PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio que "autopare" al cabo de unos minutos


riperme
18/02/11, 10:31:51
Buenos días foro,

Estoy interesado en saber si hay alguna app que permita escuchar la radio y que tenga un temporizador para que se auto-pare el programa.

A veces me voy a dormir y me gusta escuchar la radio... pero a los pocos minutos me quedo sopa.

Las TV tienen la funcion esta de temporizador, pero no sé si hay lo equivalente en nuestra DHD.

Gracias.

Hibrido
18/02/11, 15:08:14
Hola, muy buenas, mira yo hago lo mismo, todas la noches me quedo sobado escuchando la radio y me encanta la aplicacion, la estetica y su funcionalidad. Se llama Radios de España, esta en el market y es gratis. Tiene la funcion de temporizar durante 5..10..20..30..minutos y esta muy bien.

Va por Internet requiere wifi o 3g. Si buscas de la normal, no tengo ni idea pero esa ya te digo si tienes wifi, es una de las mejores.

Saludos espero haberte ayudado.

eme2
18/02/11, 15:30:02
Sleep timer auto apaga la radio. Tenéis que dejar la pantalla en modo despertador

davidescu
18/02/11, 16:27:44
"XIIA LIVE" - buscalo en Applanet.Esta muy bueno,tiene funcion de temporizador,y tambien lo puedes programar para que vaya disminuendo el volumen poco a poco,segun los valores del volumen y el tiempo que elijas.Te lo recomiendo.Ademas hay radios de todo el mundo,por genero,por pais,opcion de favoritos,buscador,un diseño excelente,etc.Pruebalo y luego nos cuentas.
Espero haberte ayudado.S2

riperme
18/02/11, 18:19:56
Gracias a todos!

Voy a probar las 2 opciones, a ver que tal. Luego os cuento.

Saludos,


EDITO: Los dos cumplen a la perfección mi petición. Muchas gracias.

hectorvf
26/04/11, 13:28:32
Hola.:-)

No consigo hacerlo funcionar correctamente en mi DHD.:cry:
Si no apago la pantalla todo va OK, pero si la apago no descuenta el tiempo, vamos que cuando la vuelvo a encender, ehi esta el temporizador sin descontar..... entonces empieza a descontar donde lo ha dejado....
He descubierto que haciendo un reset me funciona bien la prmera vez, y el sábado pasado, incomprensiblemente me funciono tooodas las veces que probé.

Que coñe hago mal.... que ajuste no tengo correctamente...
no uso ningun taskiller, ni nada.

AYUDAAA!:loco:

hectorvf
29/04/11, 09:24:38
Hola.

He descartado completamente el SleepTimer, me he cansado de que no funciones siempre... que le vamos a hacer, algo hare mal... y no se qué!
Al final he encontrado el tasker, impresionante programa para automatizar funciones, comandos, etc, etc.... y con el he hecho un widget que abre la radio, inicia un temporizador y cuando acaba cierra (perdon, "para") la radio solita.

A mi ya me vale con eso....

Un salduo

PD.: Lo del tasker es impresionante..... da rienda suleta a tu imaginación....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120192&page=6

perico_perico
29/04/11, 09:40:10
El Sleeper timer funciona perfecto si dejas el telefono en modo reloj de noche, así nunca falla. Si apagas la pantalla el programa no va.
Es elq ue suelo usar en los hoteles y genial. Pongo el telefono todas las noches a cargar, dejo el reloj en modo noche y la radio y el sleeper timer rulando y es como tener una radio despertador digital y ademas con telefono

hectorvf
29/04/11, 09:44:37
Hola perico.....
juro que lo he intentado... pero nada... voy a probarlo con lo de tener el cargador enchufado....

ahora mismito lo pruebo...

un saludo y gracias

hectorvf
29/04/11, 09:56:05
Hola de nuevo Perico.

Como me jode que tengas razon..... y no por que la tengas.. :ok: que me alegro mucho.. si no porque que yo sepa esto ya lo había probado:enfadadisimo:

Bueno, de sabios es esquivocarse y rectificar, muchas gracias por tu ayuda.
De cualquiera de las maneras me ha servido para estudiar un poco el tasker... que es una pasada de programa.

un saludo!

hectorvf
29/04/11, 10:19:37
Hola.

Ya lo pillé.
El quiz de la cuestion es tener el cargador enchufado, sino se apaga la pantalla y no hay nada que hacer...
Así que me quedo con las dos aplicaciones, una para cuando tenga el cargador a mano y otra para cuando no lo tenga.

Seguiremos inverstigando.
Un saludo y gracias

perico_perico
29/04/11, 12:13:06
Obviamente el cargador tiene que estar enchufado, sino la pantalla se apaga.
El reloj solo se puede poner en modo noche o en modo reloj de mesa si el terminal está conectado a la corriente, sino nada.
Es como lo utilizo yo cuando salgo de viaje, lo pongo cargando, el reloj en modo noche y el sleeper timer rulando para que me apague la radio a los 60 minutos