PDA

Ver la Versión Completa : Varias preguntas de novato con android

javicar08
18/02/11, 10:17:26
primero pedir perdon si no es el sitio correcto para esto.

1 pregunta.
es normal q se caliente mi htc desire cuando llevo unos 20 minutos trasteando?
2 pregunta

es normal q se me termine la bateria casi despues de cargar 3 horas de nueva trastear 1 hora y media y dejarmela toda la noche con la radio puesta.

3pregunta

como leches se cierran las aplicaciones ?

4 pregunta
puedo ponerle otra tarjeta sd q tengo de 8 o la q viene de 4 tiene cosas importantes?

gracias a todos

Arkady.es
18/02/11, 11:23:13
1 pregunta.
es normal q se caliente mi htc desire cuando llevo unos 20 minutos trasteando?

Depende del trasteo, pero si no es un juego que requiere mucho o un vídeos en flash (necesitan caña del procesador), no tendría porqué.

2 pregunta
es normal q se me termine la bateria casi despues de cargar 3 horas de nueva trastear 1 hora y media y dejarmela toda la noche con la radio puesta.

Yo no tengo la radio activa así que no se exactamente lo que gasta, pero supongo que a no ser que lo tengas con el altavoz del teléfono no tendría que ser normal. Yo escucho música con los auriculares o enchufado a otros altavoces y puede estar muchísimas horas reproduciendo.

3pregunta
como leches se cierran las aplicaciones ?

De normal no se cierran, la multitarea va muy bien. Hay algunas que si tienen la opción de Salir. Aún así, si quieres cerrar algo puedes ir a Ajustes/Aplicaciones y por ahí tienes la opción de ver lo que tienes abierto y cerrarlas.

4 pregunta
puedo ponerle otra tarjeta sd q tengo de 8 o la q viene de 4 tiene cosas importantes?

Simplemente mueve el contenido de una tarjeta a otra y ya está.