PDA

Ver la Versión Completa : Sonidos notificacion en whatsapp


bicho_zgz
18/02/11, 11:38:16
Buenas.....
El problemilla que tengo es que cuando recibo un mensaje mediante Whatsapp no se me reproduce el tono que tengo, solo me vibra. Lo cambio por si acaso pero ni con esas. Y pongo lo mismo tanto en Configuracion de Notificaciones como en Group Notifications.
Alguien sabe que puede pasar? Por cierto, tengo el HTC Desire, por si eso influye.
Gracias.

fozzy
18/02/11, 11:55:20
Revisa el perfil del movil... si solo vibra, probablemente este en modo silencio.

bicho_zgz
18/02/11, 12:22:19
No no....
Eso está mas que claro. Esta en modo normal y con el volumen a tope..... Lo reinstalé el programa pero nada, sigue en las mismas.
Que jaleo...

Antony
18/02/11, 13:12:33
A mi me pasó algo curioso hace una semana con el whatsapp también. Lo solucioné reinstalándolo.
El rollo fue que de buenas a primera se me ponían en los tonos de notificación canciones mp3 que tenía en el teléfono sin yo hacer nada.. que jaleeeo!!

dafares
18/02/11, 21:56:48
Hola. Habeis probado a darle al botón de menú una vez dentro, seleccionar configuracion, ahora elegid configuración de notificador y mirad esos atributos.

En tono de notificacion debeis tener algun tono seleccionado, lo más seguro es que tengais seleccionado como tono "silencio" por eso no suena.

Si no se soluciona decidlo.

Saludos!