PDA

Ver la Versión Completa : sincronizar calendario outlook 2007 con htc diamond

kikoccoo
22/10/08, 19:28:18
hola a todos, estoy intentando sincronizar todas las citas y cumpleaños que tengo guardadas en el outlook para poder meterlos en la htc diamond y no lo consigo, alguien podria ser tan amable de ayudarme, gracias, un saludo.

cyberaprendiz
22/10/08, 20:02:42
¿desde windows xp o vista?. Si es xp, debes instalar el activesync y conectar el telefono por usb con el pc. Después saldrá un tutorial donde defines lo que quieres sincronizar con outlook y si todo va bien se sincronniza. Si es con Vista, se sincroniza sin activesync, pero yo no lo he hecho y no te puedo ayudar

kikoccoo
24/10/08, 07:00:26
tengo vista pero no hay tu tia algo hago mal y no se que es, haber si alguien me ayuda, gracias.

rubenven
24/10/08, 12:19:04
Prueba a ir en la Diamond a la pestaña Configuración/Conexiones/Usb a Pc y comprueba si está activada la pestaña de "Habilitar la funcionalidad de red avanzada". Si está activada, la desactivas, y si no lo está, la activas. Ya sé que no tiene mucho sentido, pero a mi según tenga el día me funciona con ella habilitada o sin habilitar, y también tengo el Vista.

Un saludo

rubenven
24/10/08, 12:42:36
No sé por que ha publicado mi respuesta en este hilo, yo estaba leyendo otro y ya digo, de repente veo mi respuesta aquí publicada:loco:. Lo siento, aunque tal vez mi respuesta también te pueda servir.

carlos de toledo
23/01/09, 19:24:39
Hola chicos!!!
llevo casi dos meses con este problema....
Tal vez sea una tonteria, pero es que no doy con ello, y estoy empezando a cansarme....
os cuento

Entre mi novia y yo nos mandamos citas previas con asistentes con el correo de outlook para dias posteriores, por ejemplo, medico, pediatra, compra en el mercadona ....

Pero el problema que tenemos es que cuando llega el correo a la persona que se la mandas viene que la cita es para ese mismo dia....

pero es muy raro ya que solo pasa cuando se envia desde la htc.

una ayuda por favor....

Fio
03/09/10, 04:29:32
no puedo sincronizar el correo a pesar que ya dice que esta conectado no me sale en el calendario del celular