadisticas? todavia predominan los moviles con froyo, eso implica que hay mas apps para aprovechar nuestros moviles.....
Si es lo que yo he dicho siempre! que hay que ser pacientes! no hay que tener tanta prisa, es como si quisiéramos tener el windows 8 YA!, pues cada cosa a su tiempo
Yo acabo de conectar con KIEs mi GT-P1000 y me dice que tengo la última actualización, que es esta:
PDA:JMI / PHONE:JMA / CSC:JM6 (FOP)
Alguien sabe si efectivamente es así?
Yo acabo de conectar con KIEs mi GT-P1000 y me dice que tengo la última actualización, que es esta:
Alguien sabe si efectivamente es así?
mejor dinos tu y actualiza jejeje.... porque yo lo acabo de hacer pero no me aparece ninguna actualizacion, tengo una p1000L
almaul2
13/07/11, 12:24:43
me parece que con la salida del 3.2 para xoom , los de xda le van a meter mano yaaaa
la xoom tendra otros drivers que la galaxy tab que creo que es el problema.
alfonso27
13/07/11, 15:29:55
Los de samsung nos tratan como si fueramos niños, tengo la Tab gt-p1000 libre y sin rootear, comprada asi, y todavia me dice que no hay actualizacion sigo con
esto con el Ipad no pasa y por eso va por delante, cuando actualiza, lo hace para todo el mundo, y no como android, que lo hace por etapas sin saber cuando te tocara, es como el bonoloto, y esto asi no es serio para una tablet que no es barata, cuesta mas que el Ipad y es todos los sentidos peor (al menos para mi), tengo las 2 y se de lo que hablo, y con este tratamiento por parte de Samsung me ha perdido como cliente.
tomeuponsell
13/07/11, 15:31:36
A ver si tenemos suerte y Samsung se pone las pilas...
alfonso27
13/07/11, 15:33:08
A ver si tenemos suerte y Samsung se pone las pilas...
Cuando se las ponga, ya sera demasiado tarde, creo que ya es tarde.Yo estoy dispuesto a vender la mia a mitad de precio de como la compre libre total.
txemaba
13/07/11, 15:39:33
Los de samsung nos tratan como si fueramos niños, tengo la Tab gt-p1000 libre y sin rootear, comprada asi, y todavia me dice que no hay actualizacion sigo con
esto con el Ipad no pasa y por eso va por delante, cuando actualiza, lo hace para todo el mundo, y no como android, que lo hace por etapas sin saber cuando te tocara, es como el bonoloto, y esto asi no es serio para una tablet que no es barata, cuesta mas que el Ipad y es todos los sentidos peor (al menos para mi), tengo las 2 y se de lo que hablo, y con este tratamiento por parte de Samsung me ha perdido como cliente.
Hola alfonso27.
Ayer mismo al conectar la tab al Kies, me avisó de la actualización a Gingerbread y todo correcto. Eso si, la mía no es libre (Vodafone liberada) y la tuya veo que es FOP, que si mal no he entendido es libre. Puede que ahí esté la diferencia, que hayan servido antes la actualización a las de operadoras. No sé.
Salu2
Que raro! suele ser primero a las libres!.
Yo estoy exactamente igual que Alfonso... La mía es FOP también. :cry::cry:
JODER! y las libres no tienen la actualización? eso si que no lo entiendo!, yo tengo pensado en comprar una libre a finales de mes pero esto es un choteo de puta madre.
tengamos paciencia yo tengo la p1010 fop y solo queda esperar y que no nos dejen tirados , tengamos un poco de paciencia ok , un saludete
Hombre yo creo que es cuestión de tiempo decían que en unas semanas, en Italia creo que ya ha salido pues ira saliendo.
alfonso27
14/07/11, 13:54:27
creo que lo correcto es que Samsung hubiera dado una nota publica explicando como y de que forma se actualiza, otra manera de hacerlo es cargarse a sus clientes que son los que pagan y mantienen la marca.
Todas las casas son iguales.
shhanty
16/08/11, 18:16:50
alguna novedad sobre el honeycomb 3.2? para nuestra tablet
shhanty
16/08/11, 19:44:10
Me respondo yo mismo, veo que ha salido la Honeycomb Alpha 2 en xda, alguien la ha instalado ya?
Siendo alpha no estara muy depurada.
luismatra
17/08/11, 13:59:41
Me respondo yo mismo, veo que ha salido la Honeycomb Alpha 2 en xda, alguien la ha instalado ya?
Puedes poner el link de xda plis!
ME edito: lo pongo aqui para quien le interese, gracias san google!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1020167
ivanterrible
18/08/11, 16:43:02
Jueee, pues parece que va bien y todo...
Acabo de ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=LI_Fp2jJhko&feature=player_embedded#!
Tl_pablito
19/08/11, 15:13:47
A mi con la 2.3.3 me va muy bien, en cambio la gente q usa honeycomb creo q no puede decir lo mismo ya q ni videos a 720p puede reproducir decentemente.
Y si sacar HC para nuestras tab significa esos fallos y demas me quedo con ginger q va muy bien.
ivanterrible
19/08/11, 16:36:53
A mi con la 2.3.3 me va muy bien, en cambio la gente q usa honeycomb creo q no puede decir lo mismo ya q ni videos a 720p puede reproducir decentemente.
Y si sacar HC para nuestras tab significa esos fallos y demas me quedo con ginger q va muy bien.
Hombre, está claro, en ginger va de PM... pero no tardarán en sacar una versión de HC más operativa. A mí me ha sorprendido que lo que hay en desarrollo vaya bastante bien ya...
Un saludo!!! :ok:
JR the Beast
22/08/11, 15:28:59
Pues como ya indicaba en otro post, yo la compre libre el pasado mes de diciembre (2010) y la tengo con tarjeta sim de movistar (sólo3G sin servicios de voz) y Kies nunca me ha permitido actualizarla, siempre me indica que no hay actualizaciones disponible. Sigo con el Froyo 2.2 original PDA:JJ7/PHONE:JKS/CSC:JK2(TPH) y no entiendo el pq. Alguna idea?
no hay novedades ha pasado
un mes
ttorresp
22/09/11, 22:00:26
yo soy KC1, KC1, FOP, A ESPERAR ME TOCA!!!!!
yo con 2.2.1 , y esperando aunke sea ginger...
yo con 2.2.1 , y esperando aunke sea ginger...
ya hay roms oficiles que se pueden instalar desde odin... no hay que esperar tanto
ya hay roms oficiles que se pueden instalar desde odin... no hay que esperar tanto
para la tab wifi? 1010?
para la 1010 aun no hay nada de nada ,nos han olvidado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.