PDA

Ver la Versión Completa : Plex para Android. Por fin tenemos las pelis, series,videos, fotos y música de nuestro ordenador en streaming!

Museboy
18/02/11, 12:07:34
Pues eso gente, aunque hay temas abiertos en otras secciones quiero recalcar lo importante que es para nuestro tab tener esta aplicación!

https://market.android.com/details?id=com.plexapp.android&feature=search_result

Tenemos que instalar el servidor en nuestro PC/Mac y luego la apli de android, de momento solo la he probado por Wifi pero es un lujazo, y también se puede configurar para utilizar por 3G. Y no solo los videos, sino la música y las fotos!

Yo me la he pillado, al precio irrisorio que está la verdad es que es una pasada, una auténtica pasada! Vale 3,68€, que ya ves tú, con el mismo dinero que gano con el Qüstodian (en mi firma) ya me lo he sufragado! apoyemos Android amigos :) Lo que vale la pena, vale la pena. Además los desarrolladores, leído en su web, te devuelven el dinero si no te va bien, al margen de los 15 minutos que deja el Android Market! todo un detalle y una garantía :)

robertrg
19/02/11, 12:34:07
Hola, me he instalado el server en win 7, y el plex en galaxy tab, iphone 4, galaxy s, en todos el mismo problema, puedo escuchar musica pero no puedo ver videos. Este es el mensaje de error:

there was a problem getting the authorization token to view this media. if there is a userid and password setup for this PSM please be sure those settings match for that server on the edit server page.

robertrg
19/02/11, 16:31:52
A alguien le funcionan los videos?

Tendre que abrir algun puerto?, ya he probado quitando el firewall de windows, pero nada de nada. Incluso he probado con otro router.......

Museboy
20/02/11, 04:22:30
A alguien le funcionan los videos?

Tendre que abrir algun puerto?, ya he probado quitando el firewall de windows, pero nada de nada. Incluso he probado con otro router.......

Pero lo has hecho a través de wifi o por 3G? yo solo la he usado por wifi, pero de momento de luuuujo!

jorgiler
20/02/11, 11:18:41
Hola, yo lo tengo conectado con un Mac conectado a un servidor nas y el streaming funciona perfecto, tanto videos, como audio, cosa que antes no he podido hacer.
Un saludo

robertrg
20/02/11, 12:22:44
Por wifi

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

robertrg
21/02/11, 15:25:04
Solucionado, lo digo por si a alguien le pasa, debemos de tener la fecha y la hora correctas en los dos dispositivos, (telefono y pc), yo tenia año 2010 en el pc por un programa que me caducaba.
despues de solucionar este tema, puedo decir que el programa es un lujo.....