PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla "Hoy" insistente

javilopi
09/04/08, 22:30:42
Hola.
Desde hace un par de días me pasa un cosa un poco rara en mi p3300. Cuando se apaga por inactividad, o directamente le doy yo al botón de apagar, al volverla a encender, minimiza los programas que tenía en ejecución y pasa a la pantalla "hoy".

La ROM que uso es la Vanilla 4.01 en inglés, y que yo recuerde, lo único que he cambiado en los últimos días ha sido aplicar la clave en el registro para que los SMS no salgan en modo thread, no he tocado nada más.

No es un trauma, pero es molesto, ¿alguien sabe qué puedo haber tocado?

Muchas gracias.

javilopi
09/04/08, 22:59:38
Solucionado.

Se ve que sin darme cuenta había activado una opción del programa Battery Status que tengo instalado. Exactamente en "Tools" "Show today Screen on Wakeup"
Desactivado y arreglado.

solecin
10/04/08, 08:37:05
hola, me explicas lo de cambiar el registro de los sms que no lo tengo yo fichado y no me gusta nada como salen?

javilopi
10/04/08, 09:07:47
hola, me explicas lo de cambiar el registro de los sms que no lo tengo yo fichado y no me gusta nada como salen?

Para evitar trastear con el registro, puedes usas estos cabs que adjunto que encontré en xda-developers.

Uno quita lo de los threads, que personalmente no me gusta nada ese modo de trabajar los sms, y el otro activa la opción de recibir un aviso si el sms ha sido enviado correctamente, que se desactiva al cambiar de modo.

Saludos.